Ver la Versión Completa : Primer porrazo a la magic
LEXUSHONDA
17/07/09, 01:02:54
Buenas noches!Pues como dice el titulo ya le he dado el primer porrazo a la magic...pero no un porrazillo ni una caida descuidada al suelo...no no...si no un señor porrazo. Y todo a sido culpa de la traicionera funda original de htc que trae que no sujeta nada el telefono. Lo tenía en la mano charlando con mi cuñado cuando levanté la mano teniendo bien sujeto el telefono en su funda y cual es mi sorpresa que el movil salió disparado contra un suelo de guijarros. Salto todo a tomar viento fresco y para colmo se le cayó el cristal protector a la lente de la camara. Eso lo he solucionado y la parte delantera no le a pasado nada porque no a sido la que se a llevado el impacto pero la tapa trasera se me a quedado como el lateral de algunos coches despues de un accidente de trafico. Una cosa que si me mosquea (aunque mi mujer dice que soy un quisquilloso) es que estando la pantalla apagada veo dos ligeras lineas en la parte interna del cristal de la pantalla como si fueran en el cristal liquido, pero no afecta ni a visibilidad ni a color ni a nada...simplemente la ves si pones la pantalla al trasluz y las buscas, cosa que en la de mi mujer no existe. Me tengo que preocupar?Podré comprar la tapa trasera suelta? Es por seguir teniendo la magic bonita....gracias por aguantar el toston.:reglas:
Superlucky
17/07/09, 01:09:59
Hola siento el accidente sobre Lo que dices de las rayas es posible a causa de la caida, por lo demas si te funciona bien, solo has de buscar una tapa y a cambiarla,
Victordeteo
17/07/09, 01:39:26
Se le puede hacer un seguro de accidentes?
En la tienda oficial de accesorios de htc la venden pero agüita con la tapa 19.99 € y solo esta en negro , pero sera negro bañado en oro con ese precio.
Un saludo!
uy se me olvido el link http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=179332
eltxikitor
17/07/09, 02:10:33
En la tienda oficial de accesorios de htc la venden pero agüita con la tapa 19.99 € y solo esta en negro , pero sera negro bañado en oro con ese precio.
Un saludo!
Al precio de la tapa añade gastos de envio...
Por cierto yo ya he comprado en la tienda oficial de accesorios de HTC (Expansys) y son rapidisimos, a mi el paquete me llego al dia siguiente de hacer el pedido.
Bienvenido al club de los que hemos comprobado que a la Magic tambien le afecta la fuerza de la gravedad jejeje, en mi caso el golpe fue bastante leve, y no sufrio desperfectos, pero en tu caso tampoco ha pasado nada irremediable, cambio de tapa y listo.
Desde luego son mas resistentes de lo que a simple vista parecen. La mia se ha caido ya dos veces y en uno de los golpes se desmonto entera, la tapa por un lado, la bateria por otro... y ni un solo rayajo. El unico arañazo que tiene se lo hizo la funda original debajo del trackball (en 2 dias se me hicieron como 5 arañazos pequeños, asi que desde el tercer dia la llevo sin funda, con sus claros inconvenientes, como que un dia mi hija con una pelotita me tiro la cerveza y justo cayo en todos los botones de la Magic y como si nada (eso si, al segundo estaba con el secador en la mano).
Entiendo tus paranoias porque a mi se me van los ojos a las puñeteras 5 rayitas que tengo en la curva del telefono...
Mis mas sinceras condolencias amiguete :cry:
Yo tambien la tengo un poco jodidita en el frontal en la esquina superior izquierda se me ha saltado el esmalte o laca o lo que sea es solo un poquito 1mm X 1mm pero ando jodidisimo desde entonces a mi me parece que es tan grande como un agujero negro y mi novia erre que erre que no se nota.... pues yo si que lo noto, ostias!!!! je, je, je.
Lo mio fué que la llevo en el bolsillo en su funda pero tambien llevo un N81 así que supongo que del roce de un telefono con el otro le ha pasado esto. He estado buscando carcasas delanteras pero parece que no existen, en tu caso con la trasera no tienes mayor problema la venden en blanco en varios sitios:
http://www.expansys.com/d.aspx?i=185851
http://cgi.ebay.com/HTC-MAGIC-GOOGLE-G2-OEM-WHITE-FASCIA-BATTERY-COVER-DOOR_W0QQitemZ170347296531QQcmdZViewItemQQimsxZ200 90622?IMSfp=TL0906221410005r38686
El problema es si quieres cambiar la delantera como yo, no consigo encontrala, habrá que esperar.
openmiki
17/07/09, 13:01:03
Carátulas completas:
http://stores.shop.ebay.com/jerri20080808__W0QQ_armrsZ1QQ_fsubZ856382011
EDITO: No me había fijado bien y no valen para las de Vodafone....
oskr_8n
17/07/09, 15:11:41
pues somos dos desgraciados eh ajajjjajaja porque a mi me sucedio absolutamente lo mismo la tenia en la funda y en la mano..... y zaca un ostiazo enorme contra el suelo!!! peo a mi fue por la parte de alante..... y tube la suerte de que no rasco nadita la pantalla pero ala carcasa le faltan unos cachitos .... pero al ser negra no se nota mucho jums.... que pena k no vendan la parte de alante.... concusion.... LAS MAGIC SON DURAS PERO DURAS DURAS ENSERIO SI VEIS EL TORTAZO........FLIPAIS ajajjajajaja
Carátulas completas:
http://stores.shop.ebay.com/jerri20080808__W0QQ_armrsZ1QQ_fsubZ856382011
EDITO: No me había fijado bien y no valen para las de Vodafone....
Gracias de todas maneras por el interés.
Por cierto ¿por que la magic de T-mobile siendo en teoria el mismo cacharro que el nuestro lleva una config de botonera diferente a la nuestra???????? Misterios sin resolver.... o quizas no sea realmente el mismo terminal como nos quieren vender....
lockheed76
17/07/09, 16:25:23
Joder yo pensaba q era el unico, yo la saqie el otro dia sl bolso pero la funda eataba boca abajo y el movil se deslizo... la caida la vi en camara lenta, el impacto contra el suelo hizo q saliera cada parte por un sitio y me senti mareado del susto... la monte de nuevo y a unica secuela es un golpecillo en la parte delantera arriba a la izda. Desde entonces vivo obsesionado cpn tapar la imperfeccion y me he comprado como 4 tipos distintos de fundas en ebay...de cuero,de plastico duro,de plastico blando,silicona.... ahora llevo una q wncontre buscando por soft plastic cover case htc magic, llevo una roja wapisima q tapa el desperfecto y cuando la kito veo la magic rara.
ciberchuso
17/07/09, 19:34:52
a mi me ocurrio lo mismo el primer dia de tenerla. La maldita funda de la magic engaña mucho.
Omnia68
18/07/09, 01:55:24
y para colmo se le cayó el cristal protector a la lente de la camara. Eso lo he solucionado
¿¿¿Cristal protector de la lente??? Pero si no trae cristal alguno, ¿no?
migatxu
18/07/09, 02:15:14
Como soy tan quisquilloso con eso de las marcas, golpes y tal, la mía no salio de casa, ni se movió de la mesa o mi mano hasta que tuve una funda de silicona y el protector de pantalla, pero aun así, hasta que no compre la de piel, no la lleve alegremente por ahí xD
El otro día se deslizo hasta el suelo por mi pierna, enganchada al cable usb, y como si nada, sin la funda aun estaría buscando la mas mínima marquita xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.