PDA

Ver la Versión Completa : Me he cargado mi Galaxy S

vandyk31
21/03/13, 11:16:51
Hola,
Soy nuevo en esto y creo que me he cargado mi Galaxy S I9000. Tenia la ROM de Vodafone con el GingerBread ValuePack creo y tonot de mi sin tener casi ni idea y siguiendo un tutorial intente poner JellyBeans.
El caso es que no puedo acceder al movil ya que este no arranca sale un telefono a la izquierda y un pece a la derecha y un signo de exclamacion entre ambos.

Quiero volver a poner el telefono como estaba. Alguien me puede indicar paso a paso lo que he de hacer?

Nunca debi haberlo tocado sin saber.

Gracias

recluta_patoso
21/03/13, 11:24:05
Lo que tienes es un brick o semibrick aquí hay un tutorial pegale un vistazo a ver si te sirve de algo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1820943

vandyk31
21/03/13, 16:21:32
Gracias, viendo un video en youtube he conseguido poner Gingerbread. Cuando lo conecto al Kies me dice que no se puede actualizar a traves de Kies. Como dejo el movil como lo tenia antes de meter la pezuña?Porque recuerdo que tenia el Value Pack que saco Samsung de manera oficial.

En los datos de mi telefono pone lo siguiente(por si sirve):

Version de firmware: 2.3.6
Version de banda base: I9000BUJV4
Version de kernel: 2.6.3-I9000BUJVG-CL19381 root@DELL140#2
Numero de compilacion: GINGERBREAD.BUJVG

Quiero dejar el movil como lo compre,sin ser root ni nada parecido y poderlo actualizar por Kies.

Edito porque he entrado al menu recovery y le he dado a los dos wypes que habia y tras reiniciarlo me ha dejado actualizarlo por Kies, pero me he fijado que en Ajustes me aparece la opcion "Desarrollo" esa opcion deberia aparacerme"

Camarada Kruchenko
22/03/13, 02:08:25
Por lo poco qie yo sé, con una versión 2.3.6, con el Kies ya no vas a actualizar nada. Samsung paró ahí. Y si con Vodafone tienes esa, Yoigo se paró en la 2.3.3.

vandyk31
22/03/13, 08:51:58
Por lo poco qie yo sé, con una versión 2.3.6, con el Kies ya no vas a actualizar nada. Samsung paró ahí. Y si con Vodafone tienes esa, Yoigo se paró en la 2.3.3.

Si lo se, el caso que me pasaba es que no podia actualizarlo a traves del kies. Ahora lo tengo como lo tenia antes de haber metido la pata.
De todas maneras no se si en el menu Ajustes->Aplicaciones antes habia una opcion que era "Desarrollo" porque ahora si me sale pero antes no recuerdo que estuviera.