Ver la Versión Completa : España recibirá el Samsung Galaxy S4 con SoC Snapdragon 600
jorge_kai
21/03/13, 11:09:53
España recibirá el Samsung Galaxy S4 con SoC Snapdragon 600
http://static.htcmania.com/SamsungGALAXYS4_3.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mucho presumía Samsung del nuevo SoC de ocho núcleos para su nuevo buque insignia, el Galaxy S4, pero desgraciadamente muchos usuarios verán como a su país sólo llegará la variante basada en el SoC de cuatro núcleos Qualcomm, y España es uno de estos países. Prácticamente en la totalidad de Europa Samsung sólo lanzará el Galaxy S4 con el SoC Qualcomm Snapdragon 600 con cuatro núcleos Krait @ 1.9 GHz con gráficos Adreno 320, mientras que en continentes como África o Asia, recibirán la variante basada en el SoC Exynos 5 Octa con cuatro núcleos Cortex-A15 @ 1.6 GHz + la adición de otros cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.2 GHz con los gráficos integrados PowerVR SGX544MP3. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/espana-recibira-el-samsung-galaxy-s4-con-soc-snapdragon-600/)
jorge_kai
21/03/13, 11:10:14
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/espana-recibira-el-samsung-galaxy-s4-con-soc-snapdragon-600/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/espana-recibira-el-samsung-galaxy-s4-con-soc-snapdragon-600/
crazynano
21/03/13, 11:13:41
En todos los paises gordos de europa se podra elegir, eso demuestra que las compañias cada dia tienen menos en cuenta el mercado español
flipado
21/03/13, 11:24:11
no sé. Me gustaría conocer el criterio para elegir el modelo que van a vender, pero dudo mucho que sea por la importancia del mercado. Vamos, que no me creo que Kenia (por ejemplo) tenga mayor mercado que españa.
Supongo que el criterio será otro... aunque estaría bien que samsung españa lo aclarase para evitar pensar mal.
¿quizás tenga que ver que exista red LTE o no en cada país?
Vangonaj
21/03/13, 11:27:21
Frikis no os suicideis xddddddd
Pues entonces dejare de lado a Samsung y volvere a Htc.. :aplausos:
crazynano
21/03/13, 11:31:55
no sé. Me gustaría conocer el criterio para elegir el modelo que van a vender, pero dudo mucho que sea por la importancia del mercado. Vamos, que no me creo que Kenia (por ejemplo) tenga mayor mercado que españa.
Supongo que el criterio será otro... aunque estaría bien que samsung españa lo aclarase para evitar pensar mal.
¿quizás tenga que ver que exista red LTE o no en cada país?
España no tiene LTE y viene el modelo que lo tiene o sea que dudo que sea eso, lo mismo es que no pueden producir una gran cantidad de octas y los dejan para asia y mercados emergentes pero lo raro es que como comentaba antes en todos los paises importantes de europa van a estar disponibles ambas versiones, veremos la diferencia de precio entre ambas
neovan88
21/03/13, 11:32:09
en mexico tambien llegara la version de 4 nucleos y todo eso es por la tecnologia lte, la verdad prefiero el lte
SoMeiBoL
21/03/13, 11:33:28
Si es así, imagino que algunas ventas perderán sobre las personas que entiendan algo del tema, porque lo innovador era los 4+4 núcleos para el consumo de energía, puesto que en rendimiento andaran a la par...
DidacXavier
21/03/13, 11:33:47
Bueno, bueno... Ahora quiero ver a todos los que presumían de 8 nucleos y se reían de algún que otro modelo con Snapdragon 600. Pues nada, a igual procesador, importan ya otras cosas. A buen entendedor...
Si es así, imagino que algunas ventas perderán sobre las personas que entiendan algo del tema, porque lo innovador era los 4+4 núcleos para el consumo de energía, puesto que en rendimiento andaran a la par...
Exactamente, yo si no es el ocho cores no lo quiero, para tener un Snapdragon 600 me compro un Htc One con mejor diseño y materiales.
BitratE
21/03/13, 11:45:09
Lo lógico sería que Samsung sacara ambos modelos en el mercado Español pero con esta decisión demuestra lo que les importa sus clientes.
Sigue siendo una mala bestia de SoC pero a igualdad de condiciones la competencia les ha pasado la mano por la cara esta vez.
Pues eso, que España para el mundo somos un país de segunda fila. La solución: no comprar el Galaxy S4, sencillo.
Prefiero Qualcomm un millón de veces antes que los Exynos, que na más que tienen bug de seguridad por todos lados
carlos26
21/03/13, 11:57:50
Pues es mejor el snapdragon 600 y la GPU adreno 320 lo prefiero así para el futuro cuando se estandarice OpenGL 3.0 habrá móvil para rato.
Que la GPU powervr544 solo soporta OpenGL es 2.0 , powervr soportara opengl es 3.0 en sus GPU apartir
De la serie 6xx.
Aun habrá gente que se deje engañar por los 8 cores que en realidad son 4 funcionales a la vez.
Tampoco es tan mala noticia, el HTC One, tiene el mismo conjunto (cpu+gpu) además con eso podemos casi asegurar un buen soporte por parte de la comunidad y con un poco mas de esperanza por parte del team Hacksum.
A pesar de ser un refrito del S3, me lo pillaba, si no fuese porque no tengo ni para pipas.
JacksSsS
21/03/13, 12:00:10
amí lo que me parece curioso es que le deis credibilidad y poner poco más que está confirmado que llegará aquí el Soc Snapdraagon cuando quien lo publica es un medio independiente que coge la información de "sammobile..."
Samsung global no dice nada y aquí la gente haciendose las pajas mentales de lo que llega y de lo que no... En Amazon ponen que es el i9500 en alemania el i9505 y Sammobile se saca una lista de la manga...
Viviréis más si dejáis de especular y os esperáis un mes a que salga, seguro que tenéis mejores cosas que hacer que hacer quinielas...
Sigue siendo superior en cpu al resto ¿problem?
JuaNiYoT
21/03/13, 12:02:27
Prefiero Qualcomm un millón de veces antes que los Exynos, que na más que tienen bug de seguridad por todos lados
Yo tampoco entiendo como prefieren el de 8 nucleos... tiene menos potencia, así que mejor el de cuatro núcleos, al menos en este teléfono en el cual se pude cambiar la batería. (suponiendo que el de 8 núcleos en realidad consuma menos)
JacksSsS
21/03/13, 12:04:42
Yo tampoco entiendo como prefieren el de 8 nucleos... tiene menos potencia, así que mejor el de cuatro núcleos, al menos en este teléfono en el cual se pude cambiar la batería. (suponiendo que el de 8 núcleos en realidad consuma menos)
Tiene menos potecia te lo sacas de la manga? Probablemente tiene más potencia precisamente por ser un A15 cosa que el Snapdragon no es, así que no inventéis chorradas xD
Puceleitor2
21/03/13, 12:06:32
Otra razon para quedarme con mi S3 (tampoco es que tuviera intencion de cambiar) ahora a esperar al S5
JuaNiYoT
21/03/13, 12:08:33
Tiene menos potecia te lo sacas de la manga? Probablemente tiene más potencia precisamente por ser un A15 cosa que el Snapdragon no es, así que no inventéis chorradas xD
http://www.youtube.com/watch?v=h4-8f49Uhsg
Llevas razón, pensaba que era al contrario, entonces vaya pepinazo el de 8 núcleos (4+4)
En antutu al menos da algo más
agranadosg
21/03/13, 12:10:36
y creéis que eso se va a notar en el rendimiento, pensando para las cuatro cosas que usamos los móviles ?
Y digo yo, con todos los respetos, para que narices quieren en África el Octo? :risitas:
Perdón, pero me ha dado la risa.
JacksSsS
21/03/13, 12:14:18
y creéis que eso se va a notar en el rendimiento, pensando para las cuatro cosas que usamos los móviles ?
No e notará, pero eso es otra historia diferente, el amigo había dicho que el Qualcom era más potente y yo he dicho que ni de flowers y a parte la PowerVR del Exynos es mucho más potente que la Adreno 320 de Qualcom... Son dos cosas distintas potencia / rendimiento.
Lo que tienen que hacer es dejarse de potencia bruta y optimizar TW que en muchos de los vídeos de la gente que estuvo en NY con la presentación, han dicho que lagea en algunas partes
JacksSsS
21/03/13, 12:15:45
Y digo yo, con todos los respetos, para que narices quieren en África el Octo? :risitas:
Pues colega porque en África está sudáfrica que lejos de ser pobre tienen un nivel de vida bastante aceptable... en Marruecos ya ves tú la guita que manejan...
Es que os creéis que Africa es solo Kennya y Uganda y claro...
loperano_19
21/03/13, 12:22:19
Pues colega porque en África está sudáfrica que lejos de ser pobre tienen un nivel de vida bastante aceptable... en Marruecos ya ves tú la guita que manejan...
???? lo diras por casablanca, k es una ciudad k enmascara la pobreza.... vete de vacaciones y me cuentas
quierounahd
21/03/13, 12:23:33
Me da igual lo que traigan porque no me lo pienso comprar de ninguna manera...:risitas:
loperano_19
21/03/13, 12:23:45
amí lo que me parece curioso es que le deis credibilidad y poner poco más que está confirmado que llegará aquí el Soc Snapdraagon cuando quien lo publica es un medio independiente que coge la información de "sammobile..."
Samsung global no dice nada y aquí la gente haciendose las pajas mentales de lo que llega y de lo que no... En Amazon ponen que es el i9500 en alemania el i9505 y Sammobile se saca una lista de la manga...
Viviréis más si dejáis de especular y os esperáis un mes a que salga, seguro que tenéis mejores cosas que hacer que hacer quinielas...
esto ya lo ha hecho samsung mas veces, no es la primera vez!! me lo creo totalmente
donbenito
21/03/13, 12:30:06
vaya mierda ahora habria q decirles meteroslo por ay,madre mia q les den,no tendrian q vender ni uno aqui verias si espabilaban,salu2
jarucho
21/03/13, 12:31:12
Ya lo anunció por Twitter samsung mobile España el día de la presentación
https://twitter.com/SamsungMobileES/status/312559356937912322
(https://twitter.com/SamsungMobileES/status/312559356937912322)
JacksSsS
21/03/13, 12:31:38
???? lo diras por casablanca, k es una ciudad k enmascara la pobreza.... vete de vacaciones y me cuentas
Que sí hombre que no te digo yo que no, igual que en sudáfrica pero es que los pobres no se compran los teléfonos es como brasil la clase baja no se los compra pero sí las altas... Seguro que en África se venden móviles
esto ya lo ha hecho samsung mas veces, no es la primera vez!! me lo creo totalmente
Yo no me lo creo viendo los antecedentes el SII salió qualcom en EEUU y corea, igual el SIII, porqué iban a cambiar esto ahora sabiendo además que aquí no hay LTE
flsalmun
21/03/13, 12:41:30
Vamos que en España venderan un S3 vitaminado y listo :risitas:
La lista que sacó Sammobile está echa con los datos de las versiones de firmware test a los que tuvieron acceso por lo que no tiene porque ser así. Samsung España en un comunicado a los medios aseguró que llegarían ambos cuando saltaron las alarmas porque en su twitter solo hablaron del Quad.
carlos26
21/03/13, 13:18:35
No e notará, pero eso es otra historia diferente, el amigo había dicho que el Qualcom era más potente y yo he dicho que ni de flowers y a parte la PowerVR del Exynos es mucho más potente que la Adreno 320 de Qualcom... Son dos cosas distintas potencia / rendimiento.
Lo que tienen que hacer es dejarse de potencia bruta y optimizar TW que en muchos de los vídeos de la gente que estuvo en NY con la presentación, han dicho que lagea en algunas partes
La adreno 320 es mucho mas potente y flexible que el soc powervrgsx544
Para empezar la primera soporta efectos mas avanzada que la segunda
Los socs de powervrgsx de la serie 5 están limitados y eso es un hecho.
Adreno 320 S4 Pro, S4 Prime
Snapdragon 600 OpenGL ES 3.0, 2.0 & 1.1, OpenCL 1.2, OpenVG 1.1, EGL 1.4, Direct3D feature level 9_3, SVGT 1.2, Direct Draw and GDI.
el soc powervr serie 5 solo soporta OpenGL es 2.0 y eso se pagara caro para los motores next gen , ahora todo cambia con los soc powevr de la serie 6 que son unas bestias pardas para la nueva generación .
DaSound
21/03/13, 13:27:22
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: La gente se mete unos piscinazos que me encanta oye... esto a veces es mejor que la Paramount Comedy.
WillySonicteam
21/03/13, 13:29:59
EL S4 es rival directo con el LG optimus G pro.Ya me extrañava a mi que Samsung ivan a sacar un mobil "Megaton".Lo mismo que el tres,pero mas potenciado.Asi que para encontar algo mas diferente vamos a tener que esparar mas.
angei89
21/03/13, 13:30:41
Dejando de lado fanboys y demas...
Con esto la conclusion es que España es siempre la mierda del mundo.
JacksSsS
21/03/13, 13:37:39
La adreno 320 es mucho mas potente y flexible que el soc powervrgsx544
Para empezar la primera soporta efectos mas avanzada que la segunda
Los socs de powervrgsx de la serie 5 están limitados y eso es un hecho.
Adreno 320 S4 Pro, S4 Prime
Snapdragon 600 OpenGL ES 3.0, 2.0 & 1.1, OpenCL 1.2, OpenVG 1.1, EGL 1.4, Direct3D feature level 9_3, SVGT 1.2, Direct Draw and GDI.
el soc powervr serie 5 solo soporta OpenGL es 2.0 y eso se pagara caro para los motores next gen , ahora todo cambia con los soc powevr de la serie 6 que son unas bestias pardas para la nueva generación .
Si, solo tienes razón en una cosa y es que la SGX 5xx no soporta OGL 3 por lo demás olvídate... Es decir la Adreno 320 no es ni por asomo mucho más potente, no tienes más que ver test de un iPhone 5 o un iPad que traen estas tarjetas contra un teléfono con Adreno 320.
Actualmente quien soporta OGL 3, El antutu? 4 benchmark? Y lo más importante, para que tantos efectos según tú más avanzados si luego en Android no se usan, el claro ejemplo del Dead trigger donde en iPhone o iPad muestran bastantes más efectos de agua o vapor...
A mí que soporte algo que no se usa me es indiferente, yo me ciño a lo que actualmente hay... Ahora bien, la Adreno 320 en un Qualcom 1.9Ghz no se si será mejor que la SGSX en todos los sentidos... Porque no olvidemos que la Adreno 320 también la integra el S4 Pro, a 1,6
yo no se cual es mejor o peor, me da lo mismo... con mi móvil tengo de sobra, pero como sea verdad, que pongan a Polonia por delante de España, en prioridad comercial, vaya chasco....
Ternasco Vengador
21/03/13, 13:39:53
Yo de todas formas a día de hoy hasta que no salgan las 2 versiones no acabo de tener muy claro que esto sea una buena o mala noticia. Las últimas noticias que se tenía del octo core es que no iba tan fino como debería de ir. A lo mejor para el día a día hasta sale más a cuenta el modelo de "solo" 4 nucleos.
Esperemos 15 días después de que salgan ambos modelos y podremos salir de dudas.
joeyplay
21/03/13, 13:41:01
Tu si que inventas chorradas, jajaja el Qualcomm es cortex a15:grin:
JacksSsS
21/03/13, 13:42:22
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: La gente se mete unos piscinazos que me encanta oye... esto a veces es mejor que la Paramount Comedy.
No que va, lo que pasa es que la gente tiene es el buzón muy grande... Es lo que pasa cuando se habla sin tener idea, y peor cuando se jalea al que habla teniendo todavía menos idea
Mira el Cortex A15 Tegra 4, mira el Cortex A15 Exynos 5 de la Neuxs 10 y luego los comparas con el Snapdragon que no es A15
Los cortex A15 tienen un rendimiento brutal, bastante mejor que un Qualcom se puede comparar no me lo invento, lo que pasa es que un A15 tiene un consumo muy grande por eso Qualcom a modificado su Snapdragon y ha creado un pseudo A-15 para sacrificar rendimiento por consumo
Es más con solo ver un antutu de el supuesto Exynos Quad que no estará ni soportado véis lo que pasa...
2fast2julius
21/03/13, 14:14:15
Impresionante la cantidad de come marketing "compro por nro de nucleos" que corren por aqui, muy comico esto::
carlos26
21/03/13, 14:16:22
Los tests sintéticos como antutu , quadrant al igual que en pc con 3dmark el cuello de botella el 90% de las veces es producida por la CPU a excepción que la GPU no de para mas claro esta.
Aun así no hay que fiarse de test sinteticos .
Para ver el potencial en la GPU lo mejor es hacer la prueba en juegos y emuladores salvo excepciones powervr sale mal parada mal rendimiento , bugs por solventar en comparación con GPU adreno de rendimiento similar
A lo que me quiero remetir de que me sirve el hardware? Si luego está limitada en varios puntos o nadie se acuerda la serie GeForce FX pixel shaders 2.0a y la ati x800 pixel shaders 2.0b y luego salio pixel shaders 3.0 con NVIDIA serie 6 ganándole la partida a ati?
Y se estableció mínimos pixel shader 3.0 mínimo con la salida de xbox360 y ps3.
Si tienes limitación en la api implementada y soportada = no va funcionar en tu celular y eso es un hecho
.
El hardware sin control no sirve de nada
Serrolvar
21/03/13, 14:24:31
Yo creo que es buena noticia, el octa no deja de ser un 4+4, (como el 4+1 del one x), y yo con mi experiencia con el s3, el exynos una vez y no mas, es muy buen procesador, pero la politica de samsung es una mierda, no libera el codigo fuente necesario para que los sceners creen roms de 0, las roms mas funcionales que hay son derivadas de las stock, con lo que el dia que se le crucen los cables a samsung adios actualizaciones sin perder funciones.
DidacXavier
21/03/13, 14:29:49
Je, hablar sin saber. En Sudáfrica, el salario medio está entre 82.6 euros al mes (trabajador sin cualificación), y de 141.5 para un trabajador cualificado. Como ves, sueldazos para llevar "un nivel de vida aceptable". Un trabajador sudafricano gana, al año, unos 1.700 euros de media. Si un Samsung Galaxy S4 cuesta entre 600 y 700 euros, ya me dirás tú quien lo va a comprar (los blancos ganan 5 veces más, vamos, unos 8.500 euros al año, igualmente un sueldazo).
fbanana
21/03/13, 14:37:25
Os coméis mucho el tarro. A los dos les sobra potencia y ambos por un método u otro no son muy tragones. Incluso podría ser que el Soc Snapdragon se convirtiera en un standard porque tantas marcas lo están usando este año y os veáis beneficiados.
DidacXavier
21/03/13, 14:37:41
Me hacen una gracia todos estos que, tras saber (de momento) que a España solo llegará el modelo con Snapdragon 600, dicen que mejor, que el antes 8 nucleos (ahora, curiosamente, es un 4+4) no es tan potente, que si la GPU es peor que la Adreno 320, que el Exynos no es tan bueno... Pero, ¡muchachos, que os ha pasado! ¿No era la reostia mundial el Exynos Octa? ¿Ahora ya no os convence y estáis contentos y felices cual pajaritos silvestres porque venga el modelo con LA MISMA CPU DEL HTC ONE, ese modelo infame que se iba a hacer caquita frente al ochonucleazos de Samsung? Y, ahora, con las mismas especificaciones técnicas, ¿seguís diciendo que el S4 es superior al One?
JuaNiYoT
21/03/13, 14:38:31
Estoy seguro de que esto no va a ser así, no tiene sentido que al pais que más móviles android ha comprado de toda Europa (smartphone/población) y más Samsung le hagan eso...
Tu si que inventas chorradas, jajaja el Qualcomm es cortex a15:grin:
Compañero Qualcomm no licenció el diseño de un Cortex A15 a ARM, solo el set de instrucciones y decidió usar un diseño propio que si que es muy similar en rendimiento. Esto ya lo hacía hace tiempo y con algunos Snapdragon superaban al diseño propio de ARM, pero a día de hoy a igual frecuencia su diseño rinde un poco menos aunque tiene características exclusivas que pueden ser muy interesantes. Cuestión de gustos
Edito:
Snapdragon is a family of mobile system on chips (SoC) by Qualcomm. Qualcomm considers Snapdragon a "platform" for use in smartphones, tablets, and smartbook devices.
The original Snapdragon CPU, dubbed Scorpion,[1] is Qualcomm's own design. It has many features similar to those of the ARM Cortex-A8 core and it is based on the ARM v7 instruction set, but theoretically has much higher performance for multimedia-related SIMD operations.[2] The successor to Scorpion, found in S4 Snapdragon SoCs is named Krait and has many similarities with the ARM Cortex-A15 CPU and is also based on the ARMv7 instruction set.
pues para mi,que despues de tener el S1,S2 y S3,viendo lo que hay me toca HTC a ver que tal,aunque en acabados ya se que es impecable lo demas esta ahi...ahi
rafarodri04
21/03/13, 14:55:19
la gracia del octo core es no solo la potencia, sino la eficiencia de usar los proc más eficientes para tareas simples, pero si nos traen una version quad, como las tropecientas que han sacado todas las compañias, incluidas la propia samsung, y aparte del giga que le saca al s3 no hay mucha diferencia... asi que por el culo lo eches samsung, mi s2 no verá en el s4 su sustituto, lo tengo clarísimo.
krayten
21/03/13, 14:58:16
Pues a mi me tienen frito ya...Primero alucinaba con el Z, pero luego vi el ONE...y al ver el S4 ya no se que hacer...el Z no me gusto la calidad de vision cuando lo tube en la mano, y la claridad de pantalla...el ONE mucha foto con poca luz, pero con un monton de ruido por todas partes, y en diurnas, justisimo sus 4mpx, digan lo que digan...y ahora las tonterias con el S4...ainssssssssss, no se que hacer :loco:
DJ_JORMI
21/03/13, 15:25:32
pues desde luego no es para cambiar un s3 a un s4... y mas con las portaciones que hay de rooms...
GT-I9500 / GT-I9505 – Francia
GT-I9500 / GT-I9505 – Alemania
GT-I9500 / GT-I9505 – Reino Unido
Tiene cojones lo que hay que leer. Ahora parece que estos 3 pobres son los unicos que van a llevarse el modelo "malo". Nosotros por supuesto el bueno.
Esto lo ganamos todos a pulso por borregos. Por ser uno de los paises donde se consumen mas moviles a precios mas altos. Donde no tenemos LTE pero "Oh , que guay, mi nuevo movil tiene LTE". Asi nos va por BORREGOS. Ahora encima le reimos la gracia a Samsung y todos a comprar el nuevo movil porque no hay crisis y estoy a la ultima.
Yo no se vosotros pero yo, con sony, no traen el terminal que quiero a mi pais y no le doy un duro mas.
Eso si.....el mercado del movil español es en su mayoria mercado medio....jejejeje
calin07
21/03/13, 15:31:09
con esto no se quien se lo va a comprar ya que en hardware es muy parecido al s3 y las funciones nuevas de software seguramente las tendrá el s3 y el precio sera desorbitado como siempre.
yo me compraría antes un s3 que sale mas barato que este.
Estas decisiones tan graciosas hacen que solo aquellos que al fapearse puedan leer en su miembro falico "samsung" tatuado con colores y todo se compren el S4.
Sigo pensando que hay una maldicion al juntar S y 4 en el nombre de un terminal movil.
Yo creo que en rendimiento ,será algo mejor el 4 núcleos que el 4+4...
Ahora,más innovador es el otro,claro.
h2omadrid
21/03/13, 15:42:20
Ya queda menos para la salida del terminal, que más o menos será la fecha en la que sabremos realmente que SoC incorpora la versión española, ya que hasta ahora no he leído confirmación oficial, aunque si es cierto que días atrás Samsung España hizo una publicación, pero creo que fue desmentida.
Saludos.
J_stackhouse
21/03/13, 15:46:11
Je, hablar sin saber. En Sudáfrica, el salario medio está entre 82.6 euros al mes (trabajador sin cualificación), y de 141.5 para un trabajador cualificado. Como ves, sueldazos para llevar "un nivel de vida aceptable". Un trabajador sudafricano gana, al año, unos 1.700 euros de media. Si un Samsung Galaxy S4 cuesta entre 600 y 700 euros, ya me dirás tú quien lo va a comprar (los blancos ganan 5 veces más, vamos, unos 8.500 euros al año, igualmente un sueldazo).
Y no has pensado que no vale igual el terminal en europa que en africa? igual que no vale lo mismo en ee.uu que en españa o china que en españa?
Me hacen una gracia todos estos que, tras saber (de momento) que a España solo llegará el modelo con Snapdragon 600, dicen que mejor, que el antes 8 nucleos (ahora, curiosamente, es un 4+4) no es tan potente, que si la GPU es peor que la Adreno 320, que el Exynos no es tan bueno... Pero, ¡muchachos, que os ha pasado! ¿No era la reostia mundial el Exynos Octa? ¿Ahora ya no os convence y estáis contentos y felices cual pajaritos silvestres porque venga el modelo con LA MISMA CPU DEL HTC ONE, ese modelo infame que se iba a hacer caquita frente al ochonucleazos de Samsung? Y, ahora, con las mismas especificaciones técnicas, ¿seguís diciendo que el S4 es superior al One?
Me sigue pareciendo mejor terminal el s4, mas completo.
YoArnold83
21/03/13, 16:06:09
Menuda gracia.
JuaNiYoT
21/03/13, 16:22:11
con esto no se quien se lo va a comprar ya que en hardware es muy parecido al s3 y las funciones nuevas de software seguramente las tendrá el s3 y el precio sera desorbitado como siempre.
yo me compraría antes un s3 que sale mas barato que este.
En hardware no es parecido al S3, es más no comparten nada en hardware, ni potencia ni gráfica, ni cámara, ni pantalla, nada... otra cosa es que merezca la pena cambiar un S3 por un S4, eso si que te doy la razón, pero ningún gama alta del año pasado merece la pena cambiarlo por ninguno de este año, mínimo siempre dos años para que merezca la pena...
compiperx
21/03/13, 16:49:05
En hardware no es parecido al S3, es más no comparten nada en hardware, ni potencia ni gráfica, ni cámara, ni pantalla, nada... otra cosa es que merezca la pena cambiar un S3 por un S4, eso si que te doy la razón, pero ningún gama alta del año pasado merece la pena cambiarlo por ninguno de este año, mínimo siempre dos años para que merezca la pena...
Lo más sensato que he leido en este foro en tiempo. Yo tengo el S2 con la permanecia casi caducada. Me venderé al mejor postor en tarifa+teléfono. Lo demás....o a la gente le sobra el dinero o su vida gira entorno a un smartphone, cosa bastante preocupante.
zerocoolspain
21/03/13, 16:54:34
No sus peleis, si en España no sale el "octo" y lo quereis,siempre se puede importar, y seguro que en mas de una tienda española habra posibilidad de traerlo de fuera.
rafarodri04
21/03/13, 17:48:56
yo creo que somos tan consumistas y tan frikis en España que dicen bah, el primer cacharro capado que saquemos se venderá igualmente como churros... si en vez de aguantar con los móviles aunque sea un añito de nada, se aguantara más pues digo yo que se venderían menos moviles y se lo pensarían un poquito con lo que sacan aquí.... es que aquí todos los que tienen el s3 están deseando cambiarlo por uno nuevo, que en los bendmatch sacan al suyo apenas un 25% de potencia jaja
calin07
21/03/13, 17:56:09
con leer los comentarios veo que algunos se empiezan a parecer a los fanbois de apple :facepalm:
joeyplay
21/03/13, 18:17:01
yo creo que somos tan consumistas y tan frikis en España que dicen bah, el primer cacharro capado que saquemos se venderá igualmente como churros... si en vez de aguantar con los móviles aunque sea un añito de nada, se aguantara más pues digo yo que se venderían menos moviles y se lo pensarían un poquito con lo que sacan aquí.... es que aquí todos los que tienen el s3 están deseando cambiarlo por uno nuevo, que en los bendmatch sacan al suyo apenas un 25% de potencia jaja
Te doy la razón a medias... España no es todo en mundo. Y las reservas son a nivel global... Al igual que las cifras.
JacksSsS
21/03/13, 18:17:03
Compañero Qualcomm no licenció el diseño de un Cortex A15 a ARM, solo el set de instrucciones y decidió usar un diseño propio que si que es muy similar en rendimiento. Esto ya lo hacía hace tiempo y con algunos Snapdragon superaban al diseño propio de ARM, pero a día de hoy a igual frecuencia su diseño rinde un poco menos aunque tiene características exclusivas que pueden ser muy interesantes. Cuestión de gustos
Edito:
Sobran las palabras para tapar bocas a los listos... gracias amigo xD
rafarodri04
21/03/13, 18:24:27
Te doy la razón a medias... España no es todo en mundo. Y las reservas son a nivel global... Al igual que las cifras.
eso no tiene nada que ver con mi comentario, yo solo he dicho que lo lógico es cambiar un movil muy inferior al s4 por el s4... no un s3, o un nexus4 o cualquier otro... por uno que es quizá un 25% más potente, de ahí el consumismo desmedido y de ahi el maltrato al mercado español.
En cada país serán de una forma, si sacas una mierda en un país pobre seguro que no la compran, y si la sacas en un país rico como este (ejem ejem más o menos) e hiperconsumista pues supongo que la comprarán aunque sea de cartón. En los países punteros europeos yo creo que sacan ambas versiones porque son mercados más grandes, pero eso no quiere decir que sean más consumistas.
bladeaioros
21/03/13, 18:27:03
No se si la noticia es buena o es mala...
JacksSsS
21/03/13, 18:29:06
Si más que que llegue aquí el SIV Qualcom o el Exynos porque a nivel básico no vamos a notar diferencias, a mí lo que me mosquea es que nos toreen Samsung ES, los blogs grandes y algunas compañías distribuidoras como Amazon...
Muchos que están aquí que se les llena la boca diciendo "Si trae un Qualcom paso de comprarlo" me juego el pelo de un huevo a que se lo comprarán igualmente xD
zerocoolspain
21/03/13, 18:51:39
Yo despues de la decepcion del Xperia Z por los angulos de vision y que el htc one no termina de convencerme... el S4 sera mi proximo telefono, el S3 es de empresa, si consiguiera el S4... podria argumentar que el correo va mas rapido y mejor :D
Y me da igual qualcom que exynos, si alguno supone mas ventajas sobre otro, y son ventajas "reales" como una notable diferencia de rendimiento o bateria, lo comprare importado si no es el que sale aqui
X-D
Si más que que llegue aquí el SIV Qualcom o el Exynos porque a nivel básico no vamos a notar diferencias, a mí lo que me mosquea es que nos toreen Samsung ES, los blogs grandes y algunas compañías distribuidoras como Amazon...
Muchos que están aquí que se les llena la boca diciendo "Si trae un Qualcom paso de comprarlo" me juego el pelo de un huevo a que se lo comprarán igualmente xD
Amen :aplausos:
Yo despues de la decepcion del Xperia Z por los angulos de vision y que el htc one no termina de convencerme... el S4 sera mi proximo telefono, el S3 es de empresa, si consiguiera el S4... podria argumentar que el correo va mas rapido y mejor :D
Y me da igual qualcom que exynos, si alguno supone mas ventajas sobre otro, y son ventajas "reales" como una notable diferencia de rendimiento o bateria, lo comprare importado si no es el que sale aqui
Argumenta que de serie trae la solución en seguridad empresarial Samsung Knox, seguro que los del departamento de TI no ponen pegas :grin:
Corbalan12
21/03/13, 19:07:14
Si algo destacaba a este movil frente a los otros dos del tridente, eran los 8 nucleos, si esta noticia es cierta, y se queda en 4 pierde todo el encanto... y para mi, por materiales, diseño y dos o tres caracteristicas mas Sony y Htc pasan por encima.
zerocoolspain
21/03/13, 19:10:17
Si algo destacaba a este movil frente a los otros dos del tridente, eran los 8 nucleos, si esta noticia es cierta, y se queda en 4 pierde todo el encanto... y para mi, por materiales, diseño y dos o tres caracteristicas mas Sony y Htc pasan por encima.
Yo he tenido el Xperia Z y lo devolvi por los malos angulos de vision... es una "cagada" de sony que hara que muchos opten por el S4. Htc no puedo hablar
Minutoid
21/03/13, 19:10:39
tanta critica por no tener LTE el Nexus 4 y ahora que a este si le ponen tambien se le critica...
Aunque bien sabemos que aqui en España LTE poco o nada tenemos, asi que de nada serviria.
Tambien es cierto que prefiero 4 nucleos que puedan llegar a 1,9ghz, que 4 que puedan llegar a 1,6ghz... porque recordemos que solo funcionan 4 a la vez, aunque si se van intercambiando y uno "descansa" un rato y cuando se calienta pasa a funcionar el otro y asi sucesivamente pues si puede que den mas de si.
PD: hablo desde un total desconocimiento del funcionamiento de estos cacharros, como el 99% de los presentes.
J_stackhouse
21/03/13, 19:22:40
tanta critica por no tener LTE el Nexus 4 y ahora que a este si le ponen tambien se le critica...
Aunque bien sabemos que aqui en España LTE poco o nada tenemos, asi que de nada serviria.
Tambien es cierto que prefiero 4 nucleos que puedan llegar a 1,9ghz, que 4 que puedan llegar a 1,6ghz... porque recordemos que solo funcionan 4 a la vez, aunque si se van intercambiando y uno "descansa" un rato y cuando se calienta pasa a funcionar el otro y asi sucesivamente pues si puede que den mas de si.
PD: hablo desde un total desconocimiento del funcionamiento de estos cacharros, como el 99% de los presentes.
Lo que supuestamente no veremos en españa..
http://www.youtube.com/watch?v=U6UNODPHAHo&feature=em-share_video_user
Ya le podrian haber metido el snapdragon800, que ya he visto un mobil chino que lo ha metido, ademas valdra la mitad que este con 3gb de ram + una bateria de 3000 toma ya!
arriluk
21/03/13, 19:28:43
Pero no se de que os quejais. Los que os comprais el móbil libre, vais a pixmania i escojeis la version (8 nucleos o 4 nucleos) que normalmente són franceses i por lo visto en francia se comercializan las dos veriones.
Dejando de lado fanboys y demas...
Con esto la conclusion es que España es siempre la mierda del mundo.
Quitando el futbol se podria decir que si, españa no se puede considerar potencia europea.
Toca esperar al proximo año para ver si hay avance, porque para tener solo full hd como que no.
Y cuál es el problema, no entiendo porquè tanta queja ?
J_stackhouse
21/03/13, 19:48:45
Y cuál es el problema, no entiendo porquè tanta queja ?
Porque en españa somos los primos que no veremos el octa? todos estos meses atras con el octa hasta en la sopa y ahora no llega jajaja la virgen!
Lo mas parecido a octa que veremos aqui, sera al doctor octopus en spiderman :risitas:
Indignao
21/03/13, 19:49:32
Si no se envidia algo o no te quejas por algo, no eres buen Español; eso es algo que he aprendido tras llevar 4 años viviendo fuera.
En mi trabajo ya han hecho, que yo sepa, 6 personas la preorder, 2 vienen del S3 y 4 del iPhone. Creo que ni se han fijado si lleva 4, 8 o 16 núcleos. A los de iPhone preguntado porqué cambian, por la pantalla y porqué el I5 notiene casi cambios, los del S3 simplemente cambian porque están contentos con la marca y porque les sobra la pasta, aparte de las facilidades que tienes aquí en cambiarte de smartphone; eso y el salario.
Aparte de el tocho, yo pienso que el Octo llegará a España, supongo que querrán ver como se venden,no són tontos, en España hay una crisis muy gorda, a pesar que más de uno se gastará el paro en comprarse el S4 aunque no tenga ni para comer, y eso lo he visto con mis propios ojos, gente que llega a LOndres cobrando el paro de España, se gastan el pastizal en libras y luego tiran el mes comiendo Noodles del Tesco precocinados y Nuggets.
Total, que entras a cualquier parte del foro y todo es quejarse o falta esto, o lo otro, o lo tuyo es unamierda y lo mío es lo más. Spain is different. Ya me he ´quedao a gusto´.
JuaNiYoT
21/03/13, 20:11:27
habla con más educación, que me gustaría ver lo listillo que eres tu, que parece que te paga Samsung...
LCBSeGiO
21/03/13, 20:11:59
Vergonzosoooooooooooooooo
Aún no entiendo porque Samsung es el nº 1 en la venta de moviles, siempre menospreciando a sus clientes, nada mas les interesa ganar dinero a base de engañar y llenando de anuncios bobos y con chorradas
Mantienen su política del plástico porque les sale mas económico (reconocido por Samsung), en lugar de pensar en calidad
JonnyWorlds
21/03/13, 20:13:42
España pais de pandereta
Pues sí, hasta Afganistán nos pasa la mano por la cara con el modelo de S4.
Que se puede esperar de un País en el cual se quiere hacer de los toros un Bien de Interés Cultural. :loco::loco:
Estamos más atrasados que los de afganistán y todos esos países del medio oriente que de tanto se queja la gente de que son fanáticos religiosos.
Sinceramente sobre la noticia, no me creo nada, parece que este mes que falta hasta que llegue el S4 a Ejpañistan y se confirme que modelo viene, los medios van a estar dando la brasa cogiéndose a cualquier rumor sin confirmación por parte de Samsung, sobre qué modelo llegará a España.
Los hater's de Samsung, muy ajetreados estos últimos días desde la presentación del S4, se cogen a estos rumores sin confirmación oficial para seguir con su lucha en contra de Samsung, en vez de disfrutar de lo que tienen, parece que disfrutan más estando pendientes de Samsung y esperando el momento oportuno para atacar.
Porque en españa somos los primos que no veremos el octa? todos estos meses atras con el octa hasta en la sopa y ahora no llega jajaja la virgen!
Lo mas parecido a octa que veremos aqui, sera al doctor octopus en spiderman :risitas:
Pero el snapdragon 600 según dicen en los análisis del One es super buenísimo y además a 1,9 GHz, no entiendo porqué la queja.
YoArnold83
21/03/13, 20:43:32
Si tanto os quejáis pues no lo compréis.
J_stackhouse
21/03/13, 20:57:17
Pero el snapdragon 600 según dicen en los análisis del One es super buenísimo y además a 1,9 GHz, no entiendo porqué la queja.
y el 800 a 2.3 xD
Si tanto os quejáis pues no lo compréis.
No si no pensaba comprarlo, no me llega.. y si me llegase no lo pillaria, pero ni este ni el z ni el one. Yo me pillaria un nexus.
La queja viene porque nos han tomado el pelo, aunque esto viene bien a la competencia.
DaniMonto
21/03/13, 21:19:26
Me cago de la risa cada vez que leo que el S4 perderá muchísimas ventas... JAJAJAJA! Si la población friki fuese el 10% del mundo, tal vez... tal vez.
JonnyWorlds
21/03/13, 21:35:16
Pero no se de que os quejais. Los que os comprais el móbil libre, vais a pixmania i escojeis la version (8 nucleos o 4 nucleos) que normalmente són franceses i por lo visto en francia se comercializan las dos veriones.
Exacto, en caso de que fuera cierto de que finalmente la versión de 8 núcleos no llega a Ejpañistán, siempre pueden cogerlo en amazon.es que los tienen importados de Alemania y más baratos que en Ejjpañistán.
De todas formas la mayoría de los que se quejan son haters y se quejan por trollear.
striker6969
21/03/13, 21:55:40
Que error me parece esta decisión
davidwar
21/03/13, 21:57:00
Tienes una guasa superlativa cuanto menos. De toda la buena vida de dios un Quad A15 a 1.9Ghz y con GPU de 64GFLOPS es más potente que un Quad A15 a 1,6Ghz y con GPU de 51GFLOPS
El único pro que podría tener el Exynos es el consumo en tareas de bajo throttle y aun está por demostrar porque NO HAY NI UN SOLO TEST EN LA RED DEL big.Little
(si lo hay que alguien lo postee para echarle un ojo)
J_stackhouse
21/03/13, 22:17:03
Exacto, en caso de que fuera cierto de que finalmente la versión de 8 núcleos no llega a Ejpañistán, siempre pueden cogerlo en amazon.es que los tienen importados de Alemania y más baratos que en Ejjpañistán.
De todas formas la mayoría de los que se quejan son haters y se quejan por trollear.
tenemos que pedir permiso para trollear? :risitas::risitas::risitas:
261666
zerocoolspain
21/03/13, 22:21:18
Yo creo que la mayoria de gente que se queja es porque tenia pensado pillarlo con compañia... Quien lo vaya a pillar libre le da igual lo que traigan a España porque tanto en pixmania como en amazon podran comprar el octa, y seguro que mas barato
cocori002
21/03/13, 22:41:47
Es lo de siempre aquí a colarsela a los españoles y a llenarse los bolsillos, como hacen todos los políticos que ni estando imputados y con las pruebas delante de los ojos van a la carcel...
recoba23
21/03/13, 23:13:51
En mi trabajo ya han hecho, que yo sepa, 6 personas la preorder, 2 vienen del S3 y 4 del iPhone. Creo que ni se han fijado si lleva 4, 8 o 16 núcleos. A los de iPhone preguntado porqué cambian, por la pantalla y porqué el I5 notiene casi cambios, los del S3 simplemente cambian porque están contentos con la marca y porque les sobra la pasta, aparte de las facilidades que tienes aquí en cambiarte de smartphone; eso y el salario.
Hasta en eso somos diferentes, aqui hacer una preorder mes y medio antes de que salga un producto... es casi inaudito.
Tampoco me extraña extraña lo segundo, solo tienes que preguntar a cualquiera que tenga un iPhone si sabe el micro que lleva su movil, o la memoria RAM que tiene, o la resolucion, o la capacidad de su bateria... se van ahora a interesar por los nucleos que pueda tener un S4?
JacksSsS
21/03/13, 23:17:34
habla con más educación, que me gustaría ver lo listillo que eres tu, que parece que te paga Samsung...
No no me paga nadie pero no esta de mas informarse antes de hablar... Porque a mi si alguien me dice "esto que cuentas no es asi por A B y C" tiene mi respeto y el beneficio de la duda... Pero si alguien para corregirme me contesta mal y peor sin encima tener razón pues no tiene mi respeto...
Me hace gracia la gente que te corrige con soberbia y encima metiendo la pata y eso para mi no merece respeto que quieres que te diga... Cuando te dice alguien Esto no es así eres un desinflamado, sin encima tener razón también es tener poca educación ...
shhanty
21/03/13, 23:50:50
Me quedo con mi note 2
bomberillo
21/03/13, 23:58:44
Personalmente creo que la noticia no tiene credibilidad por razones obvias. Para empezar... como va a venir la versión LTE cuando aquí todavía no esta implementada esa tecnología? y.. como va a dejar Samsung España dejar que se pueda perder un porcentaje de clientes y dejar ganar terreno a la competencia? En tal caso, lo lógico seria que trajeran los dos modelos.
chinubrio
22/03/13, 00:08:22
Porque es mas chupiway decir "tengo un 8 nucleos" (aunque sean 4 jijas ó 4 burrotes). Es el típico consumismo español, aparentar mas que el vecino, hasta en la marca de gallumbos.
Porque es mas chupiway decir "tengo un 8 nucleos" (aunque sean 4 jijas ó 4 burrotes). Es el típico consumismo español, aparentar mas que el vecino, hasta en la marca de gallumbos.
Exacto era justo lo que iba a escribir, consumismooo!!!
Entiendo que se quejen por el plástico y el diseño, pero quejarse por algo que no se verà y que ni te daràs cuenta de la diferencia con uno ni otro ?
y el 800 a 2.3 xD
Y para què quiere 2,3 GHz en un S4 ? para luego quejarse por el precio ?
Consumismo e inconformidad, les dan un buen procesador y aun asì se quejan, entiendo que el octa es lo ùltimo pero el snapdragon 600 no se queda atras, y a 1,9 GHz pienso que es màs que suficiente, si el HTC One se mueve muy bien con 1,7 GHz y creo que con menos también.
makinho05
22/03/13, 02:26:16
Dicen que se compraràn el HTC solo porque el S4 no llega con el Soc Exynos 8 nucleos. Y acaso el S4 con Snapdragron 600 @ 1.9 no es mas rapido que el HTC?? Entonces no entiendo.. son simplemente ganas de trollear???
GROCKEVOR
22/03/13, 03:01:36
Exactamente, yo si no es el ocho cores no lo quiero, para tener un Snapdragon 600 me compro un Htc One con mejor diseño y materiales.
Qué 8 núcleos? A estas alturas aún hay gente que no se ha enterado de la peli? No son realmente 8 núcleos como lo quiere hacer ver SAMSUNG, sino 4+4, que es muy distinto.
Si ya te gustaba el S4, con esos Qualcomm debería de seguir gustándote, pienso yo. Además, Qualcomm con sus Snapdragon, lleva demostrando desde hace tiempo que hoy por hoy es de lo mejor hay.
Pues es mejor el snapdragon 600 y la GPU adreno 320 lo prefiero así para el futuro cuando se estandarice OpenGL 3.0 habrá móvil para rato.
Que la GPU powervr544 solo soporta OpenGL es 2.0 , powervr soportara opengl es 3.0 en sus GPU apartir
De la serie 6xx.
Aun habrá gente que se deje engañar por los 8 cores que en realidad son 4 funcionales a la vez.
En cuanto a la GPU, no sé, ahí discrepo un poco contigo. A Andreno le falta por mejorar para superar a las nuevas PowerVR, aunque no soporten OpenGL 3.0 como dices. Sólo tienes que echar un vistazo a la que monta el iPhone 5, o mejor aún al nuevo iPad, la 554, que es una "puta" pasada de GPU. Si en Android, la PowerVR que va a montar el S4, le sacan partido como ocurre en iOS, será un buen punto a favor para los modelos con Exynos Octa. Y ojo, que con esto no quiero decir que la Andreo 320 sea poca cosa, porque no es así, ya que estamos ante las mejores GPU ahora mismo. Y encima añadiéndole el respaldo de esos Snapdragon. :)
bollere
22/03/13, 03:23:14
por 699 se lo pueden meter por el ...con el plasticorro htc one...esperar nexus 5? algun pepino chino nose..pero paso de plasticorro a 699 no gracias
Maferto
22/03/13, 04:52:16
Yo tengo el S2 y me he comprado el Note 2, pero viendo lo que ha hecho Samsung con España, ahora si que ni de coña me compraria un S4.
Si tuviera que comprarme uno cosa que de momento no hare, seria el HTC One
JonnyWorlds
22/03/13, 05:06:49
Yo tengo el S2 y me he comprado el Note 2, pero viendo lo que ha hecho Samsung con España, ahora si que ni de coña me compraria un S4.
Si tuviera que comprarme uno cosa que de momento no hare, seria el HTC One
¿Qué ha hecho Samsug con España?
Que yo sepa el S4 todavía no ha llegado a España y Samsung no ha confirmado esta noticia, por lo que Samsung todavía no ha hecho nada a España.
zerocoolspain
22/03/13, 09:02:29
EDITADO POR EL ADMIN: FORMAS En España aun no ha salido NADA, y basarse en odio/amor porque traiga un 4nucleos o un 4+4 cuando nisiquiera sabemos sobre papel si alguno de los dos tiene mejoras notables respecto al otro... Todavia diran que con el octa tienes 2 minutos mas de bateria y habra suicidios masivos porque aqui traigan el quad... cuando encima en amazon podras comprar cualquiera de los 2...o antuzp... o pixmania...
EDITADO POR EL ADMIN: FORMAS
Les iría mejor LTE y mayor consumo, no?
zerocoolspain
22/03/13, 10:11:37
Se me edita el post por "formas"? pues si lo mio es editable... hay que reeditar medio post... de verdad... a veces pienso que se tira un dado o una moneda al aire para elegir que posts editar... en fin..
Al margen de potencia y mas chorradas, creo que lo importante es el SOPORTE.
Si esta noticia es cierta, y tanto EEUU, Japón, China, como la mayoría de zonas de la UE van ha tener la versión SD600 con LTE, será la versión que mayor y mejor suporte va a tener, por parte de la comunidad.
Además el soporte de los desarrolladores, si sumamos los S4 vendidos con GPU Adreno 320(SD600) + los SD del xperia z + los SD del HTC One + Nexus 4 con binarios liberados https://developers.google.com/android/nexus/drivers#makojdq39
Nos podemos hacer una idea de lo importante que va a ser la Adreno 320 para los desarrolladores de juegos ya que va a ser la gràfica más extendida CON MUCHA DIFERENCIA...
Yo no se si el Octa será mas o menos potente, pero de lo que seguro es de que la versión con Snapdragon va a tener el NEJOR SOPORTE, REPITO SI ESTAS NOTICIAS SON CIERTAS
A veces, en vez de aclarar dudas, nos liamos.
Aunque estoy interesado en el S4 (ya va siendo hora) no he sacado ninguna conclusión de este debate, salvo que habrá que esperar a que salga a la venta y entonces sí, profundizar en el foro.
Samsung poco a poco se va suicidando solo, y más aún con la fuerte competencia que existe.
zerocoolspain
22/03/13, 16:26:29
Samsung poco a poco se va suicidando solo, y más aún con la fuerte competencia que existe.
Tu crees que una demanda 4 veces superior a la que hubo con el S3 es suicidarse? Porque no venga el octa a España es suicidarse? Samsung vive de lo que España le compra?... En fin... :facepalm:
Maferto
22/03/13, 17:07:12
Tu crees que una demanda 4 veces superior a la que hubo con el S3 es suicidarse? Porque no venga el octa a España es suicidarse? Samsung vive de lo que España le compra?... En fin... :facepalm:
Pues si tienes toda la razon... adenas Samsung seguira siendo la compañia que mas moviles venda, ya veras cuando salga el S4 como se vende mas que la coca cola... es lo que hay.
En este caso del nucleo no es consumismo si no eficiencia y duracion de la bateria recordad que la pantalla sera FULL HD y lo normal es que por lo menos 2 nucleos esten reservados para manejar esa pedazo de resolucion...
zerocoolspain
22/03/13, 18:16:28
En este caso del nucleo no es consumismo si no eficiencia y duracion de la bateria recordad que la pantalla sera FULL HD y lo normal es que por lo menos 2 nucleos esten reservados para manejar esa pedazo de resolucion...
Cuando haya unas pruebas reales entre los 2 modelos podremos decirlo, ahora todo son conjeturas y puede que luego las cosas no sean como creemos
=S
A este paso no voy a renovar mi S2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.