Acceder

Ver la Versión Completa : N7100XXDMB6_N7100OXADMB1_XEF Una pasada de rom

zhukov45
21/03/13, 11:02:30
Hola a todos:

Son tantas las veces que he acudido a Htcmania en busca de ayuda y la verdad es que siempre la he conseguido que me veo en la obligación de contribuir con un poquito de mi experiencia con roms.
En Samfirmware esta colgada la N7100XXDMB6_N7100OXADMB1_XEF que es francesa y os digo que jamas había visto una rom que me durase tanto la batería han pasado mas de 14 horas y todavía tengo un 94%.

A la rom como es de stock y vienen los típicos programas preinstalados de Samsung y demás se los he eliminado y la he dejado prácticamente "lite" con el root explorer (que no me deja subir no se porque, pero lo podeis conseguir muy fácil en google.) simplemente habéis de marcar R/O y ir a system/App y eliminar las aplicaciones que queráis.

Y aquí viene lo mejor os dejo el archivo "secphone.apk" para que con el root explorer borréis primero de system/App los archivos "secphone.apk" y "secphone.odex"y pongáis este. Acto seguido apagáis el teléfono reiniciais en recovery y le haceis un wipe dalvik cache, y con eso conseguiréis las grabaciones de llamadas en el dial. Yo lo he probado y va perfecto.

Yo soy muy novato en todo esto y a lo mejor todo esto ya lo sabeis, pero si hay solo uno que le interese y lo aproveche ya me doy por satisfecho.

Gracias a todos

zhukov45
21/03/13, 11:17:00
A ver si ahora lo he hecho bien.

http://www.mediafire.com/?n2991ajywb001up secphone.apk

http://www.mediafire.com/?335k4l1q4982t45 root explorer

Por descontado que el teléfono tiene que estar rooteado.

Saludos

hugopincho
21/03/13, 11:30:52
Muchas gracias por el aporte compañero, mientras esperamos que Simplistic actualice su mod para hacerlo compatible con la nueva base odex Dmb6. Es una estupenda alternativa, y funciona perfecto.

Javi5
21/03/13, 11:46:43
Hola.
Simplistic 3.5.1 es compatible con esta base.

Respecto a la rom, pues tras dos días de pruebas, llego a la conclusión que tanto en rendimiento como en autonomía va exactamente igual que el resto de 4.1.2.
Podemos hipear todo lo que queramos, pero estas 4.1.2 no le llegan a la suela de la zapatilla a las primeras 4.1.1 para nuestro terminal.
Tengo la rom superliteada y con muchos procesos parados con autostarts y llegar a 6 horas de pantalla es una osadía.

La semana pasada probé de nuevo una 4.1.1 (con miedo por el tema de seguridad) y saqué con el primer ciclo de carga 9,5 horas de pantalla y dos días de batería, vamos que ahora ves estas leaks de 4.1.2 y dan pena.

O samsung se pone las pilas en la 4.2.1 o no podremos sacar todo el potencial a nuestros note2.

Saludos.

magirus
21/03/13, 12:12:52
vaya por delante que no he probado el note2 con las 4.1.1, lo he usado siempre con la DMB4 stock liteada a mi gusto rooteada y con simplistic, cuando os oigo eso de que dura muy poco la utonomia en relacion a la 4.1.1 me quedo algo extrañado, yo estoy en el uso diario fuera de casa sobre las 6-7h de autonomia de pantalla encendida, con uso 3G y brillo del 50% para arriba, en uso casero tirando de wifi con 2g y brillo del 50% para abajo estoy en las 9-10h, si me decis que con la 4.1.1 mejoraria :oh:

agranadosg
21/03/13, 12:30:24
hola !!
también llevo esta rom y está muy bien, aunque noto poca diferencia con la anterior PHE.
respecto a lo que habláis del Simplistic 3.5.1.... entiendo que sobre esta misma rom, debo hacer root y luego instalar el *apk del Simplistic ¿ verdad ?

¿ y el framework es completamente necesario ? ¿ algún mirror que no sea el link de xda ?

Yo lo único que quiero es poner la barra de notificaciones transparente

lauri19david
21/03/13, 12:56:07
Hola a todos:

Son tantas las veces que he acudido a Htcmania en busca de ayuda y la verdad es que siempre la he conseguido que me veo en la obligación de contribuir con un poquito de mi experiencia con roms.
En Samfirmware esta colgada la N7100XXDMB6_N7100OXADMB1_XEF que es francesa y os digo que jamas había visto una rom que me durase tanto la batería han pasado mas de 14 horas y todavía tengo un 94%.

A la rom como es de stock y vienen los típicos programas preinstalados de Samsung y demás se los he eliminado y la he dejado prácticamente "lite" con el root explorer (que no me deja subir no se porque, pero lo podeis conseguir muy fácil en google.) simplemente habéis de marcar R/O y ir a system/App y eliminar las aplicaciones que queráis.

Y aquí viene lo mejor os dejo el archivo "secphone.apk" para que con el root explorer borréis primero de system/App los archivos "secphone.apk" y "secphone.odex"y pongáis este. Acto seguido apagáis el teléfono reiniciais en recovery y le haceis un wipe dalvik cache, y con eso conseguiréis las grabaciones de llamadas en el dial. Yo lo he probado y va perfecto.

Yo soy muy novato en todo esto y a lo mejor todo esto ya lo sabeis, pero si hay solo uno que le interese y lo aproveche ya me doy por satisfecho.

Gracias a todos
gracias compi por contar tu experiencia,sin duda habra que probarla:ok:

lauri19david
21/03/13, 12:58:05
hola !!
también llevo esta rom y está muy bien, aunque noto poca diferencia con la anterior PHE.
respecto a lo que habláis del Simplistic 3.5.1.... entiendo que sobre esta misma rom, debo hacer root y luego instalar el *apk del Simplistic ¿ verdad ?

¿ y el framework es completamente necesario ? ¿ algún mirror que no sea el link de xda ?

Yo lo único que quiero es poner la barra de notificaciones transparente
si no flaseas primero el framework la apk no te funcionara.
aqui te dejo el framework http://www.mediafire.com/?mabfcqpc44tob
y la apk si no la tienes tendras que buscarla en aptoide.

agranadosg
21/03/13, 13:02:04

Gracias !!

la apk la descargué del blog de maikel :)

por cierto, el frame se puedo flashear vía ODIN PC ?

lauri19david
21/03/13, 13:31:04
Gracias !!

la apk la descargué del blog de maikel :)

por cierto, el frame se puedo flashear vía ODIN PC ?
de nada compi.
no,no.
el framework se instala solo por recovery.

agranadosg
21/03/13, 13:37:38
de nada compi.
no,no.
el framework se instala solo por recovery.

VAle, luego desde casa lo descargaré, ya que tengo el mediafire capado en la office.

:ok:

joseph3
21/03/13, 13:38:26
Alguien puede decir si con esta Rom se soluciona el giro de pantalla:cry:

magirus
21/03/13, 14:07:12
Alguien puede decir si con esta Rom se soluciona el giro de pantalla:cry:

¿que te refieres exactamente?

agranadosg
21/03/13, 14:27:22

Si llevo ahora mismo la MB6 stock cuál instalo, la odex o la deodex

Gracias.

xroogeeerx
21/03/13, 14:29:45
Que muchas veces se queda trabado en horizontal y tienes qe desactivarlo y volver a activarlo para que funcione. Tambien me intersa jeje

magirus
21/03/13, 15:16:35
Que muchas veces se queda trabado en horizontal y tienes qe desactivarlo y volver a activarlo para que funcione. Tambien me intersa jeje

ah ok, a mi no me ha pasado eso nunca con la DMB4

agranadosg
21/03/13, 16:10:13

Gracias.

¿ alguien lo sabe ?

:rolleyes:

Slain-Muabdib
21/03/13, 16:39:11
¿ alguien lo sabe ?

:rolleyes:

Si no llevas una cocinada y llevas solo la stock pon odex

danmalpar
21/03/13, 16:50:24
Gracias por compartirlo con nosotros, nuestras experiencias son parte de nosotros, por lo que de nuevo gracias.:thumbup:

grequenac
21/03/13, 16:53:26
Hola.
Simplistic 3.5.1 es compatible con esta base.

Respecto a la rom, pues tras dos días de pruebas, llego a la conclusión que tanto en rendimiento como en autonomía va exactamente igual que el resto de 4.1.2.
Podemos hipear todo lo que queramos, pero estas 4.1.2 no le llegan a la suela de la zapatilla a las primeras 4.1.1 para nuestro terminal.
Tengo la rom superliteada y con muchos procesos parados con autostarts y llegar a 6 horas de pantalla es una osadía.

La semana pasada probé de nuevo una 4.1.1 (con miedo por el tema de seguridad) y saqué con el primer ciclo de carga 9,5 horas de pantalla y dos días de batería, vamos que ahora ves estas leaks de 4.1.2 y dan pena.

O samsung se pone las pilas en la 4.2.1 o no podremos sacar todo el potencial a nuestros note2.

Saludos.

Será cuestión de creerte y además tienes "en parte" razón. Pues mi mujer llevó mucho tiempo la de Crash 2.0 y la 2.1 y estaban basadas en 4.1.1, y le hacía sin problema 6 horas y media con 2 días y pico, y no tenía nada de titanium ni autostar. Buscaré por ahí alguna 4.1.1 a ver que me encuentro. Un saludo

agranadosg
21/03/13, 16:58:39
Si no llevas una cocinada y llevas solo la stock pon odex

:ok:

agranadosg
21/03/13, 17:03:18
he instalado vía recovery el framework y se me ha quedado en el logo de samsung al reiniciar... :( me ha tocado hacer wipe desde el recovery y sigue sin pasar del logo de samsung

lauri19david
21/03/13, 17:40:07

Gracias.
odex compi.

lauri19david
21/03/13, 17:41:17
he instalado vía recovery el framework y se me ha quedado en el logo de samsung al reiniciar... :( me ha tocado hacer wipe desde el recovery y sigue sin pasar del logo de samsung
Alomejor con la MB6 no es compatible todavia.
reinstala la rom por odin y listo,no es necesario wipes.

danmalpar
21/03/13, 18:19:47
Alomejor con la MB6 no es compatible todavia.
reinstala la rom por odin y listo,no es necesario wipes.

Si no me equivoco la última actualización del framework de Legend es de 16 de febrero antes de que saliera la MB6 con lo que casi con toda seguridad no esta adaptada.

Kirabyte
21/03/13, 18:26:36
Si no me equivoco la última actualización del framework de Legend es de 16 de febrero antes de que saliera la MB6 con lo que casi con toda seguridad no esta adaptada.

Funciona perfectamente sobre roms cocinadas. Roms deodexed.

Sobre roms stock odexed NO FUNCIONA.

Saludos! :ok:

lauri19david
21/03/13, 18:31:17
la version 3.5.1 solo corregia algun pequeño fallo no daba soporte a mas stock roms.
pero es posible que sea por eso.
yo ahora mismo estoy con la kingdroid que la e instalado esta mañana si no la probaba.

danmalpar
21/03/13, 18:35:28
Acabo de visitar el hilo de XDA y parece ser que da problemas con DMB6. Ya no se si son odexed/deodexed.

Kirabyte
21/03/13, 18:45:51
Acabo de visitar el hilo de XDA y parece ser que da problemas con DMB6. Ya no se si son odexed/deodexed.

Si si, también lo he visitado y por comentarios y propias palabras de Legend, funciona perfectamente en roms deodexed, pero en stock odexed, no funciona, da bootlops.

Saludos!

danmalpar
21/03/13, 19:00:55
Si si, también lo he visitado y por comentarios y propias palabras de Legend, funciona perfectamente en roms deodexed, pero en stock odexed, no funciona, da bootlops.

Saludos!

De nuevo gracias, mi nivel de inglés da mucho que desear y no sabia a ciencia cierta que tipos de rom daba fallo.:thumbup:

Javi5
21/03/13, 19:32:47
Será cuestión de creerte y además tienes "en parte" razón. Pues mi mujer llevó mucho tiempo la de Crash 2.0 y la 2.1 y estaban basadas en 4.1.1, y le hacía sin problema 6 horas y media con 2 días y pico, y no tenía nada de titanium ni autostar. Buscaré por ahí alguna 4.1.1 a ver que me encuentro. Un saludo

Solo te puedo decir que yo saco unas tres horas menos de pantalla con las 4.1.2 que con las 4.1.1.
La diferencia es abismal.

La 4.1.2 no le ha sentado nada bien al note2.

Por cierto, os confirmo que con esta base deoxeada el SF 3.5.1 va perfecto.

Saludos.

Kirabyte
21/03/13, 19:42:39
De nuevo gracias, mi nivel de inglés da mucho que desear y no sabia a ciencia cierta que tipos de rom daba fallo.:thumbup:

No de nada amigo, si mi nivel de inglés tambien es malo malo, pero eso si lo entendí :risitas:

Saludos!

grequenac
21/03/13, 19:55:11
Solo te puedo decir que yo saco unas tres horas menos de pantalla con las 4.1.2 que con las 4.1.1.
La diferencia es abismal.

La 4.1.2 no le ha sentado nada bien al note2.

Por cierto, os confirmo que con esta base deoxeada el SF 3.5.1 va perfecto.

Saludos.

¿te refieres que si a la base MB6 le pones el sf 3.5.1 deoxed funciona? Es que en hilo más arriba parece decir lo contrario, que sólo funciona con el sf 3.5.1 odexed. Gracias.

lauri19david
21/03/13, 20:38:24
¿te refieres que si a la base MB6 le pones el sf 3.5.1 deoxed funciona? Es que en hilo más arriba parece decir lo contrario, que sólo funciona con el sf 3.5.1 odexed. Gracias.
solo funciona en la MB6 deodexed.

agranadosg
21/03/13, 23:56:17
Bueno pues sobre mb6 stock el framework odex.... peta el note. Imagino que el frame deodex igual, aunque no lo he probado.

He tenido que reinstalar la rom por odin y todo de fábrica otra vez.

Saludines

Javi5
22/03/13, 08:07:31
solo funciona en la MB6 deodexed.

Efectivamente. Yo lo uso actualmente en la wanan 3.3 que es esta base deoxeada y el SF 3.5.1 va perfecto. Con la base odex no va.

Saludos!

lobezno
22/03/13, 21:06:06
Pues es una apreciación mía, pero fue instalar SF en la Kingdroid y otra rom cocinada y empezaron a darme mas lag y errores, tanto que hacia mucho que no probaba una rom original , instale la de este hilo y de maravilla. Saludos.

Lt_Col_Avery
23/03/13, 22:11:22
Bueno, pues la acabo de poner. Ya iré contando mis impresiones, porque con la que tenía antes, en siete horas se me había fundido un 20% de batería con media hora de pantalla. Sí, sí: media hora xD

A ver qué tal se comporta con esta otra rom. Gracias por el aporte!

smoking420
23/03/13, 22:28:41
Primer ciclo creo que está bien no???http://img.tapatalk.com/d/13/03/24/6a2u4ena.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/24/2ara7u4y.jpg

Lt_Col_Avery
23/03/13, 23:34:05
Joer, está genial! 4 horas de pantalla y aún con 52% remanente. Espero que me vaya tan bien como a ti y me daré por satisfecho.

Un saludo!

EDITO: estoy viendo que tengo el proceso Sistema Android al 20% y no lo veo normal. Tú lo tienes al 8%, es menos de la mitad. Para el siguiente ciclo de carga lo mismo me hago unos wipes, porque vaya tela marinera...

EDITO 2: tras wipear lo tengo al 30%. Vamos de mal en peor xD