PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recibo pero no puedo enviar e-mails

mucero
17/07/09, 00:47:46
Hola a todos,

Tengo una HTC TOUCH DIAMOND recien liberada. Lleva una tarjeta SIM de ORANGE y, por tanto, a pesar de estar liberada tiene la configuración de conexión a Internet de ORANGE.

El problema que tengo es que yo trabajo con 2 cuentas de mail y con cada una de estas cuentas la PDA se porta diferente:

- CUENTA GMAIL: con esta puedo enviar y recibir e-mails sin ningun tipo de problema

- CUENTA EMPRESA: con esta puedo recibir e-mails pero NO puedo enviarlos.

He consultado con ORANGE y me dicen que ellos no saben nada.
He consultado con mi empresa y me dicen que la configuración la tengo bien hecha (lo cierto es que es la misma que utilizaba anteriormente en otra HTC antigua (tambien libre) y funcionaba perfectamente).

La única diferencia es que la HTC antigua funcionaba con una conexión MOVISTAR y esta nueva funciona con ORANGE.

He probado 1000 combinaciones posibles y no hay manera.

RESUMIENDO:
ORANGE me dice que no es problema suyo porque como con GMAIL si que puedo enviar mails eso demuestra que todo está ok.
MI EMPRESA me dice que la configuración la tengo bien porque es la misma qeu tenia con la otra PDA y que no entiende cómo puede ser que no funcione

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Gracias

MUB

gmo
17/07/09, 01:01:42
CUENTA EMPRESA: ¿El servidor de salida requiere autentificación? si? no?
deja mas datos... el tipo de cuenta... como te conectas...
SMTP / IMAP ¿? etc.

mucero
17/07/09, 02:50:06
CUENTA EMPRESA: ¿El servidor de salida requiere autentificación? si? no?
deja mas datos... el tipo de cuenta... como te conectas...
SMTP / IMAP ¿? etc.

En la antigua pda NUNCA tuve que marcar la opción de "el servidor de salida requiere autenticación" pero ORANGE me comentó que lo activara. Durante unas horas funcionó pero luego volvió a dejar de enviar e-mails.

El tipo de cuenta es IMAP4 (a diferencia de gmail que es pop3)

El servidor de correo entrante es el mismo que el de correo saliente (SMTP)

Tengo marcadas las opciones "El servidor saliente requiere autenticación" y "usar el mismo nombre y contraseña para enviar correo electrónico".

EL MENSAJE QUE ME SALE ES:

"No se pueden enviar los mensajes. Compruebe que tiene cobertura de red y que la información de la cuenta es correcta. A continuación vuelva a intentarlo"

¿Necesitas algun dato más?

Gracias

MUB

gmo
17/07/09, 12:35:08
Si tienes configurada la salida... en el puerto 25... es posible que ese sea el problema...
si no me equivoco Orange tiene bloqueado el 25 (que es el por defecto para SMTP.... de salida vamos...)

has la prueba y en la configuracion de la cuenta... cuando te pida la de salida pon lo siguiente:

A la ruta que tengas puesta... le agregas :587
ej.
smtp.dominio.com:587

Prueba y nos cuentas.
Suerte :ok:

dragosani
18/07/09, 09:11:52
Yo tenia el mismo problema, y parece que se me ha arreglo

aluke
18/07/09, 09:27:57
Prueba en inicio/configuracion/conexiones, pulsar conexiones/avanzado/selecc.redes y elige otra conexion para programas con conexion automatica a internet.

En mi caso tengo Telefonica, Telefonica servicios y movistar internet. Con la primera me sale el mismo error que te sale ati, con las otras dos funciona correctamente.

Salu2:ok:

mucero
20/07/09, 21:51:33
Si tienes configurada la salida... en el puerto 25... es posible que ese sea el problema...
si no me equivoco Orange tiene bloqueado el 25 (que es el por defecto para SMTP.... de salida vamos...)

has la prueba y en la configuracion de la cuenta... cuando te pida la de salida pon lo siguiente:

A la ruta que tengas puesta... le agregas :587
ej.
smtp.dominio.com:587

Prueba y nos cuentas.

Hola,

He probado lo de poner esa cifra (:587) detrás de la ruta de SMTP y nada de nada, sigo igual.

¿Alguna otra idea?

Gracias

mucero
20/07/09, 21:52:55
Prueba en inicio/configuracion/conexiones, pulsar conexiones/avanzado/selecc.redes y elige otra conexion para programas con conexion automatica a internet.

En mi caso tengo Telefonica, Telefonica servicios y movistar internet. Con la primera me sale el mismo error que te sale ati, con las otras dos funciona correctamente.

Salu2:ok:

Hola,
He probado lo de elegir otro tipo de conexión pero con ninguna me funciona. Al parecer el tema está en el dichoso puerto de salida SMTP que no hay manera de desbloquearlo.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

MUB

gmo
20/07/09, 22:03:05
lo siento tio.... ya no se que podria ser...

A ver si alguien que le haya ocurrido algo similar pueda comentar algo...

miguelangel43
20/07/09, 22:13:01
Buenas noches,
No se si te servira.Lo de las conexiones solo te podría influir si la cuenta de Orange te conectas por Wifi y la de gmail por datos , o al contrario. Una pregunta (disuclpa lo obvio) ¿tienes esta cuenta configurada en algun cliente de correo tipo Outlook o similar? ¿Te funciona? Si es asi, copiando los mismos datos te ha llegado a funcionar en la Diamond?
Ya lo ultimo, has probado a cambiar los servidores:

s.entrante:imap.dominio.com (.es)
s.saliente:smtp.dominio.com (.es)

Espero que te sea util para algo, un saludo.
Miguel

dosantos
27/07/09, 10:17:14
A mi no me dejaba enviar, recibiendo un mensaje de "administrador 550" o parecido indicando que el mensaje no habia sido recibido por el destinatario y al final el problema lo solucione cambiando los datos del correo:
entrante era: correo.dominio.com
saliente era: correo.dominio.com
estos eran los datos de configuración de siempre. Cambiando el saliente por: smtp.dominio.com me funciona perfectamente.
Mi correo es pop3 configurado en outlook.

Un saludo