Ver la Versión Completa : Liberar Sony xperia z de Vodafone
chuchyy
21/03/13, 10:57:42
Alguien sabe de quien puede ser liberarlo y por cuanto gracias
AngelGranada
21/03/13, 11:08:44
EDITADO POR EL ADMIN: No se permiten anuncios de servicios profesionales en HTCMania por parte de los usuarios.
jorge_kai
21/03/13, 11:14:51
Puedes utilizar el servicio de liberación oficial del foro
http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera
o cualquiero otro de los cientos que hay en la Red.
Como he comentado más arriba, no se permite en HTCMania que los foreros ofrezcan servicios profesionales, ya sea de liberación o reparación o de cualquier otro tipo, va en contra de las normas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752
En DoctorSim en mi caso particular con el Xperia Z de vodafone no pudieron, a alguien más le ha pasado?
chuchyy
21/03/13, 14:43:43
Ok perdon
Sandaca
21/03/13, 22:07:08
Ok perdon
Yo lo libere aqui, a buen precio, por 6 euros, con el codigo de cupon GSM..
http://www.codesimeis.com/index.php
MrRaven
21/03/13, 22:14:59
Yo lo libere aqui, a buen precio,
Socio no se pueden poner links a otros sitios de liberacion o corres riesgo de ser baneado..
1 saludo
lukass_cule
01/04/13, 10:49:51
Socio no se pueden poner links a otros sitios de liberacion o corres riesgo de ser baneado..
1 saludo
pues que pena por las normas del foro, pero la competencia hace el beneficio del usuario que somos nosotros. Y ese sitio es mucho mas barato que doctorsim, lo siento pero es asi...
DemonioVlc
11/05/13, 09:18:41
Yo lo libere aqui, a buen precio, por 6 euros, con el codigo de cupon GSM..
http://www.codesimeis.com/index.php
Y de que operador era? porque el xperia z de vodafone me esta costando liberarlo u en doctor sim me han dicho que me tengo que esperar al menos una semana
isaac_10
11/05/13, 12:40:14
Yo tb estoy teniendo muchos problemas loe pedio al sat en doctor sim que hay se ve que si haver
Yo lo libere en doctor sim, me dijeron una semana pero estaba en 3 días
mantech
17/06/13, 13:17:02
Alguna noticia? tengo el xperia z y ni en doctorsim ni otra que he probado pueden.
Perdigon55
17/06/13, 23:22:23
Alguna noticia? tengo el xperia z y ni en doctorsim ni otra que he probado pueden.
Hola compañero, en doctor sin me cobraban 16.95€ creo recordar en el primer método (liberación en horas) y luego cuando falla este método te mandan un email diciendo que no se puede y te reembolsaran el importe. Si te fijas en ese email te indican que hay otro método por 29.95 € creo recordar (que tarda unos 10 días) y por ese te lo liberan. Bueno probe los métodos de 16.95 en dos web de liberación diferentes y todas me decían lo mismo (no se puede le reembolsaremos el importe). Al final di con una que te lo ponía bien claro desde en principio y las podias elegir directamente. Opción 1- en horas y 16.95 (descartada porque es el mismo método que utilizan las otras) y opción dos 26.95 € (tardan unos 10 días, aunque a mi me tardo solo 3 días).
Si quieres doctor sim, te recomiendo que te pongas en contactos por email y le indiques que quieres el método de los 26 €.
Un Saludo.
mantech
18/06/13, 10:59:09
Hola compañero, en doctor sin me cobraban 16.95€ creo recordar en el primer método (liberación en horas) y luego cuando falla este método te mandan un email diciendo que no se puede y te reembolsaran el importe. Si te fijas en ese email te indican que hay otro método por 29.95 € creo recordar (que tarda unos 10 días) y por ese te lo liberan. Bueno probe los métodos de 16.95 en dos web de liberación diferentes y todas me decían lo mismo (no se puede le reembolsaremos el importe). Al final di con una que te lo ponía bien claro desde en principio y las podias elegir directamente. Opción 1- en horas y 16.95 (descartada porque es el mismo método que utilizan las otras) y opción dos 26.95 € (tardan unos 10 días, aunque a mi me tardo solo 3 días).
Si quieres doctor sim, te recomiendo que te pongas en contactos por email y le indiques que quieres el método de los 26 €.
Un Saludo.
Gracias ¡ :palomitas:
toni capa
18/06/13, 11:22:20
Para quien interese,ya lo comente,a mi solo me lo consiguió liberar(vodafone ) un fenómeno de nombre mrraven2, si queréis más inf.solo tenéis que decirlo.
jony639
18/06/13, 17:10:21
Pues yo estoy interesado. Si me pasas el email o el Nick del foro para contactar te lo agradecería.
Saludos
CarmenCR
20/06/13, 04:47:20
tengo un xperia z blanco de Vodafone desde marzo, me interesa liberarlo porque me voy a vivir un año a Irlanda y quiero meterle una tarjeta de móvil de allí, los precios que he encontrado de liberación por las webs tipicas son un poco altos para mi economía, alguien sabe alguna forma barata? si alguien sabe de algo o puede hacerlo sin ser muy caro mandarme privado, gracias!
CarmenCR
20/06/13, 04:48:26
tengo un xperia z blanco de Vodafone desde marzo, me interesa liberarlo porque me voy a vivir un año a Irlanda y quiero meterle una tarjeta de móvil de allí, los precios que he encontrado de liberación por las webs tipicas son un poco altos para mi economía, alguien sabe alguna forma barata? si alguien sabe de algo o puede hacerlo sin ser muy caro mandarme privado, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.