Ver la Versión Completa : Confirmar que soy root
Gerarddus
21/03/13, 10:48:15
Hola, querría comentaros lo siguiente: compre un 5830i de segunda mano y lo llevamos a una tienda a liberarlo. He visto en aplicaciones que tiene una que se llama SuperSU y otra que se llama Root Validator, le he dado a esta última y no sé cómo lo he hecho pero me sale un mensaje en inglés que parece que pone que tengo el móvil roteado...¿cómo puedo confirmarlo? Gracias
davidvilla11
21/03/13, 11:01:44
si te sale el icono de supersu , el móvil está rooteado .
saludos
anriveol
21/03/13, 11:24:02
con eso no se puede saber
hay una aplicacion que te dice si esta roteado o no
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck&hl=es
manudive
21/03/13, 11:32:49
saludos
Tal cual.
Gerarddus
21/03/13, 13:06:14
Eso que quiere decir manudive ¿que está roteado y no tengo que mirar nada más?
pablostarter
21/03/13, 13:14:31
Tal cual.
no tiene porque, se puede instalar la apk de SU sin ser root, es decir es una condicion necesaria pero no suficiente, yo de hecho se me jodio el movil y tenia la app instalada de superusuario pero no era root, para comprobar 100% que eres root usa root checker o alguno por el estilo
manudive
21/03/13, 13:37:10
saludos
Hola, querría comentaros lo siguiente: compre un 5830i de segunda mano y lo llevamos a una tienda a liberarlo. He visto en aplicaciones que tiene una que se llama SuperSU y otra que se llama Root Validator, le he dado a esta última y no sé cómo lo he hecho pero me sale un mensaje en inglés que parece que pone que tengo el móvil roteado...¿cómo puedo confirmarlo? Gracias
Según dices, tienes instalado el ROOT VALIDATOR y te sale un mensaje en el que dice que eres ROOT, eso es suficiente, vamos... que todo indica que eres ROOT, si no es así y quieres ser ROOT aquí tienes varios tutoriales que lo explican fácil, no obstante cualquier cosilla pregúntala que entre todos podremos ayudarte.
Ya nos dirás!!
Saludo!
Gerarddus
21/03/13, 15:35:21
Efectivamente, el Root Checker comenta lo siguiente en los resultados: "Congratulations! This device has root access!".
Gracias a todos por vuestra ayuda.
ivanopoulo
21/03/13, 16:14:48
De todas formas si lo actualizas y pierdes root, es muy , muy facil rootearlo con el cmw y el archivo root 5830i.
Si necesitas avisa.
Gerarddus
21/03/13, 19:56:19
Gracias, a ver si alguien me ayuda con el post: "pasos para arreglar mi móvil"...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.