Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] test point
wilfredo342
17/07/09, 00:08:56
Hola amigos, quiero preguntarles si alguien de ustedes conoce a fondo la arquitectura del htc 6800 (Hardware), esto para ver si me pueden apoyar a encontrar el punto para hacer test point a mi 6800, ya que desde que le hice el mal flasheo no lo he podido recuperar de ninguna manera.
Me comentaron que el tel, ya esta full de la memoria de tantos programas en ejecucion, y que po eso solo se queda hasta la pantalla de HTC smart mobily y no carga la rom
y que segun haciendole un test point, la PC me lo reconoceria nuevamente y podria hacer el flasheo correcto de nuevo.
Les dejo unas fotos de la tarjeta electronica por si sirve de algo.
En espera de sus respueta.
Gracias.
deriltd
17/07/09, 02:00:11
hey wilfredo a mi cuņada le paso exactamente igual y por casualidad no has intentado hacer esto? apaga el tel y manten presionado la tecla de la camara+power+reset durante unos segundos alli te aparece la pantalla tricolor intenta montarle otra rom y radio x la micro sd y cuentame como te fue
wilfredo342
17/07/09, 04:49:30
si ya todo eso lo he intentado el problema es que la pc no reconoce al telefono y cualquier rom que intentes montar te da error:loco:
deriltd
17/07/09, 06:23:11
mmm algo debes hacer mal asi exactamente le paso a mi cunada pro de tantos intentos pum se soluciono.. intenta este ve a movilnet si tiene garantia y diles que se t qda pegado alli
wilfredo342
17/07/09, 15:07:13
ya fui y me dijeron que habia perdido la grantia por mostrar una raya el telefono en la carcaza, pero que fue lo ultimo que realizo tu cuņada para que se solucionara?
deriltd
17/07/09, 21:44:27
mmm lo lleve a movilnet y lo restablesieron pro no le pusieron la rom de movilnet si no la que esta aqui en el foro y el chamo q nos atendio hiso el procedimiento x la micro sd y nos dijo que con esto perdia la garantia que movilnet no se hacia responsable si pasaba algo.. y bueno vi todo lo que hiso monto la radio y la rom x la micro sd y al final la sincronizo con el pc y lo termino de arreglar.. coye sigue intentando pregunta en otros foros de verdad q x eso no he actualizado el mio..
deriltd
17/07/09, 21:52:36
mmm te recomiendo que leeas mas o postees en otros temas..
wilfredo342
18/07/09, 13:41:09
test para un mal flasheo definitivamemte la mala solucion y en verdad por un mal flhaseo en colocarle la rom original y problema resuelto estubr esperando com9 20 minutos y splash essta listo resucito como por arte de magia ahora esta en el principio revivio a la vida y esto se lo agradesco a los panas come gato de este foro por ser tan incondicional despues de intentar tanto los come gatos tenian la solucion de pana
solo era cuestion de un clip en el momentom preciso lo que tengo que decir es que todos somos iguales no imprta el color
patria democracia o muerte
lucharemos
deriltd
18/07/09, 18:09:42
viste todo resuelto.. LEE ANTES DE HABRIR TEMAS NUEVOS ya que todos los problemas mas comunes que da la 6800 ya estan solucionados :piripi:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.