Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que opciones de desarrollador activo?
adrilere
21/03/13, 10:02:08
Hola he estado mirando por mi telefono y eh visto las opciones de desarrollador y no se que activar para que sea mejor me podrian decir cual activar?
Bueno, puedes ir probando a ver qué notas, va a gusto de cada uno.
Yo tengo activado que la gpu recomponga la pantalla, etc... también lo del modo usb y lo de limitar las actividades a 4 como máximo.
Ve probando, ya te digo que es a gusto de cada uno.
adrilere
21/03/13, 12:19:30
Vale gracias
adrilere
21/03/13, 12:20:39
Que gpu recomponga que es
circuito
02/05/13, 21:00:32
Bueno, puedes ir probando a ver qué notas, va a gusto de cada uno.
Yo tengo activado que la gpu recomponga la pantalla, etc... también lo del modo usb y lo de limitar las actividades a 4 como máximo.
Ve probando, ya te digo que es a gusto de cada uno.
Yo descubrí lo de limitar las actividades en segundo plano, las pongo en 2 como máximo, y me pasa algo curioso...se pone en "límite estandar" cada vez que apago y enciendo el móvil...por lo que cada vez que lo enciendo tengo que ir a cambiarlo...¿alguna manera de conseguir que no tenga que configurarlo cada vez que enciendo el móvil?
Eso no se puede cambiar, cada vez que reinicias el límite de procesos en segundo plano vuelve a límite estándar y no hay forma de cambiarlo
soonmalaga
02/05/13, 22:40:35
Yo tengo activado que muestre los toques en la pantalla, sale un 'punto' donde pulses.
Realmente no molesta para nada ya que tienes el dedo encima de ese punto y no se ve, pero como he tenido fallos en el movil que la pantalla se 'bloqueaba' y no me dejaba pulsar nada, al activarlo me di cuenta que recibía 'toques' fantasmas en las esquinas del terminal de forma aleatoria
circuito
02/05/13, 23:17:16
Eso no se puede cambiar, cada vez que reinicias el límite de procesos en segundo plano vuelve a límite estándar y no hay forma de cambiarlo
Pues qué cagada!! No sé me parece un fallo bastante tonto...es como si cada vez que reinicio el teléfono tuviera que elegir la melodía que quiero que suene cuando me llaman....pero bueno, en vista que no es que yo sea un inútil me quedo tranquilo :ok: gracias por la respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.