Ver la Versión Completa : Samsung reconoce un problema de seguridad en la pantalla de bloqueo de sus móviles Android
jorge_kai
21/03/13, 09:05:37
Samsung reconoce un problema de seguridad en la pantalla de bloqueo de sus móviles Android
YEsdHs0-W-Y
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que superar la pantalla de bloqueo se ha convertido en la obsesión de los hackers y de paso, en la fuente de mayores problemas de seguridad para los smartphones en estos momentos. En el caso que nos ocupa hoy, afecta a los móviles de Samsung que equipan Android, y se trata de un agujero de seguridad en la pantalla de bloqueo que, aunque no permite el acceso completo a la información, si deja al descubierto las aplicaciones y configuración durante un periodo limitado de tiempo. En el vídeo grabado por Terrence Eden, vemos cómo es posible descargarse una app de Google Play para superar el bloqueo en pantalla. Según Terrence, este problema está confirmado en el Galaxy Note II y posiblemente en el Galaxy S III, aunque también podría estar presente en otros Android de Samsung con TouchWiz UI. Nuestro protagonista reconoce que Samsung está al corriente del problema y está trabajando en una solución. Te dejamos con un par de vídeos tras el salto que demuestran las debilidades que dejan al descubierto los fabricantes con sus interfaces gráficas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/03/21/samsung-android-seguridad/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
21/03/13, 09:05:49
http://es.engadget.com/2013/03/21/samsung-android-seguridad/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/03/21/samsung-android-seguridad/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
santinhos
21/03/13, 09:26:37
Marrrrrchando una actualizaciónnnnn! :risitas:
Borechain
21/03/13, 09:35:56
Un fix y fuera.
BitratE
21/03/13, 11:46:24
¿Y si le cambiamos el nombre de Samsung por el de SamBug?
:D:D:D:D
Blops89
21/03/13, 11:57:17
A mi el S3 no me lo hace... o no logro lograr que lo haga...
El del truñus 4 no tiene bastante con los fallos de su teléfono que para no sentirse tan inferior va riéndose del problema de los demás. Pero luego dice que son otros los que se ríen. Se le ve el plumero a leguas y lo dejo aqui porque me da pena y no merece ni que pierdan tiempo con él.
Deys_focusin
21/03/13, 12:01:35
para que tanto revuelo con la tonteria de este bug si cuando haces un wipe mandas a tomar por culo todo lo que tengas?? ya sea codigo, patron, pin o los supuestos programas de antirobo de moviles??
yo creo que se a creado un clan para desprestigiar a samsung y favoreces a htc o sony, yo e tratado con sony y sinceramente es una mierda y el nuevo htc one es una burda y falsa copia totalmente del iphone 5
BitratE
21/03/13, 12:09:29
Vaya, parece ser que un accionista de SamBug se ha ofendido....... ¿habrá perdido acciones en bolsa quizás?
El Truño 4 ha tenido, tiene y seguramente tendrá bugs y fallos en el futuro pero tampoco entiendo a que viene aquí ahora el meter otros teléfonos salvo claro está, en que siendo accionista como mínimo.
Ale, con dios :cucu::cucu:
ivancpa
21/03/13, 13:25:44
menuda tonteria, pero si para quitar una pantalla de bloqueo en cualquier android lo reseteas de fabrica en cosa de 5-10 minutos X-D entrando en el recovery o desde un pc
emilitingo
21/03/13, 14:21:39
EL que busca sacar información NO desea un reseteo de fábrica. Lo que desea es poder acceder a los datos del usuario...ya sea a mediante un soft instalado desde play o desde una pagina web, ya q ese método te da acceso a todas las funciones del tel. Engorrosa la forma de lograrlo? SI. Pero el objetivo SE CUMPLE
y nadie debería molestarse cuando otro diga Sambug en vez de samsung...no es la primera vez que se descubren agujeros de seguridad TAN GRAVES como este UNICOS en ellos. Ya no es android, es la interfaz propietaria la que facilita el hack
El que samsung fabrique buenos tel no es óbice para minimizar fallas graves restando importancia al asunto
rafarodri04
21/03/13, 14:57:12
menuda tonteria, pero si para quitar una pantalla de bloqueo en cualquier android lo reseteas de fabrica en cosa de 5-10 minutos X-D entrando en el recovery o desde un pc
o con unos simples wipes ya es suficiente no? está claro que si te quita el movil uno que controle un poco te hace un descosido importante jajaja
EL que busca sacar información NO desea un reseteo de fábrica. Lo que desea es poder acceder a los datos del usuario...ya sea a mediante un soft instalado desde play o desde una pagina web, ya q ese método te da acceso a todas las funciones del tel. Engorrosa la forma de lograrlo? SI. Pero el objetivo SE CUMPLE
y nadie debería molestarse cuando otro diga Sambug en vez de samsung...no es la primera vez que se descubren agujeros de seguridad TAN GRAVES como este UNICOS en ellos. Ya no es android, es la interfaz propietaria la que facilita el hack
El que samsung fabrique buenos tel no es óbice para minimizar fallas graves restando importancia al asunto
+1 . No entienden lo que es un fallo de seguiridad.
Estamos hablando de la privacidad del propietario del teléfono, puedes guardar cantidad de información en aplicaciones instaladas en el teléfono, por no decir contactos y demás. Si reseteas el móvil de fábrica nunca tendrás acceso a dicha información, pero si lo piruleas ocmo hacen en el vídeo tendrás acceso a todo siempre que no apagues el terminal y tenga pin.
A mi con el Note y 4.1.2 no me lo hace.
juangranduque
21/03/13, 17:28:15
para que tanto revuelo con la tonteria de este bug si cuando haces un wipe mandas a tomar por culo todo lo que tengas?? ya sea codigo, patron, pin o los supuestos programas de antirobo de moviles??
yo creo que se a creado un clan para desprestigiar a samsung y favoreces a htc o sony, yo e tratado con sony y sinceramente es una mierda y el nuevo htc one es una burda y falsa copia totalmente del iphone 5
En copiar gana samsung. El tema de la muerte súbita tambien es para desprestigiar a samsung por parte de las supuestas favorecidas:aplausos:.
Has tratado con sony, como va eso:loco:
bladeaioros
21/03/13, 18:27:40
El primer paso es reconocer el problema, lo siguiente repararlo...
Otro ? rayos que pasa con las pantallas de bloqueo jeje, ayer salìa que los iphone 5 también tenían otro bug de la pantalla de bloqueo.
davidwar
21/03/13, 22:03:17
Vaya, parece ser que un accionista de SamBug se ha ofendido....... ¿habrá perdido acciones en bolsa quizás?
El Truño 4 ha tenido, tiene y seguramente tendrá bugs y fallos en el futuro pero tampoco entiendo a que viene aquí ahora el meter otros teléfonos salvo claro está, en que siendo accionista como mínimo.
Ale, con dios :cucu::cucu:
Últimamente no se si es Htcmanía o Patiodecolegiomanía.
Un motorola startac os daba yo a ver si así os peleabais por el software del teléfono o a ver cual abría el snake antes :cucu:
Sin acritud
BitratE
21/03/13, 22:47:28
Últimamente no se si es Htcmanía o Patiodecolegiomanía.
Un motorola startac os daba yo a ver si así os peleabais por el software del teléfono o a ver cual abría el snake antes :cucu:
Sin acritud
Yo no me estoy peleando con nadie y menos con alguien con un razonamiento tan cortito y por un simple teléfono.
Simplemente me provoca mucha risa esta forma extrema de defender la marca de turno hasta niveles de hacer el ridículo pero nada más.
¿Donde ves tú ahí una pelea? :oh::oh:
Y si, coincido contigo de que esto y sobre todo en estas noticias es como un patio de colegio :ok:
sacrax125
22/03/13, 00:31:58
pues en mi samsung galaxy ace no me pasa..igual soy un poco torpe y no lo hago bien xD pero vamos no creo que sea el caso jaja
yo tampoco pude acceder a la informacion
pei_velazquez
22/03/13, 03:18:06
que tenga un ligero parecido al ihpone 5 note lo niego, pero el que lleva dos años copiando los diseños a iphone es samsung, o sino mira, 4 generaciones de galaxy, y el puñetero boton sigue ahi, y tanto el s4 como el xperia z como el htc one le dan mil vueltas al iphone en rendimiento, ya que mi one s practicamente le iguala en rendimiento de fabrica, y no tiene pantalla de retina no, pero si unapantalla mas grande y el mejor s.o. para mi, android, que parece mentira que nos peguemos tanto los usuarios de este sistema operativo, y los de amantes de ios entran aqui y se descojonan de nuestras discursiones,siempre igual, el mio es mejor, tal y pascual, como decia otro compañero, esto paree patiodecolegiomania, aver quien mea mas lejos, si el s4 tiene fallos de seguridad ya lo arreglaran, y si te preocupa tanto que vean tus fotos de morritos de tuenti no te lo compres, jajaja:sisi1:
Deys_focusin
22/03/13, 08:47:08
que tenga un ligero parecido al ihpone 5 note lo niego, pero el que lleva dos años copiando los diseños a iphone es samsung, o sino mira, 4 generaciones de galaxy, y el puñetero boton sigue ahi, y tanto el s4 como el xperia z como el htc one le dan mil vueltas al iphone en rendimiento, ya que mi one s practicamente le iguala en rendimiento de fabrica, y no tiene pantalla de retina no, pero si unapantalla mas grande y el mejor s.o. para mi, android, que parece mentira que nos peguemos tanto los usuarios de este sistema operativo, y los de amantes de ios entran aqui y se descojonan de nuestras discursiones,siempre igual, el mio es mejor, tal y pascual, como decia otro compañero, esto paree patiodecolegiomania, aver quien mea mas lejos, si el s4 tiene fallos de seguridad ya lo arreglaran, y si te preocupa tanto que vean tus fotos de morritos de tuenti no te lo compres, jajaja:sisi1:
Picha creo que te estas esquivocando, yo para nada estoy alabando el iphone y mucho menos criticando los "bug" que tenga, todo lo contrario estoy super contento con mi S3 y nunca jamas e tenido un problema, yo e dicho que el bug es una tonteria, porque si yo por ejemplo me encontrase un movil, yo que se como va el tema lo primero que haria si no lo devuelvo (que no lo haria ya lo digo claro porque si a mi se me pierde con los cojones me lo van a devolver) seria hacerle un wipe y a tomar por culo todo lo que tenga el movil
Soy anti ios porque los propietarios de ios llevan una banda en los ojos que no les deja ver mas alla de un logo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.