Ver la Versión Completa : Problema Bootloader tras Jelly Bean
gonvise
21/03/13, 09:02:57
Hola a todos,
Despues de actualizar correctamente a Jelly Bean con el método offline y rootear con el CWM, previamente cargado con bootloader, y por circunstancias que no vienen al caso, quise hacer un downgrade a la anterior rom V10i (ICS). Aparentemente no hubo problemas, pero al reiniciar se quedaba en el logo de LG sin pasar de ahí. Repetí el proceso pero nada. Deduje que podría haber algún problema con el bootloader, así que le volví a poner la jelly bean y funcionó de nuevo sin problemas.
¿Es esto verdad? ¿El bootloader no es compatible con ICS? Si es así ¿Cómo se desinstala bootloader si algún día por cualquier circunstancia quiero volver a una rom anterior?
Gracias!
Juanqui1909
22/03/13, 15:04:29
Yo también he querido volver a la v10i porque me parece que Jelly Bean chupa mucha bateria y me pasa lo mismo que a ti. En lo de LG se me quedaba. He encendido el teléfono pulsando vol - home y encendido y premio.
Rurounhi
22/03/13, 15:14:15
Yo acabo de instalar JB y veré que tal va la bateria, tan mal va¿?
JAROPDA
22/03/13, 15:44:41
para nada..., ésta versión de jb está muy bien, y tiene muchos detalles y super fluida.
la batería a mi me dura igual que antes, cuando tenia ICS.
Me quedo con jb.
sinver2234
22/03/13, 16:45:25
Para los que tenéis problemas de consumo de batería, a mí a veces me pasa también. Instalar CPU Spy y comprobar que entra en deep sleep. Cuando me pasa, lo miro, y es por eso. Reinicio el móvil y ya vuelve a entrar bien, y el consumo es genial.
gonvise
22/03/13, 19:33:55
Yo también he querido volver a la v10i porque me parece que Jelly Bean chupa mucha bateria y me pasa lo mismo que a ti. En lo de LG se me quedaba. He encendido el teléfono pulsando vol - home y encendido y premio.
Perdona mi "novatez", pero te refieres a que hiciste un hard reset y funcionó ¿no? ;-)
gonvise
22/03/13, 19:38:57
Por cierto, por lo de la batería, yo lo que he notado es que cada vez que enciendes, el escaneo de la SD (la mía es de 16) tarda un montón y consume bastante batería ese rato. El primer día hice bastantes reinicios y escaneos y la batería se me fue en 6 o 7 horas. Pero hoy le he dado un uso normal y por ahora me está durando lo mismo de siempre.
También he notado que haciendo el método 2 para que vea la SD como interna, si voy a almacenamiento me da tanto una como la otra como de 16 G, y tanto el escaneo de la SD me lo está haciendo doble como la galería que me sale todo repetido dos veces... nada, cosas sin importancia, pero el JB va muyyyy bien y fluido.
Juanqui1909
22/03/13, 23:26:25
Si, disculpa por no haberme explicado correctamente, con un hard reset se soluciona el bloqueo post-downgradeo. Probado dos veces porque acabo de volver mi L9 a la versión de cuando lo compré la v10c de Vodafone porque con Jelly Bean, con un uso normal, un 51% se ha gastado en 4h. Lo he probado todo, voy a ver si con los valores iniciales vuelve a la normalidad todo, y sino, a The Phone House con él.
gonvise
23/03/13, 09:32:31
Si, disculpa por no haberme explicado correctamente, con un hard reset se soluciona el bloqueo post-downgradeo. Probado dos veces porque acabo de volver mi L9 a la versión de cuando lo compré la v10c de Vodafone porque con Jelly Bean, con un uso normal, un 51% se ha gastado en 4h. Lo he probado todo, voy a ver si con los valores iniciales vuelve a la normalidad todo, y sino, a The Phone House con él.
Gracias, me dejas tranquilo por si tengo que volver atrás... en cuanto a la batería, pues lo dicho, yo lo que he notado es que después de cada reinicio el escaneo de la SD tarda un montón, consumiendo bastante durante ese tiempo, pero al acabar va como siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.