Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Creeis que hay alguna luz para la 5.0?
space102
21/03/13, 07:08:24
Bueno viendo que se acerca la salida de androi 5.0 y no tenemos ni jelly beans ¿Veis possibilidades de ver un Android 5.0 para el sony xperia u?
Yo la verdad creo que es jodidisimo ademas de eso por el hadware que se necesita no nos llega.. Pero siempre es possible soñar...
mironkraft
21/03/13, 07:41:24
creo que mejor volvere a cazar patos...
ni de coña primoh!
Y por que no? Alguien creia posible ver ics en un x8? Lo bueno que tiene el xperia u es que ha sido muy extendido por las operadoras y eso es bueno. De todos modos aun queda camino que andar en ics .
mironkraft
21/03/13, 08:26:17
vaya alli me has pillado xD
pero ni estamos en jb como para pensar en keylimepie
elnicki
21/03/13, 08:28:09
De verdad creis que va aver 5.0?madre de dios...
Solo voy a decir una cosa:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Sony no nos da JB, Cyanogen no tiene previsto darnos CM10.1 , ¿y preguntamos por 5.0?
mironkraft
21/03/13, 09:43:14
venga la rifa vamos a por 7.0!
elnicki
21/03/13, 09:46:30
venga la rifa vamos a por 7.0!
No no a por el 10.0 pastel de frambuesa xD.
robyvlc
21/03/13, 10:00:37
Esto es impensable vamos,a pesar de que el xu le dio un premio a sony no lo recompensan con jb y lo van hacer con 5.0? Ni de broma sony a dejado el xu para seguir sacando mobiles.
JoniH4L
21/03/13, 11:30:54
el que si recibira 5.0 si lo hace sera el nuevo sony con la barra de led,s de colores que creo que es el sp sino me equiboco.. al XU lo an dejao aparcao y con ICS ya esta bien creo yo, aunque si tiene potencial les interesa los otros terminales.
PD: primero haber si lo recibe el XS y nos dan la sorpresa coño..
JoniH4L
21/03/13, 11:31:32
No no a por el 10.0 pastel de frambuesa xD.
puto nicki...:risitas::risitas:
robyvlc
21/03/13, 11:44:08
el que si recibira 5.0 si lo hace sera el nuevo sony con la barra de led,s de colores que creo que es el sp sino me equiboco.. al XU lo an dejao aparcao y con ICS ya esta bien creo yo, aunque si tiene potencial les interesa los otros terminales.
PD: primero haber si lo recibe el XS y nos dan la sorpresa coño..
no deveriais de haberlo recibido ya? aver si os vais a quedar sin jb vosotros tambien jaja
JoniH4L
21/03/13, 13:55:19
no deveriais de haberlo recibido ya? aver si os vais a quedar sin jb vosotros tambien jaja
dice a finales de marzo principios de abril.. haber que pasa en el foro del XS tenemos echa hasta una porra xDDD
Loren82
21/03/13, 14:02:02
No creo que sea posible, primero xq nuestro SoC tiene un procesador único ARMv7, Qualcomm y su SoC Snapdragon S1 tenia 2 versiones, una con un ARMv6 y otra con ARMv7, de ahí que al salir ICS, Jellybean, etc... para esos Snapdragon S1 ARMv7, se pudo portar para aquellos móviles ARMv6 (Sin quitar nada de las miles de horas de curro que se a pegado los desarrolladores, que por cierto si la ram lo permite, intentaran portar 5.0 al menos en mi Blade, aunque no creo que nos de ni la ram, ni la rom, la gente de "CodeAurora", "LegaCyMod", etc...)
elnicki
21/03/13, 14:02:03
dice a finales de marzo principios de abril.. haber que pasa en el foro del XS tenemos echa hasta una porra xDDD
Yo digo que hasta mayo nada xD
JoniH4L
21/03/13, 14:10:30
Yo digo que hasta mayo nada xD
yo tambien pienso lo mismo.. ahora me esta diciendo un tio que me cambia el XS por el galaxy nexus.. pff nose que coño hacer la verdad.. porque el XS con el tema brillo es una MIERDA! cuando oscurece la pantalla parece que valla el brillo escalonadamente y molesta..
richard_azul
21/03/13, 16:45:10
ni siquiera nos darán JB
ni pensar que llegaremos a android 5.0
diego9109
21/03/13, 16:52:46
Jajaja que buena coña este post. Cm no nos va a dar ni jb 4.2 así que 5.0....
id475520
21/03/13, 17:04:21
Por supuesto que si, habrá Android 5.0 en el Xperia U, Madrid 2020 será olímpica, en 2014 se acabará la crisis económica, y este año El Sueño de Morfeo gana Eurovisión....JJAJAJAJAJ.
Yo de hecho aún no me creo que vayamos a tener una version decente de Jelly Bean no oficial...
mironkraft
21/03/13, 22:20:36
si no, sigue la luz al final del camino, llegarás al cielo de los .5, .6 .7 y demas
7111toni
22/03/13, 00:30:36
Por supuesto que si, habrá Android 5.0 en el Xperia U, Madrid 2020 será olímpica, en 2014 se acabará la crisis económica, y este año El Sueño de Morfeo gana Eurovisión....JJAJAJAJAJ.
Yo de hecho aún no me creo que vayamos a tener una version decente de Jelly Bean no oficial...
De echo aún no me creo que vayamos a tener una versión sin fallos y sin lags en ics, además de esperar mucho para que la cámara se ponga en marcha....
elnicki
22/03/13, 08:44:18
De echo aún no me creo que vayamos a tener una versión sin fallos y sin lags en ics, además de esperar mucho para que la cámara se ponga en marcha....
El XU se queda como esta con el ICS mal optimizado que tiene,sony se olvido del xperia U hace tiempo.;)
robyvlc
22/03/13, 09:48:23
Aun recuerdo las palabras de la dependienta "sony es todo imagen y sonido"creo que tiene que aprender lo demas xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.