Ver la Versión Completa : Sobre comprar en el market
19toro73
16/07/09, 23:01:42
hola amigos, he intentado comprar en el market el copilot y se queda en verificando tarjeta de credito, me salgo y me pone comprado pero al querer instalarlo no se quita lo de verificar tarjeta de credidto. Cuanto tarda en verificarla??? Tanto os tarda a vosotros?
SAludos.
Prueba a entrar desde el pc a Google.com/checkout a ver si lo tienes todo ok.
jucargon
16/07/09, 23:08:22
Hola, la 1º vez siempre pasa eso, prueba a intentar comprar otra aplicación menor, una de .99 ctmos. pero sin llegar a dar en el boton último el de confirmar la compra, en ese momento a mí se me descargó la aplicación y se desbloqueó.
Si te funciona lo dices, y así ya tenemos un patrón de compra para informar a otras personas.
Espero te sea de ayuda.
Saludos.
DaWeIII
16/07/09, 23:45:53
A veces se encalla el market... si le pones cancelar y luego lo vuelves a descargar, ya funciona.
Saludines!!!
jucargon
17/07/09, 00:17:49
Yo dando a cancelar y volver a descargar me tiré 3 horas, hasta que se me ocurrió meterme en otra aplicación de pago y sorpresa, la aplicación 1º empezó a descargar.
19toro73
17/07/09, 00:53:09
Yo dando a cancelar y volver a descargar me tiré 3 horas, hasta que se me ocurrió meterme en otra aplicación de pago y sorpresa, la aplicación 1º empezó a descargar.
Simplemente entrando o comprando otra.
Porque yo he entrado en otra de pago y he llegado hasta el boton de pagar y no me ha hecho nada.
Joder.
Yo siempre que he comprado me lo ha hecho inmediatamente , con el copilot tambien , pero ayer compre una aplicacion para controlar adsense y si que me tardo un ratito en verificar la tarjeta , supongo que el server estaria un poco saturado.
palistocrenes
21/07/09, 08:38:14
Perdonad la intrusión, pero no sé muy bien (ni muy mal) que es eso del market y donde se puede conseguir. :o
openmiki
21/07/09, 09:59:53
El Android Market es el servidor oficial de aplicaciones para Android... no vale para el Windos Mobile (que es lo que indica tu firma que tienes) aunque en breve creo que Microsoft planea sacar algo similar.
palistocrenes
21/07/09, 10:36:56
Gracias
momo696
21/07/09, 18:25:06
Dentro de poco recibiré mi Magic y me gustaría que me recomendarais algunas aplicaciones chulas y gratis
Muchas gracias !!! X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.