Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sense en Samsung?
faccio3420
21/03/13, 05:16:50
Buenas noches!! Tengo la duda acerca de que movil comprar y me gusta samsung ps siempre he usado la serie de los galaxy. Estoy decidiéndome por el S4 pero me hecha para atrás el feo y aburrido touchwiz de siempre. Quisiera saber que piensan ustedes si en algun momento se podrá usar sense 5 de alguna forma en el Galaxy S4, por que creo haber visto sense 4 en un galaxy s3.
Muchas Gracias!
No sè la verdad, pero dicen que en programación todo se puede, asì que en teorìa sì se puede usar sense 5 en un S4 o el que sea, pero creo que para eso se necesita que HTC libere sus codigos y esas cosas imagino para que sea puedan hacer compatibles con otros terminales.
JacksSsS
21/03/13, 10:50:01
Buenas noches!! Tengo la duda acerca de que movil comprar y me gusta samsung ps siempre he usado la serie de los galaxy. Estoy decidiéndome por el S4 pero me hecha para atrás el feo y aburrido touchwiz de siempre. Quisiera saber que piensan ustedes si en algun momento se podrá usar sense 5 de alguna forma en el Galaxy S4, por que creo haber visto sense 4 en un galaxy s3.
Muchas Gracias!
A ver, tanto TW como Sense necesitan un framework especial para funcionar que no es fácil de portal, si fuera tan fácil cualquier ROM no-stock como las AOSP podrían tener TW, porqué no lo tienen¿¿¿???
YoArnold83
21/03/13, 11:00:28
Sense tv no funcionaría en el galaxy.
Sense tv no funcionaría en el galaxy.
Pues en terorìa sì porque tambièn tiene infrarrojo
darkopro
21/03/13, 21:00:52
Si tanto te gusta sense compraté un HTC
Yo creo que nunca lo va a tener funcional 100% solo tienes que mirar el s3 que tiene un sense que la mitad de cosas no funcionan, asi que si te gusta el sense comprate un htc.
También puedes pillarte un HTC molón y preguntar en sus foros si pueden meterle todas las novedades del S4 menos el TW. Que para eso ya tendrías "Sense Oficial".
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Todos los intentos de portar sense a los galaxy han fracasado por temas del framework.
Si tanto te gusta sense compraté un HTC
+1 ya se puede cerrar el hilo.
alex_57
23/03/13, 20:49:22
Pues a mi de las cosas que mas me gustan de Samsung justamente es su interfaz... nada equiparable a la de otras marcas punteras...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.