Ver la Versión Completa : Me he cargado la cámara
Adrimola
21/03/13, 02:06:17
Pues nada, eso, actualizando y tal.. habré hecho algo mal y lo que he conseguido es que no se me abra la cámara y me diga: " Se ha detenido la aplicación Cámara" cuando le doy a abrir..
La cosa fue que yo tenia la version .27, ya que es la qe me venía con el movil.. actualicé de la .27 a la .28 con la que viene en el foro, luego la .28 completa, y luego el parche de la cámara que venía en ésta ultima.. pero el resultado es éste.. Cuando le doy a Build test me sale "0x0"... Alguien me podría ayudar?? estoy ya un poco desesperado con esto de no poder hacer fotos!:cry:
Gracias por adelantado!
Joseanloga
21/03/13, 02:38:06
A mi me paso algo parecido flashee a la 00.15 completo e ir actualizando todo paso a paso incluido actualizaciones de cámara de cada version, hay un tutorial de como flashear en el foro miratelo
cuevas26
21/03/13, 10:27:15
Pues nada, eso, actualizando y tal.. habré hecho algo mal y lo que he conseguido es que no se me abra la cámara y me diga: " Se ha detenido la aplicación Cámara" cuando le doy a abrir..
La cosa fue que yo tenia la version .27, ya que es la qe me venía con el movil.. actualicé de la .27 a la .28 con la que viene en el foro, luego la .28 completa, y luego el parche de la cámara que venía en ésta ultima.. pero el resultado es éste.. Cuando le doy a Build test me sale "0x0"... Alguien me podría ayudar?? estoy ya un poco desesperado con esto de no poder hacer fotos!:cry:
Gracias por adelantado!
Tienes que bajar a la 15 y despues ir subiendo( el parche solo en la 23):grin:
Adrimola
21/03/13, 11:31:22
Vale, buscaré por el foro como flashear, ya que se instalar por recovery y por local update, pero eso de flashear no lo he hecho aun! entonces bajo a la .15 , y voy subiendo poco a poco, y cuando parcheo la cámara? dsde la 15, o desde la 23?? o solamente en la 23? Gracias amigos!:D
Adrimola
21/03/13, 21:01:21
Alguien me puede facilitar el enlace en el que viene dicho tutorial que enseña a flashear?? Llevo rato buscando por el foro y no lo encuentro!
aquiroly
08/05/13, 09:47:40
Pudiste arreglar la cámara? (me esta pasando lo mismo)
link9213
08/05/13, 11:35:03
Pudiste arreglar la cámara? (me esta pasando lo mismo)
Bueno, no se si él lo arreglaria, pero si te sirve de algo a mi me paso lo mismo hace un par de semanas.
Aqui te dejo un post donde expliqué como pude hacer el downgrade hasta la 0.15:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599515
Y aqui el post donde viene todas las actualizaciones y como instalarlas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536922
Espero que con eso puedas arreglar el problema, un saludo :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.