Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor launcher?
tonyvr96
21/03/13, 01:59:35
Alguien sabe de algun launcher que sea mas rapido que el stock? hasta ahorita no hay ninguno que me guste mas que el stock.
Si tienes un launcher correras el que instalaste y el stock al mismo tiempo?
Yo utilizo Nova prime, sin lag alguno super bien.
borre los otros la vdd
Yo también usó el Nova Launcher. Va fenomenal!:thumbup:
tonyvr96
21/03/13, 02:33:08
Yo utilizo Nova prime, sin lag alguno super bien.
borre los otros la vdd
Gracias! :) borraste el que viene de stock?
tonyvr96
21/03/13, 05:52:22
Yo también usó el Nova Launcher. Va fenomenal!:thumbup:
No extrañas los accesos directos de energia y los circulos? te va mas fluido que el stock?
Because147
21/03/13, 05:55:40
El Go Launcher lo use en el XT890 y vaya que bien va
tonyvr96
21/03/13, 06:12:03
El Go Launcher lo use en el XT890 y vaya que bien va
No me gusta del todo el GO Launcher, es rapido pero su intergaz es muy simple
jacbarahona72
21/03/13, 11:10:30
Yo utilizo Apex de Paga (No de Blackmarket), va bien en mis 2 Razr I, uno esta en Brasil.en.BR y el otro en Retail.en.EU, sin problemas, el launcher de stock lo congelaba con la apk de paga Romtoolbox y lo llegue a eliminar, ahora mismo tengo los megapatch de Omar Avelar y no tengo el launcher de stock
para los que extrañan los círculos esta la apk Ultimate Custom Widgets (UCCW), de la cual existen en la google play, temas de reloj de círculos con el clima y la batería aunque solo el reloj interactúa con la alarma.
Saludos y Suerte :ok:
No extrañas los accesos directos de energia y los circulos? te va mas fluido que el stock?
Perdona pero contesté al hilo desde Tapatalk, en los temas más recientes, sin darme cuenta que era un hilo del subforo del Motorola Razr. Yo uso el Nova Launcher en una galaxy tab 2 7" y un LG Optimus 4x HD. Los accesos directos de energía los sigo teniendo en la barra desplegable y además puedo poner un widget. Los círculos me imagino que son widgets propios de la interfaz del Motorola Razr. El Nova Launcher es uno de los mejores valorados y puede usarse en cualquier dispositivo Android que sea compatible (creo que la versión actual a partir de ICS. Te lo indica desde la propia página de descarga de la aplicación). Por último dos cosas: algunos widgets de la interfaz de origen no son compatibles y no es necesario desinstalar el Launcher de origen. Si quieres volver a él una vez has seleccionado el Nova como Launcher predeterminado, sólo tienes que ir a ajustes y página de inicio. El menú desplegable te permite elegir entre los Launchers que tengas instalados.
Siento mi equivocación. Un saludo!
Edito: El Nova Launcher es uno de los más fluidos del mercado!
https://www.youtube.com/watch?v=v68kuu2AxG8&feature=youtube_gdata_player
linkercl
21/03/13, 16:55:12
apex a mi gusto
Gracias! :) borraste el que viene de stock?
Si lo borre con romtoolbox, no extraño nada del stock launcher, no utilizaba el círculo de moto.
Prueba y dinos tu también :)
Yo utilizo Apex de Paga (No de Blackmarket), va bien en mis 2 Razr I, uno esta en Brasil.en.BR y el otro en Retail.en.EU, sin problemas, el launcher de stock lo congelaba con la apk de paga Romtoolbox y lo llegue a eliminar, ahora mismo tengo los megapatch de Omar Avelar y no tengo el launcher de stock
para los que extrañan los círculos esta la apk Ultimate Custom Widgets (UCCW), de la cual existen en la google play, temas de reloj de círculos con el clima y la batería aunque solo el reloj interactúa con la alarma.
Saludos y Suerte :ok:
como quitaste los botones de abajo... me refiero al home, back button etc?
tonyvr96
25/03/13, 01:07:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574792 ahi viene como
jacbarahona72
28/03/13, 21:14:25
agregando las siguientes líneas al build.prop :
qemu.hw.mainkeys=1
en caso de quieras volver a verlas cambia el 1 por 0, o borra la línea.
debes configurar LMT primero, para evitar que te quedes sin barra de navegacion al reiniciar el teléfono
Acabo de respaldar pq quiero probar la rom de omar-avelar, pero primero probare tu metodo jac ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.