Ver la Versión Completa : Test Antutu ACE 2...
javier_madrid
21/03/13, 01:26:52
Bueno a ver que os parece el resultado que me ha dado con mi Ace 2.. Podeis postear el resultado vuestro y comparar, el mio no esta rooteado.
261107
Zakarias Atrustiti
21/03/13, 01:43:51
Ami me dio 5675 muy parecido nose como se hace captura ni como colgarla tengo la Leak de JB y Rooteada.Un Saludo:-)
cumbreman
21/03/13, 07:14:59
A mi 5570, también con leak jb y root.
gaburmos
21/03/13, 09:09:39
el mio esta de fabrica con gingerbread y sin root, la primera vez me lanzo 5808 y la segunda 5653 y la tercera 5706. esta app da resultados algo erráticos no creen?
Cristiian G-Star
21/03/13, 12:01:04
No da resultados erraticos, si no que si tienes aplicaciones y se estan comiendo la RAM del movil es normal que te de menos puntuacion.
Un saludo.
Pfff pense quedaria mas.puntos jiji xd
mas de 6000 con GB y oc 1Ghz..rooteado y cambiado tarjeta SD-INTERNA..rom stock
saludos :aplausos:
javier_madrid
21/03/13, 13:41:01
Ostias que buena puntuacion te ha dado, yo tambien tenel Gb de fabrica sin tocar nada.
javier_madrid
21/03/13, 13:43:16
Ami me dio 5675 muy parecido nose como se hace captura ni como colgarla tengo la Leak de JB y Rooteada.Un Saludo:-)
Zakarias para hacer una captura de pantalla, tienes que pulsar al mismo tiempo la tecla de encendido+menu. Y despues para subir la imagen con las herramientas que tienes al responder el post.
Zakarias Atrustiti
21/03/13, 14:26:35
Gracias lo unico que le doy a menu+power y no hace captura??? Me estoy rayando:cry:
La puntuación de Antutu no es nada fiable. Depende mucho de las aplicaciones abiertas en el momento, la RAM disponible, el kernel instalado, la ROM y lo más importante, los MODs instalados en nuestra ROM.
Si tenéis algunos como BatteryMod o ButtlonLED veréis como vuestra puntuación cae en picado.
Los buenos desarrolladores siempre lo comentan, esta puntuación no es nada fiable. Estoy seguro que los terminales de peor puntuación pueden ir igual o mejor que los de mayor puntuación.
Overlock no existe bajo GB en nuestro dispositivo. Cualquier mejora es efecto placebo.
Gracias lo unico que le doy a menu+power y no hace captura??? Me estoy rayando:cry:
Bajo JB a veces suele fallar, pero si insistes saldrá. Ten paciencia compañero:ok:
La puntuación de Antutu no es nada fiable. Depende mucho de las aplicaciones abiertas en el momento, la RAM disponible, el kernel instalado, la ROM y lo más importante, los MODs instalados en nuestra ROM.
Si tenéis algunos como BatteryMod o ButtlonLED veréis como vuestra puntuación cae en picado.
Los buenos desarrolladores siempre lo comentan, esta puntuación no es nada fiable. Estoy seguro que los terminales de peor puntuación pueden ir igual o mejor que los de mayor puntuación.
Overlock no existe bajo GB en nuestro dispositivo. Cualquier mejora es efecto placebo.
Bajo JB a veces suele fallar, pero si insistes saldrá. Ten paciencia compañero:ok:
pues..dinos algunas aplicaciones para un test "fiable" por algo existe estos test no te parece ? contactate con los desarroladores del antutu para reclamar tus problemas con la aplicacion por tu bajo puntaje a pesar de tener el mismo terminal, no busques excusas para justificarlo, con overlock me da mas de 6000 de puntaje sea placebo o no se nota una diferencia en los test reflejados en puntajes.
saludos
Cheroke
21/03/13, 15:28:40
Tienes mas razón que un santo y efectivamente de fiable es poco, por no decir nulo. Igualmente subiré la puntuación:
Antutu 3.1.1:
http://img855.imageshack.us/img855/7844/sc20130219221850.png
Antutu 3.2.1:
http://img715.imageshack.us/img715/928/sc20130321142706.png
Rom oficial y sin root. Como veis, el compañero tiene toda la razón y tambien lo comente hace meses de que no era 100% fiable.
Un saludo a todos :cucu:
Reedito:
pues..dinos algunas aplicaciones para un test "fiable" por algo existe estos test no te parece ? contactate con los desarroladores del antutu para reclamar tus problemas con la aplicacion por tu bajo puntaje a pesar de tener el mismo terminal, no busques excusas para justificarlo, con overlock me da mas de 6000 de puntaje sea placebo o no se nota una diferencia en los test reflejados en puntajes.
Entonces sino tiene razón, porque a mi me da mas que a ti y sin overclock, explícanoslo anda, pero no te vayas por los montes de hubeda diciéndole tal y cual al compañero cuando sus palabras no van por tu mismo camino.
Aquí no se trata de a ver quien la tiene mas grande, que esto no es el patio de un colegio.
Cheroke
21/03/13, 15:48:36
Tacens, outconsumer, etc... ¿Por qué no dejas de comportarte como un crio de 3 años?
Por muchas cuentas que te hagas, tu IP de tu ISP te delatan, y eso es una cosa que no vas a poder cambiar nunca. Así que compórtate como una persona y deja de comportarte como un crio de 3 años por favor.
Vangonaj
21/03/13, 16:05:15
Si quereis una puntuacion de la leche haced un hard reset y estando limpio el telefono haced la prueba. Dudo mucho que alguien baje de 6000
javier_madrid
21/03/13, 16:38:19
Gracias a todos por compartir vuestros resultados, despues de bastantes pruebas llego a la conclusion de que no es nada fiable esta app (Antutu).
PD. Gracias a todos por vuestra opinion.
alexxx900
21/03/13, 16:45:56
Mantenlo un rato, hasta que la pantalla se "encoja" por los bordes y te aparecera una notificacion con la captura :ok:
Vangonaj
21/03/13, 16:57:24
Gracias a todos por compartir vuestros resultados, despues de bastantes pruebas llego a la conclusion de que no es nada fiable esta app (Antutu).
PD. Gracias a todos por vuestra opinion.
Yo personalmente prefiero el quadrant, pero entre los usarios es mas popular antutu. Tambien tienes que contar con que ningun test se hace en las mismas condiciones. Todo depende de las apicaciones que se estan ejecutando en segundo plano, y de las que tengas instaladas en el telefono, si has hecho wipes antes o no, si tienes una rom personalizada o la oficial...
alexxx900
21/03/13, 17:03:32
Yo personalmente prefiero el quadrant, pero entre los usarios es mas popular antutu. Tambien tienes que contar con que ningun test se hace en las mismas condiciones. Todo depende de las apicaciones que se estan ejecutando en segundo plano, y de las que tengas instaladas en el telefono, si has hecho wipes antes o no, si tienes una rom personalizada o la oficial...
Yo tambien prefiero Quadrant, es mas estable y no tiene tanto adorno...
saludos
Las excusas las buscas tú. No voy a entrar en tu trapo.
Si tan sobrado vas de conocimientos, descompila el kernel que has instalado con 'OC a 1ghz' y verás que es el mismo de GB stock. Lo dicho, es efecto placebo.
Otra cosa es que, ya que hablamos en modo patio de recreo, te creas más guay y mejor que el resto de usuarios por 'creer' tener el terminal overlockeado.
Lo dicho, efecto placebo.
PD. Creo que te superan en puntuación sin OC, y con todo stock. Vuelve máquina.
Un saludo.
Cheroke
21/03/13, 21:01:24
Entre esto, la aplicación de YouTube APK, la cámara, la pantalla y la resolución HD, ultimamente estas lucido zolteck. No hay mas ciego que el que no quiere ver... En fin. :palomitas:
Un saludo al resto :cucu:
Lobillo50
21/03/13, 21:10:57
Ami estas puntuaciones la verdad las haría por curiosidad no más, yo mientras mi teléfono vaya perfectamente pues jajaja
Las excusas las buscas tú. No voy a entrar en tu trapo.
Si tan sobrado vas de conocimientos, descompila el kernel que has instalado con 'OC a 1ghz' y verás que es el mismo de GB stock. Lo dicho, es efecto placebo.
Otra cosa es que, ya que hablamos en modo patio de recreo, te creas más guay y mejor que el resto de usuarios por 'creer' tener el terminal overlockeado.
Un saludo.
Entrar en el trapo ? y que se supone que quieres decir con eso ?
Nunca dije que me sobren los conocimientos, tengo oc a 1Ghz, Si no quieres hacerlo es tu problema, he vuelto a hacer antutu con nuevo kernel a 1GHZ, si piensan que es placebo es su problema, a los test y pruebas me remito, nadie se cree mas "guay" como tu dices, si tu piensas eso es TU PROBLEMA.
un saludo
Tienes mas razón que un santo y efectivamente de fiable es poco, por no decir nulo. Igualmente subiré la puntuación:
Antutu 3.1.1:
http://img855.imageshack.us/img855/7844/sc20130219221850.png
Antutu 3.2.1:
http://img715.imageshack.us/img715/928/sc20130321142706.png
Rom oficial y sin root. Como veis, el compañero tiene toda la razón y tambien lo comente hace meses de que no era 100% fiable.
Un saludo a todos :cucu:
Reedito:
Entonces sino tiene razón, porque a mi me da mas que a ti y sin overclock, explícanoslo anda, pero no te vayas por los montes de hubeda diciéndole tal y cual al compañero cuando sus palabras no van por tu mismo camino.
Aquí no se trata de a ver quien la tiene mas grande, que esto no es el patio de un colegio.
edito :
nuevo antutu con overlock 1GHZ, Me remito a las pruebas, ahora si te quieres ir por la tangente es tu PROBLEMA, a las pruebas me remito si no lo quieres aceptar ya es cosa tuya.
un saludo.
Cheroke
22/03/13, 00:06:39
Nos gustaria ver mas sobre la imagen a ser posible, ya sabes... Frecuencia y el resto de datos sobre el modelo que muestra antutu,etc, etc... Sobre todo ver donde especifica el modelo que es, ya sabes: normal,P o L.
Yo lo que no entiendo, es que subas esa imagen ahora y no antes subiendo otra, siempre y cuando sea de tu modelo claro esta. Se necesita mas informacion como ya te he comentado, no solo 4 numeros puestos que no me demuestran nada. Llamame desconfiado si quieres, pero con todo lo que he visto de otra gente... Como comprenderas, tengo dudas si o si y por eso la pido. No solo para mi, sino para tambien todo el resto de compañeros.
Reedito:
Como sigue sin cuadrarme, lo muestro aquí para el resto de compañeros.
http://img402.imageshack.us/img402/7126/sinttulodrr.jpg
En la primera imagen que posteo, se observa un overclock de 1Ghzx2, dando una puntuación de: 6089 Puntos
En la segunda imagen que posteo, no se observa overclock, pero obtiene 600 puntos mas, total: 6689 puntos y no se muestra mas información al respecto.
Observando ambas imágenes me percato de la hora, en la primera son las 9:40 de la tarde y obtiene 6089 puntos overclockeado a 1Ghz
En la segunda imagen me percato que son las 9:11 de la tarde. Pero 29 minutos antes tenia 600 puntos mas de puntuación overclockeado también a 1Ghz
¿?¿?¿? ¿Alguien lo entiende y posteo la primera imagen y decía que pasaba de los 6000 puntos y no puso esa? ¿?¿?¿?
Ahí lo dejo, cada cual que vea lo que de verdad quiera ver.
Nos gustaria ver mas sobre la imagen a ser posible, ya sabes... Frecuencia y el resto de datos sobre el modelo que muestra antutu,etc, etc... Sobre todo ver donde especifica el modelo que es, ya sabes: normal,P o L.
Yo lo que no entiendo, es que subas esa imagen ahora y no antes subiendo otra, siempre y cuando sea de tu modelo claro esta. Se necesita mas informacion como ya te he comentado, no solo 4 numeros puestos que no me demuestran nada. Llamame desconfiado si quieres, pero con todo lo que he visto de otra gente... Como comprenderas, tengo dudas si o si y por eso la pido. No solo para mi, sino para tambien todo el resto de compañeros.
Reedito:
Como sigue sin cuadrarme, lo muestro aquí para el resto de compañeros.
http://img402.imageshack.us/img402/7126/sinttulodrr.jpg
En la primera imagen que posteo, se observa un overclock de 1Ghzx2, dando una puntuación de: 6089 Puntos
En la segunda imagen que posteo, no se observa overclock, pero obtiene 600 puntos mas, total: 6689 puntos y no se muestra mas información al respecto.
Observando ambas imágenes me percato de la hora, en la primera son las 9:40 de la mañana y obtiene 6089 puntos overclockeado a 1Ghz
En la segunda imagen me percato que son las 9:11 de la mañana. Pero 29 minutos antes tenia 600 puntos mas de puntuación overclockeado también a 1Ghz
¿?¿?¿? ¿Alguien lo entiende y posteo la primera imagen y decía que pasaba de los 6000 puntos y no puso esa? ¿?¿?¿?
Ahí lo dejo, cada cual que vea lo que de verdad quiera ver.
Desde cuando "PM" significa manaña ?, como decimos aqui y en la china "no trates de buscar tres pies al gato", sabes que se pueden tomar screenshots y guardarlos en la memoria del telefono ? lo puedes tomar alguno un dia y otro al siguiente dia si lo deseas, espero que si comprendas eso ? no hay peor ciego que el que no quiere ver ^^
aceptalo eres un mal perdedor.
saludos a los demas :cucu:
Vangonaj
22/03/13, 02:02:32
Se ha equivocado y dijo mañana. Aunque sea por la tarde, no tiene mucho sento, que obtengas unos resultados tan distantes.
Cheroke
22/03/13, 02:48:54
Se ha equivocado y dijo mañana. Aunque sea por la tarde, no tiene mucho sento, que obtengas unos resultados tan distantes.
exacto compi, me equivoque, soy humano. Aun así, no veo pruebas ni para mi ni para el resto de compañeros como he pedido.
Desde cuando "PM" significa manaña ?, como decimos aqui y en la china "no trates de buscar tres pies al gato", sabes que se pueden tomar screenshots y guardarlos en la memoria del telefono ? lo puedes tomar alguno un dia y otro al siguiente dia si lo deseas, espero que si comprendas eso ? no hay peor ciego que el que no quiere ver ^^
No hay mas ciego que el que pasa de leer... Y no le busco los tres pies al gato como comentas, pero si subes las cosas y con esa puntuación, muestra al menos todo el resto como te especificado, tanto para mi, como para el resto de compañeros. Y si, me equivoque al poner PM en vez de AM, soy humano digo yo, a no ser que tu provengas de otro planeta. Y sobre mis capturas, si te fijas bien antes de hablar, que hay que leer y mirar mejor, pone: Antutu 3.1.1 y 3.2.1. Espero que leas mejor la próxima vez así como la comprensión gramatical del texto al ser redactado por mi, como por ejemplo: ¿Pruebas para el resto? No son solo para mi y en ambas especificas overclok de 1Ghz. Sigues en contradicción.
No intentes irte por la tangente, que aquí las hemos visto de todos los colores y no somos tontos. Sino tienes nada que ocultar, ponlo, que mas te da, y si tienes la razón, te lo diré sinceramente porque no hay nada de malo en ello. Mientras... Resultara que vas dar mas incluso que un S Avanced o un S3 mini que son idénticos casi...
Y no es de ser mal perdedor, por mi como si te da 15.000 puntos, pero aporta mas pruebas y no solo eso, que precisamente no hablas con un niño... Pero no me gusta que se nos mienta, ni a mi ni al resto con tonterías como estas para que te aplaudan cada vez que dices o haces algo y que alguien te replique diciendote algo sea el tema que sea con la verdad y te siente mal. Aceptalo, no te sienta bien. Que le vamos hacer si eres un negado.
saludos a los demas :cucu:
sin entrar en criticas ni nada , hablo pormi por curiosidad mas que nada podrias poner los de talles de la puntacion de 6689 para ver los datos de la ram, y la lectura de la sd gracias
Realmente el tema se soluciona facilmente.
Id a xda, buscan el post de los maravillosos kernels a 1,0 y 1,2 y leed las opiniones.
Me molesta de una manera sobrenatural que se intente engañar a los usuarios.
Si te da más puntuación en antutu (en caso de que sean imagenes veridicas) puede ser cuestión de otros factores que ya nombre antes pero JAMÁS del overlock.
Un saludo.
Enviado desde el móvil.
Vangonaj
22/03/13, 17:01:14
A ver dejad de hacerle caso a ese trolero. Que se mate a p...s mentales pensando que su telefono tiene overlock.
Total ni p... caso.
kakarot88
22/03/13, 20:26:15
No se si la foto sera verdad o no, pero a mi trucarla con el paint me ha llevado 30 segundos :grin::grin::grin::grin::grin::grin:
http://fotos.subefotos.com/0b7159cb45ce45ced90cc3185f431024o.jpg
Vangonaj
22/03/13, 20:41:52
Se te olvido cambiar el 9 por el primer 8 para que quede mejor xddddd
alexxx900
22/03/13, 21:25:35
No se si la foto sera verdad o no, pero a mi trucarla con el paint me ha llevado 30 segundos :grin::grin::grin::grin::grin::grin:
http://fotos.subefotos.com/0b7159cb45ce45ced90cc3185f431024o.jpg
Con photoshop sale mas pofezionáh xD
Cheroke
23/03/13, 04:09:08
Exacto. Una cualquier imagen se puede modificar, retocar y manipular con cualquier programa de edicion de imagen. Ya sea con paint de windows desde lo mas basico a photoshop.
Solo se tardan unos minutillos no mas y no hace falta tener mucha experiencia en ello para hacer alguna manipulacion como comentais en una imagen y quedar perfecta.
Lo curioso y que es mucha casualidad, es que en ambas imagenes que posteo y segun el en varios dias por ser capturas de diferentes dias, en ambas se reflejan tambien la busqueda de nuevas actualizaciones por parte de el terminal, casi la misma hora excepto 29 minutos antes en una, la alarma y el wifi, mucha casualidad si. Sobre todo la busqueda constante de nuevo software por parte del terminal... Ni que lo hiciera cada minuto jajajaja.
En fin, la proxima sera de 1,2Ghz x 2 superando aun S2 Exynos dandole una puntuacion de 10.869 puntos. :D
Un saludo al resto
Henry94
16/06/13, 06:10:30
Bueno, pues a mi me da 5.332 después de un reset, sin nada más que los residentes que arrancan con el sistema.
Saludos
xutopino
16/06/13, 10:04:32
En Antutu cuenta muchisimo la velocidad de lectura/escritura de la SD. En un mismo movil haces el test con una SD clase 2 y acto seguido con una clase 10 y la diferencia es bastante bastante notoria. Lo suyo sería hacerlo todos sin tarjeta o todos con la misma clase.
Aun asi estas puntuaciones no son mas que orientativas y ni eso, cada vez que haces el test sale algo distinto, como dicen segun las apps que hayan abiertas, en segundo plano, mods...
elnicki
16/06/13, 11:42:11
Antutu no es para nada fiable, si quereis ver realmente resultados hacer un Quadrant.
Salu2
elnicki
16/06/13, 14:12:25
Subo mi Quadrant con JB mb4, root y limpieza de rom.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/16/ujemunas.jpg
Henry94
16/06/13, 23:45:11
En Antutu cuenta muchisimo la velocidad de lectura/escritura de la SD. En un mismo movil haces el test con una SD clase 2 y acto seguido con una clase 10 y la diferencia es bastante bastante notoria. Lo suyo sería hacerlo todos sin tarjeta o todos con la misma clase.
Aun asi estas puntuaciones no son mas que orientativas y ni eso, cada vez que haces el test sale algo distinto, como dicen segun las apps que hayan abiertas, en segundo plano, mods...
Lo hice dos veces con resultados bastante dispares. En la segunda ocasión, la que os comenté, le había hecho pasar el test sin tarjeta.
De todos modos, el objetivo era hacer comparaciones según los programas instalados o funcionando. Pero he desistido. El teléfono va bien y no me importa mucho lo que digan los test.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.