PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mod navbar reducida?

zaragozas
21/03/13, 01:17:54
Hola
Sabeis de donde bajar el mod para reducir la barra de navegacion en la 4.2.2?
He puesto el que tenia en la.4.2.1 y no me arrancaba el movil.
Tengo rom stock.
He vistocx ahi q estaban x ahi incluso en colores...sabeis donde bajarlas?
Salu2 y gracias de antemano

crazynano
21/03/13, 13:06:39
que yo sepa aun no hay de 4.2.2 pero no lo se seguro, lo que has visto creo que son personalizaciones con custom rom

Conco
21/03/13, 14:34:07
hay un post en roms y desarroyo donde viene explicado. Si que hay para la 4.2 por que yo lo tengo asi.

MementoMoriM
24/03/13, 13:38:13
Si lo tienes tan localizado podrías poner el enlace ?

equlog
24/03/13, 14:55:18
El post de Veloz46:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497286

Y el link a la descarga directa:
http://www.mediafire.com/?ruo8ecrzzkgzz

:cucu:

Othingnet
24/03/13, 16:35:28
Si tienes rom STOCK los link de veloz no te valen. Pq son para versiones Odex/Deodex
Si decides probarlo, haz antes una copia de seguridad

MementoMoriM
24/03/13, 18:38:25
Si no es mucha molestia, y de forma corta podrías explicar por qué?
Yo estoy utilizando fullscreentogle y lmt, y bien. Pero me gustaría probar lo de la reducción del navbar:D
Siento las molestias, un saludo.

Othingnet
24/03/13, 21:22:10
Si no es mucha molestia, y de forma corta podrías explicar por qué?
Yo estoy utilizando fullscreentogle y lmt, y bien. Pero me gustaría probar lo de la reducción del navbar:D
Siento las molestias, un saludo.

Nada hombre, voy a intentar explicar, las versiones dex y odex son rom originales "con archivos retocados", con lo que no es 100% oficial, al cambiar o renombrar archivos pues como que pierde información, así que este mod esta creado expresamente para esas versiones.
Busca por google dexeoded y odexed, ahí explican mejor. Saludos!

Conco
24/03/13, 21:50:29
Entra en el siguiente link:

http://www.mediafire.com/?ruo8ecrzzkgzz

Descargate las que corresponden a tu version y lo instalas a traves de recoveri, asi lo tengo yo en stock y va perfecto.

MementoMoriM
24/03/13, 21:56:58
Y pierdes los datos?

Conco
24/03/13, 23:12:41
Si eres root no aunque entiendo que si me lo preguntas es por que no lo eres. Para hacer esto tienes que serlo y haber instalado un recovery. Yo no entiendo nada de esto pero el foro esta lleno de tutoriales. Cuando te haces root creo que se abre el bootloader y es ahi cuando se pierden los datos por eso yo fue lo primero que hize y hasta que no lo tuve root no me imagine las enormes ventajas que tengo gracias a ello.

MementoMoriM
25/03/13, 01:09:20
Pues si soy root, pero como no lo he echo eso por eso pregunto. Ya no tengo navbar gracias a fullscreen togle, y uso lmd para que me aparezca con un gesto.:banghead:
Pero probaré la reducción del navbar jeje
Un saludo !

PD ya la instalado, me baje los zips de la batería y del nav bar a 24 y reinicié en recovery. Instale los zips que metí en el móvil y luego reinicié. Y listo, sin perder datos y nada. Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda :D

MementoMoriM
25/03/13, 11:33:09
Editado por información subida y no deseada :lengua:
263763

Blackmrol
25/03/13, 20:31:44
Pues si soy root, pero como no lo he echo eso por eso pregunto. Ya no tengo navbar gracias a fullscreen togle, y uso lmd para que me aparezca con un gesto.:banghead:
Pero probaré la reducción del navbar jeje
Un saludo !

PD ya la instalado, me baje los zips de la batería y del nav bar a 24 y reinicié en recovery. Instale los zips que metí en el móvil y luego reinicié. Y listo, sin perder datos y nada. Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda :D

Pero no cambiaste la rom por una odex de esas? Utilizaste la stock?

MementoMoriM
25/03/13, 20:46:21
Pero no cambiaste la rom por una odex de esas? Utilizaste la stock?

Qué va, utilizo la de serie. Me bajé los zips del mensaje de Conco o Equlog(son los mismos jejeje) , y los metí en en la memoria del móvil. Reinicié en recovery para instalar el zip y ya está.

equlog
25/03/13, 20:56:23
Nada hombre, voy a intentar explicar, las versiones dex y odex son rom originales "con archivos retocados", con lo que no es 100% oficial, al cambiar o renombrar archivos pues como que pierde información, así que este mod esta creado expresamente para esas versiones.
Busca por google dexeoded y odexed, ahí explican mejor. Saludos!

Las stock suelen ser todas odexed... por lo que no están modificadas. Aunque estuviera deodexada, tampoco tiene pq estar modificada y continuar siendo stock.

Por lo tanto, los mods que puse de Veloz, van a funcionar en cualquier stock odex/deodex.

Tienes un poco confundido el tema odex/deodex.

Othingnet
25/03/13, 21:21:43
Las stock suelen ser todas odexed... por lo que no están modificadas. Aunque estuviera deodexada, tampoco tiene pq estar modificada y continuar siendo stock.

Por lo tanto, los mods que puse de Veloz, van a funcionar en cualquier stock odex/deodex.

Tienes un poco confundido el tema odex/deodex.

Puede ser, tenia entendido q cuando una rom es dex o odex son stock pero con las compilaciones retocadas para q vayan más ligeras.
He flashes la de 36 y va perfect

Conco
26/03/13, 13:42:29
Yo puse la 24 y ya me parece hasta grande jeje

MementoMoriM
26/03/13, 16:44:50
Yo al final puse la de 36, que mis dedos son grandes jeje, pero la de 24 me gustaba mas cómo quedaba :rolleyes: