PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Solución temporal al bootloop en JB Stock.

Jonylito
21/03/13, 01:09:03
Hola compañeros. Supongo que no me conoceréis mucho, alguna vez he participado, pero he recibido un trato bastante malo. Es por ello que me muevo más por el subforo del Xperia S, pero os traigo esto que seguro que ayudará a muchos.

Después de muchos bootloops por culpa de la stock jb, me las tuve que ingeniar si quería seguir usando dicha ROM, o si simplemente quería recuperar mis datos para poder hacer backup.

Aviso que esto no es una solución completa, no arreglará el problema, pero ayudará a salir de él.

Suponiendo que ahora mismo tenemos el teléfono apagado, por éste problema, empecemos:

- Si el teléfono está en bootloop (que no pasa del logo de Samsung, o del bootanimation) lo primero será quitar la batería para que el teléfono quede apagado.

- Entra a recovery.

- Haz un backup de todo el sistema.

- En 'avanzado' selecciona 'reboot recovery'.

Para el siguiente paso debes tener flasheado un kernel seguro, recomiendo el PhilZ.

- Haz un 'wipe data/factory reset'

- Cuando termine, reinicia el teléfono.

Ahora el teléfono se habrá iniciado como de fábrica. Si así es, vamos bien.

- Sin hacer nada, reinicia el teléfono en modo recovery de nuevo.

- Restaura la copia que has hecho previamente.

- Reinicia el teléfono.

Listo, tu teléfono arrancará como cuando estaba al apagarse, de ahí haz lo que creas conveniente.

Espero que poco a poco vaya entrando de mejor manera en este foro, pues hay mucho provecho que sacar... Un simple 'gracias' ayuda a continuar.

Un saludo Noteros.

Exodus130
21/03/13, 15:49:29
Gracias x el tuto. A más de uno le vendrá muy bien aunque ya estaba comentado en diferentes post entre instrucciones para poner roms y demás.

Saludos

Jonylito
21/03/13, 16:21:43
Disculpar si ya se sabía, es que no entro mucho.

Un saludo.

so_easy4m
23/03/13, 15:04:24
graciasss, estoy probando a ver si me funciona.

Jonylito
23/03/13, 15:08:35
Adelante, ya verás que sí;)

Jonylito
28/03/13, 17:13:47