Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz trasero se activa incluso en silencio
Hola,
ayer por la noche estaba en la cama toqueteando el móvil en silencio y de vez en cuando me daba como la sensación de que oía algo por el altavoz trasero al tocar el móvil.
Y efectivamente, si tienes el móvil en silencio y tienes activada la opción de "sonido al tocar" en Ajustes/dispositivo/Sonido, al tocar cualquier botón de la pantalla (por ejemplo el de mostrar todas las aplicaciones), si te acercas el altavoz trasero al oido y tocas dicho botón de mostrar la lista de aplicaciones, el altavoz se activa y suena como un ruido a "nieve", el sonido que se escucha en una radio cuando sintonizas una frecuencia en la que nadie emite, o las antiguas televisiones cuando un canal no emitía nada y sólo se veía "niebla", no sé si me explico.
Sin embargo, si desactivas dicha opción de "sonido al tocar" ya no se oye absolutamente nada, el altavoz trasero no emite ningún sonido si lo tienes en silencio aunque toques cualquier botón.
Si por favor podéis hacer la prueba a ver si os pasa lo mismo, ya que el sonido este es molesto cuando estás en completo silencio por la noche.
Gracias.
kobysport
21/03/13, 01:43:27
me pasaba hasta en el galaxy S2, para silencio tendrán un archivo de audio vacio.. jaja otra cosa no me explico. pero a no ser que sea muy exagerado tu sonido, para mi no es nada molesto, en el nexus de momento no me di ni cuenta. tampoco prové
Rickymax
21/03/13, 01:47:12
Tambien me pasaba en el gNexus. Te pasara no solamente con eso, sino cada vez que el movil deba emitir sonido y este en modo silencio.
Ok, muchas gracias a ambos por responder, me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único.
Entiendo que esto es un fallo de software, no?
¿A alguien le pasa esto con el Nexus 4?
zurditorium
21/03/13, 10:27:45
Es que no es lo mismo el móvil en silencio que el timbre (sonido de llamada) en silencio. Supongo que estáis en el segundo modo, pero eso no impide por ejemplo que suene un vídeo.
Es que no es lo mismo el móvil en silencio que el timbre (sonido de llamada) en silencio. Supongo que estáis en el segundo modo, pero eso no impide por ejemplo que suene un vídeo.
Ya, gracias, pero creo que estamos hablando de cosas distintas.
Si tienes activada la opción de "sonido al tocar" el teléfono reproduce un sonido cuando tocas cualquier botón de cualquier aplicación, por ejemplo, el botón para mostrar todas las aplicaciones. Pero si lo tienes en silencio, o en vibración, el sonido al tocar cada botón no suena, pero sí enciende el altavoz cada vez que tocas algún botón, y suena el ruido de "niebla", pero te tienes que acercar el altavoz al oido para oirlo.
Lo acabo de comprobar con el Nexus 4 de un amigo y hace lo mismo
JosePro93
02/04/13, 13:12:39
Os pasa que ese ruido de "radio mal sintonizada" os suena aunque esté en silencio, por ejemplo, está el móvil con Todo en silencio, y mandas un WhatsApp y suena durante 1 segundo y después se queda en silencio :S
No se si me explico
Reproduzca el sonido que sea, esté o no en silencio, al terminar dicho sonido, suena "la radio mal sintonizada" durante un segundo.
Os pasa que ese ruido de "radio mal sintonizada" os suena aunque esté en silencio, por ejemplo, está el móvil con Todo en silencio, y mandas un WhatsApp y suena durante 1 segundo y después se queda en silencio :S
No se si me explico
Reproduzca el sonido que sea, esté o no en silencio, al terminar dicho sonido, suena "la radio mal sintonizada" durante un segundo.
Exactamente es así como pasa... si tienes sonido, suena el "click" pero tarda como 1seg en "apagarse" el altavoz y si no tienes activado el sonido, pues igual pero sin el "click" de pulsación. No es molesto (salvo quizá cuando haces "click" la primera vez, que parece que lo hace doble), pero seguro se puede solucionar por soft.
Un saludo
JosePro93
02/04/13, 16:37:43
Exactamente es así como pasa... si tienes sonido, suena el "click" pero tarda como 1seg en "apagarse" el altavoz y si no tienes activado el sonido, pues igual pero sin el "click" de pulsación. No es molesto (salvo quizá cuando haces "click" la primera vez, que parece que lo hace doble), pero seguro se puede solucionar por soft.
Un saludo
Y no sabes como solucionarlo? Jajaja xD
Quizás con Android "5.0" se corregirá? :confused:
alfredogarcia1998
02/04/13, 17:02:53
A mi tambien me ocurre en mi Nexus 4 peor lo de los Whatsapp no.
JosePro93
02/04/13, 17:19:03
Algunos habéis pedido el reemplazo o es algo generalizado?
alfredogarcia1998
02/04/13, 19:20:21
Como vas a pedir reemplazo por eso por dios eso es de todos los que tienen está versión
JosePro93
02/04/13, 20:25:02
Jajaja soy un mijita
homer_suave
07/11/14, 16:21:50
Chicos, vuelvo a subir este post, porque mirando por google lo he encontrado. A mi me pasa esto mismo con un Note 4.
Se os acabo solucionando con alguna actualizacion, o no hay nada que hacer???
Gracias de antemano
alfredogarcia1998
07/11/14, 17:59:39
Chicos, vuelvo a subir este post, porque mirando por google lo he encontrado. A mi me pasa esto mismo con un Note 4.
Se os acabo solucionando con alguna actualizacion, o no hay nada que hacer???
Gracias de antemano
Que va... Es software y dudo que samsung soluciones eso. En el caso del nexus 4, que yo recuerde no resultaba molesto. En tu caso si lo es?
homer_suave
07/11/14, 18:26:21
Pues hombre molesto no es, pero claro, una vez que se que esta ahi pues ya lo escucho siempre que no hay ruido. Y molesto no es, pero claro, no me hace gracia que este ahi cuando no deberia de estar. Ahi a gente que le pasa y a otros no.
Con una rom cocinada se podria solucionar? O es que el movil me ha venido defectuoso???
Has probado a reiniciarlo?
homer_suave
07/11/14, 18:39:35
Has probado a reiniciarlo?
Si si he probado.
A vosotros no se os acabo solucionando?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.