PDA

Ver la Versión Completa : Daņe mi samsung galaxy note

abel_grax
21/03/13, 00:45:54
Hola amigos, hace unos dias quise rootear mi samsung galaxy note para tener superusuario y lo daņe. Le quise instalar por odio3 v1.85 este kernel, CF-Root-SGN_ZS_OZS_LPF-v5.3-CWM5 y cuando termino de pasarlo automaticamente se me apago el celular y dejo de funcionar.
Como puedo hacer para repararlo?????
Por favor ayudenme!!!!
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

titoydidi
22/03/13, 03:30:07
intenta poner tu cel en modo donwload y pasale una rom

dukezz2012
22/03/13, 04:25:36
Hola amigos, hace unos dias quise rootear mi samsung galaxy note para tener superusuario y lo daņe. Le quise instalar por odio3 v1.85 este kernel, CF-Root-SGN_ZS_OZS_LPF-v5.3-CWM5 y cuando termino de pasarlo automaticamente se me apago el celular y dejo de funcionar.
Como puedo hacer para repararlo?????
Por favor ayudenme!!!!
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
presiona botones : power,volumen arriba,menu. todos a la vez y entrara en modo recovery entra en backup and restore y restaura tu ultima copia de seguridad.

en caso de que no funcione haz esto:

descarga la rom jb oficial o la ics estan en el post de rooms oficiales.
ya descargado descomprimes y pones el archivo en el escritorio para buscarlo mas adelante.
descarga el odin 1.83 abres el odin lo dejas abierto ; el qutas la bateria al cel y la vuelves a colocar presiona al tiempo los botones :power,volumen abajo,y menu(modo downloading)
conectas el cel al pc estando el cel en modo downloading, y en el apartado pda buscas el archivo md5 que descargaste en el escritorio recuerda que no debe estar la casilla re-partition activada . y le das star y a esperar que ocurra la magia a mi me paso y logre sacarlo de la muerte de esta forma . ya depues le metes el kernel apropiado para la room que vas a instalar para que esto no te ocurra de nuevo.
:ok:
espero te sirva le tuto . :ok: