Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como desactivar el fast dormancy?
FranFR1
21/03/13, 00:45:27
Pues bueno, la cuestion es esa. Alguien sabe como desactivar el fast dormancy en el n4?
Gracias a todos :)
Me interesa el tema, averiguaste cómo se desactiva?
FranFR1
30/03/13, 14:05:28
Tienes que poner un comando eb el build.prop pero ahora mismo no me acuerdo del comando.
Cuando llegue a casa te los pongo o ve al hilo de los microcortes con 4.2.2 y en las ultimas paginas tienes el comando.
VagoInPectore
30/03/13, 14:08:49
Otro igual, muy interesado pero completamente ignorante.
Me conformaría con poder cambiar los segundos de espera (incrementarlos) para el paso de HSPA(H) a UMTS(3G), porque en Movistar no tarda más de 3 segundos, y es un auténtico coñazo cuando navegas, ya que los saltos nos los hace limpios y provoca retrasos y esperas en la navegación.
Gracias por adelantado al lumbreras que nos pueda iluminar un poco.
FranFR1
30/03/13, 15:28:58
Teneis que modificar el build.prop con algun programa para ello. Para ello hay que ser root y con root explorer acceder a la carpeta system y alli abrir el archivo que e comentado y añadir la siguiente linea.
ro.ril.fast.dormancy.rule=0
elcabron2
30/03/13, 15:32:14
en el google play,hay una aplicacion que lo desactiva,o lo activa,lo que querais.
¿Hay alguna forma de desactivarlo sin ser root?
Saludos!
FranFR1
30/03/13, 16:43:19
Pero creo que la app que hay en el google play es para sgs3.
Creo que no hay manera de hacerlo sin ser root
Atiqtuq
30/03/13, 21:19:49
Buenas,
He estado leyendo sobre el Fast Dormancy. Soy root, así que lo puedo desactivar, pero tengo dos dudas antes de hacerlo:
- Leo que conviene desactivarlo si tu operadora no soporta esa característica. Soy ONO, ¿alguien sabe si ONO lo soporta?
- En cuanto a la experiencia de usuario con el móvil y dejando de lado la presumible mayor duración de la bateria, ¿en qué notaré la diferencia? Es decir, ¿tardarán más en llegarme las notificaciones o algo por el estilo? Uso el N4 como herramienta de trabajo y a lo que no puedo arriesgarme es a que por alargar la duración de la batería los correos, Whatsapps, etc... me lleguen con retraso.
¿Alguien puede aclararme estas dudas?
trek85002010
30/03/13, 21:45:12
Teneis que modificar el build.prop con algun programa para ello. Para ello hay que ser root y con root explorer acceder a la carpeta system y alli abrir el archivo que e comentado y añadir la siguiente linea.
Que hace exactamente?? No he leído nada acerca de eso. Siento si digo alguna tontería? Pero elimina algún micro-corte en la navegación??
FranFR1
30/03/13, 22:02:42
Hasta donde yo se, las unicas redes con esta tecnologia son las vodafone y NO deberia causarte un retraso en las notificaciones.
Respecto a la bateria dicen que mejora al desactivarlo pero no se, unos dicen que si y otros que no.
El echo de buscar como quitarlo es por que tenia retraso en las notificaciones por 3g pero se me solvento cambiandome de operador, era yoigo y e pasado a tuenti movil.
Lpo que dice el compañero funciona? ...alguna otra opción para desactivar esto?
Subo. No consigo modificar el archuvo build.prop como dicen. Está protegido!
Supongo que, antes de editarlo, deberás darle los permisos de lectura y escritura para poder modificarlo y, luego, restaurar esos permisos.
Hola,
¿alguien sabe como activarlo o desactivarlo sin ser root? Tengo ROM Stock actualizado a la ultima versión Android 5.0.1
Gracias
mineroloco
03/04/15, 10:44:04
A mi me ha pasado algo curioso:
Cuando actualice a 5.0 no se quedo muy estable. Hacia cosas raras la pantalla. Al final se soluciono poniéndole patrón de desbloqueo y luego quitándoselo.
Pero la duración de la pantalla era una risa. 1 hora de pantalla, 5 o 6 en espera.Le cambie la pila. Pensando que era por la antigüedad. Pero nada. Hace una semana o así. Después de leer este hilo. Le desactive el fast dormancy. A pesar de que tengo Vodafone. Y a pesar de que dicen que lo tienen activo y que no lo hagas....
Ahora la batería me dura como antes. Unas 3-4 horas de pantalla.
Así que muy contento :)
Editado:
Gizmou: Sin root no se puede. Rootealo hombre. A que esperas? Lo vas a tirar de viejo sin haber aprovechado plenamente las características del 'parato'
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.