Ver la Versión Completa : Android básico por 100Euros
Hola a todos, escribo para pedir consejo, tengo una amiga que quiere comprale un movil android básico con un presupuesto max de 100 euros. No hay gran cosa pero que os parece un Sony Xperia Tipo por 109 Euros (espero que los 9 euros de mas sean asumibles) en Amazon.
Gracias.
cluque19
21/03/13, 00:34:58
Lo tengo!!! 100% recomendable, mucho mejor que la mayoría de móviles de esa gama. El único problema que le veo es la pantalla a la luz del sol, pero con un aumento del brillo en X momentos se soluciona.
javier_madrid
21/03/13, 00:39:46
Hola a todos, escribo para pedir consejo, tengo una amiga que quiere comprale un movil android básico con un presupuesto max de 100 euros. No hay gran cosa pero que os parece un Sony Xperia Tipo por 109 Euros (espero que los 9 euros de mas sean asumibles) en Amazon.
Gracias.
Hola rete, mi mujer tiene el xperia tipo, la verdad que va muy bien, es de gama vaja.. No esperes grandes cosas con este terminal.. Es para lo que es whatsapp, line etc.
De todas formas con esos 109 € se puede comprar un smarphone el doble de potente chino, busca en este foro el hilo de ese tipo de moviles.
cluque19
21/03/13, 00:56:37
Ojo, que el Tipo permite muchas cosas, tales como juegos, o aplicaciones bastante potentes. La verdad es que vale la pena.
javier_madrid
21/03/13, 01:07:34
En el tema de juegos si que no puedo opinar (ya que mi mujer lo usa solo para llamar,whatsapp, y poco mas) yo no digo que sea malo en ningun momento, de hecho desde que lo tenemos 0 problemas.
Digo que desde el punto de vista de harward esta un pelin limitado, es como todo depende el uso que se le quiera dar.
Pues no sè de donde eres pero yo esperarìa al L3II, viene con JB y no creo que supere mucho los 100 euros.
cluque19
21/03/13, 03:26:39
En el tema de juegos si que no puedo opinar (ya que mi mujer lo usa solo para llamar,whatsapp, y poco mas) yo no digo que sea malo en ningun momento, de hecho desde que lo tenemos 0 problemas.
Digo que desde el punto de vista de harward esta un pelin limitado, es como todo depende el uso que se le quiera dar.
Sí, sí, yo es que me sorprendí de lo bien que iba con lo limitado que está. 100 euros muy bien invertidos.
Tekwarr
21/03/13, 10:18:44
El Huawei Y300 por 119 en Yoigo, mejor movil que ese no vas a encontrar a este precio, doble nucleo snapdragon s4 cortex a5, lo e usado y tambien lo quiero para mi novia.
Edito: A y 4 pulgadas de pantalla
Tutos14
21/03/13, 12:12:42
El Huawei Y300 por 119 en Yoigo, mejor movil que ese no vas a encontrar a este precio, doble nucleo snapdragon s4 cortex a5, lo e usado y tambien lo quiero para mi novia.
Edito: A y 4 pulgadas de pantalla
+1
Además de una cámara 5MPx con Flash led.
ismapaan
22/03/13, 02:41:55
Yo me iria a por un movil chinorris...cada vez son mejores y muy bararitos:-)
Gracias a todos por vuestra ayuda, al final a pedido un sony xperia tipo en Amazon.
El Huawei Y300 tiene muy buena pinta pero se necesita permanencia con yoigo y lo quiere libre.
Yo tengo un movil Chino THL W3+ y la verdad que estoy muy contento. Pero todos lo moviles Chinos que recomendaria yo superan los 140 Euros como el Jiayu G3, Hero 9500+, UMI X1...
Es mi primer post en este foro y veo que la gente responde con mucho interes, se agradece.
Un saludo a todos.
Tekwarr
26/03/13, 23:24:51
Gracias a todos por vuestra ayuda, al final a pedido un sony xperia tipo en Amazon.
El Huawei Y300 tiene muy buena pinta pero se necesita permanencia con yoigo y lo quiere libre.
Yo tengo un movil Chino THL W3+ y la verdad que estoy muy contento. Pero todos lo moviles Chinos que recomendaria yo superan los 140 Euros como el Jiayu G3, Hero 9500+, UMI X1...
Es mi primer post en este foro y veo que la gente responde con mucho interes, se agradece.
Un saludo a todos.
El Y300 se puede comprar por 119 en prepago sin permanencia!!
Hola Tekwarr, tengo un par de dudas con el Y300 de Yoigo. ¿Es libre? y ¿mediante prepago no tiene ninguna indemnización para darse de baja? ya que los prepago de Yoigo tienen consumo mínimo o coste de datos diario. En la página de Yoigo no veo que ponga claramente que no tenga permanecia.
No pienses que mi inteción es discutirte ya que me puede interesar el movil para otra persona.
Agradezco vuestra ayuda.
Tekwarr
07/04/13, 23:41:07
Hola Tekwarr, tengo un par de dudas con el Y300 de Yoigo. ¿Es libre? y ¿mediante prepago no tiene ninguna indemnización para darse de baja? ya que los prepago de Yoigo tienen consumo mínimo o coste de datos diario. En la página de Yoigo no veo que ponga claramente que no tenga permanecia.
No pienses que mi inteción es discutirte ya que me puede interesar el movil para otra persona.
Agradezco vuestra ayuda.
No es libre, habra que liberarlo. Y no tiene permanencia, nada de prepago tiene. Lo pillas con la tarifa sin consumo minimo y ya. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.