PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Programas y aplicaciones recomendadas para tener y usar en nuestro Z

CarmenCR
21/03/13, 00:18:30
Pues eso ya que ya somos bastantes que tenemos el movil, a ver que programas y aplicaciones recomendais (para fotos, musica, videos...etc..) y bueno en general
cuales funcionan bien en el terminal, cuales no van bien o chupan mucha bateria...etc... en fin recomendaciones varias ;)

ah y de las propias que trae, cuales recomendais quitar, cuales son utiles...etc...

Vik7or
21/03/13, 00:24:25
Fundamentales para mí:

Galería para organizar por carpetas y ocultar fácilmente las que quieras: Quickpic
Antirobo: Cerberus
Horarios para la universidad: School Schedule
Servicios office: Quickoffice
Escáner para documentos: CamScanner
Explorador de archivos: ES Explora

isaac_10
23/03/13, 11:55:20
señores mas ideas que esto es un tema interesante

mip800
23/03/13, 12:15:19
Teclado: Swiftkey 3 :aplausos:

honda82
23/03/13, 12:29:49
Para saber en que canal juega tu equipo favorito ( o sea el REAL MADRID jejeje )

sport live sat

Vik7or
23/03/13, 12:30:03
Teclado: Swiftkey 3 :aplausos:
Tiene Ñ?

quim135
23/03/13, 12:47:50
Tiene Ñ?

No os funciona bien el teclado de Sony?? El metodo de arrastre a mi me funciona de lujo!!

tito kastros
23/03/13, 12:49:34
Tiene Ñ?

Si, es con diferencia el mejor teclado que he probado en android, merece cada centimo que vale.

ampare5stars
23/03/13, 13:11:02
El calendario de la stock viniendo del de un S3 me parece malísimo, encontré el aCalendar que la versión gratis es sin publicidad y totalmente funcional. El teclado, sea cual sea el Android, el mejor que he probado es el Swiftkey. Para ofimática uso el Documents to Go. Navegador uso el Dolphin en vez del Chrome que viene preinstalado. Para ver los horarios de los partidos descubrí recientemente TeleFutbol que te deja elegir las ligas en las que estás interesado y se muestra más o menos claro y no con la letra enana como otro que usaba en la pantalla del XZ. Y por último os recomiendo una calculadora muy personalizable (en inglés) que para mí es la mejor que puedes tener si juntas Android e iOS y mejor que cualquiera de stock que he probado, se llama MobiCalc Free.

En resumen, por mi parte, aplicaciones recomendadas:
Calendario: aCalendar (gratuita)
Teclado: Swiftkey (de pago)
Ofimática: Documents to Go (si quieres editar, de pago)
Navegador: Dolphin (gratuita)
Programación de fútbol: TeleFutbol (gratuita)
Calculadora: MobiCalc Free (gratuita)

Vik7or
23/03/13, 14:09:00
No os funciona bien el teclado de Sony?? El metodo de arrastre a mi me funciona de lujo!!
Yo encantado con el de Sony. A mi gusto es una maravilla.

Preguntaba para ponerlo en el Galaxy de mi madre :risitas:

capsevilla
23/03/13, 14:10:26
Conoceis alguna app para sincronizar las fotos de tu movil con el ordenador sin conectarlo por cable ?

Vengo de un 4s y el photostream es genial. Porque si borras un dia o algo tienes ahi todo sin tener que preocuparte.

mip800
23/03/13, 14:17:51
Tiene Ñ?
si: mayúscula y minúscula :ok:

mip800
23/03/13, 14:23:23
por cierto, se ha compartido en otro foro el Swiftkey para movil y para tablet, de pago.
me los he subido a mi dropbox, aquí tenéis las url de descarga :campeon:

Swiftkey 3 para móvil (https://dl.dropbox.com/u/89426277/swiftkey_movil/SwiftKey%20Keyboard%20v4.0.0.106.apk)

Swiftkey 3 para tablet (https://dl.dropbox.com/u/89426277/swiftkey_tablet/SwiftKey%20tablet%20Keyboard%20v4.0.0.106.apk)

:ok:

mip800
23/03/13, 14:24:15
Conoceis alguna app para sincronizar las fotos de tu movil con el ordenador sin conectarlo por cable ?

Vengo de un 4s y el photostream es genial. Porque si borras un dia o algo tienes ahi todo sin tener que preocuparte.

yo de momento uso dropbox, me va bastante bien :ok:

tomaja
23/03/13, 14:33:27
Ami el teclado que mas me gusta es el AOSP de jelly bean

manuh8
23/03/13, 14:33:41

AirDroid

capsevilla
23/03/13, 14:38:16
Pero ni dropbox ni Airdroid son automaticos no ?

Tambien habia pensado een google drive.

mip800
23/03/13, 14:46:16
Pero ni dropbox ni Airdroid son automaticos no ?.

te refieres a esta opción?

spoonman
23/03/13, 14:49:24
Pero ni dropbox ni Airdroid son automaticos no ?

Tambien habia pensado een google drive.

dropbox si es automatico,es el que uso yo,en cuanto a teclados he probado el swifkey y esta bien pero me quedo con el swipe,sera por costumbre porque lo llevo usando mucho tiempo

ocellaris
23/03/13, 15:11:20

Como te han comentado, Dropbox va genial para lo que tu quieres, tiene una opción para subirlas sólo con wifi o con wifi y datos.

Un saludo.

Piojogarcia
23/03/13, 15:31:11
Con Google+ tambien hay posibilidad de subida automatica e igualmente te da la opcion de subir solo por wifi. Por defecto, evidentemente, te la sube de forma privada para que solo las veas tu

Saludos

Tiamath
23/03/13, 15:49:27
Por donde empezar?
Sopcast para ver el fútbol gratis
Tapatalk para los foros
Tubemate para bajar videos de YouTube
Extended controls, una especie de barra de tareas más avanzada
Cerverus como antirobo
Opera como navegador 3g para ahorrar datos
Keepsafe para guardas las fotos y vídeos guarros
Futboltv para ver el horario del fútbol de este coñazo de liga y demás competiciónes
Titanium backup para hacer backup automático de todas tus apps de manera automática y poder restaurarlas cuando te de la gana.
Adownloader un cliente bittorrent que funciona igual de bien que en un sobremesa
Thepiratebay buscador de torrents de the pirate bay

....

Vik7or
23/03/13, 17:52:50
Por donde empezar?
Sopcast para ver el fútbol gratis
Tapatalk para los foros
Tubemate para bajar videos de YouTube
Extended controls, una especie de barra de tareas más avanzada
Cerverus como antirobo
Opera como navegador 3g para ahorrar datos
Keepsafe para guardas las fotos y vídeos guarros
Futboltv para ver el horario del fútbol de este coñazo de liga y demás competiciónes
Titanium backup para hacer backup automático de todas tus apps de manera automática y poder restaurarlas cuando te de la gana.
Adownloader un cliente bittorrent que funciona igual de bien que en un sobremesa
Thepiratebay buscador de torrents de the pirate bay

....
:meparto::meparto::meparto: