Ver la Versión Completa : Qué componente está fallando?
h0sp1t4l3t
20/03/13, 23:45:27
Hola htcmaniacos!
Me ha dejado para ver si lo podía arreglar esta preciosidad de teléfono un amigo, a él se le cayó el móvil en agua y le compró un alcohol especial y lo dejó un día entero, el teléfono encendió a la perfección, pero hay alguna cosa averiada, algo relacionado con la red. Ilustro:
https://dl.dropbox.com/u/18157803/2013-03-20%2023.33.27.jpg
https://dl.dropbox.com/u/18157803/2013-03-20%2023.33.38.jpg
Eso cambia constantemente y no permite hacer uso de la sim, aparece, desaparece... Yo que llevo un tiempo con Android le dije que quizá era algo de software, pero le instale una nueva, con sus debidos wipes, root, y nada, sigue ese problema... Sabéis qué componente puede ser?
Gracias.
johnnygrigore
21/03/13, 00:24:59
lo dejó un día entero en alcohol?? si se le ha caido al agua recomiendo unos 4 días en arroz sin tapa y sin batería.
y otra cosa el imei del telefono sale bien o uno con muchos 0?? no lo postees..
Guatarrovik
21/03/13, 00:38:22
Al haberse mojado, nunca se sabe. Desmóntalo y verifica la conexión de la antena y la plaquita donde se inserta la SIM.
Si te pide el PIN será más cosa de lo primero que de lo segundo.
h0sp1t4l3t
21/03/13, 12:53:58
lo dejó un día entero en alcohol?? si se le ha caido al agua recomiendo unos 4 días en arroz sin tapa y sin batería.
y otra cosa el imei del telefono sale bien o uno con muchos 0?? no lo postees..
El imei está bien, no se ha perdido nada de información.
Lo dejó en un alcohol especial, iso(algo más).
Al haberse mojado, nunca se sabe. Desmóntalo y verifica la conexión de la antena y la plaquita donde se inserta la SIM.
Si te pide el PIN será más cosa de lo primero que de lo segundo.
A veces pide, a veces da cobertura y puedes llamar, pero se va, vuelve, se va... Es algo relacionado con la plaquita de la SIM o bien de la red, no sé...
morogoku
21/03/13, 13:02:19
Pero lo dejo en alcohol así como esta, con carcasa y todo?
Cuando se moja, lo que hay que hacer es desmontarlo y sacar la placa base fuera, y con la placa base en la mano, limpiar los restos de cal blancos que veas, con un cepillo de dientes se hace bien, y dejarla limpia completamente. Luego dejarla secar unos minutos y probar a ver.
Si el problema es la cobertura lo mejor es repasar bien con el cepillo las conexiones de la antena
natxoga
21/03/13, 13:13:37
Hombre digo yo que lo habra desmontao.... Sino no creo que encendiese siquiera.
patchanita
21/03/13, 13:31:03
seguro las antenas estan mojadas, lo mejor es mandarlo a que lo limpien bien
NACHOJB
21/03/13, 13:51:07
isopropilico se dice isopropilico, y ahora intentalo decir comiendo un polvoron.
El alcohol isopropilico no se usa para quitar la humedad, se usa para limpiar los restos de sulfato (lo verde) que deja la humedad en los contactos... puede llegar a estropear algún otro componente como la cámara, despejar los adhesivos de los flex y otras cosas....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.