Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ascend g300 o daytona(g510)
Sergio.sanjulia
20/03/13, 23:42:18
Mañana voy a jubilar mi montecarlo y tenia pensado pillarme uno de estos dos moviles cual me recomendais?
Alkalinorap
21/03/13, 01:37:07
Mañana voy a jubilar mi montecarlo y tenia pensado pillarme uno de estos dos moviles cual me recomendais?
Estaba con este dilema hace unos días para elegir el nuevo móvil de mi novia pero luego pensé: en el G300 tenemos de TODO y en el G510 sólo tienen el Root y de milagro, así que la aconsejé que se comprara el G300 y ahora está más a gusto que un arbusto.
Deja que tu corazón te guíe... No, es broma, piensa con la cabeza y decide :risitas:
Un saludo.
cebypim
21/03/13, 07:41:04
Estaba con este dilema hace unos días para elegir el nuevo móvil de mi novia pero luego pensé: en el G300 tenemos de TODO y en el G510 sólo tienen el Root y de milagro, así que la aconsejé que se comprara el G300 y ahora está más a gusto que un arbusto.
Deja que tu corazón te guíe... No, es broma, piensa con la cabeza y decide :risitas:
Un saludo.
Como uses el suyo para pruebas ya lo ha visto. ;)
Xdabler
21/03/13, 09:46:59
Yo tengo un g300 hace ya bastante y te digo que es un buen móvil y estoy contento con el, pero personalmente yo eligiria el G510, es prácticamente lo mismo que el g300 pero ganas en cpu, un núcleo a 1ghz del g300 contra dos núcleos a 1,2ghz del g510.
Hoy día puedes hacer menos virguerias con el g510 pero lo veo algo mas potente y una apuesta de futuro, con el tiempo se "abrirá" del todo.
Saludos
Sergio.sanjulia
21/03/13, 11:49:22
Yo tengo un g300 hace ya bastante y te digo que es un buen móvil y estoy contento con el, pero personalmente yo eligiria el G510, es prácticamente lo mismo que el g300 pero ganas en cpu, un núcleo a 1ghz del g300 contra dos núcleos a 1,2ghz del g510.
Hoy día puedes hacer menos virguerias con el g510 pero lo veo algo mas potente y una apuesta de futuro, con el tiempo se "abrirá" del todo.
Saludos
Muchas gracias creo que te hare caso.saludos!!
Si el daytona tuviera 1 giga de ram no habría discusión, pero es que con la scene que tiene nuestro g300, es que es para pensárselo.
Alkalinorap
21/03/13, 17:34:40
Si el daytona tuviera 1 giga de ram no habría discusión, pero es que con la scene que tiene nuestro g300, es que es para pensárselo.
Más razón que un santo, compañero.
kubala_85
21/03/13, 17:49:03
Más razón que un santo, compañero.
Yes
Xdabler
21/03/13, 18:29:02
Ya he comentado antes que prácticamente son iguales excepto el procesador, que gana el g510 claramente.
El g300 tiene mas scene, pero ¿Cuanto tiempo lleva en el mercado el g300? ¿Cuanto el g510? Cuando pase un año seguramente el g510 tendrá una scene similar, y por su procesador seguro que va mejor con versiones futuras de android que el g300.
Pd: Aunque si que es cierto, que manía de no ponerle mas ram a los móviles. Hoy en día ponerle 2gb en vez de 512mb subiría el precio unos cinco euros y le daría unas posibilidades inmensas.
Estaba con este dilema hace unos días para elegir el nuevo móvil de mi novia ... así que la aconsejé que se comprara el G300 y ahora está más a gusto que un arbusto.
.
Una novia a gusto vale más que 4 núcleos y 2 gigas de RAM.
Y estoy hablando de experiencia.
Elegiste bien ;-)
Alkalinorap
21/03/13, 19:57:36
Una novia a gusto vale más que 4 núcleos y 2 gigas de RAM.
Eso ya te lo digo yo :sisi1:
soilengreen
22/03/13, 23:13:58
El Daytona sin dudarlo, nadie ha hablado de esa media pulgada más de pantalla!
Alkalinorap
22/03/13, 23:17:18
El Daytona sin dudarlo, nadie ha hablado de esa media pulgada más de pantalla!
No he hablado de ella porque más de 4 pulgadas no me caben en el bolsillo, por tanto para mí es un punto negativo.
No he hablado de ella porque más de 4 pulgadas no me caben en el bolsillo, por tanto para mí es un punto negativo.
acabo de pedirme el bq Elcano - móvil de 7 pulgadas :lengua:
http://www.amazon.es/dp/B00B1AECEI
a ver si encuentro bolsillo donde quepa :risitas:
Eso es una tablet :loco:
No será usted un trolaso por casualidad? :risitas:
cebypim
25/03/13, 07:20:51
necesitarás un camión. Te has fijado en el peso del envío? :eek:
soilengreen
25/03/13, 09:07:54
Son las cosas del querer, para el bolsillo es grande pero mis ojos viejunos cuanto más gordo mejor.
De todas formas si es el móvil es para una mujer mejor "gordo" los suelen llevar con funda y en el bolso o en la mano. Distinto es si es para una chica joven que ahí si que es posible que se lo meta en el bolsillo trasero :grin:
Solo hay que ver que el nuevo S4 sale o va a salir si no me equivoco con pantalla de 5"
Eso es una tablet :loco:
No será usted un trolaso por casualidad? :risitas:
Mi conclusión es que un dia los móviles crecerán tanto y las tablets serán todos versiones "Mini", que se fusionarán creando un ser que necesitará bolsillos especiales.
Alkalinorap
25/03/13, 13:29:52
Mi conclusión es que un dia los móviles crecerán tanto y las tablets serán todos versiones "Mini", que se fusionarán creando un ser que necesitará bolsillos especiales.
Gracias por la idea! Voy a patentar los pantalones con bolsillos que lleguen hasta el tobillo, seguro que todos lo acabaréis necesitando y me haré de oro.
:roto2:
Huesancos
25/03/13, 13:43:59
Entonces las personas que llevan los pantalones por las rodillas no es por gusto, es debido al tamaño exagerado de sus dispositivos móviles... :loco: :loco: :loco:
jangosto
25/03/13, 14:35:46
Joer,pues en verano nada de llevar fardahuevos en la playa,todos con bañadores largos.... Bueno el que lleve fardahuevos ya sabemos donde lleva el movil jajaja.
Joer,pues en verano nada de llevar fardahuevos en la playa,todos con bañadores largos.... Bueno el que lleve fardahuevos ya sabemos donde lleva el movil jajaja.
:gaydude:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.