PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Tarifa BASE2

anescfez
20/03/13, 23:35:40
Buenas noches chicos,

Tengo una duda con la tarifa BASE2 ¿alguien sabe si el módulo tu y yo es compatible con la tarifa?, en las condiciones legales no parece mencionar nada, pero ellos unos te dicen que es compatible y otros que no ya sabeis como es Vodafone.... :risitas:

A ver si alguien puede ayudarme

Muchas gracias

sanroque
21/03/13, 01:02:10
Sí te refieres a lo que pagas unos 7€ al mes y hablas todo lo que quieras con ese número Vodafone si que es compatible

anescfez
21/03/13, 06:36:43
Sí te refieres a lo que pagas unos 7€ al mes y hablas todo lo que quieras con ese número Vodafone si que es compatible

Muchas gracias, si me referia a eso ¿Lo tienes contratado o aabes de alguien que lo tenga? Es que ya te digo los Vodafone ni aclaran entre ellos

anescfez
21/03/13, 12:31:09
Chicos la solución es que NO es compatible

Apartado 4 ahorro y control de esta WEB que me han facilitado en su twitter oficial

http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/legal-y-regulatorio/tarifas/particulares/

Sin embargo cuidado por que desde atencion al cliente me decian que si es compatible! Alucinante....

lagole
21/03/13, 14:08:48
Chicos la solución es que NO es compatible

Apartado 4 ahorro y control de esta WEB que me han facilitado en su twitter oficial

http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/quienes-somos/legal-y-regulatorio/tarifas/particulares/

Sin embargo cuidado por que desde atencion al cliente me decian que si es compatible! Alucinante....

Cuelgo la captura
http://img.tapatalk.com/d/13/03/21/upu5yjem.jpg

andres_gm90
21/03/13, 17:44:57
De cuando es eso? yo llame el otro dia precisamente para preguntar eso, el agente me lo busco porque no lo tenia claro y me dijo que si, que antes no lo era pero que hace poco lo han cambiado..

No tendria sentido que no fuera compatible con las Base, porque estas son las unicas que no tienen numero Vip o minutos ilimitados.

Pero bueno, a ver si se aclara la cosa.

anescfez
21/03/13, 18:08:25
Esperar que ahora viene lo bueno, he escrito otra vez a atencion al cliente diciendoles lo que me dicen en el twitter oficial. Bien esta es su respuesta
Estimado Sr. Xxxxxx:

Le informamos que el servicio Tu y Yo si es compatible con la tarifa Base2, pero las llamadas que realice al número favorito se descontarán del bono de minutos de su tarifa, es decir, que se tomarán en cuenta los minutos del servicio Tu y Yo hasta que consuma la totalidad de los minutos disponibles con*la tarifa Base2

andres_gm90
21/03/13, 18:55:27
En serio? Eso es de risa... por eso la gente en el foro vodafone decian que se le consumian los minutos.. seran ladrones..

lagole
21/03/13, 19:55:34
De cuando es eso? yo llame el otro dia precisamente para preguntar eso, el agente me lo busco porque no lo tenia claro y me dijo que si, que antes no lo era pero que hace poco lo han cambiado..

No tendria sentido que no fuera compatible con las Base, porque estas son las unicas que no tienen numero Vip o minutos ilimitados.

Pero bueno, a ver si se aclara la cosa.

Ultimo disponible febrero2013

andres_gm90
22/03/13, 22:21:02
hoy en la negociacion del amago de portabilidad que he hecho se lo he comentado a la tia y me ha dicho que no era posible con las base, ademas con la financiacion y todo ya me salia mas caro que la @M al 50 % asique... LA verdad que no se a que juega Vodafone con ese complemento.

anescfez
23/03/13, 17:05:42
Y desde atención al cliente desde Mi Vodafone siguen R que R desmintiendose entre ellos mismos (les comenté lo del twitter oficial y les pasé el enlace que he colgado aquí) su respuesta fue esta.

Estimado Sr. XXXXXXXXXX.

Referente a su consulta, se le indica nuevamente que el servicio Tu y Yo sí es compatible con la tarifa Base2, sin embargo las llamadas que realice al número favorito se descontarán primero del bono de minutos de la tarifa Base 2 en caso que la tuviera activada, es decir que se tomarán en cuenta los minutos del servicio Tu y Yo hasta que se consuma la totalidad de los minutos disponibles con la tarifa antes citada.

Por no aclararse con sus tarifas ¿ no sería motivo para denunciarles? o mejor aún ¿si la contrato y se pasan sus palabras por el forro no sería motivo para romper la permanencia?

anescfez
25/03/13, 16:03:52
Adjunto imagen gráfica del correo

pedoreto
27/03/13, 02:16:14
Pues si te sirve de consuelo tengo contratada la tarifa base 2 y el complemento tu y yo ... y mirando en mi Vodafone no me cuentan las llamadas al tu y yo , asi que supongo que si son compatibles

anescfez
27/03/13, 09:09:17
Pues si te sirve de consuelo tengo contratada la tarifa base 2 y el complemento tu y yo ... y mirando en mi Vodafone no me cuentan las llamadas al tu y yo , asi que supongo que si son compatibles

¿Has tenido ya una facturación completa con ellos? , ¿Gastaste los 100 minutos incluidos? yo creo que descuentan los 100 primeros y luego a partir de ahí los 1000 pero no estoy seguro

anescfez
12/04/13, 10:18:50
pedoreto al final ¿hablaste mas de los 100 minutos y te cobraron las llamadas?

xpp
13/04/13, 13:58:59
os ilumino!!!

Tu y Yo, a2 y Qtal (se puede activar, aunque las llamadas que realice a su a2 o a su grupo Qtal se descontarán de su bono de minutos de la tarifa Plana.

espero que os sirva, es informacion correcta y oficial

un salu2

anescfez
13/04/13, 15:29:58
os ilumino!!!

Tu y Yo, a2 y Qtal (se puede activar, aunque las llamadas que realice a su a2 o a su grupo Qtal se descontarán de su bono de minutos de la tarifa Plana.

un salu2

Entonces una vez gastados los minutos de la tarifa , ¿te lo cobrarían no? es decir que se puede contratar (te lo cobran) pero no lo disfrutas.

anescfez
13/04/13, 22:12:18
os ilumino!!!

un salu2

La información la, he contrastado en una tienda de Vodafone y por teléfono (123) . Pongo el documento para que quede constancia muchas gracias por la ayuda compañero. Añado también que según parece los 1000 minutos son a parte de los 100 asi que mejor aún

http://img547.imageshack.us/img547/4840/tuyyobase2.jpg

pedoreto
14/04/13, 01:56:02
pedoreto al final ¿hablaste mas de los 100 minutos y te cobraron las llamadas?

Perdona por la tardanza . No. no me los cobraron van aparte es compatible el tu y yo con la base2