Ryan5074
20/03/13, 23:21:45
Hola mi nombre es Joaquin soy propietario de una Asus tf300t, a la cual tratando de hacer Root (si soy un pelotudo lo se) me salto el error de "the device is unlocked" y se me queda colgada la maquina en el inicio...la lleve a el service Oficial (CNS en Uruguay) y me dijeron que la solución es cambiar la mother la cual cuesta 255 dolares..... y como si fuera poco no lo cubre la garantía.
Así que mi gran pregunta es existe alguna solución a este problema aunque sea poca ortodoxa?, por ejemplo istalarle Ubuntu? o algún SO linux que ande para no tener un ladrillo pisa papeles...
Desde ya muchas gracias y cualquier idea o comentario es bien residida, adjunto una captura de lo que me mandaron los técnicos a mi correo
Así que mi gran pregunta es existe alguna solución a este problema aunque sea poca ortodoxa?, por ejemplo istalarle Ubuntu? o algún SO linux que ande para no tener un ladrillo pisa papeles...
Desde ya muchas gracias y cualquier idea o comentario es bien residida, adjunto una captura de lo que me mandaron los técnicos a mi correo