PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nueva ROM para la v812, partimos de la v1.35 Argala v0.7

txurtxil
20/03/13, 23:19:34
Mi intención optimizar nuestro tablet. Acercarlo a un Ipad, al menos en usabilidad.
Como siempre agradecer el currazo a STEVE MARS y a los ingleses de slatedroid, yo he empaquetado todo para hacerlo operativo en nuestras v812.
Partimos de la v1.35 inglesa, he incorporado partes del build.prod de la SuperNova 3.1 y he personalizado bastante el software que corre.

Caráterísticas:
-Ni rastro de apps chinas
-Idioma castellano por defecto.
-Hora española.
-GooglePlay permite más descargas (chrome, twitter..)

Basada en la v1.35 y con partes de la configuración de la SuperNova 3.1, pantalla y cámaras funcionan perfectamente.

Sofware de terceros que he intruducido en esta ROM:

-Cámara de la JB
-Twitter
-Gmail
-Última versión de SuperSU
-ES Explorer
-AK Notepad
-CPU Tweak
....

Por ahora no se lo que dura la bateria, no me a dado tiempo a descargarla pero me parece que va en la media, en esto estoy seguro que no hay magia

Los pasos para instalarla (gracias por tu resumen ASTRA22):

1º--> Instalar zip desde la sdcard ( ponerla en la memoria interna el fichero .zip).
2º--> Entrar en Recovery y hacer los 3 wipes
3º--> Reiniciar

Descarga:
Argala7.zip (300.7 MB)

https://mega.co.nz/#!6cEjCLCD!EAeIZhfCw6HF5-Or9qOgbAMs0_Jz-PTq5uYUy-bTKfw

Página web con bastantes de un compañero forero con bastante información y appsorientado a la Onda v972 pero perfectamente funcional para nuestras v812:
http://todoparamiondav972.jimdo.com/

porsche969
20/03/13, 23:39:54
Felicidades de nuevo. Mañana me la descargo em el trabajo y por la noche...a probarla! Aún no he podido no utilizar la original,jjj

andrewonder
21/03/13, 00:14:13
Hola, una pregunta, una vez que hemos puesto el zip en la raiz de la memoria interna. Entramos en recovery, hacemos los wypes, instalamos la rom, y reiniciamos, igual que se hace con supernova ?
Perdona pero solo he instalado supernova, y creia que al hacer los wypes es como si formatearamos la memoria, por lo que la instalacion seria posterior.
Muchas gracias por tu trabajo y perdona por las preguntas pero no se mucho de android

txurtxil
21/03/13, 07:05:39
Hola, una pregunta, una vez que hemos puesto el zip en la raiz de la memoria interna. Entramos en recovery, hacemos los wypes, instalamos la rom, y reiniciamos, igual que se hace con supernova ?
Perdona pero solo he instalado supernova, y creia que al hacer los wypes es como si formatearamos la memoria, por lo que la instalacion seria posterior.
Muchas gracias por tu trabajo y perdona por las preguntas pero no se mucho de android

Exactamente igual que la supernova. No es nada complicado.

mabule
21/03/13, 07:05:50
Muchas gracias de nuevo.
La bajo y os comento, su anterior va genial superfluida.
Andrewonder se hace tal cual comentas.
Un saludo y buenos dias

ASTRA22
21/03/13, 08:08:54
Eres un crack......:ok:

Veo que hay diferencia en la velocidad del procesador con respecto a la anterior Rom que has creado (Argala7-->1 Ghz y Argala--> 1.2 Ghz).......¿esta diferencia se nota en la respuesta de la tablet???

¿Alguien sabe que mejoras reales tiene la V1.35 sobre la V1.33?? yo en la rom de archtablet no he notado diferencias apreciables.

Saludos

txurtxil
21/03/13, 09:11:19
Eres un crack......:ok:

Veo que hay diferencia en la velocidad del procesador con respecto a la anterior Rom que has creado (Argala7-->1 Ghz y Argala--> 1.2 Ghz).......¿esta diferencia se nota en la respuesta de la tablet???

¿Alguien sabe que mejoras reales tiene la V1.35 sobre la V1.33?? yo en la rom de archtablet no he notado diferencias apreciables.

Saludos

Buenos dias a todos!!!:ok:

Si, en antutu da algo mas de 12000 puntos. Se puede llegar a los 14000 usando la app CPU Tweak, incorporada en la ROM. No lo recomiendo ya que mientras no tengamos un kernel que admita parametrizaciones de voltage, tiende a querdarse inestable y se cuelga el tablet. Ahún con eso podemos hacernos una idea de las capacidades de nuestro pequeño tablet, sin duda una maravilla por algo mas de 130€uskos.

las mejoras de la 1.35 que yo he notado es, sobre todo, el giro de pantalla, según onda mas estabilidad etc... yo creo que poca cosa.

He decidido incorporar la app de foto de JB, a mi me gusta mucho mas que la de Onda, es sencilla y muy eficiente.

ASTRA22
21/03/13, 11:39:54
Descargando........

Ahora me toca dar un cursillo rápido de como hacer una copia de las aplicaciones que tengo para cuando meta esta nueva rom............:risitas:

txurtxil
21/03/13, 11:41:45
El Es explorer te permite hacer backup de tus apps, te las deja como apk, es muy comodo. Lo he dejado en la rom...

reivaj2
21/03/13, 12:51:07
Titanium backup también funciona muy bien

toni65
21/03/13, 13:08:19
Hola txurtxil se puede meter esta a la v811

txurtxil
21/03/13, 13:11:46
no, no vale, en hardware son muy distintas.

toni65
21/03/13, 13:15:58
Ok gracias :banghead:

txurtxil
21/03/13, 13:32:54
¿ cuantos somos usando la ROM argala? experiencias please!!!

venga animo que vamos a dejar nuestra tablet NIQUELADA!!!

Por el momento no podemos cambiar el kernel, Allwinner no a soltado las fuentes, cuando las saquen podremos acelerar nuestra CPU de 4 cores... estoy al tanto. Entre la v972 y la v812 empieza a existir mucha comunidad.

andrewonder
21/03/13, 13:40:57
Exactamente igual que la supernova. No es nada complicado.

Ok muchas gracias a ti y a mabule por responder. Luego pruebo

reivaj2
21/03/13, 13:52:32
¿ cuantos somos usando la ROM argala? experiencias please!!!

Yo esta tarde-noche se la pongo, y te comento cosas.
Por cierto y en otro orden, trabajo actualmente con android, hay alguna página que explique como cocinarse una room, o por el estilo, es más que nada por curiosidad.

gracias de antemano!

txurtxil
21/03/13, 14:05:24
Yo esta tarde-noche se la pongo, y te comento cosas.
Por cierto y en otro orden, trabajo actualmente con android, hay alguna página que explique como cocinarse una room, o por el estilo, es más que nada por curiosidad.

gracias de antemano!

Bueno puedo ponerte varias páginas, pero básicamente esta puede ayudarte, en primer lugar puede parecer complicado pero luego es bastante fácil:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378504

txurtxil
21/03/13, 14:11:06
He puesto un link de un compañero forero de htcmania que no me acuerdo del nombre,
Bastante información de como hacer recovery, etc..

http://todoparamiondav972.jimdo.com/

reivaj2
21/03/13, 15:56:00
Hay q instalar la extensión de mega para bajarse el archivo??

txurtxil
21/03/13, 16:19:06
Hay q instalar la extensión de mega para bajarse el archivo??

No tranquilo, además he usado chrome para subirlo.

ASTRA22
21/03/13, 17:58:51
Hablando desde la ignorancia......¿que diferencia hay entre instalar primero la rom y luego hacer los 3 wipes a hacerlo al reves (primero hacer wipes y luego instalar rom)?

txurtxil
21/03/13, 19:05:23
Mejor dejarlo limpito hacer el primer boot...

CyberPotatoe
21/03/13, 19:19:39
Bueno, pues me apunto al carro de la Argala.

Esta tarde me la he instalado y yo lo tengo todo recolocado otra vez (los del Line me van a coger manía).

Lo poco que la he probado me ha parecido estupenda. Enhorabuena por tu trabajo. A ver lo que nos rinde la batería, aunque eso para mí es problema menor porque la uso a ratos así que me da para varios días.

Saludos.

txurtxil
21/03/13, 19:53:49
Thanks cyberpotatoe!!
El funcionamiento de la batería me parece normal. Comparto conexión por WiFi con mi iPhone 4 y se va a quedar el iPhone sin batería antes que la tablet. Todavía no he visto ningún cuelgue, a ver si conseguimos algo!

porsche969
21/03/13, 20:56:38
Hoy he intentado descargarla desde el trabajo y no he podido. Mañana lo intentó de nuevo y a ver si el finde consigo dos minutos para instalarla!

reivaj2
21/03/13, 21:07:38
He visto que no hay ningún how to para cambiar de ROM, así que aquí os dejo uno:

Cuidado no formateéis la SD interna, ni la externa tampoco (o no se que querrais),que es donde tendremos la imagen de la ROM en un .zip

Una vez en el menú Mount and Storage, seleccionar las siguientes opciones una después de otra:
- Format cache
- Format data
- Format system
(CUIDADO! No darle a la opción Format sdcard porque sino perderéis todo lo que teneis en vuestra tarjeta microsd!).

Una vez hecho esto le damos al botón de atrás hasta llegar al menú principal del recovery (el menú principal es el
que tiene las opciones de Reboot system now, power off, etc.

Para asegurarnos de que se borra todo, y como no cuesta nada, aprovecharemos y seleccionaremos las siguientes opciones
una después de la otra:
- wipe data/factory reset (si pregunta si estamos seguros, darle a Yes o Sí).
- wipe cache partition
- Entrar en el menú advanced y darle a Wipe Dalvik Cache.

Ahora lo tenemos todo listo para instalar la nueva rom, los pasos son los siguientes:
- Ir al menú principal del recovery y darle a install zip from sdcard.
- Darle a choose zip from sdcard
- Buscar e instalar el archivo de la rom (el .zip que habeis descargado previamente).

Tardará un rato en instalar, si habis opuesto la de Txurxil, deberéis ver un mensaje de "todo ok" por parte de Txurxil

-Reiniciamos, la 1º vez tardará algo, pero solo la 1º
Esta todo ok??

txurtxil
21/03/13, 21:41:03
Reivaj2 muchas gracias! Lo único que soy mas de dejar los wipes para lo ultimo ¿que crees que es mas efectivo?

Por otro lado necesito impresiones con la duración de la batería.... llevo toda la tarde dándole que te pego al tablet y estoy en un 50%... en el build.prod le pasamos varios parametros para ahorrar batería quizás sean bastante efectivos. ¿los que ya tenéis Argala ¿notais mejoras en la batería?

Mas cosas: me es bastante frustrante el uso del teclado, no paro de corregir bastantes textos quizás esto sea lo pendiente por mejorar....

reivaj2
21/03/13, 22:17:16
Reivaj2 muchas gracias! Lo único que soy mas de dejar los wipes para lo ultimo ¿que crees que es mas efectivo?

Los wipes están al final....

txurtxil
21/03/13, 22:39:24
ok! reivaj2, lo dea porque suelo pasar primero el fichrorom.zip y despues los wipes, me parece genial tu howto, te parece q lo suba al inicio del hilo?

por otra parte no se q hacen estos chinos para que el teclado vaya tan mal, me podeis decir de esto, alguno tiene un truco o config o cambia de teclado?

CyberPotatoe
21/03/13, 22:43:36
Cambia el teclado. Instala el Swype Beta que es gratis y cuando te acostumbres a deslizar el dedo por la pantalla en lugar de ir dando "porrazos", no podrás vivir sin él.

Yo ya hace bastaaaante tiempo que es de lo primero que instalo en todos los aparatos Android que voy usando.

Prueba, dale unos días para pillarle el punto... y ya verás.

txurtxil
21/03/13, 22:56:37
graias!he instalado uno gratuito A I type se llama. La verdad que va perfecto. que alivio al menos veo q no es culpa del tablet.
creo justo mejorar la rom quitando el teclado de serie, es un truño.
un saludo!

reivaj2
21/03/13, 23:06:32
Tengo un problema grave, he formateado sin querer la sd interna de la tableta, por lo q no puedo instalar el .zip desde ahí, le he metido una SDcard externa y no me la monta, alguna idea

o empiezo a sudar ya....

mabule
21/03/13, 23:14:56
Buenas noches, va genial la rom txurtxil muchas gracias, el tema de la batería me da la sensación que dura más.. pero tampoco llevo tantos días con la tablet como para afirmarlo al 100%, una pregunta para mi amigo cyber, has podido instalar en el XBMC los addons con esta rom?
Saludos

reivaj2
21/03/13, 23:17:45
Su PM, si le ha costado montar la SDcard.... falsa alarma

CyberPotatoe
21/03/13, 23:18:16
Camino largo.

- Con el Phoenix instalas la ROM v1.35 de Arctablet.
- Inicias la tableta.
- Instalas el Script Manager y con él el CWM.
- Metes en la memoria interna la Argala.
- Reinicias y entras en CWM.
- Haces los wipes e instalas el ZIP.
- ¡¡Resultado perfecto!!.

Tengo un problema grave, he formateado sin querer la sd interna de la tableta, por lo q no puedo instalar el .zip desde ahí, le he metido una SDcard externa y no me la monta, alguna idea

o empiezo a sudar ya....

mabule
21/03/13, 23:21:05
Su PM, si le ha costado montar la SDcard.... falsa alarma

Jejeje aquí no ganas uno para sustos:
:ok:
Si le digo que a mi se me apago la tablet está tarde intentando instalar un juego y luego no encendia.. casi meto el boton del power para adentro de tanto apretar.. que susto.

reivaj2
21/03/13, 23:22:46
1ºas impresiones
txurtxil (http://www.htcmania.com/member.php?u=201610) le has puesto dos launchers??, por lo menos a mi cada 2x3 me pide que elija uno de ellos.
No es un poco royo eso??

Puedo elegir uno y después cambiarlo??

Ya mañana más que es tarde

txurtxil
21/03/13, 23:55:45
si, trae el de serie y el apex, a elegir en el arraque, si le das "siempre" no problem. siempre se puede poner de nuevo el de serie dese settings. yo me quedo con apex.

la poxima rom ira con otro teclado, si veis mejor quitar el launcher de serie o dejarlo irme diciendo.

un saludo!

andrewonder
22/03/13, 00:24:15
He visto que no hay ningún how to para cambiar de ROM, asi que aqui os dejo uno:

Una vez en el menú Mount and Storage, seleccionar las siguientes opciones una después de otra:
- Format boot
- Format cache
- Format data
- Format system
(CUIDADO! No darle a la opción Format sdcard porque sino perderéis todo lo que teneis en vuestra tarjeta microsd!).

Una vez hecho esto le damos al botón de atrás hasta llegar al menú principal del recovery (el menú principal es el

Para asegurarnos de que se borra todo, y como no cuesta nada, aprovecharemos y seleccionaremos las siguientes opciones
una después de la otra:
- wipe cache partition

Ahora lo tenemos todo listo para instalar la nueva rom, los pasos son los siguientes:
- Buscar e instalar el archivo de la rom (el .zip que habeis descargado previamente).

Esta todo ok??

Muchas gracias, todo clarisimo, lo unico que no he encontrado es el Format boot, todo lo demas lo he hecho en el orden que indicas.
Rom funcionando OK, mi primera impresion es que funciona mejor que supernova, a parte del tema de las camaras, la noto como mas fluida mas optimizada para esta tablet.
Txurtxil eres un crack, muchas gracias.

jruiz182
22/03/13, 12:20:56
Hola me va genial la rom. He visto esto en el foro de la v972 echale un ojo a ver si puedes aprovechar algo para nuestra tablet. gracias crack. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575358

txurtxil
22/03/13, 12:31:46
Muchas gracias por los ánimos, por ahora voy pensando qué hacer en la siguiente update de Argala, de momento estas dos cosas:
-Teclado hay que fumigar teclado del firmware otriginal AOSP lo voy a quitar, hay alternativas muy buenas, me gusta bastante A.I.type, es muy rápido y ligero, Swiftkey tiene muchas mas opciones pero para partir de una base prefiero algo ligero.
-Launcher: actualmente dejo dos launcher, el de JB 4.1.1 y Apex el cual me gusta bastante, en este caso creo que el launcher original es bastante ligero asi que quitaria Apex y que quede lo demás optativo así garantizamos que no salgan mensajes de Updates.
-Me interesa meter un buen lector de libros, PDF ó una suite completa pero temo saltar algun copyright y se trata de no hacer piratería, quizás esto lo dejamos como optativo..

¿mas mejoras? por mi parte estoy investigando como hacer un fichero IMG completo y hacer el update por phoenix suite, como lo hacen los ingleses .. veremos a ver.

txurtxil
22/03/13, 12:36:45
Hola me va genial la rom. He visto esto en el foro de la v972 echale un ojo a ver si puedes aprovechar algo para nuestra tablet. gracias crack. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575358

vale, si lo he leido, me gusta la transparencia que han aplicado los chinos de ondabbs en su update, mmmm hay que tomar buena nota!!
gracicas

reivaj2
22/03/13, 12:43:05
Launchers: No me ha dado tiempo a probar mucho, pero creo que es mejor algo no muy pesado, el original no está mal.

Teclado: Yo probé el swift, pero me hecho para atrás el tema de los permisos, no me mola que un teclado se conecte a internet a saber para que, el AItype, si no tiene permisos raros lo veo bien

Lector de libros: Aldiko, lo llevo usando desde siempre, sin ningún problema, ya no quiero otro, aunque para PDFs adobe reader, yo lo uso y va bien.

Sobre los copyright ni idea, de si se pueden meter apps en las Rom cocinadas.
Al igual como sugerencia y que conste que es cuestión de gustos, la animación del principio podría mejorarse, la 812 no lleva una buena GPU?? por ejemplo la de cyanogen (http://cellphonequick.com/wp-content/uploads/2012/02/CyanogenMod9-Boot-Animation.jpg) V9,

CyberPotatoe
22/03/13, 13:23:22
Batería de la barra de notificaciones con procentaje en lugar de la que hay ahora. Es mucho más exácto y rápido de mirar.

andrewonder
22/03/13, 15:20:34
Como sujerencia, aunque es un poco simple, incluir Titanium en las apps de la room, se que se puede bajar sel market, pero ahorramos un pequeño paso para restaurar las apps instaladas anteriormente.
El indice de bateria con porcentaje como dice Cyber tambien estaria bien.

porsche969
22/03/13, 19:47:49
Podéis bajarla bien del enlace? Es que llevo dos días intentándolo y cuando le doy a download, ya no haber nada más. No descarga...y como es desde el trabajo no se si es porque esté capado. Podríais comprobar alguno si os deja descargarlo sin problemas?
Gracias!

reivaj2
22/03/13, 19:56:55
Porsche Que navegador usas??

Firefox: necesitas instalar un add-on para que te baje, si no no baka
Chrome: deberia bajarte sin problemas
resto: no te bajará nada

porsche969
22/03/13, 20:09:20
Porsche Que navegador usas??

Firefox: necesitas instalar un add-on para que te baje, si no no baka
Chrome: deberia bajarte sin problemas
resto: no te bajará nada

Ok, me lo estaba imaginando. En el trabajo sólo permiten Explorer. Muchas gracias.

garrapata_10
22/03/13, 20:58:48
Lo estas clavando tío muy bueno. ......
Poco a poco conseguiremos una tableta muy decente jajaj

emptyPD
23/03/13, 05:38:35
txurtxil sos un maestro, me uno a la comunidad, Hoy recibi mi Onda V812 la compre de pandawill, me llego con la version 1.32, ya comenze a descargar esta version que colgaste basada en la 1.35

Espero que entre todos logremos mucho mas interes del que hay en esta interesante tablet y logremos crear una comunidad enorme.

Saludos

emptyPD
23/03/13, 21:50:41
ROM INSTALADA, Ahora probando...

txurtxil
23/03/13, 23:20:22
realmente esta rom va perfecta, a ver que mejoras se pueden hacer.

emptyPD
23/03/13, 23:29:52
Tuve un problema, aparte con la tablet me compre un protector de pantalla, lo puse todo tranqui, pero note que la pantalla no respondia bien, primero pense la tipica : DEBE SER PORQUE ES CHINA, jajaja luego me di cuenta que la tablet YA TRAE una lamina protectora, asi que los problemas se debian a que estaba con doble lamina protectora, la quite y ahora todo bien belleza.

emptyPD
23/03/13, 23:34:30
le pusiste el splash de cyanogenmod xDD quedo de lujo, oye y si para la siguiente version hacemos un tema entre todos, aparte del fondo de pantalla que mas se puede personalizar? yo puedo hacer un logo del nombre del custom rom

ASTRA22
23/03/13, 23:54:59

Mejor que la última que has echo?????.......
Estaba decidido a instalar esta, pero habiendo sacado tu versión de la china............me tienes en un mar de dudas:risitas:

reivaj2
24/03/13, 15:17:10
No se a vosotros, pero a mi la pantalla me par para aveces sobre todo el fondo negro de las barra de abajo

txurtxil
24/03/13, 15:20:46
No se a vosotros, pero a mi la pantalla me par para aveces sobre todo el fondo negro de las barra de abajo

reivaj22 que tipo de parada es?

ASTRA22
Cita: Originalmente Escrito por txurtxil
Estaba decidido a instalar esta, pero habiendo sacado tu versión de la china............me tienes en un mar de dudas
Ayer 23:34:30

Me gusta mas esta version que la china, en la de ondabbs el launcher parpadea a veces y eso es algo que trae de por sí...

Un saludo!!!!

reivaj2
24/03/13, 15:54:33
Me fluctúa el brillo de la pantalla, se nota sobre todo en la parte de arriba del navegador

txurtxil
24/03/13, 16:02:51
Me fluctúa el brillo de la pantalla, se nota sobre todo en la parte de arriba del navegador

Usas chome? Uso chrome y no veo eso quizas mejor una captura de pantalla ponla por aqui a ver.

reivaj2
24/03/13, 16:19:22
uso el navegador por defecto, la zona de las pestañas es oscura y a veces fluctúa el brillo, supongo que será toda la pantalla, pero ahí es donde más lo veo

txurtxil
24/03/13, 16:35:02
Aha! Voy a ver si consigo verlo. Un saludo!!!

ASTRA22
24/03/13, 20:48:07
Ya la he instalado......la velocidad de internet se ha multiplicado.......
De momento super contento.........sólo unas cosillas....la aplicación cpu tweks y twitter no las voy a utilizar...¿Como las desinstalo???

txurtxil
24/03/13, 20:51:12
Ya la he instalado......la velocidad de internet se ha multiplicado.......
De momento super contento.........sólo unas cosillas....la aplicación cpu tweks y twitter no las voy a utilizar...¿Como las desinstalo???

Tienes root uninstaler en la misma rom...

porsche969
24/03/13, 20:51:20
reivaj22 que tipo de parada es?

ASTRA22
Cita: Originalmente Escrito por txurtxil
Estaba decidido a instalar esta, pero habiendo sacado tu versión de la china............me tienes en un mar de dudas
Ayer 23:34:30

Me gusta mas esta version que la china, en la de ondabbs el launcher parpadea a veces y eso es algo que trae de por sí...

Un saludo!!!!

Sólo por esto te gusta más ésta que la China?

txurtxil
24/03/13, 21:20:16
Sólo por esto te gusta más ésta que la China?

Sinceramente, tras la ultima mejora la china va de cine. Ambas rom van bastante bien.

emptyPD
24/03/13, 21:21:07
Tengo un problema comenten si les pasa lo mismo, en los bordes de la tablet no hay precision. Puse mostrar pulsaciones desde el modo desarrollador y me fije que la pulsación en los bordes aparece un poco más arriba o más abajo del dedo. Esto lo note xq en el navegador por defecto me es difícil darle al botín X para cerrar una pestaña.

Q podrá ser? Habrá alguna forma de calibrar la pantalla? Será q es algo de la rom?

emptyPD
24/03/13, 21:23:18
Sinceramente, tras la ultima mejora la china va de cine. Ambas rom van bastante bien.

Q mejoras trae la china con respecto a esta y podrías fijarte xfa si en tu tablet tienes el problema de la pantalla que menciono más arriba? Gracias.

porsche969
24/03/13, 21:50:55
Tengo un problema comenten si les pasa lo mismo, en los bordes de la tablet no hay precision. Puse mostrar pulsaciones desde el modo desarrollador y me fije que la pulsación en los bordes aparece un poco más arriba o más abajo del dedo. Esto lo note xq en el navegador por defecto me es difícil darle al botín X para cerrar una pestaña.

Q podrá ser? Habrá alguna forma de calibrar la pantalla? Será q es algo de la rom?

Recuerda que de serie trae dos protectores de pantalla. Te lo comento por si puede ser eso. Voy a probar la mía algo más y comento. Si no fuera porque es para mi hijo, quitaría el segundo protector, porque el tacto no me gusta, desliza lento y quizás algo impreciso, pero aún no la he utilizado apenas, son sólo impresiones iniciales. La rom me parece que va bastante, bastante bien.

emptyPD
24/03/13, 21:56:22
Si leí que trae 2 pero el segundo es el que llega con la pestaña de "remover antes de usar verdad? O ese es el tercero xD? Ese ya lo quite. Pero comentarte q solo tengo esos problemas de precisión en los bordes, sobre todo en el modo apaisado arriba y abajo.
Saludos

garrapata_10
24/03/13, 22:05:32
creo k la mia solo traia uno o si trae 2 el itro es invisible e imposible de kitar

txurtxil
24/03/13, 22:21:56

No noto nada, en el navegador x defecto cierro las x sin problemas. Una cosa si es verdad y es que si pulso abajo, en la hora y quiero eliminar notificaciones (por ejemplo una captura de pantalla o una app instalada) me cuesta bastante darle a la x, solo me pasa con la pantalla si esta girada. Pero esto es algo que pasa siempre con la rom de onda y las demas.

Dinos mas ver...

porsche969
24/03/13, 22:26:05
Creo que todas traen dos. El primero está claro porque viene con una pegatina en chino mandarín que dice claramente quitar antes de usar,jjj. Luego queda uno casi imposible de ver de lo bien que está pegado, pero si metéis un poco la uña moviendo un poco en un borde Berrios que entra un poco de aire y se despega un pelín. Luego vuelve a su sitio perfectamente.Yo lo descubrí porque tenía como un picotazo interno y me extrañó.
Respecto al tema de la precisión, he estado probando y no noto que vaya mal.

emptyPD
24/03/13, 22:35:34
No noto nada, en el navegador x defecto cierro las x sin problemas. Una cosa si es verdad y es que si pulso abajo, en la hora y quiero eliminar notificaciones (por ejemplo una captura de pantalla o una app instalada) me cuesta bastante darle a la x, solo me pasa con la pantalla si esta girada. Pero esto es algo que pasa siempre con la rom de onda y las demas.

Dinos mas ver...

Si acabo de probar el navegador por defecto en modo vertical y le doy a las X sin problema. El problema es solo en modo horizontal de cualquiera de los dos lados. Pareciera que tu tienes ese problema en modo vertical, probaste de poner mostrar pulsaciones y ver si ahí en la X de notificaciones el redondo está dónde tu dedo?

txurtxil
24/03/13, 22:54:42
Si acabo de probar el navegador por defecto en modo vertical y le doy a las X sin problema. El problema es solo en modo horizontal de cualquiera de los dos lados. Pareciera que tu tienes ese problema en modo vertical, probaste de poner mostrar pulsaciones y ver si ahí en la X de notificaciones el redondo está dónde tu dedo?

Si, funciona correctamente...

emptyPD
24/03/13, 23:02:30
Si, funciona correctamente...
Voy a cambiar a la rom esa que colgaste la 1.35.1 a ver que pasa, cuales son los cambios respecto a la 1.35?

txurtxil
24/03/13, 23:08:36
Voy a cambiar a la rom esa que colgaste la 1.35.1 a ver que pasa, cuales son los cambios respecto a la 1.35?

Solo he adapado la rom china de foro de onda, es una rom para la onda v972, la he tuneado para que funcione bien en nuestra v812, adema de quitarle el teclado y apps chinas.
De todas las maneras ambas rom son v1.35 y van ok.

emptyPD
24/03/13, 23:17:56
Solo he adapado la rom china de foro de onda, es una rom para la onda v972, la he tuneado para que funcione bien en nuestra v812, adema de quitarle el teclado y apps chinas.

Si pero que diferencias tiene la rom 1.35 de la v972 con la 1.35 de v812? Es mejor?

zarvlad
24/03/13, 23:19:44

Pues yo lo acabo de instalar según las indicaciones, bueno no tengo mucha experiencia en Android, pero la verdad es que va muy muy bien, sólo tengo una duda, lo del teclado, el AITYPE que tu recomiendas, a mi en el market solo me aparece una versión de prueba, lo has descargado de algún sitio distinto??

ASTRA22
25/03/13, 07:41:34
Bueno......pues después de utilizarla anoche está claro que la velocidad de internet se ha disparado con respecto a la anterior que tenía montada (V1.35 archtablet).....
Lo único raro es que parece que la bateria se desgasta con mayor rapidez........ayer hice el cambio recien cargada y al terminar de colocar la nueva rom me marcaba 75%..........en poco menos de 2 horas la tablet se me quedó en un 12% sin darla mucho uso.....

txurtxil
25/03/13, 09:09:58
Esta noche he dejado el tablet en stand by, esta mañana estaba casi igual.. quizas hay que ver que procesos tienes abiertos por si hay algo que esté haciendo uso de wifi o algo.
Voy a prestarte atención al uso de la bateria a y sacar un uso estimado.
De todas las maneras, mas que nada, por el tipo de bateria que incorpora esta tablet (menos de 4.000ma) de la duración de la misma no podemos esperar que mejore mucho.

Un saludo

methal
25/03/13, 20:34:11
Alguien puede explicar los pasos para tontos???

No sé que es hacer 3 wipe XD, partiendo de ahi....

ASTRA22
25/03/13, 22:20:03
Alguien puede explicar los pasos para tontos???

No sé que es hacer 3 wipe XD, partiendo de ahi....

En la pagina 2 el compañero reivaj2 ha puesto el how to...........todo explicado perfectamente.....

methal
25/03/13, 23:24:00
He visto que no hay ningún how to para cambiar de ROM, así que aquí os dejo uno:

Cuidado no formateéis la SD interna, ni la externa tampoco (o no se que querrais),que es donde tendremos la imagen de la ROM en un .zip

- Format cache
- Format data
- Format system

una después de la otra:
- wipe cache partition

Tardará un rato en instalar, si habis opuesto la de Txurxil, deberéis ver un mensaje de "todo ok" por parte de Txurxil

-Reiniciamos, la 1º vez tardará algo, pero solo la 1º
Esta todo ok??

He conseguido meter el zip en mnt/sdcard

Pero como hago lo de menú Mount and Storage??

A ver si alguien me puede ayudar que voy perdidisimo!!

He llegado a esta pantalla pero tampoco sé que hacer.... decir que tengo ya puesta la 1.35 del compañero Cyberpotatoe

http://i49.tinypic.com/290zkmc.jpg

ASTRA22
26/03/13, 08:17:08
Tienes que descargar e instalar CMW. Te dejo un enlace y un video.....
Descarga:
http://www.arctablet.com/blog/downloads/tools/arctools/com.arctablet.arctools.apk/

La instalacion es muy sencilla (una vez descargada e instalada la aplicación sigue el video a partir del minuto 1):

V02ZfovCQV4#!

Luego apagas la tablet y enciendes para que salga el CMW.....y a seguir los pasos del compañero Reivaj2

methal
26/03/13, 11:05:51
Gracias!!

txurtxil
26/03/13, 14:00:12
parece que pronto tendremos firmware v1.36 de onda

ASTRA22
26/03/13, 14:17:01

Habrá actualización Argala?????;-)

Es una alegria ver que pese a las nuevas tablets que están sacando y se supone van a sacar sigan dando soporte a las V972 y V812

carlounis
26/03/13, 19:02:11
Hola,esta ROM valdrá para la v811 quad core?

txurtxil
26/03/13, 21:53:40
Habrá actualización Argala?????;-)

Es una alegria ver que pese a las nuevas tablets que están sacando y se supone van a sacar sigan dando soporte a las V972 y V812

Por supuesto :ok:

Hola,esta ROM valdrá para la v811 quad core?

Onda V811 Quad Core Features:
CPU: AllWinner A31 Quad Core
GPU: Power VR SGX544MP2 8 Core
RAM 2GB,DDR3
Storage 16GB
Screen: Capacitive Touchscreen, 1024*768 resolution
Size: 8 inch
Resolution: 1024*768 IPS

Onda V812 White Features:
GPU: Power VR SGX544MP2 8 Core 1MB L2 Cache
RAM 2GB,DDR3
Storage 16GB
Shell Material Metal
Screen: 5 Points Capacitive Touchscreen, 1024*768 High-resolution Screen
Gravity Sensor: Yes
Visible Angle: 178°
Display: IPS
Daul Camera: Camera,Back 5.0M with Auto Focus,Front 0.3M

No veo por qué no vale, parece que la única diferencia es que la 811 no tiene cámara de 5mpx.

carlounis
26/03/13, 22:43:54
Por supuesto :ok:

Onda V811 Quad Core Features:
GPU: Power VR SGX544MP2 8 Core
RAM 2GB,DDR3
Storage 16GB
Screen: Capacitive Touchscreen, 1024*768 resolution

Onda V812 White Features:
GPU: Power VR SGX544MP2 8 Core 1MB L2 Cache
RAM 2GB,DDR3
Storage 16GB
Shell Material Metal
Screen: 5 Points Capacitive Touchscreen, 1024*768 High-resolution Screen
Gravity Sensor: Yes
Visible Angle: 178°
Display: IPS
Daul Camera: Camera,Back 5.0M with Auto Focus,Front 0.3M

No veo por qué no vale, parece que la única diferencia es que la 811 no tiene cámara de 5mpx.

Gracias por la respuesta, igual la pruebo, crees que hay riesgo de que brickee la tablet o simplemente no me dejará instalarla?

methal
26/03/13, 23:07:02
Muchisimas gracias ASTRA22 Cyberpotatoe y por supuesto al curro de Txurtxil.... Parece que por fin lo tengo, la clave era que no entraba atraves del Cmw

Por cierto, el altavoz es una puta mierda!!! jajajaja

txurtxil
26/03/13, 23:18:31
Gracias por la respuesta, igual la pruebo, crees que hay riesgo de que brickee la tablet o simplemente no me dejará instalarla?

Yo creo que funcionará bien, lo único que no tengo claro es que te funcione la app foto con la cámara delantera, pero... no dispongo de un modelo de prueba.
la solucion es un backup desde recovery CW, pruebas la rom y si no va, restauras desde recovery..

methal
26/03/13, 23:20:24
Para proximas ediciones... facebook podria ser? XD y en el menú inicial, llamadme friki pero a mi me molan los relojes esos que ponen el clima y toda la parafernalia... alguno guapo??

carlounis
27/03/13, 00:11:34
Y el recovery como lo instalo?

emptyPD
27/03/13, 00:58:45

Confirmó que la única diferencia entre la 812 y la 811 es la cámara así que no deberías tener problemas instalando está rom en 811.

emptyPD
27/03/13, 01:00:08

Si en la web en chino de onda dice que actualizara a Android 4.2 supongo que será esa versión q mencionas.

txurtxil
27/03/13, 19:18:48
Si en la web en chino de onda dice que actualizara a Android 4.2 supongo que será esa versión q mencionas.

No lo creo, nas bien creo q tenemos 4.1.1 jb para bastante rato. Salen nuevas tablets en abril y traen 4.1.1
Ojala me confunda..

reivaj2
27/03/13, 19:48:11
Vas a seguir mejorando esta ROM??

emptyPD
28/03/13, 08:46:21
Ok tengo un bug o bueno me pasa eso. Al desconectar los audífonos se muere el sonido de la tablet x completo y no vuelve hasta q la reinicias. Que puede ser.

methal
28/03/13, 10:14:21
Hay algún modo de conectar un pen drive a la tablet??

zarvlad
28/03/13, 11:19:35
Ok tengo un bug o bueno me pasa eso. Al desconectar los audífonos se muere el sonido de la tablet x completo y no vuelve hasta q la reinicias. Que puede ser.

A mi también me pasa, alguna solucion :rolleyes:

txurtxil
28/03/13, 14:39:51
Ups!! pues eso no lo he probado... no uso cascos, tengo que verlo. Os digo

txurtxil
28/03/13, 14:46:50
Hay algún modo de conectar un pen drive a la tablet??

Buscas cables OTG??
Este vale:

http://i.ebayimg.com/00/s/NTUwWDU1MA==/$T2eC16J,!)sE9swm(w78BQqRbW7+Tw~~60_3.JPG

http://www.ebay.es/itm/111019856341?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1432wt_906

y este además carga el tablet:

http://i.ebayimg.com/00/s/MzY4WDM2OA==/$T2eC16Z,!zQE9s3stvEIBQ1e+VKDGw~~60_12.JPG

http://www.ebay.es/itm/111040077579?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1259wt_952

secalle
28/03/13, 15:12:43
Estas seguro que el segundo carga la tablet o simplemente proporciona energía a aquello que conectes a la tablet vía otg...

txurtxil
28/03/13, 15:57:21
Estas seguro que el segundo carga la tablet o simplemente proporciona energía a aquello que conectes a la tablet vía otg...

hay que preguntar eso a los d onda ya que no se les ocurriò poner otro puerto de carga.

methal
28/03/13, 22:55:53
Buscas cables OTG??
Este vale:

http://i.ebayimg.com/00/s/NTUwWDU1MA==/$T2eC16J,!)sE9swm(w78BQqRbW7+Tw~~60_3.JPG

http://www.ebay.es/itm/111019856341?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1432wt_906

y este además carga el tablet:

http://i.ebayimg.com/00/s/MzY4WDM2OA==/$T2eC16Z,!zQE9s3stvEIBQ1e+VKDGw~~60_12.JPG

http://www.ebay.es/itm/111040077579?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1259wt_952

Gracias!! Vosotros lo teneis?

txurtxil
28/03/13, 23:02:46
no, estoy sopesando pillar uno pero me parece que no vale para cargar

emptyPD
28/03/13, 23:19:04
El USB 2.0 bota 500 mA y el cargador de nuestra tablet 2500 supongo que por eso NO carga.

Saludos.

methal
28/03/13, 23:22:30
Yo la utilidad de carga no la contemplaba, simplemente era ponerle un pincho sin necesidad de pasar datos por el pc.

porsche969
28/03/13, 23:39:41
El USB 2.0 bota 500 mA y el cargador de nuestra tablet 2500 supongo que por eso NO carga.

Saludos.

Si fuera así, que no lo sé, cargaría pero más lento.
EDITO: pues estoy probando con un cable desde el portátil porque me he dejado el cargador en casa y según lo conectas, Dice en carga, pero a los dos segundos deja de cargar...:(

emptyPD
29/03/13, 00:34:08
EDITO: pues estoy probando con un cable desde el portátil porque me he dejado el cargador en casa y según lo conectas, Dice en carga, pero a los dos segundos deja de cargar...:(

SI a mi también me pasa lo mismo. Supongo q detecta que tiene poco voltage y por eso deja de cargar. Hay unos puertos de expansión USB que llegan con un conector A/C habria q probar con eso.

porsche969
29/03/13, 01:52:55
Lo que creo que puede pasar es que en cuanto la encendemos, la corriente del usb no da para cargar y tener la tablet encendida, pero en stand by y conectada al portátil va cargando muy lentamente. La he puesto con 4% y ahora va al 20.
Si mañana por la mañana está cargada, se confirmará esta teoría...ya os cuento.

txurtxil
29/03/13, 08:37:16

si, el tema es que por usb si dejas el tablet en suspension es cuando empieza a cargar. este tablet pide mucha potencia de carga, su cargador es de 2.5 amp

porsche969
29/03/13, 09:13:24
En suspensión ha llegado al 46 tras 6 horas más. Me quedaría la prueba de cargarlo apagado, pero ya me he aburrido y lo estoy cargando con el del móvil, que algo más de potencia tiene,jjj

secalle
29/03/13, 13:43:58
Yo tengo un usb otg al que le he conectado un ratón y un teclado. El monitor está conectado por hdmi y va perfecto.

Eso sí, la tablet se va descargando...

ASTRA22
01/04/13, 11:42:21

Al final no ha habido V1.36......han sacado una V1.35 (sólo aplicable a V5)......

Ni idea de que significa...ni que mejoras trae:
Tamaño del Archivo: 296MB
Actualizado: 01/04/2013
Descripción: Versión V5 del modelo de firmware de fábrica Nota: 1 paquete de firmware incluido tutorial cepillo y las herramientas Pincel, 2, riesgos Brush, por favor, lea cuidadosamente antes de tutorial Brush, 3, compruebe el número de versión, mira en la parte trasera del fuselaje código SN 9,10 bit; 4, el firmware se aplica a la versión V5 del modelo;

methal
01/04/13, 11:59:56
Si no hay mejora sustancial será tontenia cocinarla, no?

txurtxil
01/04/13, 16:39:55
desde el hilo de la v972 parece q comentan que han localizado la v2,0. no se sabe que version es de android de momento... nervios...

txurtxil
01/04/13, 16:56:52
solo por un poco por curiosidad y he localizado el link para el firmware d la v2.0 para nuestras v812, los de onda no la han dejado muy escondida...

no se que trae, de momento es como un huevo kinder ...

ELIMINO EL LINK POR FALLAR LA APP DE CAMARA quizas sea una beta

bajando las dos rom, os digo q tal..

txurtxil
01/04/13, 17:56:31
primera upgrade sin formateo francamente mal, la app de camara deja de funcionar, estoy probando una update limpia pero pinta en bastos...

la 2.0 tiene como fecha de creación hoy mismo, no la useis puede ser una version de prueba. Por otro lado aporta muy poco, para ser un update mayor (v2.0) seguimos teniendo JB 4.1.1, en eso frusta bastante onda que vedió este tablet casi prometiendo un update a JB 4.2...

A ver que pasa.

txurtxil
01/04/13, 18:00:48
Confirmado, la app de camara falla, elimino el link que he puesto de la v2.0, ..
Baso la 1.35v2 que será un poco mas de lo ya conocido y sin esperanzas de ver algo realmente nuevo que saque partido a la potencia de esta tablet..

Un saludo

txurtxil
01/04/13, 19:22:50
Curiosamente la app de camara tampoco me va en la 1.35 v5....

methal
01/04/13, 20:46:14
Pues pasamos hasta la proxima, esperemos que no se enreden en nuevos modelos y nos den soporte....

txurtxil
01/04/13, 21:22:38
Realizado el downgrade, argala 0,7, ya funciona la app de foto...

Conclusiones:

Según onda hay dos versiones de nuestro tablet (para la v972 también) y estoy empezando a sospechar que usan diferente hardware únicamente en cuanto a cámaras de fotos, creo incluso que es la delantera, mi modelo trae una de 0,3mpx quizás la v2.0 y la nueva versión (aunque el ifichero IMG tenga fecha del 15 de marzo) de la 1.35 estén preparadas para esa cámara y otras tablets mas modernas de la v812 tengan diferente cámara delantera.

Independientemente de todo esto no estoy que digamos excesivamente satisfecho con este tablet, mas bien con el mareo de versiones que está haciendo Onda y, por otro lado, no parece que tengan intención de darnos JB 4.2, algo que promocionan en el anuncio de su tablet.
Bien es cierto que es un tablet económico, pero no tengo tan claro que te vendan un hardware muy potente que no puedas darle un uso coherente y que termine dándote atascos cada dos por tres. Creo que es dejadez, con anuncios chinos ya se sabe: prometer hasta vender y .. una vez vendido olvidado lo prometido.
En breve sacan la v818, desconozco si mantendrán el ritmo de updates, que por otro lado, no aportan absolutamente nada nuevo ni funciones nuevas, mas bien, mantiene errores. Tengo in iphone 4 y usando el mismo sensor de foto no tienen nada que ver las fotos del tablet y las de mi iphone.

ASTRA22
01/04/13, 22:02:11
Pues a mi me parece que hay mas de dos versiones de la v812.......la mía es una V1( lo pone en la parte trasera de la tablet) y según la web de onda, la actualización es para las V5.......

reivaj2
01/04/13, 22:07:41
es posible que yo tenga una v8??

ASTRA22
01/04/13, 22:18:42
es posible que yo tenga una v8??

Pues si es así,........hay mas modelos de v812:oh:

curroman3
01/04/13, 22:31:10
buenas noches a todos,gracias por estar ahi,soy nuevo en el foro y ando buscando una posible solucion,tengo un pequeño problema con esta tablet y my hijo,quiere que le instale invizimal ,lo he echo pero resulta que no es valido para esta tablet,no se si por la tablet o por la version de android me podriais dar una posible solucion,por cierto la estoy estrenando hoy,pero si hay que cambiar de rom se cambia,todo sea por satisfacer al peque,gracias.

FELIX CUARTERO
01/04/13, 22:57:17
Pues a mi me parece que hay mas de dos versiones de la v812.......la mía es una V1( lo pone en la parte trasera de la tablet) y según la web de onda, la actualización es para las V5.......

hay actualizaciones para la versión 1 a 4 y otra para la V5

FELIX CUARTERO
01/04/13, 23:02:09
hay actualizaciones para la versión 1 a 4 y otra para la V5

http://onda.cn/Support/Search.aspx?keyword=v812

ASTRA22
01/04/13, 23:10:27
hay ..ctualizaciones para la versión 1 a 4 y otra para la V5

http://onda.cn/Support/Search.aspx?keyword=v812

Para mi que esto de las versiones se lo han sacado de la manga los chinos......en la web de onda nunca había visto eso de v1,V4,V5.......... Todas las actualizaciones valían para cualquier tablet (a no ser que la v5 la hayan sacado hace poco).....
Alguno ha mirado que versión tiene.....la mía es una v1 (la compre el 5 de enero)

txurtxil
01/04/13, 23:18:51
Bien parezco un arqueólogo de la web de onda, me he dado cuenta que tienen varias versiones de la ROM v2.0 para descargar, me estoy bajando la v1, parece que hay diferentes compilaciones escondidas en su web, supongo que mañana actualizaran los links o mas tarde.

Link de la v1:
http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V812Core4/V812Core4-V1_v2.0.rar

La v5:

http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V812Core4/V812Core4-V5_v2.0.rar

Cambia la v1.. v5 el nombre del fichero, probaremos la v1 en nos minutos

curroman3
01/04/13, 23:41:42
gracias por la informacion y por poner estas versiones,la mia que es de hoy pone en la parte trasera SN:V812QAD2V1805886,ya no se si es de ahora o la tenian desde hace tiempo,podriais poner como se actualiza de version ,gracias

txurtxil
01/04/13, 23:51:18
gracias por la informacion y por poner estas versiones,la mia que es de hoy pone en la parte trasera SN:V812QAD2V1805886,ya no se si es de ahora o la tenian desde hace tiempo,podriais poner como se actualiza de version ,gracias

No sé, pero es que yo hay solo veo el número de serie, desconozco que diferencia hay entre versiones de la v812 pero sospecho que puede ser la cámara delantera.

txurtxil
01/04/13, 23:58:59
bueno confirmado, la siguiente descarga de la 2.0 v1 haceque funcione bien la camara, noto rapidez en el tablet, fluidez pero poco mas porque esta todo igual, apps chinas...

Por cierto, la ROM es root, he instalado termina, su y cwrecovery.. voy a ir preparando el mod para una nueva argala

ASTRA22
02/04/13, 00:09:28
bueno confirmado, la siguiente descarga de la 2.0 v1 haceque funcione bien la camara, noto rapidez en el tablet, fluidez pero poco mas porque esta todo igual, apps chinas...

Por cierto, la ROM es root, he instalado termina, su y cwrecovery.. voy a ir preparando el mod para una nueva argala

A la espera de la nueva actualización argala:ok:

txurtxil
02/04/13, 00:27:44
Nada chicos, que esta ROM pinta muy bien, por otro lado he echo una prueba de la app de fotos con mi microscopio de 3€, 60x sobre una microsd de 2gb...y nuestra v812 con la ROM v2.0.

http://img.tapatalk.com/d/13/04/02/6ypenybu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/04/02/e7u6epe9.jpg

txurtxil
02/04/13, 00:39:02
Va muy rápida, antutu 12500 puntos, no hay variación en ese sentido.

txurtxil
02/04/13, 00:42:47
http://img.tapatalk.com/d/13/04/02/2ebyquhy.jpg

La versión nueva

methal
02/04/13, 08:17:45
Bueno, pues tras tus impresiones quedamos a la espera.....

txurtxil
02/04/13, 08:18:22
bueno ya estan los likns de descarga de la version 2.0 v1 y v5 basado en el SDK de allWinner 2.0, en la web de onda, la update va realmente bien, me hace pensar si ya no es necesario hacer mods (argala), ya que la ROM viene root y funciona realmente bien, mejoras:

1. Optimizar la velocidad de puesta en marcha;
. 2 actualizó el controlador GPU, mejoran en gran medida el rendimiento de GPU y la estabilidad;
3. Optimizar la velocidad de rotación de la pantalla;
. 4 Optimizar JPEG velocidad de decodificación;
Optimizar aplicación para entrar / salir de la velocidad;
Reducir el consumo de energía del sistema de sueño;
. 7 Optimizar el efecto fotográfico, la mejora de la función de instantáneas;
8. WIFI optimización de la función, que forma parte de la reparación del router standby durante algún tiempo después de despertar, no hay acceso a Internet;
9. Mejorar la función de actualización OTA-line;
10 Optimización de la reproducción de vídeo y el soporte 3D de reproducción de vídeo (no es compatible con el rojo y el azul).;
11 ERROR versión fija, mejorar la estabilidad del sistema.

Link:

http://onda.cn/Tablet/ProductInfo.aspx?ProductId=240

methal
02/04/13, 09:08:02
Debo seguir algún tutorial para meterla? Debo tener encuenta que version tengo? Se pierde algo de lo que hicimos metiendo tu CFW??

emptyPD
02/04/13, 10:29:38
Lo del wi-fi lo note, a veces se corta, espero tambien que hayan arreglado el problema del sonido al desenchufar los audifonos, oye txurtxil las optimizaciones que le ponias de la supernova ya no son necesarias ? ademas tu le quitabas todos los rastros de chinadas xD, me gusto la animacion que inicio que le pusiste, deberias hacer lo mismo con esta nueva ROM.

Saludos

reivaj2
02/04/13, 11:33:08
Las mejoras son de tu rom o la de la china?? supongo que la de la china

emptyPD
02/04/13, 11:39:55
Las mejoras son de tu rom o la de la china?? supongo que la de la china

de la china. la nueva

emptyPD
02/04/13, 11:40:52
Acabo de crear un POST especifico para estas nuevas ROMS v2.0, asi tenemos el foro mas ordenado y asi tambien hacemos mas contenido para que nos den nuestro propio foro.

LINK DEL POST: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582281

agucabral21
16/05/13, 16:17:43
me podes explicar como es el procedimiento para la instalacion? o pasarme un link donde este explicado, soy bastante nuevo en esto, gracias!