Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Problema XPERIA Z NEGRO en THE PHONE HOUSE VODAFONE !

loko_ese_adri
20/03/13, 23:13:10
Pues eso que resulta que esta tarde voy al the phone house para sacarme el xperia z en negro con vodafone ( que recientemente ayer ya lo anunciaron por fin vodafone y en the phone house ) y aora resulta que voy y cuando se estan ultimando las tramitaciones para renovar con vodafone le sale a la muxaxa en la pantalla del ordenador que solo esta disponible en negro para EMPRESAS y AUTONOMOS y que para PARTICULARES no estaba todavia y me quedo con cara de tonto :aplausos: y digo esto como va a ser jaja y era eso que en negro todavia no esta para particulares pero el blanco si que lo tenian para particulares empresas y autonomos. Lo que me da coraje es eso que por un color del movil te cambie todo tss estoy indignado la verdad pero bueno seguire llamando estos dias a ver si lo ponen el xperia z en negro para particulares porque como no lo pongan y solo este el blanco, creo que la cagaran bastante. Un saludo y espero que alguien me conteste si les a pasado mi mismo caso.

Vik7or
20/03/13, 23:29:16
Conociendo de primera mano como funciona The Phone House, creo que te han visto con muchas ganas de Xperia Z y en el último momento han probado suerte para ver si te llevabas el blanco porque tendrían bastante más stock en blanco que en negro, y siempre es mejor igual el stock con clientes a los que no les importa cambiar de color.

Saben que en cualquier momento que te llamen para decirte que está en negro irás, así que no perdían nada por probar a ver si en el momento y con el calentón de tenerlo pronto te quedabas el blanco.

Hablo con conocimiento.

Yo iría a otro The Phone House dejando bien claro desde el principio que lo quieres negro o que lo comprarás a través de Vodafone directamente. Verás como tienen negro para particulares.....

Suerte compañero.

loko_ese_adri
21/03/13, 00:29:59
Conociendo de primera mano como funciona The Phone House, creo que te han visto con muchas ganas de Xperia Z y en el último momento han probado suerte para ver si te llevabas el blanco porque tendrían bastante más stock en blanco que en negro, y siempre es mejor igual el stock con clientes a los que no les importa cambiar de color.

Saben que en cualquier momento que te llamen para decirte que está en negro irás, así que no perdían nada por probar a ver si en el momento y con el calentón de tenerlo pronto te quedabas el blanco.

Hablo con conocimiento.

Yo iría a otro The Phone House dejando bien claro desde el principio que lo quieres negro o que lo comprarás a través de Vodafone directamente. Verás como tienen negro para particulares.....

Suerte compañero.

Gracias tio, pues eso are haber que pasa ya de todas maneras esperare hasta el lunes a ver que tal.