Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas al introducir código desbloqueo

mollate
20/03/13, 23:11:13
Hola a todos de nuevo, hace bastante que no rondo por aquí.

El caso es que me he comprado un motorola defy plus de segunda mano (y un malentendido pensaba que estaba libre y no es asi), el caso es que he comprado un código de liberación por imei pero..... he aqui que cuando intento introducir el código , el teclado virtual no me deja introducir todos los números.

lo he reseteado al estado de fabrica y el problema persiste.

Yo creo que tengo algo del teclado mal configurado pero, no se como debo corregirlo.

También cabe la posibilidad (espero que no sea asi) que me hayan vendido un aparato averiado.

Agradezco quien me pueda hechar un cable.

Gracias y un saludo.

richercel
30/03/13, 03:37:01
Uhmm todas las teclas de tu teclado virtual no responde o solo algunas quiza ayas configurado mal ya revisaste en ajustes de idioma y teclado poniendo en metodo de entrada multitoque denser asi debe de estar mal el tactil de cuatas cifras es el codigp que te dieron lo puedes compartir para ver si le hace a otro motorola gracias

mollate
16/04/13, 19:06:57
Bueno pues aunque tarde, y por si puedo ayudar a alguien, detallo el problema que tenia mi defy +, no era más que la pantalla, cambiada por otra comprada por ebay y...... mano de santo todo OK.

Venga gracias y un saludo.