PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con seņal

fflores06
20/03/13, 23:09:58
hace poco trate de rotear mi telefono por un metodo descrito aca , el cual no tiene que desbloquearse el bootlaoder la cosa es que de la nada ahora no me toma seņal , no tengo idea porque :( pienso que puede ser po eso y nose como desrotearlo o en su deefcto isntalarle otra room stock o la misma , o para eso tiengo que tener el bootloader desbloqueado ayudar porfavor T_T , el celu dice sim no insertada y cuando la toma dice solo llamadas de emergencia

tonyvr96
21/03/13, 01:03:31
Segun yo para rootear necesitas desbloquear el bootloader y sino, de todas maneras hazlo, te sientes con mas libertad de modificar tu RAZRi a voluntad, te recomiendo que o lo lleves a motorola por garantia o que liberes el bootloader y reinstales la stock room

fflores06
21/03/13, 03:16:47
vi que habian 1 metodo para los que no tenian el bootloader desbloqueado y funciono era superusuario y todo pero de la nada cago la seņal y no volvio mass!! flasheee la stock con el rsd pero sigue igual u.u nose que cresta me pitie o a lo mejor el celu murio , intentare cortar alguna sim para probar pero mi sim la pruebo en otro celu y funciona

tonyvr96
21/03/13, 03:28:05
vi que habian 1 metodo para los que no tenian el bootloader desbloqueado y funciono era superusuario y todo pero de la nada cago la seņal y no volvio mass!! flasheee la stock con el rsd pero sigue igual u.u nose que cresta me pitie o a lo mejor el celu murio , intentare cortar alguna sim para probar pero mi sim la pruebo en otro celu y funciona

Tiene el bootloades desbloqeado? o aun no lo desbloqeas? si todavia no lo desbloqueas llevalo a tu compaņia de telefonos para que te valgan la garantia, ellos no veran que tiene root