Acceder

Ver la Versión Completa : Chuwi v99 no arranca

xuliboy
20/03/13, 23:00:05
Buenas noches,

Necesito ayuda... ya que e instalado el CWM... despues e instalado la ROM supernova 3.0... hasta ahi todo bien... pero e cambiado el archivo prop para la compatibilidad con el Market y e reiniciado la tablet y sale la primera pantalla de chuwi luego la de retina display y despues se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa... Necesito ayuda... como puedo iniciar el CWM con alguna secuencia de teclas???

Muchas gracias y espero ayudaa!!

bastad
21/03/13, 01:28:22
Hola,
No se puede arrancar el cwm con combinación de teclas.

Te tienes que bajarte el phoenix suit, la ROM oficial y flashear otra vez, restaurando la ROM oficial.
Y luego.... otra vez a instalar el cwm y supernova.

Saludos.

xuliboy
21/03/13, 08:58:18
Ok! Esta noche cuando llegue a casa lo probare...

Muchas gracias!!

gorkialex
21/03/13, 13:09:17
Como te comenta el compañero, no se puede entrar al recovery con combinacion de teclas.. En su dia me volvi loco probandolo todo pero es imposible.

Pero no te preocupes, q no te quedara de pisapapeles. Instala con el Phoenix la ultima rom oficial del dia 30 de enero y solucionado. Si quieres simplificar todo, flashea la imagen del link de abajo. Es el firmware oficial con root y recovery ya incluido :ok:

https://mega.co.nz/#!mVNQFIra!A_q1lToJEixd2NajuBy-eAHykjdWqpCsRsDZPcVnjxE

Despues de hacerlo, bajas la rom q quieras, entras al recovery mediante el Rom Manager por ejemplo... y el resto creo q ya lo sabes :D

xuliboy
21/03/13, 18:44:41
Ha revivido!!!! Muchas gracias a todos!!! :ok: