Ver la Versión Completa : Algunos Sony Xperia Z sucumben a la muerte súbita
jorge_kai
20/03/13, 22:58:06
Algunos Sony Xperia Z sucumben a la muerte súbita
http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-Z1-619x589.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según reporta XperiaBlog, tanto en los foros oficiales de Sony, como en los especializados en telefonía móvil, han comenzado a hacerse eco de la muerte súbita de algunos Sony Xperia Z, los cuales indican que el teléfono funciona perfectamente hasta que sucede la muerte repentina siendo imposible de encender. Mediante el reinicio del terminal (botón de encendido + subir volumen) algunos usuarios han vuelto a poner en marcha su teléfono móvil, mientras que en otros casos el resultado es el mismo, un caro pisapapeles. En un principio no hay ningún patrón en particular para que se den dichos problemas, algunos comentan que el problema está relacionado con el bajo nivel de la batería, pero también le ha ocurrido a dispositivos a plena carga. Lo más importante de todo, Sony Mobile ya es consciente del problema y anuncian que “llevarán a cabo una solución a este problema ya identificado en la próxima actualización de software“. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/algunos-sony-xperia-z-sucunben-a-la-muerte-subita/)
jorge_kai
20/03/13, 22:58:27
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/algunos-sony-xperia-z-sucunben-a-la-muerte-subita/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/algunos-sony-xperia-z-sucunben-a-la-muerte-subita/
:oh:
Rayos, espero que lo solucionen pronto, pobre gente (ni tan pobres) que lo compran y al rato ya se les daña.
Sunfire
20/03/13, 23:04:43
Ya pueden sacarla corriendo , o van a perder mucha pasta.
Suerte a los posedores de xperias z , esperemos que solo les pase a unos pocos , por que menudo marron...
tonmy.e
20/03/13, 23:07:41
Ultimamente se ven muchos casos con el mojon de moviles que hacen hoy en dia macho, si te lo cambian perfecto.
javichu312
20/03/13, 23:08:09
Manda leches...en todas las casas cuecen habas... Para que luego digan de otras marcas....:(
Khriztianjs
20/03/13, 23:08:32
Pasó con los Xperias T y ahora con los Xperia Z? :D ay ay ay ....
Lo único que me llama la atención de éste terminal es que tiene eso contra el agua y a polvo
No sé yo si deba cambiar viendo estas muertes xD
santinhos
20/03/13, 23:11:39
Vaaaaya, pensé que al no ser un "plastico chino" como otros no le pasarían cosas así... :sisi1:
BURGA74
20/03/13, 23:14:43
Pasó con los Xperias T y ahora con los Xperia Z? :D ay ay ay ....
Lo único que me llama la atención de éste terminal es que tiene eso contra el agua y a polvo
No sé yo si deba cambiar viendo estas muertes xD
AGHH espero que no les toque al P, el mio X-D.
En fin, suerte a los afectados.
Si es que no me estraña, hacen los moviles como churros :risitas:
guipeal98
20/03/13, 23:17:20
Al S3 le ocurrió algo similar, ¿os imagináis gastaros 670 euros para que ocurra esto? Terrible.
raziel-77
20/03/13, 23:29:22
Madre mía, ¿esta gente comprueba sus producto?, cuando no son pixel muertos en una consola portatil a los 2 dias de comprarla, es una luz amarilla en otra, cuando no muertes súbitas en móviles, las lentes de las Play no duran un pimiento (la PSX tenia que ponerla de lado para que leyera los CD, la Play 2 peto 2 veces la lente del DVD 2 y finalmente la controladora y la 3 ni me arriesgo la tengo pirateada y tiro de HDD, y no soy de jugar mucho)
alex_murcia
20/03/13, 23:29:54
Bah, no pasa nada, se compra uno otro, que están tiraos de precio :aplausos:
Al S3 le ocurrió algo similar, ¿os imagináis gastaros 670 euros para que ocurra esto? Terrible.
Pero en el caso del S3 el problema era un fallo software en la controladora de la Nand que en determinadas situaciones sobrescribía en sectores que no debía hacerlo como el bootloader que podía provocar que el terminal no encendiese o arrancara en modo recovery solo. Una actualización de software para prevenirlo y listo.
En este caso está por ver cual es el problema.
muy mala prensa para SONY .... Que se podria solucionar con una bajadita de.......PRECIO ????
Minutoid
20/03/13, 23:40:45
tipico de Sony las muertes subitas... ahi tengo mi PS3 de pisapapeles con su led rojo de la muerte:rolleyes:
Vaaaaya, pensé que al no ser un "plastico chino" como otros no le pasarían cosas así... :sisi1:
que gracia te da alegrarse de que a otros se les joda el movil eh?
MementoMoriM
21/03/13, 00:06:07
Fan de Samsung a la vista. Das pena :ok:
YoArnold83
21/03/13, 00:18:06
El único aliciente que tenía era que es antigolpes y sumergible, pero con esto ya pierde todo aliciente para comprarlo.
bladeaioros
21/03/13, 00:21:31
Samsung was here :risitas:
BitratE
21/03/13, 00:29:41
Haces gala de una alarmante falta de educación.
Venir aquí a reírte de los fallos de otros teléfonos sacando a relucir a tu amada Samsung.
Bravo :aplausos::aplausos::aplausos:
Pero en el caso del S3 el problema era un fallo software en la controladora de la Nand que en determinadas situaciones sobrescribía en sectores que no debía hacerlo como el bootloader que podía provocar que el terminal no encendiese o arrancara en modo recovery solo. Una actualización de software para prevenirlo y listo.
En este caso está por ver cual es el problema.
"Sony Mobile ya es consciente del problema y anuncian que “llevarán a cabo una solución a este problema ya identificado en la próxima actualización de software."
Lo pone en la noticia, no pasa nada por leer la noticia y no solo el encabezado...
Bueno en el foro no hay ningun afectado, al q le pase pues Sony le dara uno y listo, aunque seria mejor q no pasase.
Saludos!!
Espero que lo solucionen como ya hicieron otras compañías.
htc4ever
21/03/13, 00:53:42
No está mal , 700€ de terminal que te lo pueden dejar en un pisapapales ... Vaya mierda !
BladeRX7
21/03/13, 01:04:33
No está bien decir esto, pero no voy a criticar a este compañero por lo que ha dicho, ¿por qué?
Porque muchos en su día se rieron de que si el S3 es de plástico, problemas de muerte súbita, pisapapeles de 600€, jajaja por aquí jajaja por allá, si te hubieras comprado XXXXXX no te hubiera pasado esto...
No digo que seáis los mismos los que ahora defendéis Sony porque habla uno de Samsung (yo también soy de samsung y no voy a soltar esto por serlo), pero hubo mucha mofa con el tema, y no estoy de parte ni de unos ni de otros. Porque es una jodienda tremanda tanto para alguien que compra tanto un iPhone como un Sony, como un HTC o un Samsung o cualquier otro smartphone sea de la marca que sea; que te gastes un dinero que has guardado o ahorrado con la ilusión de tener tu terminal nuevo y por fallos penosos que parece que salen de no revisar el terminal cuando se ha fabricado, te tengas que quedar sin él. Y suerte si estás en garantía, porque dentro de un año y poco a ver qué hacemos los que nos muera súbitamente el S3...
Creo que no está bien reírse de nadie, y si cada marca usa un material con su terminal, será porque les parece mejor, más bonito o más barato. Sea lo que sea. Y que falle en algo o muera creo que no es motivo de mofa. :ok:
Y si a un compañero se le muere súbitamente su terminal, que no ha sido el caso, pero creo que lo primero es ayudarle, antes que mofarse. Es lo que me gustaría que me hicieran a mí, porque tengo clarísimo que tarde o temprano, mi S3 al ser de Junio acabará muriendo y me joderá muchísimo. Y con lo gafe que soy no estará en garantía seguro.
rubenalons
21/03/13, 01:09:35
no se pq me da pero cada vez q sale un terminal siempre sale alguna tirada defectuosa, ha pasado en muchos teléfonos y seguramente a los afectados les envíen alguno nuevo para revertir la mala publicidad, parece duro pero de los fallos se aprende, y por eso los teléfonos en las primeras series q se venden al mercado en muchos casos dan fallos hasta que las compañías encuentran el problema y lo soluciona, quizás todo venga por la gran competencia que hay entre las marcas en sacar el teléfono más puntero que hay en el menor tiempo posible con lo que ello conlleva y es entre otras cosas no probar mucho los prototipos
nachokyle
21/03/13, 01:32:17
No creo que el caballero se ría de los pobres afectados, solo echaba un poco de sarcasmo contra todos los que se jactaron del policarbonato del S III y su muerte súbita. Vamos, a mi ver, creo que dice de una forma "refinada" que errores los puede tener cualquier compañía y que da igual el material con el que estén hechos, que todos ls móviles, por ostentosos que sean, pueden tener fallos.
Bueno, espero que Sony lo arregle y sobretodo que les dé móvil nuevo a los afectados.
Jok3r_pok3r
21/03/13, 03:24:12
que los samsung estan echos de plasticucho es una realidad por mucho que te pueda molestar,los materiales que usan htc y nokia por ejemplo son de mucha mas calidad
makinho05
21/03/13, 05:39:42
Y ahora, por lo menos como no es de "plasticucho barato" pisa mucho mejor los papeles al ser mas pesado. Bueno para algo sirve el cristal.
IN53KT0
21/03/13, 06:19:52
Anda la osa! no tiene mucho su estreno y con problemas!! no,no, no, no, no, no, muy mal sony
kratos1290
21/03/13, 06:57:05
Igual con el Xperia S y sus manchas amarillas, parece que siempre tienen problemas con su gama alta.
laurana
21/03/13, 07:43:22
Si señores, totalmente cierto, a mí me pasó y no con uno, con el que me dieron de cambio también!!! Afortunadamente los devolví y ahora me espero al HTC One...
javichu312
21/03/13, 07:49:13
Jolin...y yo tengo un conocido que tuvo dos muertes subitas con un arc s...se lo cambiaron por un p y le peto el digitalizador.....creo que sony esta descuidando la calidad de sus productos....
Buaf!!!! y yo ahorrando para regalarle uno a mi novia..... que le gusta a ella usar el waxa en la bañera y digo... bueno a ver si puedo pillarle uno de segunda mano baratito :grin:
Pero me da a mi que voy a pasar del tema por ahora al menos hasta que se sepa con seguridad que no hay mas problemas asi.
Saludos
agranadosg
21/03/13, 08:56:01
El mío funciona de PM, osea... que si peta, al SAT y si no, pues a disfrutar. No tiene porqué pasar a todos.
El año pasado compré 4 unidades el S3 el día del lanzamiento. Dos de ellas, muerte súbita al cabo de casi un año ( cambiada placas en garantía sin problema alguno ) y 2 tan esplendorosas como el primer día.
¿ Os acordáis de aquél capítulo de los Simpson, donde Homer va a una feria de gastronomía y al llegar a un puesto de hamburguesas ve los diferentes tipos que ofrecen ? Pide una de aquélla y otra de otro tipo, y resulta que el chino que andaba debajo del puesto tenía un mismo perol para todos :sisi1:
Pues aplicad el cuento a todos los fabricantes.
:grin:
santinhos
21/03/13, 09:09:34
que gracia te da alegrarse de que a otros se les joda el movil eh?
Fan de Samsung a la vista. Das pena
Haces gala de una alarmante falta de educación.
Venir aquí a reírte de los fallos de otros teléfonos sacando a relucir a tu amada Samsung. Bravo
Primero un mensaje para estos "compañeros": sabéis leer pero, desde luego, no tenéis ni puñetera idea de comprender lo que leeis. O más bien, entendéis lo que os da la gana entender y que no está escrito.En ningún momento me he reído de la gente a la que se le jode el móvil (esa es vuestra "mirada sucia", que diría Resines, nada más), a diferencia de vosotros, que habéis ido a los hilos del Galaxy S4 a reiros de toda la gente que se compraba un "cacho de plástico chino", descojonándoos de la ignorancia de todos ellos. Debe ser que en un hilos de unas marcas se puede tirar de ironía y en otros no... :rolleyes: Osea que primero aplicaos el cuento que predicais y luego ya podréis "adoctrinar" a los demás. :ok:
Lo que he hecho ha sido justamente lo que bien ha entendido a la perfección nachokyle:
No creo que el caballero se ría de los pobres afectados, solo echaba un poco de sarcasmo contra todos los que se jactaron del policarbonato del S III y su muerte súbita. Vamos, a mi ver, creo que dice de una forma "refinada" que errores los puede tener cualquier compañía y que da igual el material con el que estén hechos, que todos ls móviles, por ostentosos que sean, pueden tener fallos.
Bueno, espero que Sony lo arregle y sobretodo que les dé móvil nuevo a los afectados.
Ni más ni menos. Osea: que todos os partíais de los Samsung por tener una tapa trasera de (mal llamado) plástico y hablabais de la superioridad de HTC y Sony sólo por tener buenos acabados cuando YO he repetido por activa y pasiva (a costa de llamarme fanboy, vosotros, con vuestra pedazo de educación) que el material de construcción sólo es una OPCIÓN más entre muchas, que para valorar un móvil hay que tener en cuenta muchas cosas más.
Así que a ver si pillamos un poco mejor los sarcasmos si tan listos somos, que aquí nadie se está alegrando de desgracias de nadie. :ok: Eso sí: este hilo lo pongo en "favoritos" para el día que el S4 presente un fallo, que a lo mejor hay que recordar cosas.
Dicho esto, decir que no he dicho tampoco nunca que el S4 sea superior a ninguno. He dicho que está a la altura de los demás pesos pesados. Por lo visto esto es "pecado"... :cura:
P.D: saludo especial a MementoMoriM, ese tío tan respetuoso al que ya han borrado comentarios. Un saludo, crack.
P.D 2 : a que no sabéis quien tiene dinerito apartado para comprarle un Xperia Z a su novia? :sisi1: El fanboy de Samsung, sí. Y lo seguirá guardando a pesar de la noticia. :cucu:
De verdad, cualquiera que se ria de que un terminal de medio sueldo español (con suerte) tenga una muerte subita, sea samsung, sea sony o sea la madre que lo pario, es de persona ruin y zafia.
Intentad hacer un leve ejercicio de empatia y sentid algo de pena por el usuario al que le haya pasado.
Yo por mi parte lamento estos sucesos en cualquier marca y en cualquier usuario.
santinhos
21/03/13, 09:33:37
De verdad, cualquiera que se ria de que un terminal de medio sueldo español (con suerte) tenga una muerte subita, sea samsung, sea sony o sea la madre que lo pario, es de persona ruin y zafia.
Intentad hacer un leve ejercicio de empatia y sentid algo de pena por el usuario al que le haya pasado.
Yo por mi parte lamento estos sucesos en cualquier marca y en cualquier usuario.
Quién se ha reído? Podemos leer todos los post?. TODOS?
MementoMoriM
21/03/13, 09:39:58
Primero un mensaje para estos "compañeros": sabéis leer pero, desde luego, no tenéis ni puñetera idea de comprender lo que leeis. O más bien, entendéis lo que os da la gana entender y que no está escrito.En ningún momento me he reído de la gente a la que se le jode el móvil (esa es vuestra "mirada sucia", que diría Resines, nada más), a diferencia de vosotros, que habéis ido a los hilos del Galaxy S4 a reiros de toda la gente que se compraba un "cacho de plástico chino", descojonándoos de la ignorancia de todos ellos. Debe ser que en un hilos de unas marcas se puede tirar de ironía y en otros no... :rolleyes: Osea que primero aplicaos el cuento que predicais y luego ya podréis "adoctrinar" a los demás. :ok:
Lo que he hecho ha sido justamente lo que bien ha entendido a la perfección nachokyle:
Ni más ni menos. Osea: que todos os partíais de los Samsung por tener una tapa trasera de (mal llamado) plástico y hablabais de la superioridad de HTC y Sony sólo por tener buenos acabados cuando YO he repetido por activa y pasiva (a costa de llamarme fanboy, vosotros, con vuestra pedazo de educación) que el material de construcción sólo es una OPCIÓN más entre muchas, que para valorar un móvil hay que tener en cuenta muchas cosas más.
Así que a ver si pillamos un poco mejor los sarcasmos si tan listos somos, que aquí nadie se está alegrando de desgracias de nadie. :ok: Eso sí: este hilo lo pongo en "favoritos" para el día que el S4 presente un fallo, que a lo mejor hay que recordar cosas.
P.D: saludo especial a MementoMoriM, ese tío tan respetuoso al que ya han borrado comentarios. Un saludo, crack.
P.D 2 : a que no sabéis quien tiene dinerito apartado para comprarle un Xperia Z a su novia? :sisi1: El fanboy de Samsung, sí. Y lo seguirá guardando a pesar de la noticia. :cucu:
Mira chaval tú bien sabes lo qué haces cuándo se te ve en todos los posts devolviendo tu amor por Samsung y buscando la gresca. Se te cala a distancia :silbando:
Gracias por los saludos, yo te mando uno mío :animo::bye:
PD Me borraron un mensaje en el que sólo te definía, al igual que borraron casi seguro tú replica qué no pude leer. Qué pena :rolleyes:
santinhos
21/03/13, 09:47:37
Mira chaval tú bien sabes lo qué haces cuándo se te ve en todos los posts devolviendo tu amor por Samsung y buscando la gresca.
Tú comentas en los hilos del S4 "devolviendo tu odio por Samsung" y calificando a los demás, pero claro, tú no buscas la gresca, verdad? :aplausos:
Ale chaval, no por repetir las cosas las cosas dejarán de ser lo que son. Sigues sin entender nada de lo que escribo. En este caso una ironía, y no una humillación a los que han comprado un Xperia Z. Quien me ha querido entender lo ha hecho, como se ha visto. Justo a los que iba dirigida la ironía, no lo han hecho. Pero el problema es mío... :sisi1:
Vaaaaya, pensé que al no ser un "plastico chino" como otros no le pasarían cosas así...
Por más que lo leo no veo donde me río de la gente que se lo ha comprado. Se ve que es una ironía difícil de pillar a pesar del entrecomillado de "plástico chino"....
MementoMoriM
21/03/13, 09:54:31
Tú comentas en los hilos del S4 "devolviendo tu odio por Samsung" y calificando a los demás, pero claro, tú no buscas la gresca, verdad? :aplausos:
Ale chaval, no por repetir las cosas las cosas dejarán de ser lo que son. Sigues sin entender nada de lo que escribo. En este caso una ironía, y no una humillación a los que han comprado un Xperia Z. Quien me ha querido entender lo ha hecho, como se ha visto. Justo a los que iba dirigida la ironía, no lo han hecho. Pero el problema es mío... :sisi1:
Por más que lo leo no veo donde me río de la gente que se lo ha comprado. Se ve que es una ironía difícil de pillar a pesar del entrecomillado de "plástico chino"....
:solecin:
Sigues sin entender vos tampoco, tiras las piedra y luego intentas maquillar tus palabras.
Bien por tí, pero eso es de un ser cínico.
Alé a pasar una buena mañana tocando las narices por los foros :bye:
MDLSoft
21/03/13, 10:08:01
Pues sí que empiezan bien los de Sony, ¿se sabe cual es la causa?, esperemos que lo solucionen y no pasen más sustos así.
Por lo demás, no creo que nadie se ría de los usuarios a los que les ha pasado esto, habría que ser un poco tonto riéndose del mal ajeno cuando a uno le puede pasar lo mismo en cualquier momento. Sí es cierto que puede haber ciertos comentarios sarcásticos o mordaces que sientan un poco mal, pero supongo que es más riéndose de lo "bien" que lo hacen los fabricantes.
En este sentido pues podemos seguir con el "cachondeo" de que el S4 es un "cacho de plástico" porque lo es, de lo "ladrillo" que es el One en relación al tamaño de la pantalla porque lo es, de lo caros que son todos porque lo son y así con todas las críticas que queramos hacer normalmente exagerando un poco ;)
Todos los terminales tope de gama son magníficos, cada uno tiene puntos fuertes y puntos débiles y desde luego ninguno es perfecto, lo importante es que cada uno elija lo que más le gusta y más satisfecho esté con su compra y sobre todo que lo use, le sea práctico y lo disfrute.
Nereida
21/03/13, 10:08:32
Uy la que se está liando por un comentario... parecemos crios! hay que ver, que el post se os va de las manos, no os pongais así que yo creo que se está sacando todo de contexto... cada cual es libre de decir lo que quiera sin insultar o decir cierto tipo de cosas... aish me cachis, mirad para algo está la garantía, y de toda la vida de Dios(expresión) cuando ha salido una partida mala como solemos decir en telefonía , nos mandan un aviso de los IMEIs que hay que retirar... recuerdo yo cuando empezé a currar cuando nadie se enteraba de estas cosas, NOKIA, hace 9 años, sacaba "partidas" al mercado de terminales de los cuales nos entraban 20 por ejemplo, y a los pocos dias había que enviarlo corriendo a logística, pero como Nokia tenía esa fama de ser la "mejor" marca en aquel entonces, nadie se enteraba, de hecho no salía de nuestras bocas porque había que vender moviles, y si decías que había salido una partida mala ya no querían ese modelo. En estos casos la garantía te lo cambia por uno nuevo y ya está, no creo que quede de pisapapeles a no ser que lo compres de segunda mano a no sabes quién sin factura por intentar pillarlo mas barato... asi que eso siempre ha existido, y gente a favor de una u otra marca también, y donde yo trabajo también tenemos servicio postventa de enviar a reparar.. y os digo que hoy en día TODAS las marcas fallan casi por igual, no te puedo decir se envía mas samsung que sony , o al revés, así que no pasa nada, cada compañia elige un material, los fallos ¿por qué no los prueban? supongo que lo hacen , pero con la demanda que existe y la cantidad de venta, no creo que a cada terminal lo pongan a toquetear y demas, le haran un test y listo me imagino( ahí no se pues soy ignorante de como funciona).
Venga, haya paz, por fa, y que la garantía que ofrecen las compañias via legal o ya comercial si ha sido fallo de fabrica, cubra ese fallo, ya sea Sony, Samsung, Alcatel o quien de el fallo.
Un saludo y que tengais buen dia.
jgc_murcia
21/03/13, 11:40:29
POR eso soy fiel a mi BLACK!! jaja (no porque no tenga dinero)
lauri19david
21/03/13, 12:19:01
te mereces un premio campeon :rolleyes:
llawarta
21/03/13, 14:41:39
Pues usarlo para mover la sopa tendría sus consecuencias a la larga... :D
Últimamente no hay marca que se salve de estos errores que dejan pisapapeles anti rasguños, sin ir mas lejos mi buena note si desde stock ICS hacías factory reset se volvía un ladrillo mas, gracias a xda se supo del error y se tiene una solución de la comunidad para evitar y también en muchos casos guías para revivir a los caídos.
Como dicen antes de mi, la calidad es subjetiva últimamente de los gama alta veamos con que dramas salen el S4 y el HTC One cuando estén en circulación
Vaya hilo, estaría mejor cerrado, para que la gente se pique a poner comentarios unos contra otros, sin llegar a ser constructivo...
alexxx900
21/03/13, 16:42:37
Samsung was here :risitas:
Jajajajaja pienso lo mismo :palomitas:
Sarevok04
21/03/13, 17:44:56
Madre mia que cantidad de tonterias se leen jejejejeje!! aun asi yo soy poseedor de un Xperia Z, ahora mismo sin problemas y muy agusto con el. Ya se me podra abuchear si quiere alguien pero es un movil cojonudo le pese a quien le pese, ya arreglaran lo de las "muertes subitas" como todo movil cuando sale y experimenta algun fallo, es cuestion de tiempo.
Un saludo.
para que digan los adeptos a sony que samsung son una mi...... sony también sufre
quim135
21/03/13, 18:01:17
Joer...que tampoco es para tanto. Que se lleva al SAT y todo solucionado cojines...
A parte que no es el primero ni mucho menos será el último que sufre de este tipo de problemas. Y no solo pasa en los moviles...O es que de todos los aparatos electronicos que tenemos en casa nunca hemos tenido que tirar de garantia de ninguno!?
Vamos señores....
Por cierto...Si lo tengo, Si me gusta mucho Sony pero tambien me han gustado mucho el HOX y el Note2 y cada uno ha tenido lo suyo. Incluso diría que de alguna manera podemos estar contentos con el SAT de sony porque como el problema lo tengas con un Htc y te lo manden a Arvato ya puedes rezar (Escribo desde mi experiencia y la de otros usuarios que lo han comentado en el foro). Hay que aclarar que eso no desmerece la marca...mas bien los currantes de ese SAT
Joer...que tampoco es para tanto. Que se lleva al SAT y todo solucionado cojines...
Mientras el SAT no te lo devuelva diciendo que se ha roto la placa y que te comas los mocos. Me ha pasado recientemente con un SAT de Samsung, marca que no tendría si hubiera encontrado algo mejor que lo que tengo ahora, por pemitir que torpes y chorizos les representen.
Desde luego, me pasa esto del Z y aunque me lo devuelvan nuevo, acto seguido va al foro de compra-venta. Le tomo yo manía rápido a los cacharros que me fallan.
quim135
21/03/13, 18:25:38
Mientras el SAT no te lo devuelva diciendo que se ha roto la placa y que te comas los mocos. Me ha pasado recientemente con un SAT de Samsung, marca que no tendría si hubiera encontrado algo mejor que lo que tengo ahora, por pemitir que torpes y chorizos les representen.
Desde el momento en que Sony te reconoce el problema seguro que no te ponen trabas para cambiarlo o repararlo. Espero no tener que comprobarlo...
cuando dicen que muere se refiere a que ni enciende?
ayer empuje a mi peta zeta nuevo de 1 dia a un boot loop super guay (toque lo que no hay que tocar) pero lo revivi cargandolo y restaurando con pc companion..
esta supuesta muerte no tiene forma de devolverlo a la vida?
quim135
21/03/13, 19:28:35
cuando dicen que muere se refiere a que ni enciende? ayer empuje a mi peta zeta nuevo de 1 dia a un boot loop super guay (toque lo que no hay que tocar) pero lo revivi cargandolo y restaurando con pc companion.. esta supuesta muerte no tiene forma de devolverlo a la vida?
No creo que se refieran al bootloop. Mas bien a un brick (o softbrick porque algunos de Xda afirman haberlo recuperado haciendole el soft reset con el boton de encendido y el de volumen+ durante 10 o 15 segundos.)
tito kastros
21/03/13, 20:21:48
Le ha pasado a alguien del foro?
COCADANKO
21/03/13, 20:50:22
Pero por lo menos empezó a dar ese problema a los seis meses, no a las dos semanas, que raro que le pase esto a sony! Pense que solo le pasaba a Samsung :what:
cfereira
21/03/13, 21:02:10
Wow me parece increíble que un tlf tan costoso sufra de muerte súbita , creo que si tuviera uno estaría bastante preocupado !!
chettos
21/03/13, 21:09:55
Wow me parece increíble que un tlf tan costoso sufra de muerte súbita , creo que si tuviera uno estaría bastante preocupado !!
Pues yo estoy la mar de tranquilo. No me quita el sueño.
Khriztianjs
21/03/13, 21:37:06
Vamos a ver como acaba la cosa, porque dentro d poco si me da tiempo me compro uno :D
YoArnold83
21/03/13, 21:42:42
Yo teniendo ya estos problemas no me lo compraría, entre que lo mandas y te lo devuelven te tiras un mes sin móvil.
AlexAlonso
21/03/13, 21:53:59
Yo teniendo ya estos problemas no me lo compraría, entre que lo mandas y te lo devuelven te tiras un mes sin móvil.
Hombre,por esa regla de tres, tampoco un S3 o un Note 2, lo mas vendido del año pasado.
chettos
21/03/13, 21:54:21
Si tienes la mala suerte de que te toca la china, mejor quedarte un mes sin el móvil que quedarte sin móvil.
aduriz23
21/03/13, 22:57:30
la verdad que el otro al final me decante por el xperia z, ahora mismo lo tengo en casa y nada de nada desde hace 2 dias, espero no ser una victima de esta movida, porque sino habra que ir al htc one
Paco_S3
21/03/13, 23:15:14
63 mensajes debatiendo sobre un fallo que, al parecer, ninguno ha sufrido... me parece que nos obsesionamos demasiado con lo que leemos y disfrutamos poco con lo que tenemos la suerte de tener...
...y lo dice un feliz propietario de un Galaxy S3 y nada sospechoso de defender ni a Sony, ni a HTC, ni a Nokia. :rolleyes:
A algunos sí os ha pasado, hay otro hilo que habla de esto, con un enlace a un foro oficial de Sony que lo corrobora...
solo espero que sony este a la altura de las circunstancias y no se haga la remolona en la solución tanto para los que lo hayan tenido ya, como para sacar la actualización, que para actualizar sony se lo piensa infinitamente.saludos
chettos
22/03/13, 14:10:36
Aquí dejo esto, el artículo, entre otras cosas, dice que es un problema muy aislado.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z-y-su-posible-problema-de-muerte-subita-alarman-a-los-usuarios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.