Ver la Versión Completa : Ayudaaaaaaa. sos
files1967
20/03/13, 22:32:15
Hola, por fin he instalado una rom ( es la primera vez) y ahora el problema que tengo es que no me conecta el wifi, que hago, tengo la direccion mac que tenia antes de cambiarle de rom pero no se como ponerla, agradeceria ayuda
en este tutorial sale como restaurar la mac
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149
files1967
21/03/13, 08:54:17
Grtacias por responder, he mirado el tutorial y este archivo ya no esta operativo que puedo hacer?
Descarga este archivo y descomprimelo en tu pc donde quieras http://minus.com/dbvEvYv2A9623d.zip mirror: http://www.mediafire.com/?55e0l3cbt5byu11
Todo depende de si quieres darle una solución definitiva o puntual.
Si te fijas ahí también se dice:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14-Instalamos la aplicacion ES File explorer o similar que nos permita acceder a los archivos de sistema, en mi caso rom toolbox, en caso del ES file explorer, activamos el modo root en el y vamos a /system/etc/nv_4319.txt , lo abrimos con el bloc de notas y veremos la linea “macadress=…” NO LA QUE EMPIEZA POR #, cambiemos el "..." por la direccion WI-Fi MAC address que habiamos apuntado al principio del tutorial. Guardamos
15-Reiniciamos el movil, activamos el wifi y veremos que funciona correctamente!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es lo que yo hago siempre, por pereza más bien, tuve algún problema en su día con el proceso para resolverlo definitivamente, y ahí quedó, en realidad no me importa editar un archivo, copiar la dirección que tengo apuntada en un archivo de texto en la sd y copiarlo donde debe ir.
Algún día me pondré a ver si lo arreglo del todo, pero no sé, la verdad es que no tardo ni 30 segundos en copiar la mac, y que en las últimas ROMS que se están cocinando... en casi todas se ha asignado una MAC. Creo recordar que en ninguna ICS ni Jelly he tenido que hacerlo
Tutos14
21/03/13, 09:52:41
Lo mejor es que vuelvas a instalar la ROM de 0 haciendo todos los Wipes y los Formats.
Lo mejor es que vuelvas a instalar la ROM de 0 haciendo todos los Wipes y los Formats.
pero si no tiene el tema de la MAC apañado y la ROM no la asigna, como parece que es lo que le está pasando... ¿no estará en las mismas? Esto no parece una instalación anómala de la ROM, si no una pérdida de la MAC, ¿no?
zazufranchefi
21/03/13, 10:48:22
Yo tambien he perdido la mac,tengo la original antes de la liberacion de mi zte skate y ahora me sale la que no tenia que haber puesto.(11:22:33 etc..).
zazufranchefi
21/03/13, 10:51:27
He seguido el tutorial de pankiller,pero llegado al punto de cambiarla me da error.¿Puede ser que uno de los programas para cambiar la mac no sea compatible con windows 7 de mi ordenador?.
He seguido el tutorial de pankiller,pero llegado al punto de cambiarla me da error.¿Puede ser que uno de los programas para cambiar la mac no sea compatible con windows 7 de mi ordenador?.
A mi tambien me daba error en Windows 8, lo que hice es ejecutar el programa como administrador y si funcionó .
files1967
21/03/13, 15:57:22
Gracias sexter he metido una jelly y voila, ya tengo el wifi activado. Ahora sigo teniendo el problema del microfono que no me oyen, sabrais como solucionarlo? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.