Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible comprador...dudasss

Akelare
20/03/13, 22:21:45
Se que me tirareis los perros por preguntar y no buscar adecuadamente en el foro...sorry
Era usuario de una bq edison y quede de problemas hasta el gorro que si de pantalla, problemas de wifi, etc...
Estoy pensando en este modelo...mis dudas...
-Que tal va de recepcion de wifi???en mi casa comparto wifi con mi vecino y con mi edison mal no...lo siguiente, una calidad pesima de recepcion, cosa que con cualquier movil se pilla bien, no a tope pero aceptable.
-Entre tanto post no me entero se ha actualizado a Jelly Bean o no???
-Tiempo de carga de la bateria???
-La recomendais???
Espero unirme estos dias a vuestro foro
Graciassss:platano::platano::platano::platano:

jsg1200
20/03/13, 22:37:53
Ultima actualizacion 4.1.2
Wifi excelente
Carga en 5h si esta apagada mas o menos

Si, estoy contento con ella... Hecho en falta alguna funcion de la note (multiventana) pero por todo lo demas perfecto.

Saludos

Simons
20/03/13, 23:33:45
Ultima actualizacion 4.1.2
Wifi excelente
Carga en 5h si esta apagada mas o menos

Si, estoy contento con ella... Hecho en falta alguna funcion de la note (multiventana) pero por todo lo demas perfecto.

Saludos

Misma opinion que el compaņero pero ademas de lo que el comenta yo tambien echo mucho en falta la salida HDMI. Si no lo sabias creo que es importante que lo sepas, si yo lo hubiese sabido, seguramente me habria decantado por otra tablet. Un saludo

Akelare
21/03/13, 11:58:04
Muchas gracias....
Creo que ya me he decidido y voy a pillarla.Lo que mas me atrae es sobre todo la pantalla se ve genial y olvidarme de los tipicos problemas de la bq edison
Graciasss