Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Hilo secundario sobre Jelly Bean (especulaciones, quejas, comparaciones, desahogos en general)
Sr_Vash
20/03/13, 22:20:42
Creo este hilo, siempre y cuando a Yakandu le parezca bien, para no seguir saturando el hilo único sobre Jelly Bean.
Últimamente, debido a la inminente salida del firmware y que estamos impacientes, no paramos de postear con asuntos
que no encajan muy bien con la finalidad del tema. :ok:
Considero y propongo, en mi humilde opinión, que es mejor dejar aquél para noticias, fechas... tal y como indica el título
y en éste, escribir nuestros puntos de vista sobre el retraso de Sony con la actualización, comparaciones entre fabricantes, etc.
Venga, a quedarse agusto!! :manifa::roto2lol:
Yakandu
20/03/13, 22:27:04
Ale, a soltar sangre aqui, le doy mi bendición xD
JoniH4L
20/03/13, 22:27:44
olé crack!! bien echo me parece una idea genial :ok:
sandalio5
20/03/13, 22:58:42
sony, paga jelly bean, primer aviso
rodriciones
20/03/13, 23:28:50
sony, paga jelly bean, primer aviso
Jajajajaja
chuckles
20/03/13, 23:32:00
Ahora que tienen un hilo nadie dice nada.
solo para adelantar algo, que mas de alguno dira sin saber, es que qualcomm no sacará sus drivers para 4.2, esto quiere decir que sony no puede trabajar en ese sistema operativo, pero qualcomm si dará soporte a 5.0, pero no significa que saltaremos de 4.1 a 5.0
Asi que, roguemos por ese milagro.
Furiome
20/03/13, 23:46:01
solo para adelantar algo, que mas de alguno dira sin saber, es que qualcomm no sacará sus drivers para 4.2, esto quiere decir que sony no puede trabajar en ese sistema operativo, pero qualcomm si dará soporte a 5.0, pero no significa que saltaremos de 4.1 a 5.0
Ya he leido ese rumor en varios foros (entre ellos, en este de la mano de nuestro colega Ultracity). Espero que sea cierto aunque parece demasiado bonito para ser verdad.
cacerolo5000
20/03/13, 23:49:02
El galaxy s3 tiene un procesador qualcom también. Porque no valen los drivers para 4.2???
Sinceramente no creo que el Xperia s no creo que pase de android 4.1
Vosotros que opináis
JoniH4L
20/03/13, 23:59:12
ojala tengamos mas soporte y no se quede estancado este terminal... seria una pena :rolleyes:
si actualizan a 5.0 ya no pido mas :D
haber voy a comentar una cosa, que ami en ICS me pasa con mi XS y me molesta un huebo si subis el brillo a tope y dejais que se oscurezca la pantalla no os vaja escalonadamente el brillo?
solo espero que lo arreglen de una puta vez tio.. porque de todos los sony que eh tenido siempre me a pasado lo mismo..
linkinroy
21/03/13, 00:19:02
Algo q tenemos los poseedores de un Xperia S y que en estos momentos puede ser que no tengan los compradores de un Samsung Galaxy S IV:
http://sobreandroid.com/10250/cyanogenmod-podria-no-lanzar-ninguna-rom-para-el-samsung-galaxy-s-iv/
Mal empiezan y aún no lo han sacado...
Furiome
21/03/13, 00:35:44
Algo q tenemos los poseedores de un Xperia S y que en estos momentos puede ser que no tengan los compradores de un Samsung Galaxy S IV:
http://sobreandroid.com/10250/cyanogenmod-podria-no-lanzar-ninguna-rom-para-el-samsung-galaxy-s-iv/
Mal empiezan y aún no lo han sacado...
Pues sí que pinta mal. Los de Samsung se están "appleinizando", se centran en el marketing pero poco en los desarrolladores. He llegado incluso a leer que están violando el código de software libre de Linux (supongo que se refieren al GPL, Licencia Pública General). Mal camino están cogiendo :rolleyes:
chuckles
21/03/13, 00:39:22
Esa noticia la desmintio cyanogenmode
Furiome
21/03/13, 00:53:35
Esa noticia la desmintio cyanogenmode
Cierto, no había visto su comentario en su página oficial de Google+ https://plus.google.com/u/0/+CyanogenMod/posts/7jywLJdswki
Aún así no quita que Samsung lo esté haciendo mal protegiendo sus drivers a cal y canto.
eXecuter
21/03/13, 02:37:10
Qué bien, poder soltar absurdeces sobre JB sin que Yakandu nos riña :platano:
Por partes, que me gusta ser ordenado:
Sobre Jelly Bean
Yo creo que nos va a llegar más tarde de lo que nos pensamos (Mayo en adelante) y que dada la manía de Sony de sacar teléfonos como el que compra tomates para cuando aparezca Android KLP, en Junio o cuando sea el I/O, habrá cuatro terminales por encima de nuestro SXS así que 4.1.2 será la última actualización que recibamos.
Sobre lo necesario de la actualización más allá de querer tener lo último
Aunque hay gente que dice que le va el terminal fluido de narices y no seré yo quien diga que mientan algo raro ocurre. Es decir, no puede ser que unos digamos que el equipo petardea a veces en algo tan simple como desplazarse de escritorios o cambiar de apps y otros que va de cine. Yo creo que es una cuestión de exigencia. Yo he tenido antes de este teléfono un Nexus One que, sí, ahora da risa pero en su día era la crema en fluidez y acostumbrado a él y aunque el SXS sea diez veces más potente me siento ralentizado. Sé que influyen muchos factores en la fluidez, no nos perdamos con eso, pero un teléfono con las características del nuestro debería funcionar como un tiro con ICS.
Sobre Samsung
Yo también utilicé ese símil. Se están volviendo Apple aunque mientras éstos venden diseño Samsung vende núcleos:grin:
Y ya que me he desahogado voy a dormir. Mañana más y peor.
quiero que salga para poder reclamar xD
chuckles
21/03/13, 03:05:01
Yo creo que hay mas de 4 despues del xs jajaja (al menos a que te refueras en el 2013)
XP, XU, SOLA, ACRO S, SL, XT, XTX, XTL, XV, ION, XJ, XE, XZ, XZL, GO, MIRO.
y sin contar los dual y creo que se me escapan 1 o 2.
No puedo descartar los que no reciviran jb, porque no significa que paren el desarrollo ahí, ellos seguiran con soporte de ics.
Si.te refieres a los.del.2013, estamos bien:
XZ, XZL, XE, XSP, XL
-----0------
Ahora sony ha seguido al pie de la letra lo dicho en diciembre.
Xt, xv, xtx ----> en febrero
xj, xp,go ------> finales de marzo
Ion, xs, acro-----> en las semanas que siguen (osea abril)
Recuerden dice "semanas que siguen"
Solo falló en el xj y el xtx que fueron al revez
eXecuter
21/03/13, 03:12:08
Me refiero a 4 más como tope de gama. Contando todas las gamas saldrán 1988x10e10, con notación científica y todo.
Una pregunta, ¿salió ya para XP y Go? ¿O damos por hecho que lo hará porque sí?
huete187
21/03/13, 09:29:33
Qué bien, poder soltar absurdeces sobre JB sin que Yakandu nos riña :platano:
Por partes, que me gusta ser ordenado:
Sobre Jelly Bean
Yo creo que nos va a llegar más tarde de lo que nos pensamos (Mayo en adelante) y que dada la manía de Sony de sacar teléfonos como el que compra tomates para cuando aparezca Android KLP, en Junio o cuando sea el I/O, habrá cuatro terminales por encima de nuestro SXS así que 4.1.2 será la última actualización que recibamos.
Sobre lo necesario de la actualización más allá de querer tener lo último
Aunque hay gente que dice que le va el terminal fluido de narices y no seré yo quien diga que mientan algo raro ocurre. Es decir, no puede ser que unos digamos que el equipo petardea a veces en algo tan simple como desplazarse de escritorios o cambiar de apps y otros que va de cine. Yo creo que es una cuestión de exigencia. Yo he tenido antes de este teléfono un Nexus One que, sí, ahora da risa pero en su día era la crema en fluidez y acostumbrado a él y aunque el SXS sea diez veces más potente me siento ralentizado. Sé que influyen muchos factores en la fluidez, no nos perdamos con eso, pero un teléfono con las características del nuestro debería funcionar como un tiro con ICS.
Sobre Samsung
Yo también utilicé ese símil. Se están volviendo Apple aunque mientras éstos venden diseño Samsung vende núcleos:grin:
Y ya que me he desahogado voy a dormir. Mañana más y peor.
No os obcequeis si no llegamos a la KLP (5.0) lo importante es llegar a Ubuntu Phone y cumplimos con creces los requisitos minimos:
http://www.ubuntu.com/devices/phone/operators-and-oems
Esto puede dar mas longevidad al terminal, pero antes nos tienen que liberar el bootloader, eso si es importante. Yo lo he hecho andar en mi viejo Nexus S y promete.
Saludos panda.
¿Hay alguna fuente fiable de esto? Es que yo he leído de todo al respecto. Que era culpa de Google, que es culpa de Qualcom,... También que nunca íbamos a tener CM10.1 debido a que Cm no incluía soporte para nuestro procesador.
Y hablo de gente que en principio debería saber más que la mayoría.
Pero lo que si he al aprendido es que estos "licenciados" la cagan más en sus predicciones que aciertan.
chuckles
21/03/13, 12:27:21
¿Hay alguna fuente fiable de esto? Es que yo he leído de todo al respecto. Que era culpa de Google, que es culpa de Qualcom,... También que nunca íbamos a tener CM10.1 debido a que Cm no incluía soporte para nuestro procesador.
Y hablo de gente que en principio debería saber más que la mayoría.
Pero lo que si he al aprendido es que estos "licenciados" la cagan más en sus predicciones que aciertan.
Qualcomm lo dijo(al menos que cambie de opinion), no tiene nada que ver google o sony, y cm pues yo tenia entendido que no, fxp tampoco "creo" dara soporte a cm10.1 a loa teléfonos 2012 con menos de 1gb de ram (no de si aca entra el xs o no)...
Se que hay una cm10.1 pero con los sources de cm10, hay alguna otra mas?, la verdad no se.
Lo que si he visto, son las PAC,AOSP, con 4.2.1
@eXecuter, aun quedan 9 dias para el final de marzo, esperemos ,que sony aun tiene tiempo XPP
carlosmoto
21/03/13, 23:54:36
Acá también lo pongo entonces, se especula que antes de que acabe Marzo llegara Jelly Bean a nuestros Xperia S.
http://www.poderpda.com/plataformas/android/sony-xperia-s-recibira-jelly-bean-este-mes/
Furiome
22/03/13, 00:04:05
Yo lo sigo diciendo, antes de que acabe este mes o como mucho a principios del que viene, tenemos Jelly Bean.
Con respecto al tema 4.2 y 5.0... ahí sí que es verdad que no sé lo que nos deparará. La 4.2 creo que no nos llegará por el tema Qualcomm y demás, y muy a mi pesar creo que la 5.0 tampoco, por el simple hecho de que si nuestro homónimo de Samsung, el Galaxy S2 no lo va a tener, Sony se dejará llevar y tampoco nos lo traerá. Eso sí, esa es su única oportunidad para darle a Samsung una bofetada en toda la cara y demostrar que ellos sí que actualizan lo que fue en su día su buque insignia y ganar mucho terreno y una gran cantidad de seguidores.
juanmavp
22/03/13, 12:48:35
mirar ya la estab probando http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2154723
rodriciones
22/03/13, 13:03:32
Es oficial?? Es q yo ingles ni papa
mirar ya la estab probando http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2154723
Es una versión "filtrada" que lleva semanas testeandose. No tiene todas las funcionalidades que llevará la oficial además de que no tiene señal de red movil.
juanmavp
22/03/13, 13:16:00
es una beta para los xda pero eso significa que ya pronto estará
Sr_Vash
22/03/13, 15:00:29
Déjà vu?
herokickxx
23/03/13, 10:49:54
no mames wey este hilo es de 4.1 o de 4.2 ,KLP? xD
Ale, a soltar sangre aqui, le doy mi bendición xD
Cagüen la leche puta jodida mierda! :(
Sr_Vash
23/03/13, 13:50:35
no mames wey este hilo es de 4.1 o de 4.2 ,KLP? xD
De lo que tu quieras corasong.
Cagüen la leche puta jodida mierda! :(
Caca, pis, teta, culo.
jagoikki
23/03/13, 17:04:18
Mmmmmm según veo la dichosa estamina no vendrá con la actualización Jelly Bean, pues en los xperia J qué ví actualizados no traen esa función... qué opinan ustedes?
bustamantevirus 22
23/03/13, 19:23:42
Yo lo sigo diciendo, antes de que acabe este mes o como mucho a principios del que viene, tenemos Jelly Bean.
Con respecto al tema 4.2 y 5.0... ahí sí que es verdad que no sé lo que nos deparará. La 4.2 creo que no nos llegará por el tema Qualcomm y demás, y muy a mi pesar creo que la 5.0 tampoco, por el simple hecho de que si nuestro homónimo de Samsung, el Galaxy S2 no lo va a tener, Sony se dejará llevar y tampoco nos lo traerá. Eso sí, esa es su única oportunidad para darle a Samsung una bofetada en toda la cara y demostrar que ellos sí que actualizan lo que fue en su día su buque insignia y ganar mucho terreno y una gran cantidad de seguidores.
Es la verdad mas q dejaría en claro quien es el puto amo en hardware. Aunq entre ellos no e visto mucha rivalidad a diferencia de samsung vs Apple q si se tienen ganas. Pero habra q esperar. Sony llevo el xperia J y el P q son gama media o baja creo, hasta jelly bean un gama alta debería llegar mas q estos segun la logica no?
Es la verdad mas q dejaría en claro quien es el puto amo en hardware. Aunq entre ellos no e visto mucha rivalidad a diferencia de samsung vs Apple q si se tienen ganas. Pero habra q esperar. Sony llevo el xperia J y el U q son gama media o baja creo, hasta jelly bean un gama alta debería llegar mas q estos segun la logica no?
El U estaba en la lista de los que no actualizarán. Cuándo actualizó? :pensando:
bustamantevirus 22
24/03/13, 02:36:01
Perdón era xperia P
bustamantevirus 22
24/03/13, 05:01:41
Aunq el xperia E un gama baja confirmado tiene jellybean esto deja en claro q ellos actualizan a conveniencia no es cuestion de hardware lean http://www.movilesandroid.org/ya-existe-un-sony-xperia-e-en-el-reino-unido/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=ya-existe-un-sony-xperia-e-en-el-reino-unido si esta cosa agarra jelly bean nuestro xperia sl o s esta mas q capacitado para tener los mejores androids por algunos años o no? Todo es a conveniencia de ellos
eXecuter
24/03/13, 13:41:04
No os preocupéis que seguro que llega muy pronto. ¿En qué me baso? En que con mi suerte ahora que acabo de poner una rom con JB sacarán la oficial.
Por cierto, siempre admiraré el trabajo de los cocineros pero acostumbrado a las oficiales de Sony no hay color. Es cierto que esta (P.A.C) vuela pero no dura la batería ni 10h en reposo.
rodriciones
24/03/13, 18:49:20
No os enfadeis hombre que ya está al caeeeerrr :D
Yakandu
24/03/13, 19:30:50
Obviamente sony actualiza los telefonos segun le conviene, es una empresa, no una ONG, de hecho no tienen ni porque actualizar nada. Que otras grandes empresas tengan mas liquidez para pagar mas personal para crear las actualizaciones es otro tema.
Es algo OBVIO que no necesita ser mentado
Because147
24/03/13, 19:51:29
Pjala solucionen hasta los detalles más mínimos como que cuando respondes MUY rápido una llamada no funciona el deslizar el dedo, espero ver fluidez como en el S2 :mad:
Y bueno si nos dan KLP no pido más pero lo dudo tanto, si no lo hacen ADIOS Sony
Obviamente sony actualiza los telefonos segun le conviene, es una empresa, no una ONG, de hecho no tienen ni porque actualizar nada. Que otras grandes empresas tengan mas liquidez para pagar mas personal para crear las actualizaciones es otro tema.
Al igual que es algo OBVIO que si SONY no deja contentos a sus usuarios con sus políticas de actualizaciones no volveremos a comprar SONY.
bustamantevirus 22
24/03/13, 20:09:29
Exacto. Ps molesta q un equipo gama baja por ser nuevo sea actualizado y uno gama alta por tener tiempo sea lanzado al basurero llamada descontinuacion. Lo raro es q con PlayStation nunca hubo ese problema. Mas de uno aun tiene su ps2 o psp y ocasionalmente lanzan uno q otro juego.
eXecuter
24/03/13, 20:10:49
Aunque yo personalmente valoraré si sigo confiando o no en Sony para futuras adquisiciones dependiendo de en qué versión nos quedemos y todo eso vamos a ser claros: a Sony, nosotros, los "tiquismiquis", le importamos una mierda. Tendemos a pensar que todos los poseedores de un Xperia S están comiéndose las uñas con ketchup por no recibir JB pero me la juego a que hay más gente con este terminal que pasa de las actualizaciones que gente que está pendiente todos los días de si sale la dichosa Jelly Bean o no. Como nos movemos en el foro pues, obviamente, aquí sólo vemos gente que más o menos está puesta y le interesa la tecnología pero la realidad es otra.
Conozco gente con el SGSII que aún lo tienen en GB. Les dices que ya hasta hay JB, que es la leche, y te dicen que "A mí me va bien, para qué complicarme. Yo paso". Y como el WhatsApp, el Facebook y el Line van pues tan contenticos...
Digo esto porque aunque me pese, Sony es una compañía seria que se preocupa por sus usuarios. El problema es que no todos sus usuarios, por suerte para Sony y desgracia para nosotros, son tan "tiquismiquis" (no lo veáis como algo negativo, si yo no he podido esperar y tengo una custom con 4.2.2). Xperia Z tuvo muertes súbitas y Sony ha lanzado una actualización para corregirlas en tiempo récord. Samsung tardó varios meses.
En definitiva, las actualizaciones no son una cuestión mainstream para el consumidor medio de telefonía móvil.
Vardash
24/03/13, 20:27:36
Aunque yo personalmente valoraré si sigo confiando o no en Sony para futuras adquisiciones dependiendo de en qué versión nos quedemos y todo eso vamos a ser claros: a Sony, nosotros, los "tiquismiquis", le importamos una mierda. Tendemos a pensar que todos los poseedores de un Xperia S están comiéndose las uñas con ketchup por no recibir JB pero me la juego a que hay más gente con este terminal que pasa de las actualizaciones que gente que está pendiente todos los días de si sale la dichosa Jelly Bean o no. Como nos movemos en el foro pues, obviamente, aquí sólo vemos gente que más o menos está puesta y le interesa la tecnología pero la realidad es otra.
Conozco gente con el SGSII que aún lo tienen en GB. Les dices que ya hasta hay JB, que es la leche, y te dicen que "A mí me va bien, para qué complicarme. Yo paso". Y como el WhatsApp, el Facebook y el Line van pues tan contenticos...
Digo esto porque aunque me pese, Sony es una compañía seria que se preocupa por sus usuarios. El problema es que no todos sus usuarios, por suerte para Sony y desgracia para nosotros, son tan "tiquismiquis" (no lo veáis como algo negativo, si yo no he podido esperar y tengo una custom con 4.2.2). Xperia Z tuvo muertes súbitas y Sony ha lanzado una actualización para corregirlas en tiempo récord. Samsung tardó varios meses.
En definitiva, las actualizaciones no son una cuestión mainstream para el consumidor medio de telefonía móvil.
Totalmente de acuerdo...el problema esque que "el ciudadano de apie" de todo esto no tiene ni idea, y como bien has dicho pasa olímpicamente, aunque le vaya mal, se queja y ya esta, no intenta actualizar y mucho menos meterle una rom...Y ns... a mi me parece un tema serio xq si la gente tuviera conciencia de esto seguro que tendriamos un mejor soporte xo como no es asi pues....:platano:
eXecuter
24/03/13, 20:34:00
Pues sí, aunque hay gente para la cuál el SXS será el teléfono más fluido del mundo. Y no digo que no sea una castaña pero creo que deberíamos reconocer cierto lag injustificado.
Lo dicho, hay gente que aún ni será consciente de que tiene un teléfono Android (aunque cada vez ya menos), ¡como para pedirles que se quejen porque tardan en sacar Android 4.1.2! ¿Va WhatsApp? Sí, ¡pos pa qué!
¡Saludos!
Yakandu
24/03/13, 20:44:25
Al igual que es algo OBVIO que si SONY no deja contentos a sus usuarios con sus políticas de actualizaciones no volveremos a comprar SONY.
Eso es ya decisión de cada uno.
De lo mas sensato que te he leido :-)
eXecuter
24/03/13, 21:47:23
De lo mas sensato que te he leido :-)
Gracias ;)
Aunque eso quiere decir que normalmente no pongo cosas sensatas:risitas:
bustamantevirus 22
24/03/13, 22:31:58
Bueno leí bien y ps pienso q tienes razon ps no todos somos iguales. Pero ps como usuarios siempre queremos estar a la par todos. Por eso hice mención del xperia gama baja ps hay otros con esa misma capacidad q fueron olvidados como xperia play xperia neo etc. Y ya lo dije me parece una actitud extraña de sony ps con PlayStation a sido una historia distinta. No se, es mi forma de verlo
Ithilon
24/03/13, 23:12:02
Que no tengan por qué hacerlo es algo bastante reprochable. Yo cuando compro un móvil de estas características, espero al menos un soporte por parte del fabricante. Porque estamos ante un móvil que vale un pastizal (al menos en su día) y que fue el buque insignia de Sony durante buena parte del año pasado. Cuando compras un móvil de estas características, esperas que te dure un par de años mínimo, y no que se quede obsoleto a las primeras de cambio. En temas de hardware, actualmente estamos en una situación en la que se está avanzando a un ritmo tan frenético que lo que hoy es un gama altísima, en un año o menos es un gama media - alta. Pero esto no ocurre con el software, pues actualmente no se aprovecha ni de lejos toda la potencia que poseen esos dispositivos de gama alta, ya que podemos ver que nada se le resiste al Xperia S o al S2, por poner otro ejemplo.
Con todo esto, lo que quiero decir es que pagamos un pastón a cambio de un hardware que, si bien es cierto que actualmente no es lo más puntero ni mucho menos, si que tiene potencia de sobra para mover cualquier cosa que le echen, y todo esto para que Sony saque actualizaciones tardísimo (queda además ver si cumplen con las fechas), y lo peor es que casi damos gracias porque Sony vaya a actualizar.
Que queréis que os diga, pero yo personalmente no sólo valoro una marca por su calidad en acabados, materiales, etc (hardware en general), sino por el compromiso que tienen con sus clientes. Ya no sólo hablo de actualizaciones, aunque sean el más claro ejemplo de ello, sino también del SAT, de la comunicación con sus clientes por temas de fallos de fabricación, muertes súbitas (que ahora están muy "de moda"), etc... Esto también es un factor determinante que al menos yo, cuando me dispongo a decidir qué producto comprar, siempre tengo en cuenta.
Un saludo.
oskrvlc
24/03/13, 23:29:32
Cuando uno compra el teléfono tope de gama de una marca ( y el buque insignia de una nueva etapa, sin Ericsson ) espera cierto mimo por parte de la compañía. Viendo como han dejado la actualización del XPS la última está claro que no es que se lo hayan currado mucho.
Si Sony no tiene liquidez para pagar a 4 programadores que se encarguen de este teléfono durante al menos 12 o 18 meses entonces que deje de fabricar teléfonos y se centre en sus otros negocios.
Que por cierto mi Bravia se sigue actualizando periódicamente y tiene muchos más meses que el XPS...
bustamantevirus 22
24/03/13, 23:58:45
Cuando uno compra el teléfono tope de gama de una marca ( y el buque insignia de una nueva etapa, sin Ericsson ) espera cierto mimo por parte de la compañía. Viendo como han dejado la actualización del XPS la última está claro que no es que se lo hayan currado mucho.
Si Sony no tiene liquidez para pagar a 4 programadores que se encarguen de este teléfono durante al menos 12 o 18 meses entonces que deje de fabricar teléfonos y se centre en sus otros negocios.
Que por cierto mi Bravia se sigue actualizando periódicamente y tiene muchos más meses que el XPS...
Exacto. Mismo caso de PlayStation. Es algo q no cuadra
Uno se cambia de movil (o al menos lo hacia) mucho mas a menudo que de tv o de consola. No son cosas comparables.
Por otra parte, lo de que es un movil tope de gama... bueno, lo fue, y durante muy poco tiempo. Cuanto tiempo paso entre el S y el T? Seguro que no demasiado.
Yakandu
25/03/13, 09:03:08
Yo considero que XS es bueno, mueve todo lo que mueve un GS4 de turno practicamente, y para lo que yo lo uso de sobra, si quiero juegar a cosas chulas juego en el PC
Lo que pasa es que a la gente le dices 8 nucleos y se le abre la cartera muy facilmente, a mi con 2 me basta y me sobra, y me va a seguir bastando hasta que salga el X phone de google
Que ganas tengo que salga ya!!! A ver si esta semana es la definitiva..... Mas que nada, por que necesito reflashear el movil para limpiarlo de mierda y demás cosas, y me da palo hacerlo xD
Ithilon
25/03/13, 10:19:06
Uno se cambia de movil (o al menos lo hacia) mucho mas a menudo que de tv o de consola. No son cosas comparables.
Por otra parte, lo de que es un movil tope de gama... bueno, lo fue, y durante muy poco tiempo. Cuanto tiempo paso entre el S y el T? Seguro que no demasiado.
El S salió el 29 de febrero, y el T el 28 de Septiembre. Unos 7 meses. Bien es cierto que no es mucho (otra cosa bastante reprochable a Sony, que cambien de tope de gama tan rápido. No sólo con el Xperia S al T, sino ya vemos como en menos de 6 meses han desplazado al T con el Z), pero el Xperia S es un móvil bastante comercializado, y ver como los de Sony no tienen la decencia de dar un soporte a sus clientes, pues la verdad es que molesta.
Yo sólo sé que dudo que mi próximo móvil sea un Sony. Sacar tantísimos móviles "distintos" y cambiar de buque insignia cada 6 meses, me parece una aberración.
Un saludo.
rafita82
25/03/13, 11:32:48
Para todos aquellos que critican a Sony y alaban a Samsung... como se nota que no han tenido un SAMSUNG Wave con sistema operativo Bada.
Somos de queja muy fácil y sobre todo de comparación fácil. Pero la simple realidad es que cualquier empresa busca maximizar sus beneficios y si eso significa "pasar" de una minoría de usuarios (los que sabemos lo que significa JB sin referirnos a whisky somos MUY POCOS). Para ellos no es rentable pagar mucho más para contratar desarrolladores de software ya que sus ventas no se ven muy afectadas por la gente que dejará de comprar sus terminales por tardar en actualizarlo.
Y volviendo al tema de la comparación, para todos los que decís que Samsung es la ostia porque actualiza muy rapido sus terminales y con eso parece que decís que "cuida" a sus clientes, os diré que la gran Samsung sacó al mercado el Samsung Wave con su super sistem operativo desarrollado por la propia Samsung y a todos los que compramos ese terminal confiando en Samsung y en que acabaría mejorando su sistema operativo hasta ponerlo al nivel de Android... pues nos mandaron directamente a la mierda. Como no les salía rentable el desarrollo del sistema operativo pues estaba muy muy lejos de Android, y tras muchisimos meses de espera e incumplimiento de fechas de salida de actualizaciones (hablo de inclumplimiento en meses, no en días...), decidió abandonar el proyecto y no volvió a hacer nada, dejandonos a todos los usuarios con un movil muy bonito y bueno en calidad de materiales, pero muy muy deficiente en cuanto a sistema operativo y principalmente en aplicaciones.
Si el usuario @Portu sigue por este foro (no recuerdo su nick en este foro, pero en el foro de Bada era el puto amo y se llamaba Portu), os podrá decir lo mismo que yo.
Por lo tanto no lloremos tanto por lo que tenemos alabando a lo que tienen otras compañías, porque al fin y al cabo todas buscan su propio beneficio. Disfrutemos de lo que tenemos y cuando nos cansemos, compraremos el terminal que más nos guste pero en mi opinión no sirve de nada decir "No me vuelvo a comprar un Sony" porque a lo mejor te compras un Samsung galaxy s4 y a los 5 meses Samsung decide que no le interesa ya esa linea y crea otra, dejando de lado a los usuarios del S4...
Yo por mi parte estoy contentísimo con mi SXS y no tengo tantos problemas gravisimos que me hacen estar todo el día cabreado y maldiciendo por no tener JB desde hace meses.
El S salió el 29 de febrero, y el T el 28 de Septiembre. Unos 7 meses. Bien es cierto que no es mucho (otra cosa bastante reprochable a Sony, que cambien de tope de gama tan rápido. No sólo con el Xperia S al T, sino ya vemos como en menos de 6 meses han desplazado al T con el Z), pero el Xperia S es un móvil bastante comercializado, y ver como los de Sony no tienen la decencia de dar un soporte a sus clientes, pues la verdad es que molesta.
Yo sólo sé que dudo que mi próximo móvil sea un Sony. Sacar tantísimos móviles "distintos" y cambiar de buque insignia cada 6 meses, me parece una aberración.
Un saludo.
Lo que no entiendo es en el T que cambio hay, solo pantalla y fisica? me parece la mayor chorrada, y que por eso te cobren 100 o 150 € más (por Amazon lo digo)
Klasnik
25/03/13, 12:02:50
Tambien fui usuario del Wave, y la verdad que nos dejaron tirados de mala manera y mira que el mvl en hardware y materiales era muy bueno pero lo mataron.
Yo por el momento si tengo que comprarme un mvl intento evitar samsung, que ya me la han jugado una 1 vez.
Tambien fui usuario del Wave, y la verdad que nos dejaron tirados de mala manera y mira que el mvl en hardware y materiales era muy bueno pero lo mataron.
Yo por el momento si tengo que comprarme un mvl intento evitar samsung, que ya me la han jugado una 1 vez.
Samsung y LG lo peor en Actualizaciones, Nos podemos dar por contentos con el Xperia S. Yo antes tuve el LG Optimus Black, ya para que lo actualizaran a ICS algo más de un año!! (enero 2013) en fin... Yo creo que mi próximo móvil será un Nexus, que por lo menos no tendrá problemas en actualizaciones.
bustamantevirus 22
25/03/13, 13:34:40
Yo considero que XS es bueno, mueve todo lo que mueve un GS4 de turno practicamente, y para lo que yo lo uso de sobra, si quiero juegar a cosas chulas juego en el PC
Lo que pasa es que a la gente le dices 8 nucleos y se le abre la cartera muy facilmente, a mi con 2 me basta y me sobra, y me va a seguir bastando hasta que salga el X phone de google
Y esa es otra cosa. Andan sacando ya 8 nucleos, que carajos hace uno con 8 nucleos si a penas los doble nucleos no se han aprovechado ni en 50% ,y lo digo porq en android no hay nada q necesite 8 nucleos, ni siquiera 4, me parece una estupidez. Ahora si hablamos de ram es otro cuento ps eso si se puede aprovechar teniendo varias cosas abiertas al mismo tiempo como la opcion multiventana de Samsung q es genial. Y sin embargo porq el mini creo q tambien lo hace siendo inferior al xperia s o SL
Because147
25/03/13, 16:26:09
Y esa es otra cosa. Andan sacando ya 8 nucleos, que carajos hace uno con 8 nucleos si a penas los doble nucleos no se han aprovechado ni en 50% ,y lo digo porq en android no hay nada q necesite 8 nucleos, ni siquiera 4, me parece una estupidez. Ahora si hablamos de ram es otro cuento ps eso si se puede aprovechar teniendo varias cosas abiertas al mismo tiempo como la opcion multiventana de Samsung q es genial. Y sin embargo porq el mini creo q tambien lo hace siendo inferior al xperia s o SL
Es desesperante la gente que habla sin saber, ¿De donde rayos sacaa que los doble núcleo nocse han aprovechado? Y de esos 8 núcleos del S4 se usan 4 en tareas pesadas y los otros en ligeras
Es desesperante la gente que habla sin saber, ¿De donde rayos sacaa que los doble núcleo nocse han aprovechado? Y de esos 8 núcleos del S4 se usan 4 en tareas pesadas y los otros en ligeras
Sacarán uno con 12 núcleos, 6 para tareas pesadas y otras 6 para ligeras. ¿Necesario ahora mismo?, no.
juanmavp
25/03/13, 19:26:13
bueno otro que se actualiza el sony xperia V y el nuestro nada de nada
http://www.movilzona.es/2013/03/25/el-sony-xperia-v-recibe-un-nuevo-firmware-certificado/
Yo estoy contento con el sxs, pero cuando Sony empezó a sacar tantos modelos me acojone. Porque esta bastante claro lo que acabará pasando. Esta será la segunda actualización y seguramente se plantarán ahí. Mi próximo móvil no se de que marca será, porque a no ser que sea un super éxito como el s2, o algo así tampoco creo que vaya más allá de las dos actualizaciones.
Así que ya veremos.
Yakandu
25/03/13, 19:38:14
Claro, es que la gente normal suele hacer tratamiento de datos de satelites a gran escala que requieren 500 nucleos de procesamiento y refrigeracion por nitrogeno liquido... Ah no, que solo lo usamos para el angry birds y spamear FB con fotos horrendas xD
Espero que se entienda, que mas nucleos es solo una moda absurda, mas de 4 es MUY absurdo.
Sr_Vash
25/03/13, 19:45:47
Claro, es que la gente normal suele hacer tratamiento de datos de satelites a gran escala que requieren 500 nucleos de procesamiento y refrigeracion por nitrogeno liquido... Ah no, que solo lo usamos para el angry birds y spamear FB con fotos horrendas xD
Espero que se entienda, que mas nucleos es solo una moda absurda, mas de 4 es MUY absurdo.
Esto sí es un sarcasmo no? :loco:
Yakandu
25/03/13, 20:07:22
Esto sí es un sarcasmo no? :loco:
Claro! XDDD Pero de buen royo, yo siempre de buen royo.
Sr_Vash
25/03/13, 20:27:17
Claro! XDDD Pero de buen royo, yo siempre de buen royo.
Eso no hace falta que lo digas, está claro! :ok:
A ver si voy a ser yo el que no los pilla...
bustamantevirus 22
25/03/13, 20:27:44
Aja pero tu hablas y no lo haces completo, cuentame cuales son esas tareas super pesadas de las que hablas? Facebook? Twiiter? O sera whatsapp? Por favor. No hay NADA en android q exija un 8 nucleos, y es la verdad aun no hay aplicaciones q aprovechen nuestro doble nucleo bien. Si acaso algunos juegos y se cuentan con los dedos de las manos.
Because147
25/03/13, 20:35:28
Aja pero tu hablas y no lo haces completo, cuentame cuales son esas tareas super pesadas de las que hablas? Facebook? Twiiter? O sera whatsapp? Por favor. No hay NADA en android q exija un 8 nucleos, y es la verdad aun no hay aplicaciones q aprovechen nuestro doble nucleo bien. Si acaso algunos juegos y se cuentan con los dedos de las manos.
Entiende hasta ahora no hay ningun smartphone que use 8 núcleos al mismo tiempo, yo suelo jugar al Modern Combat 3 online y emular juegos de 64 es lo más pesado que hago aparte de otros juegos yo también creo que más de 4 núcleos es absurdo pero no hay smartphones con más de 4 núcleos en funcionamiento, que tu uses el móvil para facebook y whatsapp pues bien por ti hay gente que le da más caňa
bustamantevirus 22
25/03/13, 20:42:19
Y no lo digo por despreciar a nadie, el q se compre el s4 ps lo felicito ps es un telefono de gama alta y el mejor que hay por ahora, pero ps dudo mucho q haga algo distinto q si tuviera un s3 o s2 xperia S o T o htc
bustamantevirus 22
25/03/13, 20:52:18
Yo lo uso mas para juegos solo planteaba el caso del usuario normal yo tengo casi todos los emuladores entre ellos los de n64 psp y NDS y juegos pesados como nova 3 modern combat 4 dead trigger. Estos son los q si acaso medio utilizan el poder del xperia s y digo medio ps los jugaba en el xperia play q era muy inferior. Pero en todo caso me das la razon ps son juegos, las aplicaciones le dan un uso minimo. Pero bueno creo q hemos desviado el tema q es jelly bean.
Y no lo digo por despreciar a nadie, el q se compre el s4 ps lo felicito ps es un telefono de gama alta y el mejor que hay por ahora, pero ps dudo mucho q haga algo distinto q si tuviera un s3 o s2 xperia S o T o htc
hombre, algo hay.. smart scroll, smart pause.. q yo haya leído:palomitas:
eXecuter
25/03/13, 20:54:39
Me encuentro últimamente muy entre dos aguas. Veo por aquí quien casi justifica que Sony no tenga personal y quien, por el otro lado, exagera sobremanera por algo que, sí, es vergonzoso, pero no es el fin del mundo.
Si Sony no tiene personal pues lo siento pero comprenderéis que no siento pena sino más bien asco si ese es el motivo. Aunque en el sector de los smartphones los números de los nipones son muy malos, ¡venga ya! Que no son Pepito López Smartphones and Phablets S.A. sino Sony Corporation, una compañía con 162.142.000.000$ de activos. Repito, más de ciento sesenta y dos mil millones de dólares.
Pero tampoco son una ONG y el poco trabajo de actualización que hacen lo hacen bien. Insisto, no estoy justificándoles. Una cosa es no actualizar un terminal con dos o tres años de antigüedad pero el Xperia S fue lanzado el 1 de Marzo de 2012. Justo un año y veinticuatro días. ¿Por qué digo que el trabajo que hacen lo hacen bien? Pues porque he tenido terminales de otras marcas y con las actualizaciones eran un desastre. Sony, al menos, y sé que es lo mínimo, actualiza y te ofrece algo mejor que lo que tenías antes.
Hace dos o tres días caí en la tentación de abrir el bootloader y probar una ROM JB y es cierto que el rendimiento es mayor y el trabajo de la comunidad, desinteresadamente, merece todos los elogios pero, sinceramente, no hay color si comparamos con cualquier stock rom en cuanto a bugs. Finalmente he cerrado el BL y vuelto a stock porque los bugs eran demasiados y casi comunes a todas las ROMs. Además, con cada versión hay que hacer wipes e instalar de nuevo todas las apps. Y cada nueva iteración de la ROM corrige bugs pero genera otros.
No estoy criticando a los excelentes cocineros de la comunidad SXS porque yo no les llego ni a la suela de los zapatos pero las ROMs de Sony funcionan de forma excelente. Muy por encima de cualquier otra rom (no en términos de velocidad. Pero no todo es velocidad) de cualquier otro fabricante. O de al menos los que he probado (HTC y Samsung).
Y hasta aquí el tocho del día :risitas:
bustamantevirus 22
25/03/13, 20:57:10
En todo caso, sera q nuestro jelly bean sera una copia del q sacaron para el xperia t? Ps son equipos muy parecidos en desempeño. No entiendo porq cambiar o mejor dicho hacernos esperar si sera identico o es q traerá algo radicalmente distinto???
bustamantevirus 22
25/03/13, 21:05:01
Me encuentro últimamente muy entre dos aguas. Veo por aquí quien casi justifica que Sony no tenga personal y quien, por el otro lado, exagera sobremanera por algo que, sí, es vergonzoso, pero no es el fin del mundo.
Si Sony no tiene personal pues lo siento pero comprenderéis que no siento pena sino más bien asco si ese es el motivo. Aunque en el sector de los smartphones los números de los nipones son muy malos, ¡venga ya! Que no son Pepito López Smartphones and Phablets S.A. sino Sony Corporation, una compañía con 162.142.000.000$ de activos. Repito, más de ciento sesenta y dos mil millones de dólares.
Pero tampoco son una ONG y el poco trabajo de actualización que hacen lo hacen bien. Insisto, no estoy justificándoles. Una cosa es no actualizar un terminal con dos o tres años de antigüedad pero el Xperia S fue lanzado el 1 de Marzo de 2012. Justo un año y veinticuatro días. ¿Por qué digo que el trabajo que hacen lo hacen bien? Pues porque he tenido terminales de otras marcas y con las actualizaciones eran un desastre. Sony, al menos, y sé que es lo mínimo, actualiza y te ofrece algo mejor que lo que tenías antes.
Hace dos o tres días caí en la tentación de abrir el bootloader y probar una ROM JB y es cierto que el rendimiento es mayor y el trabajo de la comunidad, desinteresadamente, merece todos los elogios pero, sinceramente, no hay color si comparamos con cualquier stock rom en cuanto a bugs. Finalmente he cerrado el BL y vuelto a stock porque los bugs eran demasiados y casi comunes a todas las ROMs. Además, con cada versión hay que hacer wipes e instalar de nuevo todas las apps. Y cada nueva iteración de la ROM corrige bugs pero genera otros.
No estoy criticando a los excelentes cocineros de la comunidad SXS porque yo no les llego ni a la suela de los zapatos pero las ROMs de Sony funcionan de forma excelente. Muy por encima de cualquier otra rom (no en términos de velocidad. Pero no todo es velocidad) de cualquier otro fabricante. O de al menos los que he probado (HTC y Samsung).
Bueno tienes razon, ellos son como mas meticulosos a la hora de hacer software, ellos siempre se concentran en optimizacion. Por lo visto se cuidan mucho de estos errores. Quien no recuerda los casos de muerte subita q presenta los s3 bueno algunos, el xperia z creo q tambien tiene un error similar pero lo corrigieron rápidamente.
oskrvlc
25/03/13, 21:15:29
Si los cocineros tuvieran los drivers y toda la documentación no tendrían esos problemas, bastante hacen con los medios que disponen.
El XPS salió a la venta en marzo, pero no olvides que salió con android 2.3, o sea ya venía un trimestre desactualizado ya de primeras...
Y la actualización a ICS no es que haya sido la repera, el enfoque de la camara empeoró, por no hablar de la chapuza en la gestión multitarea.
Que si, que a mi el movil me va bien, pero claro después de un tuneo que no todos los usuarios quieren/pueden/saben hacer.
Por cierto puedes usar Titanium backup o similares para restaurar tus apps y datos en un momento, lo de instalar todo de nuevo quedó muy lejos en el pasado... :sisi1:
eXecuter
25/03/13, 21:30:20
Aunque sea "en un momento" no deja de pedirte instalar con cada app, amén que los datos de algunas apps pueden provocar FCs de una ROM a otra. Aunque es realmente extraño...
Y sí, no estoy comparando un equipo de programadores en línea directa con el fabricante de los componentes y sus drivers con un equipo de gente que en su tiempo libre hace lo que puede con ayuda nula de los fabricantes. Sólo decía que las stocks de Sony, bajo mi punto de vista, son de lo más aceptable que se encuentra por ahí. Dios me libre de defender a Sony, por favor...
epsylon
25/03/13, 21:33:48
Parece que asegurar el bloqueo desde el menú de llamadas de emergencia se le ha atragantado a varios de los más importantes fabricantes de la plataforma Android, y es que tras ver las múltiples vulnerabilidades de la versión 4.1.2 Jelly Bean de Samsung, ahora parece que se ha conseguido reproducir un fallo de seguridad similar en la misma versión Android pero del firmware de Sony, que hasta el momento sólo está disponible para el Xperia Z y para el Xperia T.
En el caso del software de Sony, un atacante podría saltarse el bloqueo con cualquier tipo de seguridad desde el menú de llamadas de emergencia ayudándose del acceso al menú de desarrollo de Sony, y tomar así el control total del dispositivo sin tener conocimiento de las contraseñas o patrones.
Dicen en Xataka Android
oskrvlc
25/03/13, 22:34:46
Aunque sea "en un momento" no deja de pedirte instalar con cada app, amén que los datos de algunas apps pueden provocar FCs de una ROM a otra. Aunque es realmente extraño...
Y sí, no estoy comparando un equipo de programadores en línea directa con el fabricante de los componentes y sus drivers con un equipo de gente que en su tiempo libre hace lo que puede con ayuda nula de los fabricantes. Sólo decía que las stocks de Sony, bajo mi punto de vista, son de lo más aceptable que se encuentra por ahí. Dios me libre de defender a Sony, por favor...
Bueno yo es que tengo el TB comprado, y me lo hace del tirón. De todas formas supongo que habrá alternativas gratuitas que hagan lo mismo.
eXecuter
25/03/13, 23:38:19
No sabía que la versión PRO tenía esas ventajas. Yo pregunté en hilos como el de P.A.C. y demás y me dijeron que mejor no restaurar apps + datos porque pueden provocar FCs.
Yakandu
25/03/13, 23:53:52
Al cambiar entre ROMS con diferente source (CM, SONY, etc) mejro solo sintalar la app y no restaurar
eXecuter
26/03/13, 00:09:48
A eso me refería precisamente. Gracias por aclararlo.
No obstante no pretendía en ningún momento decir que las custom ROMs son malas, ni mucho menos. Sólo comentar que bajo mi punto de vista Sony hace ROMs decentes.
oskrvlc
26/03/13, 01:23:45
Yo he restaurado datos de stock a PAC, de PAC a stock, AOKP a stock etc, etc..
Siempre que no restaures datos de aplicaciones del sistema no hay problema.
eXecuter
26/03/13, 01:50:37
También tomo nota. Aunque, sinceramente, incluso con las backups, no me puedo permitir cambiar de ROM cada semana. Porque, sí, cada semana va saliendo una con nuevas mejoras y demás.
Pero no desviemos el tema. Mea culpa.
bustamantevirus 22
26/03/13, 18:25:59
encontre este video donde se ve jelly dean funcionando y es muuuuuy veloz, a lo mejor ya lo vieron pero ps yo no lo habia visto, aqui se los dejo. http://www.youtube.com/watch?v=kNLODO3YOnA de verdad provoca ya tenerlo corrigen totalmente el lag que nos molesta en ics esperemos q sea amable con nuestra ram y nos deje sobre los 700 utilizables para nosotros a diferencia de ics q nos deja por 630 creo
Because147
27/03/13, 00:43:23
encontre este video donde se ve jelly dean funcionando y es muuuuuy veloz, a lo mejor ya lo vieron pero ps yo no lo habia visto, aqui se los dejo. http://www.youtube.com/watch?v=kNLODO3YOnA de verdad provoca ya tenerlo corrigen totalmente el lag que nos molesta en ics esperemos q sea amable con nuestra ram y nos deje sobre los 700 utilizables para nosotros a diferencia de ics q nos deja por 630 creo
¿Que lag?
herokickxx
27/03/13, 00:48:53
¿Que lag?
Esacto yo lo llevo a 864 MHz y 0 lag:D
chuckles
27/03/13, 02:38:09
99,9% seguro que se refiere al lag de scroll en ajustes.
eXecuter
27/03/13, 02:41:22
En ICS hay lag en el scroll de Ajustes y en el cambio de escritorios (aunque en este caso sólo a veces).
bustamantevirus 22
27/03/13, 04:54:43
En ICS hay lag en el scroll de Ajustes y en el cambio de escritorios (aunque en este caso sólo a veces).
Exactamente a ese lag me refiero jeje :-)
Because147
27/03/13, 05:13:38
A ok pues tienen razón aunque siento que no va mal :sly: tienen marcada la opción de "Forzar representación de GPU"?
juanmavp
27/03/13, 13:18:16
Samsung Galaxy Chat recibe actualización a Android 4.1.2 (http://www.tuexpertomovil.com/2013/03/27/samsung-galaxy-chat-recibe-actualizacion-a-android-4-1-2/)
otro de gama media que la recibe y nosotros no
eXecuter
27/03/13, 17:45:15
Y Sony preparando ya dos nuevos buques insignia como el Xperia A y UL. Han perdido el norte.
bustamantevirus 22
27/03/13, 21:14:34
Y Sony preparando ya dos nuevos buques insignia como el Xperia A y UL. Han perdido el norte.
Sin mencionar la nueva phablet de Sony una bestia q sera movido por un Quad core a 2.4 GHz y con 3 gb de ram y una pantalla de 6.4 esta sera el arma definitiva contra el noté 2 y 3 , estos de Sony van como una locomotora sin frenos y nosotros sin poder seguir el paso ps es algo costoso.
dark_fire
28/03/13, 09:30:26
Sin mencionar la nueva phablet de Sony una bestia q sera movido por un Quad core a 2.4 GHz y con 3 gb de ram y una pantalla de 6.4 esta sera el arma definitiva contra el noté 2 y 3 , estos de Sony van como una locomotora sin frenos y nosotros sin poder seguir el paso ps es algo costoso.
Pero de que sirve comprar nuevas cosas si no las van a actualizar, a parte de que tardan los años.
robercarp
28/03/13, 11:50:23
Samsung Galaxy Chat recibe actualización a Android 4.1.2 (http://www.tuexpertomovil.com/2013/03/27/samsung-galaxy-chat-recibe-actualizacion-a-android-4-1-2/)
otro de gama media que la recibe y nosotros no
juas ese lo tuve yo y lo vendi por ke me dolian los dedos con el teclado jajaja joer ke contento andara mi primo el con jb y yo sin el :cry::cry::cry::cry:
Teddinho
28/03/13, 14:07:07
Anda la osa tengo una dudilla, si tengo el .45 world no quiere decir que a penas liberen JB podre conectarlo al pc companion y actualizar, tengo que esperar que lo liberen en mi pais (Chile) right?, en ese caso cuando aparezca JB le meto el flashtool y listoco? D: para no esperar que lo liberen en Chile? o estoy mal enfocado xd
Furiome
28/03/13, 14:39:52
Anda la osa tengo una dudilla, si tengo el .45 world no quiere decir que a penas liberen JB podre conectarlo al pc companion y actualizar, tengo que esperar que lo liberen en mi pais (Chile) right?, en ese caso cuando aparezca JB le meto el flashtool y listoco? D: para no esperar que lo liberen en Chile? o estoy mal enfocado xd
Estás en lo correcto :ok:
Teddinho
28/03/13, 15:18:56
Estás en lo correcto
gracias men, entonces esperar que aparezca por el forillo jajaja XD
SebaTuren
28/03/13, 18:34:51
Yayayayayayaya quiero JJJBBB PA MI XS!!! Ahora!!
Jajaja perdón, vengo a spamiar D=!
robercarp
28/03/13, 19:06:46
jajaja
tu kieres jb para tu xperia s jajjaa vaya cojorza va apillar dile ke me de un poco a mi jajajja
Teddinho
28/03/13, 23:28:14
por la mie*** :/ jaja porque no lo liberan luego :'c jajaja estoy a la espera demasiado ansioso :/
thezeus
28/03/13, 23:38:29
Que ganitas de que por fin llegue JB por dios :cry:
buenos dias!! como va ese hype???X-D
htc4ever
29/03/13, 13:23:15
Que ganitas de que por fin llegue JB por dios :cry:
Pues si que ganas ! Haber cuando sale la versión JB ibérica
donnadieosi
29/03/13, 13:29:57
Creo que luego nos parecerá poca cosa y estaremos deseando que se pongan los cocineros a cocinarla
charly extreme
29/03/13, 13:39:21
Venga tranquis,que yo tengo JB para todos ,no seais impacientes:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sis i1:.
Furiome
29/03/13, 13:44:29
Venga tranquis,que yo tengo JB para todos ,no seais impacientes:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sis i1:.
Así da gusto esperar :risitas:
robercarp
29/03/13, 13:52:11
jajaj muy bueno pero falta algo no bueno espera ke os lo pongo yo
ostras no me subio la imagen
jajajja
http://http://www.individualsole.com/2011/04/18/james-jarvis-x-coca-cola-125th-anniversary-cans/
Teddinho
29/03/13, 14:20:06
ajaja que se demora la cosa :/ ... hasta cuando con la espera!!!!! :enfadadisimo:
pzaldivar
30/03/13, 13:13:43
COJO AL SEÑOR SONY Y LO REVIENTO.
Ya está, todavía no me había quejado.
donnadieosi
31/03/13, 14:51:13
Entre jb y la nature me estoy volviendo loco :banghead::banghead::banghead::banghead:
donnadieosi
31/03/13, 14:53:11
1 mes con Android y mi xperia y enganchado al flaseo :cool:
Because147
01/04/13, 04:17:21
Entre jb y la nature me estoy volviendo loco :banghead::banghead::banghead::banghead:
Esto es digno de que se pudiera hacer dual-boot entre custom y stock
juanmavp
01/04/13, 17:38:59
como sigamos asi hasta mayo nada... ajjaja
linkinroy
01/04/13, 17:50:37
Mientras q llega JB me quedo con esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549985
Fenómena!!!
1 de abril, y nada de nada arghhh \|#~€¬#~#~@#@@@@@ !!!
Chuni1981
01/04/13, 19:44:55
Aggggghhhhhhhgh cabronias !!!!!!!!!
Que yo no me he desahogado!!
Teddinho
01/04/13, 19:50:48
Mientras q llega JB me quedo con esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549985
Fenómena!!!
En vista de que se demora tanto JB iba a poner una rom xd estaba pensando en la Nature, pero vamos a probar esta haber que tal (:
En vista de que se demora tanto JB iba a poner una rom xd estaba pensando en la Nature, pero vamos a probar esta haber que tal (:
La llevo semanas y va muy bien, mientras llega JB ...
Teddinho
01/04/13, 20:08:32
La llevo semanas y va muy bien, mientras llega JB ...
Algún bug o algo?, a la noche la pondré c: a o que llegue de estudiar D:!
Si tienes bootlaoader unlocked te recomiendo slimbean. No se por que se habla poco de ella, pero a mi es la que mejor me va en rendimiento.. Y las he probado prácticamente todas.
metroid_x
01/04/13, 20:27:06
Si tienes bootlaoader unlocked te recomiendo slimbean. No se por que se habla poco de ella, pero a mi es la que mejor me va en rendimiento.. Y las he probado prácticamente todas.
Si tienes bootlaoader unlocked
por eso casi la mayoría diría que no lo tiene desbloqueado
Teddinho
01/04/13, 20:34:03
El problema es que tengo el Bootloade bloqueado :/ y en Unlock Allowed = NO xd
El problema es que tengo el Bootloade bloqueado :/ y en Unlock Allowed = NO xd
Según comentan en el hilo de la natureXperia, hoy sale la versión final, seguramente sea tu mejor opción.
Teddinho
01/04/13, 20:53:29
Según comentan en el hilo de la natureXperia, hoy sale la versión final, seguramente sea tu mejor opción.
Gracias por el dato compañero estaré pendiente :D
pabrik71
01/04/13, 21:05:17
creo que nadie ha dicho que salga hoy, solo han comentado que la están puliendo
pabrik71
01/04/13, 21:06:35
creo que nadie ha dicho que salga hoy, sólo que la estan puliendo, así que paciencia
creo que nadie ha dicho que salga hoy, solo han comentado que la están puliendo
Ha sido una confusión tonta, el compañero preguntó en el hilo que si salia hoy, y a continuación Xx.itchi.xX respondió: si, la estamos puliendo. De lo cual deduje que el si, era afirmando la pregunta anterior. Perdonad el error jejej
eXecuter
01/04/13, 22:44:55
Que ya han lanzado 4.1.2 para una patraña de móvil como el Samsung Galaxy Ace 2 y nosotros esperando... ¡qué rabia!
Because147
01/04/13, 23:24:09
Que ya han lanzado 4.1.2 para una patraña de móvil como el Samsung Galaxy Ace 2 y nosotros esperando... ¡qué rabia!
Samsung queda en segundo lugar sólo siendo rebasado por los Nexus
raullomi
01/04/13, 23:28:10
Cuidado, reciben actualización 4.1.2 pero es que además tienen confirmados que llegarán a 4.2
robercarp
02/04/13, 01:11:44
Bueno pues los compañeros del xperia j algunos ya tienen jb a ver si nos va llegando que va siendo hora
sandalio5
02/04/13, 01:27:11
Me da a mi que hasta Mayo no veremos nada... el Xperia P en Marzo y aún nada...
Teddinho
02/04/13, 03:07:02
creo que nadie ha dicho que salga hoy, sólo que la estan puliendo, así que paciencia
con tal que no tarde tanto como JB jajajajja :sarcasm: xd
Pues tiene que ser la hostia, 6 meses puliendola tiene que cegarte del brillo ...
un dia mas, y nada nuevo en el horizonte... :palomitas:
Teddinho
02/04/13, 15:05:24
Si no sale mañana perderé en la porra :'c
Chuni1981
02/04/13, 15:25:12
Si no sale mañana perderé en la porra :'c
No te preoupes que tengo una intuicion y saldra mañana y ganaremos el premio.
Sr_Vash prometio un jamon para cada uno !!! jijijij
Sr_Vash
02/04/13, 15:37:46
5 jotas! :ok:
Teddinho
02/04/13, 17:10:39
jajajajaja Ojala saliera mañana, estaría demasiado feliz XD
dark_fire
02/04/13, 18:39:50
Ya salio alguien sabe algo
Paciencia. Sony siempre mantuvo que a mediados-finales de Abril y después del Xperia P (que era para finales de Marzo y aún están a dos velas).
Por mucho que nos quejemos no va a salir antes. Existe una pequeña probabilidad de que salga en cuentión de días, pero no nos agarremos a ese clavo...
Sr_Vash
02/04/13, 19:36:30
Pero si no nos quejamos este hilo no sirve de nada! X-D
Queja: Me acabo de enterar que la actualización de JB para el "Xperia P" trae "Modo Stamina" y la nuestra no. :(
Ithilon
02/04/13, 20:44:30
Queja: Me acabo de enterar que la actualización de JB para el "Xperia P" trae "Modo Stamina" y la nuestra no. :(
Apoyo la queja :mad::mad::mad:
Teddinho
02/04/13, 21:01:50
ero si no nos quejamos este hilo no sirve de nada!
Grandeee :aplausos:
*Cita: Originalmente Escrito por Kiamu
Queja: Me acabo de enterar que la actualización de JB para el "Xperia P" trae "Modo Stamina" y la nuestra no.
Apoyo la queja :mad::mad::mad:
:oh: ...
dark_fire
02/04/13, 21:03:12
yo solo quiero verla en uso a ver que tal va ya lo de mas creo que se le puede integrar con algún mod o algo.
si salio lo de cybershot que no salga algo así.
Yakandu
02/04/13, 22:08:11
buff, paso de moderar este hilo, que lio, si pasa algo avisadme xD
Sr_Vash
02/04/13, 22:45:51
buff, paso de moderar este hilo, que lio, si pasa algo avisadme xD
Sin problema, este hilo mantiene el buen royo. :ok:
Teddinho
03/04/13, 01:46:56
Ojala salga dentro de ésta o la próxima semana, malditos que nos hacen esperar con tantas ansias 77 :osvaisacagar:
rodriciones
03/04/13, 02:53:07
Ojalá no salga....... Jajajajaja madafaka sony!!!
eXecuter
03/04/13, 02:58:15
Ojalá no salga....... Jajajajaja madafaka sony!!!
:duelo:
Ojalá salga esta semana hasta el jueves,por lo menos,jeje y quedemos tan satisfechos con las mejoras que tanto tiempo de espera sea lo de menos contra nuestro Xperia S que quede increíble en todos los sentidos,espero no sea mucho pedir:D:sly::cool:
Because147
03/04/13, 07:51:56
Lo que me da algo de tristesa es.imaginar que seguramente nos quedaremos sin Key Lime Pie y yo con el Xperia S tengo que durar un buen tiempo pero que en mis manos caiga otro Sony, difícil
irondani
03/04/13, 07:54:47
Lo que me da algo de tristesa es.imaginar que seguramente nos quedaremos sin Key Lime Pie y yo con el Xperia S tengo que durar un buen tiempo pero que en mis manos caiga otro Sony, difícil
Bufff yo ya doy por hecho que no veremos mas alla de la 4.1
Nikib29
03/04/13, 08:49:09
Harto de esperar jb y la rom final del devxsteam... Mejor alguien faciliteme un link de algún post dónde se hable acerca de algún tutorial de suicidio por asfixia..
.....................
lla77llo
03/04/13, 08:56:20
buenos dias a todos acabo de leer esto
http://andro4all.com/2013/04/sony-xperia-s-jelly-bean-proximos-dias
hadesgz
03/04/13, 08:57:59
bueno, bueno que prisas... con las actualizaciones a mi lo que me toca un poco los c... es que creo que el teléfono va mal, ciertas aplicaciones me dan cierres si no lo reinicio el teléfono se vuelve lentísimo vamos que desde que actualicé a ICS el teléfono empeoró respecto a android 2.3, en mi opinión. Ojalá sony saque una buena actualización aunque tarde pero viendo como dejó a los arc S con unos lags horribles no sueño con eso.
La solución en mi caso va a ser pasar de Android directamente, ya tuve un htc y un samsung que no me convencieron un sony que tampoco y hay unos nokia que me hacen ojitos y me parecen hoy por hoy la mejor opción, contado, eso si, con la limitación que hay en las aplicaciones.
A iphone no me voy por cabezota pero hoy por hoy con el lumia 920 me parecen los mejores teléfonos del mercado.
Sony, rindete. Ultimo aviso... :oskitar2: SACALO YA! :eoooo:
pzaldivar
03/04/13, 12:07:26
Y pensar que este tío disfruta de Jelly Bean oficial en su Xperia S desde hace días... Inyustisia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539742
Y pensar que este tío disfruta de Jelly Bean oficial en su Xperia S desde hace días... Inyustisia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539742
Menudo LOL de hilo. Si es que hay gente "pa" "to".
Teddinho
03/04/13, 13:22:09
Perderé la porra :C xd
En xda especulan con que un polaco llamó a Sony UK y estos le dijeron que la fecha tope de salida de JB es el 14 de abril.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2196756&page=21
En xda especulan con que un polaco llamó a Sony UK y estos le dijeron que la fecha tope de salida de JB es el 14 de abril.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2196756&page=21
Si, un tal lewandowski, y no es el jugador precisamente...
http://talk.sonymobile.com/message/445605#445605
Si, un tal lewandowski, y no es el jugador precisamente...
http://talk.sonymobile.com/message/445605#445605
Esto parece ya una película de conspiraciones en la que no sabes quien dice la verdad y quien miente. Esperemos que el delantero del Dortmund diga la verdad...
frigiderrimo
03/04/13, 14:06:10
jajaja, yo ya me he emocionado y me he puesto en contacto con el support de Sony y mira lo que me dicen:
http://img5.imageshack.us/img5/3581/chatxperia.jpg
Anda, que estas finos, no nos abrimos enterado ni na!!!
Pues si esta actualizacion no mejora la autonomia del celular, la calidad de las fotos, la gestión de la memoria entre otras cosas creo que el Xperia S será mi primer y último movil de Sony
Otro dia mas, y sin saber nada... |#|#@#€#~@€#~#~~~~~~####!!!!! Al final tanto esperar, creo que me llevaré una desilusión, de las expectativas creadas:cry:
Sr_Vash
04/04/13, 11:49:19
Espero que tengáis suerte y disfrutéis pronto y plenamente de JB en vuestros Xperia S.
Yo no podré, acaban de pasar a recoger el mío. :sisi1:
Teddinho
04/04/13, 13:39:10
Yo no podré, acaban de pasar a recoger el mío.
Lo vendiste? :o
jagoikki
04/04/13, 14:12:31
Espero que tengáis suerte y disfrutéis pronto y plenamente de JB en vuestros Xperia S.
Yo no podré, acaban de pasar a recoger el mío. :sisi1:
Suerte con tu nuevo móvil amigo... Saludos
htc4ever
04/04/13, 15:36:21
¿Se sabe de cuando sale Jelly Bean? Porque llevamos 2 semanas de espera ya .
¿Se sabe con que SO va venir? La 4.1.2 o la 4.2
Yakandu
04/04/13, 15:38:30
no hay que ser un genio para responderse esas dos preguntas tio, echale un ojo a los post...
NUNCA jamas dan un dia concreto para actualizar.
Yakandu
04/04/13, 15:39:02
Por cierto, cierro este hilo, que tras unos dias de doble hilo prefiro tener todo el spam en un hilo en vez de repartido en dos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.