PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Sony reconoce la 'muerte súbita' de algunos Xperia Z y promete una solución

Guti89
20/03/13, 22:11:10
http://es.engadget.com/2013/03/20/sony-xperia-z-problemas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/03/20/sony-xperia-z-problemas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

elsanchi
20/03/13, 22:24:29
Uff que mal rollo, por aquí por el foro no había oído hablar a nadie de que se había brikeado su z...
No se yo si creerme eso, hay paginas muy tali por ahí.

Vik7or
20/03/13, 22:26:29
En el Xperia Blog también han colgado la noticia así que es real.

Pero vamos, que ponía que un 90% de las reclamaciones se han solucionado con un reset forzado (power + subir volumen).

RSB1996
20/03/13, 22:28:01
Alguien de por aquí le ha pasado?

nanonandi
20/03/13, 22:34:11
Yo le he puesto varias veces en boot loop (creo que se llama asi, cuando se queda el logotipo encendiendose pero no arranca) Pero nada de brickear xD

CarmenCR
20/03/13, 22:48:08
me he quedado de piedra... yo lo tengo desde ayer y gracias a dios no he notado nada raro... de todas formas ya lo le hice un flashseo con la de UK y le hice un hard reset... esperemos que todo siga yendo bien

cKrain
20/03/13, 23:46:38
Yo lo he sufrido al tercer día de tenerlo.... Batería +/- 50% la última vez que le miré... Dos o tres horas después me lo encuentro apagado totalmente y lo primero que pienso es que alguna aplicación de las instaladas se ha comido la batería. Lo conecto, y nada, no reacciona, ni carga, ni se encienden led ni nada. Acojonado, enchufo y desenchufo el móvil y nada. Al final pruebo botón de encendido con teclas de volumen y al rato arranca de nuevo el móvil.... Puff... Que alivio!

Al terminar de arrancar 25% de batería, luego no fue una "descarga súbita" que también me ha pasado alguna vez cuando se queda alguna aplicación pillada, desde entonces, todo bien, no he vuelto a tener problemas, estamos en su segunda vida, espero que tenga más, como los gatos...

Estoy muy contento con el móvil, y en blanco, es justo lo que quería y estaba esperando, mis últimos móviles han sido HTC Sensation y Samsung Galaxy Nexus, la verdad que con la Nexus echaba de menos la calidad de materiales del HTC y que sí he encontrado en Sony.... Y no me a ninguna envidia el Samsung Galaxy 4.

Ya sabéis, si os pasa, que no cunda el pánico e intentar reiniciar el móvil con las teclas de encendido y de volumen, simultáneamente.

ocellaris
21/03/13, 00:07:24
A mi también me ha pasado en dos ocasiones, una de ellas con el móvil conectado al cargador, luz verde encendida y cuando voy a cogerlo nada que no reacciona. Tecla de encendido + volumen y el móvil se reinicia de nuevo y todo ok. La otra con el móvil con 50% de batería mas o menos y cuando voy a cogerlo, otra vez que no responde, de nuevo botón de encendido+volumen, se reinicia y funciona correctamente. El móvil lo tengo menos de dos semanas y no le he hecho nada, está como me vino de Vodafone.
Esto mismo también me pasó en el Xperia T, pero 6 ó 7 veces en 15 día y lo terminé devolviendo y lo cambié por este.
También ha pasado en el Xperia P de mi mujer pero solo una vez en 2 mese y medio.

No se si esto será muy normal pero me está mosqueando ya mucho.

Un saludo.

cKrain
21/03/13, 08:27:18
Yo lo he sufrido al tercer día de tenerlo.... Batería +/- 50% la última vez que le miré... Dos o tres horas después me lo encuentro apagado totalmente y lo primero que pienso es que alguna aplicación de las instaladas se ha comido la batería. Lo conecto, y nada, no reacciona, ni carga, ni se encienden led ni nada. Acojonado, enchufo y desenchufo el móvil y nada. Al final pruebo botón de encendido con teclas de volumen y al rato arranca de nuevo el móvil.... Puff... Que alivio!

Al terminar de arrancar 25% de batería, luego no fue una "descarga súbita" que también me ha pasado alguna vez cuando se queda alguna aplicación pillada, desde entonces, todo bien, no he vuelto a tener problemas, estamos en su segunda vida, espero que tenga más, como los gatos...

Estoy muy contento con el móvil, y en blanco, es justo lo que quería y estaba esperando, mis últimos móviles han sido HTC Sensation y Samsung Galaxy Nexus, la verdad que con la Nexus echaba de menos la calidad de materiales del HTC y que sí he encontrado en Sony.... Y no me a ninguna envidia el Samsung Galaxy 4.

Ya sabéis, si os pasa, que no cunda el pánico e intentar reiniciar el móvil con las teclas de encendido y de volumen, simultáneamente.

Antes hablo.... Antes.....

Yo lo calificaría de "apagado súbito"... Esta mañana después de la carga nocturna... Al rato voy a mirar mensajes y demás y.... Otra vez!! Y van dos.

Con la lección aprendida pulso tecla Power+Volumen+ y al momento vuelve a arrancar....

Llego la ROM original de vodafone, no me había decidido a flasearla, pero sino le ha pasado a nadie de los que la tienen flaseada, creo que es el momento...

cKrain
21/03/13, 09:00:37
A mi también me ha pasado en dos ocasiones, una de ellas con el móvil conectado al cargador, luz verde encendida y cuando voy a cogerlo nada que no reacciona. Tecla de encendido + volumen y el móvil se reinicia de nuevo y todo ok. La otra con el móvil con 50% de batería mas o menos y cuando voy a cogerlo, otra vez que no responde, de nuevo botón de encendido+volumen, se reinicia y funciona correctamente. El móvil lo tengo menos de dos semanas y no le he hecho nada, está como me vino de Vodafone.
Esto mismo también me pasó en el Xperia T, pero 6 ó 7 veces en 15 día y lo terminé devolviendo y lo cambié por este.
También ha pasado en el Xperia P de mi mujer pero solo una vez en 2 mese y medio.

No se si esto será muy normal pero me está mosqueando ya mucho.

Un saludo.

Los dos coincidimos en ser la original de VDf. A alguien que tenga la ROM UK le ha pasado? Por saber si es problema del software de vodafone y flasear. Gracias.

radicalsp
21/03/13, 09:07:24
Yo acabo de escribir en esa página, al menos SONY da la cara, no como otras marcas con muerte súbita y no quiero señalar a nadie, Jejeje. Se de lo que hablo por propia experiencia. SONY con dos cojones y un rabo ha salido y ha echo declaraciones, cuantas veces ha salido samsung a dar alguna declaración con sus problemas de muerte súbita y con sus problemas de seguridad.......? Voy a dejar de hablar por que me pongo enfermo!

oscar_tg
21/03/13, 09:37:16
Los dos coincidimos en ser la original de VDf. A alguien que tenga la ROM UK le ha pasado? Por saber si es problema del software de vodafone y flasear. Gracias.

Yo tenía la Rom original de Vodafone, y la flasehé a la Rom UK y NUNCA me ha hecho extraños.. De momento todo perfecto, leds, estabilidad, batería, etc...

ocellaris
21/03/13, 10:48:29
Antes hablo.... Antes.....

Yo lo calificaría de "apagado súbito"... Esta mañana después de la carga nocturna... Al rato voy a mirar mensajes y demás y.... Otra vez!! Y van dos.

Con la lección aprendida pulso tecla Power+Volumen+ y al momento vuelve a arrancar....

Llego la ROM original de vodafone, no me había decidido a flasearla, pero sino le ha pasado a nadie de los que la tienen flaseada, creo que es el momento...

Pues a mí anoche después de escribir el comentario me volvió a pasar otra vez y ya son tres. El móvil estaba al 85% de carga, bloqueado, lo cojo para desbloquearlo y de nuevo otra vez que no funciona, botón de encendido+volumen y a funcionar otra vez.

Por cierto a mi los leds tampoco me funcionan.

Un saludo.

Rio 4
21/03/13, 11:00:00
Pues a mí anoche después de escribir el comentario me volvió a pasar otra vez y ya son tres. El móvil estaba al 85% de carga, bloqueado, lo cojo para desbloquearlo y de nuevo otra vez que no funciona, botón de encendido+volumen y a funcionar otra vez.

Por cierto a mi los leds tampoco me funcionan.

Un saludo.
Yo estos dias atras sufria reinicios el solito y me salia un recuadro ke me ponia FAILED LOGIN incluso creo recordar ke tuve un apagon , le e flaseado la rom de uk y de momento ojo de momento va genial incluso noto ke chupa menos bateria ( supongo ke por no tener la moralla de vodafone ke por muxo ke cerraras siempre habia una en segundo plano chupando) no se prueba haver!!! o si tienes la opcion de cambiarlo en tienda hazlo ,yo estoy vieno haver como se comporta ,si no lo cambiare.

ampare5stars
21/03/13, 11:51:30
Con la ROM de Sony UK no he notado nada de esto.

agranadosg
21/03/13, 12:05:59
A mí con la UK tampoco me ha pasado...

:cura::cura::cura:

ocellaris
21/03/13, 12:42:55
Me podéis indicar como lo habéis hecho. Al ponerla supongo que pierdes la garantía, no?

Un saludo.

chettos
21/03/13, 12:44:23
El mío es de Vodafone, pero en cuanto lo tuve en las manos, lo primero que hice fue flashear el firm de UK y ningún problema hasta hoy.

krilinmvp
21/03/13, 12:52:22
Me podéis indicar como lo habéis hecho. Al ponerla supongo que pierdes la garantía, no?

Un saludo.

No te preocupes que no pierdes ninguna garantia por hacer eso, piensa que le estas poniendo una ROM oficial de Sony.

EBARBE2013
21/03/13, 13:33:28
Hola chicos.. Mi z está en Perú Lima lo trajeron de uk hacía Estados Unidos y de ahí vino a mi... La pregunta es como saber que Room ponerle y como rootearlo

Y aún no ha sufrido de muerte súbita

Sldos desde peru

tomaja
21/03/13, 15:52:17
Rom UK y sin problemas.

turKinhO
21/03/13, 15:57:13
Yo con el alemán ROM stock rooteada y cero problemas... ;)

radicalsp
21/03/13, 16:41:24
Que pensáis, que la próxima actualización vendrá con regalo, jejejje, 4.2.2.? no estaría mal no? Sería una manera de atraer a mas gente antes de que llegue el S4.

Por cierto! Me dice un compi de Vodafone que se han quedado ya sin el al menos 3 veces, pufff, esto me huele a superventas.

cbd
21/03/13, 16:51:40
Que pensáis, que la próxima actualización vendrá con regalo, jejejje, 4.2.2.? no estaría mal no? Sería una manera de atraer a mas gente antes de que llegue el S4.

Por cierto! Me dice un compi de Vodafone que se han quedado ya sin el al menos 3 veces, pufff, esto me huele a superventas.

No se si recordas los informativos y demas programas de la tele en tiempos del mcw 2013
El unico movil que siempre salia era el XZ ni htc ni nada...
Siempre salia dandose un baño o estrellandose contra el suelo sin pasarle nada, eso es por que es un movil que realmente a innovado.
No salia pracicamente otro movil, y vi unos cuantos reportages...
Eso atrae realmente a la gente...

mikelange
21/03/13, 17:45:48
Buenas tardes, os pego la conversación que he tenido con sony:

Igualmente decir que el movil me va de fabula, jejejeje

naxito
21/03/13, 18:17:13
Buenas tardes, os pego la conversación que he tenido con sony:

Igualmente decir que el movil me va de fabula, jejejeje

Me da que David Ruiz no se ha leido la version OFICIAL de Sony.
http://talk.sonymobile.com/message/437430#437430

ocellaris
22/03/13, 00:49:47
Al final hoy me decidí a flashear y poner la rom oficial de Uk, viendo los buenos resultados que os ha dado a algunos de vosotros y tras tres apagones del móvil. Pues cual es mii sorpresa que me termina de volver a pasar y ya son 4 en pocos días. Ahora el problema que tengo es que no se como volver a la rom de Vodafone para enviárselo. Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.

cKrain
22/03/13, 08:50:41
Parece ser que está llegando una mini-actualización a nuestros XZ. A mi por ahora no me ja vuelto a pasar. Descartado que con UK no pase. Mejorará otras cosas, pero esto no.

Guti89
22/03/13, 11:36:52
Están.tardando en dar soluciones

frodo21
22/03/13, 11:44:56
Cruzo los dedos! :(

ocellaris
22/03/13, 11:57:27
Me ha vuelto a pasar esta mañana y ya van 5.:cry:

Un saludo.

bercianaa
22/03/13, 11:59:27
Me da que David Ruiz no se ha leido la version OFICIAL de Sony.
http://talk.sonymobile.com/message/437430#437430

El tal david Ruiz y otra señorita deben de ser los unicos que hay por el chat de sony, aparte de ser un desaborido por propia experiencia, lo que dices no se entera o no quiere enterarse....

tito kastros
22/03/13, 12:18:03
De verdad que no hay mas que inutiles en todos estos sitios, tanto en htc, samsung, sony... hace no mucho estuve intentado comprar el cable original del cargador del hox y la persona que me atendo de htc no sabia ni de que le hablaba. Hasta me llamó Ana Álvarez creo que era de parte de htc para intentar resolverlo, pero claro, es que para empezar Ana Álvarez no entendía bien el español.

radicalsp
22/03/13, 16:35:17
Estos de los foros están puestos por tener a alguien ahí poniendo imbecilidades por doquier en los foros o para anunciar nuevos productos, no para aclarar dudas, eso está mas que comprobado. Si se quiere saber algo, lo mejor es preguntar en algún foro o pagina de tecnología que ellos preguntan directamente a la fuente.

jaliv800
23/03/13, 02:08:04
Yo de momento nada, pero estoy deseando que me entre la actualización por OTA para quitarme el mal rollito.

CarmenCR
23/03/13, 02:23:05
voy a por el cuarto dia con el y todo bien de momento, pero tambien quiero que me salga ya la actualizacion por si acaso...
al que ya le ha pasado 5 veces lo del reinicio yo le recomendaria devolverlo a vodafone, el mio es de ellos y de momento bien, asique ahora q estas a tiempo mejor cambialo!

ocellaris
23/03/13, 11:21:20
voy a por el cuarto dia con el y todo bien de momento, pero tambien quiero que me salga ya la actualizacion por si acaso...
al que ya le ha pasado 5 veces lo del reinicio yo le recomendaria devolverlo a vodafone, el mio es de ellos y de momento bien, asique ahora q estas a tiempo mejor cambialo!

Hable ayer con ellos y el lunes pasará un mensajero de Seur a recogerlo.

Un saludo.