Acceder

Ver la Versión Completa : Google Keep, la aplicación de notas de Google ya disponible en el Google Play

jorge_kai
20/03/13, 21:46:51
Google Keep, la aplicación de notas de Google ya disponible en el Google Play

UbvkHEDvw-o

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como habéis visto, esta semana todo el mundo ha estado hablando de Google Keep, una nueva posible aplicación de Google para tomar notas al estilo Evernote. Pues bien, no esperéis más ya que hace unos escasos minutos acaba de lanzarse públicamente. Básicamente, Google Keep es exactamente lo que se ha ido filtrando estos días pero ahora con una aplicación para Android la mar de chula. Keep es una aplicación para capturar rápidamente todo tipo de contenido y guardarlo a buen recaudo. Podremos tomar notas, hacer listas, añadir fotos, tomar notas de voz y muchas cosas más. Lo más interesante es que cuenta con una aplicación de escritorio (https://drive.google.com/keep/) y otra de móvil completamente sincronizadas. La aplicación de móvil ha heredado el look Google Now, por lo que ya empezamos a ver una tendencia en todos los nuevos productos de Google. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/03/google-keep-la-aplicacin-de-notas-de-google-ya-disponible-en-el-google-play.html)

jorge_kai
20/03/13, 21:47:02
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/google-keep-la-aplicacin-de-notas-de-google-ya-disponible-en-el-google-play.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/03/google-keep-la-aplicacin-de-notas-de-google-ya-disponible-en-el-google-play.html

AFR8
20/03/13, 21:53:36
¿Para que versión de Android es compatible?

mikisbd
20/03/13, 22:10:25
aplicación perfecta que ya hacia tiempo que google tenia que sacar esta apli...

por poner una pega, es que los widgets no puedes deslizar toda la nota, tienes que abrir la apli para ver toda la nota, por todo lo demas perfecto

Othingnet
20/03/13, 22:17:39
Bajada, ya que utilizaba como bloc de notas el google drive... XD

zarvaje
20/03/13, 22:20:05
Vale... no puedo instalarlo en mi nexus 4... y en el xperia neo de mi novia si... y en el vídeo sale con un nexus 4... raro raro.

bladeaioros
20/03/13, 22:20:49
¿Para que versión de Android es compatible?

4.0.3 Hacia arriba...

mikisbd
20/03/13, 22:23:07
Vale... no puedo instalarlo en mi nexus 4... y en el xperia neo de mi novia si... y en el vídeo sale con un nexus 4... raro raro.

yo lo he instalado en mi N4 y ningún problema, yo no lo tengo rooteado y con la ultima versión 4.2.2

bibisline
20/03/13, 22:29:03
Instalada en s2 con CM10.1, de momento no se que utilidad le dare, pero habra que probarla...

muzzled
20/03/13, 22:31:48
¿Porqué no sale en la GooglePlay desde el smartphone? a mi por lo menos no me sale ahí... desde la GooglePlay vía web si.

bibisline
20/03/13, 22:33:56
¿Porqué no sale en el PlayStore desde el smartphone? a mi por lo menos no me sale ahí... desde la PlayStore vía web si.

Si sale, asi lo he instalado yo, solo que tienes que darle a "mas programas" y en la lista completa ya aparece.

A medida que la gente lo vaya instalando irá ganando popularidad y aparecerá al principio.

muzzled
20/03/13, 22:45:51
Si sale, asi lo he instalado yo, solo que tienes que darle a "mas programas" y en la lista completa ya aparece.

A medida que la gente lo vaya instalando irá ganando popularidad y aparecerá al principio.

Lo he buscado por su nombre, escribiéndolo, no por popularidad. Tienen que seguir puliendo PlayStore. :ok:

Edito: Me gusta la aplicación, me la quedo, pero no estoy seguro de que la vaya a usar a diario como suelo usar la aplicación de Notas que trae por defecto el SGS2, que supongo que será las de JellyBean 4.1.2, es MUY sencilla, y bonita, tiene la estética de un tablón de corcho donde se ponen chinchetas con folios y tal.
A esta app le falta estética, por lo demás es sencillo y logrado. Le pongo 3 estrellas.

Indignao
20/03/13, 22:50:16
AleluyA!!

Verni
20/03/13, 23:03:09
Yo con gingenbread :(

galaxyaceroot
20/03/13, 23:18:05
Descargada. La probaremos y veremos que tal esta. Salu2.

Instalada sin problemas en HTC Desire X, version 4.0.4

ricx
20/03/13, 23:43:17
Esta aplicación,tal cual está, en 2013... es una castaña. En el 2008 bueno, pero ahora...

bladeaioros
21/03/13, 00:23:00
Probando a ver que tal, con que no consuma mucho me sirve xD

Esfingo
21/03/13, 00:52:41
Comparada con Evernote me cojea

zarvaje
21/03/13, 00:53:58
Ala ya está instalado... Antes no me salía en el market

marcogz
21/03/13, 02:15:20
Simple y funcional. Es una app para tomar notas, cosas puntuales, no se qué más pedís. Desinstalando Evernote... Si pretendéis crear un documento o algo similar, google drive es vuestro amigo :ok:

mr_kkhuete
21/03/13, 07:25:16
Simple y funcional. Es una app para tomar notas, cosas puntuales, no se qué más pedís. Desinstalando Evernote... Si pretendéis crear un documento o algo similar, google drive es vuestro amigo :ok:

+1

Yo también la he instalado y me parece bastante funcional, rápida y sin florituras, me la quedaré porque para tomar notas rápidas va de lujo :ok:

jltaboada
21/03/13, 08:32:39
Me gusta más Springpad...

Curzio
21/03/13, 09:09:38
Instalada y puesto el widget, a mi personalmente esta aplicación me viene de cine.

MacMiller
21/03/13, 09:23:07
Para mí tanto a Evernote como a Keep les falta poder añadir una maldita alarma, me cachis

pepe69
21/03/13, 10:39:02
Yo encuentro otro fallo enorme. Las notas de voz no funcionan si no tienes en ese momento conexión con google.

Un ejemplo: cuando estás en un aparcamiento y quieres grabar el número de la plaza. Como no tienes cobertura en el móvil no funciona. No lo entiendo. Una cosa es que no puedas sincronizar y otra es que no puedas tener la nota en el móvil, no?

Minutoid
21/03/13, 10:48:09
Yo encuentro otro fallo enorme. Las notas de voz no funcionan si no tienes en ese momento conexión con google.

Un ejemplo: cuando estás en un aparcamiento y quieres grabar el número de la plaza. Como no tienes cobertura en el móvil no funciona. No lo entiendo. Una cosa es que no puedas sincronizar y otra es que no puedas tener la nota en el móvil, no?

Eso será porque no has puesto el reconocimiento de voz disponible sin conexión en los ajustes del teléfono

pepe69
21/03/13, 13:31:03
Tenías razón con los ajustes del teléfono y por eso no reconocía la voz.

Pero el problema surge al intentar reproducir el archivo de sonido en la web. No es posible reproducirlo directamente. Se debe descargar primero el archivo al pc y luego utilizar un reproductor para archivos 3gpp (Vlc por ejemplo).

Otra desventaja sobre otros programas de notas es que no se pueden compartir o enviar por email. Y si se quieren guardar en otro sitio tampoco es posible.

Acabará esta aplicación como lo hizo Google con Notebook, un servicio similar a Keep???

cantavro
21/03/13, 14:01:30
por poner una pega, es que los widgets no puedes deslizar toda la nota, tienes que abrir la apli para ver toda la nota, por todo lo demas perfecto

Venía a decir justo esto.

Seguiré con Astrid hasta que pongan esa función (imprescindible para mi gusto).

Logsemán
21/03/13, 14:45:31
Para mí tanto a Evernote como a Keep les falta poder añadir una maldita alarma, me cachis

Puedes usar una macro web como IFTTT para suplir eso, al menos con Evernote.

ijrivan
21/03/13, 17:04:21
No se puede compartir una lista con otra persona y tenerla sincronizada de manera que cuando uno complete una tarea al otro se la tache como realizada?
Yo uso Astrid con mi mujer para la lista de la compra. Cada uno añade lo que ve que hace falta y tacha si compra algo.

josevg
21/03/13, 18:16:36
Yo lo estoy probando pero me gusta mucho más CATCH que es la que usaba hasta ahora. Probarla y me contáis.

ijrivan
21/03/13, 18:19:51
Tampoco tiene widget para poner en el escritorio?

rafacarofe
21/03/13, 19:08:49
Hombre está bien... pero yo desde siempre he usado para las notas la aplicación de google gtask que se sincroniza también solo...
No creo que necesite otra más...

Minutoid
21/03/13, 19:23:52
Otra desventaja sobre otros programas de notas es que no se pueden compartir o enviar por email. Y si se quieren guardar en otro sitio tampoco es posible.

Si se puede compartir... estando en la lista de notas, dejas pulsada la que quieras compartir hasta que te sale un menu, y ahi ya puedes compartirla, desplazarla de sitio, eliminarla o archivarla.

Con la misma opcion de compartir puedes exportarla a otra aplicacion para guardarla ahi, por ejemplo.

Minutoid
21/03/13, 19:27:38
Tampoco tiene widget para poner en el escritorio?

si tiene, supuestamente puedes elegir 2 distintos, pero si lo redimensionas en verdad te das cuenta que es el mismo.
Jugando con el tamaño puedes llegar a ver 4 widgets distintos, ya que las opciones que salen son distintas segun el tamaño.

gmo
21/03/13, 22:17:40
Por fin!
Ya entiendo porque no mejoraban el gTask :ok:

Gracias por el aviso!

Arcano_
21/03/13, 22:17:43
Google está extendiendo sus tentáculos a una velocidad impresionante.
Y empieza a dar miedo...

confar
22/03/13, 10:31:44
Por fin!
Ya entiendo porque no mejoraban el gTask :ok:

Gracias por el aviso!

Creo que tienen funcionalidades diferentes. Pero coincido que gtask deben mejorarlo.