Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con problema con Galaxy NOTE
Hola, os comento, hoy ha venido un chico con un Galaxy Note liberado, antes de Vodafone, con la intención de cambiarlo por mi HTC Sensation XL, el teléfono está impecable, en perfecto estado, en un momento nos disponemos a cambiar las SIM, para comprobar la funcionabilidad del telefono, cual es mi sorpresa, cuando introduzco mi tarjeta y el telefono no la reconoce, no es que ponga, SIM incompatible o no válida, esque pone "no existe tarjeta SIM", ni siquiera la reconoce, el chico, que es de Orange, extrañado, mete su tarjeta y funciona a la perfección, y un colega mío que me acompañaba, mete la suya de Vodafone, y también funciona... Al final no he hecho el cambio, pero hemos quedado en que miraria algo para solucionarlo, o por lo menos para saber que le pasa, también me he dado cuenta de que al encender el teléfono, cuando pone Samsung Galaxy NOTE, sale en la parte de abajo un triangulo amarillo con una exclamación, nose es por daros info a los entendidos, mas no os puedo decir, me ha dicho algo de que tenia la ROM del Note II, nose si tendrá algo que ver, lo que quiero es que me aconsejeis y me digais si es una tonteria que se soluciona facilmente, y como, para poder realizar el cambio, o por lo contrario es algo raro, y no vale la pena arriesgarse... Gracias, estoy bastante confuso y con la cabeza hecha un lio...
legion1978
20/03/13, 22:02:13
A ver por lo poco que se... el triangulo amaraillo sale cuando rooteas la ROM, se puede quitar con una aplicacion.
Lo de la tarjeta es raro, que se pongan dos tarjetas de dos compañias y que funcionen y la tuya no... podria tener algun problema tu tarjeta en el movil.
No creo que mi respuesta te solucione mucho, pero seguro que algun experto te orientara mas.
eso espero, que alguien me ilumine, mi tarjeta en mi Sensation XL va de lujo, y el Note ni la lee, gracias de todos modos por contestar.
grapacas
20/03/13, 22:38:12
Es muy antigua tú tarjeta? En el curro tenemos unas 400 lineas y nos hemos encontrado con SIMS antiguas que al cambiar el terminal no han funcionado y hemos tenido que hacer un duplicado, funcinando este a la perfección.
Saludos
legion1978
20/03/13, 22:40:30
Es muy antigua tú tarjeta? En el curro tenemos unas 400 lineas y nos hemos encontrado con SIMS antiguas que al cambiar el terminal no han funcionado y hemos tenido que hacer un duplicado, funcinando este a la perfección.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero, hay tarjetas que en algunos terminales dan algun tipo de fallo.
Primer día con el note y no reconoce la tarjeta.....la metí al revés :banghead::banghead: no se si te paso pero bueno..... de mi Nokia 95 al 97 cambie la tarjeta por lo visto era vieja. Haz una nueva y prueba otra vez. El triangulo amarillo no pasa nada se puede quitar con una año que hay en play o de por Internet es fácil de usar. El teléfono es una pasada la verdad te vas a enamorar jajaja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
he pensado lo del duplicado, voy a hacer eso, aunque no es muy vieja, tendrá unos 2 años, pero por si acaso, no me cuesta nada intentarlo, gracias compañeros, con lo que sea os comentaré por si a alguno os interesa el final del caso, espero acabar con mi note... :)
Comprueba el tamaño total de las particiones vaya a ser un note semi brick!!!!!! Y en ajustes, comprueba la version de rom y el kernel y si todo es ok.... mira tb si la optica esta rayada.
A poco que seas mañoso y no te importe leer, lo del triángulo y la rom es lo de menos
Saludos
me has hablado en chino mandarín, lo siento... como compruebo si el rom y kernel es correcto, si nose ni lo que es, ni se lo que tiene que poner... rallada la óptica de que? y lo de las particiones que es lo normal? esque no tengo un note, no puedo saberlo...
me has hablado en chino mandarín, lo siento... como compruebo si el rom y kernel es correcto, si nose ni lo que es, ni se lo que tiene que poner... rallada la óptica de que? y lo de las particiones que es lo normal? esque no tengo un note, no puedo saberlo...
Echa un ojo por el foro para saber lo de la rom y el kernel, eso se ve en ajustes, abajo del todo, acerca del dispositivo y ahi viene todo, aunque esto se cambia facil, no tiene la mayor importancia y lo de la optica, es la de la camara, si esta rayada las fotos saldrán como un mojon aunque el sensor este bien es la parte de fuera de la camara del móvil.
en cuanto a la memoria del dispositivo tendrás que mirar que la memoria total del dispositivo sea la correcta, vamos, sumando unos 15 gb con algo si es el de 16gb, con esto me hago un poco un lío.
Un saludo.
phoenix3000
21/03/13, 09:36:26
Mira , pasos a seguir para comprobar si esta bien el tlf.
1-vete a ajustes , almacenamiendo y comprueba que espacio de almacenamiento interno tenga sobre 11 gb ( siendo el note de 16gb) unos megas arriba unos abajo
2-comprueba el imei, he tenido casos de notes y sgs2 con imeis genericos que funciinan en unas compañias y en otras no, para verlo, vete al teclado como si fyeras a llamar y marca *#06# y deberia salirte un numero largo pero que no puede empezar en 00, si es asi, rechazalo.
3-comprueba los botones, volumen +-, power, y central que esteen alineatos y no tengan tacto "raro".
4- y por ultimo, ya para rizar el rizo, si quieres comprueba el numero de imei del paso 2, con la pegata que tiene el note debajo de la bateria, que coincidan, si no coinciden quiere decir que le han cambiado la placa.
Te pongo una captura de como deberia tener la memoria interna, lo dicho, unos megas arriba unos abajo
http://img.tapatalk.com/d/13/03/21/geqa4ara.jpg
Lo del triangulo y la rom es lo de menos, eso se puede quitar y le metes la rom que quieras.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.