Acceder

Ver la Versión Completa : XPERIA Z , Como os guta más BLANCO o NEGRO

matomoto
20/03/13, 21:28:06
Pues eso cual es vuestro color preferido para vuestro terminal

Yo lo pedí en negro a Robafone y hoy me dicen que viene en blanco y aunque para gustos colores , dejad vuestra opinión

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

valmita
20/03/13, 21:31:50
El mío es negrito compi y muy contento.con el....aunque en blanco no está mal

Saludos

numbertwo
20/03/13, 21:37:45
A mi me gustaba el morado xD

Entre negro y blanco prefería negro, pero vodafone últimamente sólo lo tiene en blanco y como no quiero esperar, pues blanco.

Hay que tomárselo con filosofía. Aunque sea más cani, el blanco es bastante menos guarro. Y por delante todos son negros, así que en el momento en que le pongas una carcasa, se verá igual xDD

casape
20/03/13, 21:41:34
Yo lo tengo en negro ... los blancos no me gustan en general, pero es cuestion de gustos ... el morado me gustaba, pero no siempre "queda bien" sacar un movil moradito en determinados sitios (lo siento, llamarme retrógrado, pero se lo que digo, y es posible que algun "presi" en una reunion hiciera un comentario al respecto poco "acertado" ... algunos son así de capullos), por tanto, tambien depende un poco no solo del gusto de cada cual, sino tambien del entorno en el que te muevas ...

Saludos

j.oeel
20/03/13, 21:52:38
Pues yo al principio lo tenia reservado en blanco pero se a montado un follon en la tienda que lo tenia reservado y me han dicho que hasta abril no abren el almacen para recibir productos asi que pedido por internet (me tardara como mucho 14 dias pone) y llega en negro que al fin y al cabo era como lo queria al principio :risitas:

numbertwo
20/03/13, 21:57:52
Pues yo al principio lo tenia reservado en blanco pero se a montado un follon en la tienda que lo tenia reservado y me han dicho que hasta abril no abren el almacen para recibir productos asi que pedido por internet (me tardara como mucho 14 dias pone) y llega en negro que al fin y al cabo era como lo queria al principio :risitas:

Yo te lo cambio por el mío blanco sin problemas, eh! xD

j.oeel
20/03/13, 22:00:22
Yo te lo cambio por el mío blanco sin problemas, eh! xD

Nada nada! aunque bueno siempre tienes la opcion de hacer bricomania y intentar pintarlo de negro:risitas:

Avs_Sport
20/03/13, 22:02:16
A mi me gustaba más negro pero lo tengo blanco y me alego la verdad, en la parte de atras no se ve una pelusa, la pantalla parece una balleta atrapapolvo...ojala fuera todo blanco!!

numbertwo
20/03/13, 22:22:48
Si lo quiero ver negro le pongo una carcasa de 2 euros y ya está. Total, por delante es negro ^^

CarmenCR
20/03/13, 22:50:51
yo tambien lo queria en principio negro porque me parece mas elegante pero al final como a casi todos con vodafone por no esperar lo pille blanco y no me arrepiento en absoluto, es bonito y encima no se notan tanto las huellas como por delante q si es "negro" y se notan a km las huellas y las motas...

pero vamos q cualquier eleccion es buena... si lo hubiera habido rojo a ese color me hubiera lanzado de lleno xD

matomoto
20/03/13, 23:01:59
Pues a mi como que el blanco no me acaba de convencer, entre eso y que el mensajero lleva ya dos dias paseandoselo con la furgo(dice que va hasta arriba de faena), estoy a punto de mandarlo a tomar por donde amargan los pepinos jejejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mip800
20/03/13, 23:08:58
yo ya respondí en otro post que mi Z ideal era el morado pero como vivimos en un mundo que no es ideal, me ha tocado el blanco de vodafone. no era mi favorito pero es muy bonito y elegante :campeon:

perebb1
20/03/13, 23:22:48
Blanco y bien blanco. Como dice toda la peña por aquí... negra ya es la pantalla, y las huellas en el blanco apenas se ven.
Pero para gustos colores... y carcasas, fundas, etc hay las que quieras.

Tiamath
20/03/13, 23:34:00
Yo soy de los que lo quería en negro y me ha tocado en blanco.
Aun así es una preciosidad...

P. D: quien quiera un cambio negro por blanco que me mande un privado

jaliv800
21/03/13, 03:32:27
Mi S3 es blanco, así que el XZ por cambiar, lo tengo en negro.

Bokkor
21/03/13, 10:23:10
A mi me llego ayer en blanco de Robafone. Lo quería morado pero pedirlo libre no era una opción jejeje. El negro me parece mas elegante porque es homogéneo, pero me gusta mas el blanco porque suelo manchar mucho los cristales al tocarlo y el blanco detrás disimula mucho más las huellas.

P.D.
Estoy ENAMORADO de mi XZ. Me gustaba pero fue tenerlo en las manos y...(L)

agranadosg
22/03/13, 16:08:42
Sin duda alguna negro.

jaliv800
24/03/13, 16:03:17
Pero es guarro hasta más no poder, ahora entiendo el cometido de que se pueda mojar, porque gracias a eso lo meto debajo del grifo para quitarle el exceso de porquería a la que parece que tiene imán.

lukass_cule
24/03/13, 20:44:55
A mi la verdad me gusta mas en negro, resalta su bonito diseño y su boton de encendido, pero al tener su parte trasera de cristal, atrae horriblemente las huellas de los dedos. Un amigo me lo quiere cambiar por mi blanquito que me dara Vodafone en unos 10 dias xD. Pero no, prefiero en blanco y no tener que limpiarlo a cada rato, ya que nunca los suelo usar con funda, y menos este que tiene fama de resistente...

agranadosg
24/03/13, 21:35:19
Pero es guarro hasta más no poder, ahora entiendo el cometido de que se pueda mojar, porque gracias a eso lo meto debajo del grifo para quitarle el exceso de porquería a la que parece que tiene imán.

Guarro no, lo siguiente :sisi1:

no tanto por las huellas, sino por el polvo que atrapa y se queda en la pantalla hasta que le pasas la brochita.

El problema del blanco para mi gusto es el digitalizador, que es negro. Si fuera entero blanco sería mucho más bonito, como el ZL

Pedro Gamo
24/03/13, 22:03:36
Lo mejor de todo son las pelusas que atrae. Es la caña.. Xd

acrolyu
06/01/14, 16:36:03
si debería de ser entero blanco!!

XdaDevolupers
06/01/14, 21:45:13
Negro!!! Super elegante:grin:

manuelfeelgood
06/01/14, 23:21:50
como bien dice XdaDevolupers en negro es super elegante:tambuff:,un movil blanco es feo de cojones:sisi3:.

visitorv2
09/01/14, 22:14:29
Por que creeis que Hugo Boss hacia los trajes negros?,pues por que es un color muy bonito.

AlexAlonso
10/01/14, 00:39:29
Negro sin duda!! Y si se enguarra un buen lavado y listo,por algo es waterproof B-)