PDA

Ver la Versión Completa : Mas fluidez después de actualizar Samsung Acount

bomberillo
20/03/13, 21:27:36
Hola compañeros, quería comentaros algo que me ha pasado y quisiera saber si alguien mas ha notado lo mismo. Hace mas o menos una hora, me ha saltado una actualización de Samsun Acount (Samsung Servicios, esta actualización me ha saltado directamente a la pantalla, no por el Playa Store), evidentemente he aceptado la propuesta y ha actualizado correctamente. Dicha actualización me ha instalado otro programa en la ruta Data/app, nombrado ScloudStarter (aún desconozco su propósito). Acto seguido integro la actualización de Samsung Acount en el sistema con el Titnium (es algo que hago con todas las actualizaciones de los programas del sistem/app ya que considero que es donde deben estar y ahorro espacio en Data/app), después reinicio para que el sistema reconozca el cambio.. y cual es mi sorpresa que el teléfono lo noto muy, pero que muy fluido.
Nunca he tenido problemas con el teléfono, siempre me ha funcionado a la perfección, pero en algunos programas, como la version de Tapatalk, en el scroll notaba algunos tirones, muy leves, pero los apreciaba. También algunas veces en el circulito que se muestra mientras se ejecuta alguna función en algunos programas (Titanium, Cleaner, SdMaid, etc), también apreciaba ciertos tironcitos, y ahora es todo "mantequilla fundida".
La rom que tengo es Stock, ultimo firmware libre de España, con el mod de Simplistic, como Launcher el Apex, Root y la ultima versión del recovery PhilZ.
Alguien ha notado mejoría después de actualizar Samsung Acount?

danmalpar
20/03/13, 21:40:09
Llevaba todo lo de Samsung congelado, descongelo y voy a ver si me salta. Gracia :thumbup:

bomberillo
20/03/13, 21:52:46
Llevaba todo lo de Samsung congelado, descongelo y voy a ver si me salta. Gracia :thumbup:

Samsung Acount gestiona el sistema de rastreo por si necesitas localizar tu teléfono (si algún día lo pierdes o te lo roban. Evidentemente, una vez que te has registrado), por lo que si algún día necesitas ese servicio no podrás utilizarlo.

magirus
20/03/13, 22:07:25

+1 yo los tengo directamente borrados del system/app, y ni me planteo volverlos a instalar

dani.er
21/03/13, 11:04:25
como dices que haces lo de integrar en el sistema con titanium?

Me respondo a mi mismo:

"En Titanium Backup Pro 5.6.0 arriba a la izquierda sale un rectángulo con un "tick" ("v"). Al lado de la lupa.
Ahí dentro, bajáis entre todas las opciones que hay y hay una que pone exactamente: Integrar actualizaciones de aplic. de sistema en la ROM.
Está dentro del apartado: Mover/Integrar. La tercera y última de ese apartado, para mas señas."

enmarol
21/03/13, 11:51:29
He entrado en el menu de configuración de la Samsung Account, y en seguida me ha saltado la actualización, a ver que tal eso que comentas de la fluidez... :aplausos:

danmalpar
21/03/13, 12:24:56
Descongelado Samsung Account y me ha saltado rapidamente la actualización. Gracias de nuevo por compartirlo.:ok:

androidaddict90
22/03/13, 00:11:06
Eii a mi igual me salio la actualización que comentas a ver que tal va eso de la fluidez...

fancalo
23/03/13, 18:18:02
Fluidez y menor consumo de batería.
Me entró la actualización el jueves noche y la batería, cuando lo nrmal en mi uso son unas diecisiete horas, hoy la he puesto en carga con un uso de 32 horas

DaniMonto
23/03/13, 18:22:05
Fluidez y menor consumo de batería.
Me entró la actualización el jueves noche y la batería, cuando lo nrmal en mi uso son unas diecisiete horas, hoy la he puesto en carga con un uso de 32 horas

Habrá que probar.

sendero
23/03/13, 18:26:34
Actualizada a ver ke tal me va

ChatoFTR
23/03/13, 18:34:22
se puede actualizar y luego volver a congelar todos los procesos de samsung?

GyGaByTe_28
23/03/13, 19:23:01
Yo lo he notado tambien y en el consumo.No entiendo el porque pero si que se nota bastante.Es como si por tener eso conjelado algun proceso interno se queda pillado y drena bateria y tambien quita fluidez.

ChatoFTR
23/03/13, 21:16:43
Yo lo he notado tambien y en el consumo.No entiendo el porque pero si que se nota bastante.Es como si por tener eso conjelado algun proceso interno se queda pillado y drena bateria y tambien quita fluidez.

entonces todos los procesos de samsung tienen que estar habilitados?

GyGaByTe_28
23/03/13, 22:22:05
Todos no, la samsung app etc no hace falta ni las apps de samsung solo el acount con sus cosillas de backup etc etc

aimipol
23/03/13, 22:32:39
No se si será efecto placebo pero lo acabo de hacer y me da que también va más fluido. Llevo la Kingdroid 7.2, con kernel stock.
Ya comentaré tema bateria, saludos y gracias

DaniMonto
23/03/13, 23:37:32
No se si será efecto placebo

Definitivamente, lo es.

capoiro1977
23/03/13, 23:49:19
no veo lo del samsung account, donde esta eso???

fancalo
24/03/13, 00:19:36
Ajustes, cuentas

bomberillo
24/03/13, 00:27:40
Definitivamente, lo es.

Amigo Dani, discrepo contigo, ya son varios años con android y muchos teléfonos (mod, roms, parches, wipes, etc...) que han pasado por mis manos, y se un poco de esto, jejeje. Te aseguro que el comportamiento de mi Note II después de haber actualizado Samsung Acount ha cambiado para mejor. Efectivamente también tengo mejores resultados en el consumo de batería desde entonces, como un 20% más de autonomía.

tog21
24/03/13, 00:33:25
Pues a mi no me salta la actualizacion, lo llevo de serie con la 4.1.2

DaniMonto
24/03/13, 01:32:42
Amigo Dani, discrepo contigo, ya son varios años con android y muchos teléfonos (mod, roms, parches, wipes, etc...) que han pasado por mis manos, y se un poco de esto, jejeje. Te aseguro que el comportamiento de mi Note II después de haber actualizado Samsung Acount ha cambiado para mejor. Efectivamente también tengo mejores resultados en el consumo de batería desde entonces, como un 20% más de autonomía.

No dudo que el tuyo vaya mejor... pero mis no pocos años con Android y mis buenos meses con el Note 2 me indican que es placebo. Actualicé y al principio todo parecía mejor... al rato lo olvidé y sentí que el móvil iba igual de bien que antes. Con la batería pues ni idea, a mi me dura de 35 a 50 horas dependiendo del uso. Luego de un par de ciclos opinaré.

erubey21
24/03/13, 03:12:45
Hola amigos. He seguido todos los pasos y a esperar el ciclo se termine la carga para hacer el test real. No me ha saltado la actualización pero en el Titanium dice en el Samsung Account "Update" así que asumo que ya lo había actualizado el día lunes pasado creo. Si alguien tiene la versión del Samsung Account actual se lo agradezco ya que la mía actual es la 1.4.0032 es esta la última?

Saludos desde Panamá.

PD: siento el cambio en drenaje de batería de una vez, siempre he pensado que los Task Killer y congelar alguna basura causa drenaje de bacteria en Android, ojalá esta se la solución para este gran problema en Jelly Bean 4.1.2

bomberillo
24/03/13, 08:59:50
Hola amigos. He seguido todos los pasos y a esperar el ciclo se termine la carga para hacer el test real. No me ha saltado la actualización pero en el Titanium dice en el Samsung Account "Update" así que asumo que ya lo había actualizado el día lunes pasado creo. Si alguien tiene la versión del Samsung Account actual se lo agradezco ya que la mía actual es la 1.4.0032 es esta la última?

Saludos desde Panamá.

PD: siento el cambio en drenaje de batería de una vez, siempre he pensado que los Task Killer y congelar alguna basura causa drenaje de bacteria en Android, ojalá esta se la solución para este gran problema en Jelly Bean 4.1.2

Si, esa es la ultima versión. En cuanto a lo que comentas sobre el drenaje de la batería, no te puedo responder, ya que mi Note II nunca ha tenido ese tipo de problema con ningún programa. Comprueba que no dejas algún programa corriendo en segundo plano. No salgas de los programas con el botón home, hazlo desde el menú del programa con la opción de salida (en el caso de que disponga de esa opción), o con el botón de "atras" (inferior derecha, en el caso de que no tenga opción de "salida o exit en el menú).

lasai.txo
24/03/13, 11:11:04
Pregunta:
Lo he actualizado, no noto que la batería dure más.
Ahora lo tengo al 19% - Descargando con 1d 0h 11m de batería y 3h 0m de pantalla.
¿Dejo que se agote del todo la batería o lo pongo ya a cargar?
Apagado o encendido. Da igual?

magirus
24/03/13, 12:08:41
No dudo que el tuyo vaya mejor... pero mis no pocos años con Android y mis buenos meses con el Note 2 me indican que es placebo. Actualicé y al principio todo parecía mejor... al rato lo olvidé y sentí que el móvil iba igual de bien que antes. Con la batería pues ni idea, a mi me dura de 35 a 50 horas dependiendo del uso. Luego de un par de ciclos opinaré.

+1 con lo del placebo, los que llevamos ya muchos años con Android, y sobre todo los que andamos o hemos andado enredando mucho con moden, kernel, rom, zips, app para congelar/optimiar, etc nos ha pasado en ocasiones eso de pensar que algo va mucho mejor cuando luego realmente va igual sino peor, yo no le veo mucho sentido a que actualizando esa app que realmente luego la mayoria tenemos deshabilitada cuando no directamente borrada, el terminal pueda ganar fluidez y autonomia, y ojo que no dudo de bomberillo y sus impresiones para nada, pero mi experiencia de años trasteando con Android me sugiere tambien que seguramente pueda deberse mas al placebo

por cierto que yo cuando litee mi rom borre directamente del system/app todo lo refente a samsung, cloud, fw upgrade, etc y ahora no se exactamente cual era la app del samsung account, ¿es el samsungservice.apk no?

bomberillo
24/03/13, 20:14:34
+1 con lo del placebo, los que llevamos ya muchos años con Android, y sobre todo los que andamos o hemos andado enredando mucho con moden, kernel, rom, zips, app para congelar/optimiar, etc nos ha pasado en ocasiones eso de pensar que algo va mucho mejor cuando luego realmente va igual sino peor, yo no le veo mucho sentido a que actualizando esa app que realmente luego la mayoria tenemos deshabilitada cuando no directamente borrada, el terminal pueda ganar fluidez y autonomia, y ojo que no dudo de bomberillo y sus impresiones para nada, pero mi experiencia de años trasteando con Android me sugiere tambien que seguramente pueda deberse mas al placebo

por cierto que yo cuando litee mi rom borre directamente del system/app todo lo refente a samsung, cloud, fw upgrade, etc y ahora no se exactamente cual era la app del samsung account, ¿es el samsungservice.apk no?

Correcto, es el Samsungservice.apk, desde mi punto de vista es muy importante tenerla instalada si quieres recuperar el teléfono en caso de perdida o robo (también tengo instalado Cereberus), ya que el IMEI del teléfono queda asignado a tu cuenta.

almublas
24/03/13, 23:20:04
Probando, a ver que si se nota

magirus
25/03/13, 09:10:59
Correcto, es el Samsungservice.apk, desde mi punto de vista es muy importante tenerla instalada si quieres recuperar el teléfono en caso de perdida o robo (también tengo instalado Cereberus), ya que el IMEI del teléfono queda asignado a tu cuenta.

gracias, las borre todas nada mas adquirir el terminal y no recordaba cual era exactamente, la verdad es que es por lo unico que me haria instalarlo de nuevo, ese tema de la perdida/robo, el resto pienso que son app que solo sirven para consumir bateria tontamente, aunque realmente creo que si te roban o pierdes el terminal te dan igual porque te has quedado sin el de todas todas y no lo recuperaras :cry:

gordijesi
25/03/13, 10:01:10
Pues placebo o no placebo señores yo tambien llevo años con android yo si k he notado diferencia de fluidez en cambio el tema de la bateria de momento dejare pasar un par de dias para asegurarme saludos a todos

lasai.txo
25/03/13, 10:33:26
Pues después de hacer la prueba, estos son los resultados.
No ha mejorado NADA de NADA
:mad:

matiaz0
25/03/13, 12:36:03
No hay ninguna diferencia.

die4554
25/03/13, 14:20:18
Pues después de hacer la prueba, estos son los resultados.
No ha mejorado NADA de NADA
:mad:

Ese consumo la verdad es que es muy alto, pero viendo tu barra superior con tantas cosas no me extraña, tienes un monton de cosas abiertas y notificaciones.

Saludos

fancalo
25/03/13, 19:56:03
Otro al que, despues del primer día, en el que el consumo fue espectacular por lo bajo y por la gran duración de la batería, no he vuelto a repetir.
El sábado duró apenas las 24 horas, el Domingo igual y hoy no ha llegado a las 18 horas.

erubey21
25/03/13, 21:17:43
Aquí los resultados. Me siento muy satisfecho al respecto. Casi un rendimiento a la 4.1.1

http://img.tapatalk.com/d/13/03/26/bu9ate3a.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/03/26/5ehyde7y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/03/26/bumuteba.jpg

Todos estas estadísticas con la Stock 4.1.2 N7100XXDMB6 (kernel, modem, recovery) y siendo Root en estado normal.

Espero mejorar en el segundo y tercer ciclo de carga. No hay drenaje de batería.

Llegué a las 24 horas de uso con 68% de batería restante.

Saludos desde Panamá!

DaniMonto
25/03/13, 21:27:34
Aquí los resultados. Me siento muy satisfecho al respecto. Casi un rendimiento a la 4.1.1

Eso lo hago yo día a día con mi 4.1.2. No le veo nada de especial ni muchísimo menos gracias a la actualización. Repito, a este se le llama P L A C E B O

erubey21
25/03/13, 21:45:04
Eso lo hago yo día a día con mi 4.1.2. No le veo nada de especial ni muchísimo menos gracias a la actualización. Repito, a este se le llama P L A C E B O

Amigo Daniel, no sé si será Placebo o qué. Pero no me drena batería de noche ni nada. Es buen negocio hacer eso de descongelar la aplicación de Samsung Account. Yo solamente digo que mi batería no duraba eso con el Perseus y teniendo todas las apps de Samsung congeladas. Veo que estás muy pendiente a las personas que postean aquí en este hilo para luego recriminar sus capturas de pantallas o Buenos comentarios sobre el dato de descongelar las aplicaciones de Samsung.

Saludos!

montix
25/03/13, 21:49:27
Buenas
Pues yo sigo extrañado de estas capturas con ni se sabe cuántas horas de pantalla y sin ni una sola app consumiendo potentemente...
Es decir:el resto del tiempo nada llega a consumir ni el 8 por ciento?
Saludos.

ChatoFTR
25/03/13, 23:01:20
yo nunca instale esto y me duro la primera vez la bateria 1 dia y medio, con uso de pantalla de 9 horas.

ahora instalo esto y tengo actualmente 15h 25m con pantalla 6h 26m va por el 22%... creo que NO mejora nada....