PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos rumores apuntan a una pantalla de 5,9 pulgadas en el Galaxy Note III

jorge_kai
20/03/13, 21:26:33
Nuevos rumores apuntan a una pantalla de 5,9 pulgadas en el Galaxy Note III

http://static.htcmania.com/650_1000_Samsung-Galaxy-Note-II-XTA2200313.jpg

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A pesar de que los rumores previos apuntaban a que los futuros Samsung Galaxy Note III llegarían con pantallas de 6,3 pulgadas, nuevos indicios parecen revelar que la diagonal de dichas pantallas será finalmente de 5,9 pulgadas. Así lo indican rumores según los cuales directivos e ingenieros de la operadora estadounidense AT&T estarían a punto de poder ver en acción unidades de demostración de los Samsung Galaxy Note III, los nuevos phablet que sucederán a los exitosos Note 2 y se complementarán con los recién anunciados Samsung Galaxy Note 8.0. La aparición de los accesorios Samsung Galaxy Pad con pantallas de 6,3 pulgadas había sido la razón de que se pensara en que los futuros Note III también adoptaran esa diagonal, pero esta nueva información proveniente del diario Korea Times contradice aquellos rumores iniciales. Según el artículo original, los directivos de AT&T podrán ver un primer prototipo de los futuros Samsung Galaxy Note III, y dicho modelo contará con pantalla OLED de 5,9 pulgadas y resolución Full HD, procesador Exynos 5 Octa, soporte LTE y otras mejoras hardware. No obstante, la aparición de un phablet con pantalla de 6,3 pulgadas no se descarta, y según la publicación surcoreana se tratará de un modelo independiente y de bajo coste, no uno de los dispositivos de alta gama de la compañía. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/el-galaxy-note-iii-podria-integrar-pantalla-de-5-9-pulgadas)

jorge_kai
20/03/13, 21:26:44
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/el-galaxy-note-iii-podria-integrar-pantalla-de-5-9-pulgadas

http://www.xatakandroid.com/tablets-android/el-galaxy-note-iii-podria-integrar-pantalla-de-5-9-pulgadas

Sr_Lobo
20/03/13, 21:38:18
Tengo un Note 2 y cada vez tengo más claro que el tope son 5" con los marcos lo más reducidos posible.

5,5" es inviable para manejar con una sola mano y es fundamental para un teléfono. Si requiere las dos manos (y con el Note 1 y 2 era así) pierde mucho como teléfono.

El problema no es "la mochila" ni que "no quepa en un bolsillo".

Personalmente tengo claro que mi próximo terminal será más pequeño que el Note 2 y no más grande.

render
20/03/13, 21:53:20
Yo tengo claro que el tamaño máximo son las 5,5 del Note II. Las 5,9... al menos que eliminen bien los marcos y los aprovechen... no lo veo. Simplemente es inviable. Lo ideal se mueve entre las 5 y 5,5 sin duda.

Como saquen 5,9 aumentando el tamaño en general será otra cagada porque pasa a ser una tablet.

Que depuren el software!!!! e introduzcan otras novedades.

davidwar
20/03/13, 21:54:26
Exynos y soporte LTE?? Algo no me cuadra...

josespanish
20/03/13, 22:23:40
La gama note no esta pensada para utilizarla con una mano, para eso viene con el pen... Se supone que harán lo mismo que con el s4, reducir el marco y mismo tamaño del terminal

cocori002
20/03/13, 22:46:08
Pues a mi me encanta la pantalla del note I nose porque no siguieron con esas dimensiones, parece como que samsung esta probando a ver donde esta el limite de la gente...

hemi_440
20/03/13, 23:03:15
Si llega a ser cierto, es una burrada para un smartphone!

Verni
20/03/13, 23:05:15
Espero que no sea cierto, no tengo ni tendrè un Note pero pero ojala que le aumenten el tamaño y ya a la gente no le guste, ya con 5,5 es suficiente, con respecto a pantalla creo que solo deberìan subirle la resoluciòn, pero aumentar el tamaño es innecesario.

lampaul
20/03/13, 23:08:26

Es un phablet. Si lo hacen de 4 pulgadas, ya no sería un phablet...

Una pena que no se confirmen esos rumores iniciales de 6.3 pulgadas peroooooo, bueno, nos conformaremos con 5.9.

JonnyWorlds
20/03/13, 23:50:02

¿Y qué esperabas? Era evidente que la pantalla del Note 3 iba a ser más grande.

Y ya te avanzo que la del Note 4 también lo será. :ok:

Si ponen al Note 3 una pantalla 0,4 pulgadas más grande y logran contener las medidas como han hecho con el Galaxy S4, será la bomba.

santinhos
20/03/13, 23:53:05
La gama note no esta pensada para utilizarla con una mano, para eso viene con el pen...
Es un razonamiento super elemental pero por lo que parece hay gente que no acaba de entenderlo. Se empeñan en considerar al Note como un móvil como los demás...

bladeaioros
21/03/13, 00:25:03
Se estan pasando un poco y eso que yo tengo el 2 y es el limite, ya me acostumbre a el ... pero mas tamaño, ya no...

YoArnold83
21/03/13, 00:34:49
4.7 pulgadas casi no puedo manejarlo con una sola mano, es mi tope.

htc4ever
21/03/13, 01:04:31
Vaya pasada 5,9" o 6,3" puf... demasiado me parece a mi .
Para mi el tamaño ideal de pantalla para un móvil es de 4" a 4,5" como máximo

xxbulletxx
21/03/13, 03:37:23
¿Y qué esperabas? Era evidente que la pantalla del Note 3 iba a ser más grande.

Y ya te avanzo que la del Note 4 también lo será. :ok:

Si ponen al Note 3 una pantalla 0,4 pulgadas más grande y logran contener las medidas como han hecho con el Galaxy S4, será la bomba.

No se yo, con el tamaño del S3 tenían mucho margen con los marcos y son 0.2" mas de pantalla los que se añaden al S4.

Con una pantalla de 5,9" (ni que decir si fueran 6,3") ya hablaríamos de 0,4" con respecto a la del Note II, vamos casi media pulgada mas en unos marcos mas pequeños que los del S3.

Como comenta @Sr_Lobo yo también me planteo reducir el tamaño del terminal y, mira que desde que tuve el primer Note no he querido algo con menos pantalla.

Cuando se rumoreo que el próximo galaxy podía incluir S-pen lo vi como un acierto, pero imagino que samsung se lo pensó mejor haciendo un "apaño" con el software.

En cuanto a las mejoras, supongo que incluirán nuevas aplicaciones con respecto al S4 y si le montan finalmente una pantalla oled (3GB de ram ¿? :palomitas: ) y LTE a su exynos (mas algo de overclock) pues ahí tienes un Note III.

Espero que también lo "adelgacen" como al S4 y le aumenten la batería, que seria lo mejor.

Un saludo.

dealcocero
21/03/13, 03:43:20
Yo mientras mantengan el mismo dimensionamiento si aprovechan el marco, pues perfecto.

xxbulletxx
21/03/13, 03:57:04
Yo mientras mantengan el mismo dimensionamiento si aprovechan el marco, pues perfecto.

Hombre, te recuerdo del intento de conjunta del Note II :ok:

chuy77
21/03/13, 04:38:44
Actualmente tengo el Hox y me parece genial, mi plan vence en 3 meses, si Samsung logra contener el tamaño del note 3, al actual note 2 reduciendo los marcos del teléfono seguro sera mi próximo móvil, espero y el diseño sea un poco diferente al del S4 y no como paso con el S3 y Note 2, ya veremos:palomitas:
Saludos!

makinho05
21/03/13, 05:48:35
huyyy noooo eso ya es exagerado.

mario24
21/03/13, 11:41:29
Menudo telefonacoooooooooo!!:oh::lengua:

twinses
21/03/13, 14:19:09
Para mi,

4'..." Es un smartphone
5'..." Es un phablet, y
5'6..." Es un tablet.

Es mi opinión... ;-)

render
21/03/13, 15:37:45
Para mi,

4'..." Es un smartphone
5'..." Es un phablet, y
5'6..." Es un tablet.

Es mi opinión... ;-)

Añado: y 8'..." Una putada.... jajajajaja sobre todo para los bolsillos. :D

magirus
21/03/13, 15:46:01
el note2 en terminos generales es el mejor smartphone que he tenido, ademas con diferencia, pero tiene un unico defecto grande que no es sino su tamaño, para mi al menos es imposible acostumbrarse aun despues del tiempo que llevo alternandolo con el sgs3, sobre todo cuando uso el sgs3 unos dias y vuelvo al monstruoso note, pones uno al lado del otro y la diferencia es enorme, pero es que esa diferencia llevandolos contigo se hace aun mas palpable, pero bueno, no se puede tener todo como se suele decir

si con el note3 respecto al note2 hacen como del sgs3 al sgs4, podrian aprovechar bien los marcos y aumentar esas 0.4" sin apenas aumentar nada de tamaño general, yo creo que seria lo suyo, un terminal aun mas grande que el note2 se me hace ya esperpentico completamente, para llevarlo, para hablar con el o para todo lo que denominamos y entendemos como dispositivo movil, esperemos que samsung lo tenga en cuenta y no nos sorprenda con un note3 aun mas grande de lo que ya es el note2

jestorm
21/03/13, 15:47:31
Añado: y 8'..." Una putada.... jajajajaja sobre todo para los bolsillos. :D

El de 8 es una tablet no un telefono o el note 10.1 tambien es telefono? 8 y 10 tablet
Como se ve el contenido multimedia y las webs en un note de bien y ya jugar es gloria, subir mas tamaño no ya llego al limite.

golbergmasjunior
21/03/13, 18:35:24
Venga va, un poquito más y ya tendrá el mismo tamaño de pantalla que un Nexus 7.

PD: Es Sarcasmo. Lo veo inútil tanto tamaño de pantalla, ya que por mucho que recorten marcos aumentará su tamaño total, y eso no interesa.

Salu2!

danmalpar
21/03/13, 19:42:52
Creo que como no aprovechen el espacio.... yo personalmente tengo las manos grandes y con una sola mano a veces no me hago con el. Si es mas grande la utilidad como teléfono, como que es para pensárselo.