Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Line: Problema al enviar y recibir archivos.

Lozems
20/03/13, 21:25:47
Antes de empezar me gustaría informar de que no tengo mucha idea de informática, más allá de lo común en un usuario habitual, y si precisamos en Android... pues mucho menos... tengo pocas más aplicaciones que Triviados, Line, WhatsApp, Shazam y la aplicación de control de consumo de Simyo... y si me preguntáis por ROM's y tal, la verdad es que ni idea, ni si quiera, de que es eso...

Pues bien, partiendo de ahí, la historia, es que hace poco que me he pasado de WhatsApp a Line y la verdad es que bastante contento con todo... o estaba contento hasta que hoy he intentado enviar una foto... que se me ha pillado el móvil unos 5 segundos... y ni siquiera ha aparecido la miniatura con forma de bocadillo de cómic que suele salir... al poco ha salido el símbolo de admiración: no se había podido enviar. Le he dado a reenviar y ha salido un cartel que decía:

"Error

No se puede utilizar la tarjeta
SD.
Por favor, confirme la
configuración de la tarjeta SD."

Entonces le he pedido a un colega que me pasara una foto y ha llegado perfectamente al chat, pero al intentar abrirla me salia el cartel de forzar cierre, y así todas las veces que lo he intentado.

Entonces me he puesto a trastear las opciones de la SD a fondo, tanto de móvil como de Line, y como no he encontrado nada y no se me especificaba nada más concreto más he sacado y metido la tarjeta SD y pensaba que se había arreglado, porque al volver a enviar la foto ha aparecido la miniatura/bocadillo en el chat, pero ha vuelto a aparecer el símbolo de exclamación de que no se había podido enviar y de nuevo el mismo cartelito de arriba...

¿Alguien sabe donde puede estar el problema?

Sobra decirlo ya que estoy en este foro, pero tengo un HTC Wildfire S...

clavedefa
28/04/13, 13:09:41
A mí me pasa lo mismo con mi nexus 4 desde ayer... Lo único que se me ocurre es que al borrar el caché con Clean Máster, se haya borrado algo de importancia para line, no se... :S