Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con cobertura
Ayer me dieron el movil,el cual repare la clavija de carga y usb,pues bien,me coje corbertura y se va,y en lugares donde la señal antes era delbil,ahora es inesistente,me han dicho que puede ser problema de bateria
As reparado por PCCOMPANION?? es la solución más rápida y fácil...
As reparado por PCCOMPANION?? es la solución más rápida y fácil...
tengo botabierto guti,me daria un brick no?
natxete007
20/03/13, 22:20:07
A ti poco te podemos aconsejar (ya decia yo que no se te veia...)
Yo probaria a cambiar la baseband (si es que no lo has hecho)
A ti poco te podemos aconsejar (ya decia yo que no se te veia...)
Yo probaria a cambiar la baseband (si es que no lo has hecho)
Ando liado de narices Natxete;el puto linux me vuelve loco!!jajajaja
He desarmado el telefono entero vuelto amontar,que me lo habian devuelto mal montado y tampoco
he puesto tadas,hasta he probado una dl arc
solucionado,compre el cable antena coaxial,que el sat me habia roto,y le he puesto,todo ok,he puesto una reclamacion al sat,por incumplimiento en la orden de trabajo y negligencia al montarlo
me han llamado hace media hora y me han dicho que me pagan los desperfectos,lo he tasado en 60 euros,3.45 el cable,5.95 de gastos de envio,y 50 € de mano de obra mia,que es lo que cobran ellos,un saludo y gracias por ayudarme en lo posible
natxete007
25/03/13, 17:17:24
solucionado,compre el cable antena coaxial,que el sat me habia roto,y le he puesto,todo ok,he puesto una reclamacion al sat,por incumplimiento en la orden de trabajo y negligencia al montarlo
me han llamado hace media hora y me han dicho que me pagan los desperfectos,lo he tasado en 60 euros,3.45 el cable,5.95 de gastos de envio,y 50 € de mano de obra mia,que es lo que cobran ellos,un saludo y gracias por ayudarme en lo posible
Ahí....con dos cojones :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.