Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemas con cobertura

lsdty
20/03/13, 21:21:42
Ayer me dieron el movil,el cual repare la clavija de carga y usb,pues bien,me coje corbertura y se va,y en lugares donde la señal antes era delbil,ahora es inesistente,me han dicho que puede ser problema de bateria

Guti89
20/03/13, 22:01:11
As reparado por PCCOMPANION?? es la solución más rápida y fácil...

lsdty
20/03/13, 22:07:21
As reparado por PCCOMPANION?? es la solución más rápida y fácil...
tengo botabierto guti,me daria un brick no?

natxete007
20/03/13, 22:20:07
A ti poco te podemos aconsejar (ya decia yo que no se te veia...)
Yo probaria a cambiar la baseband (si es que no lo has hecho)

lsdty
20/03/13, 22:47:25
A ti poco te podemos aconsejar (ya decia yo que no se te veia...)
Yo probaria a cambiar la baseband (si es que no lo has hecho)
Ando liado de narices Natxete;el puto linux me vuelve loco!!jajajaja
He desarmado el telefono entero vuelto amontar,que me lo habian devuelto mal montado y tampoco

he puesto tadas,hasta he probado una dl arc

lsdty
25/03/13, 13:00:46
solucionado,compre el cable antena coaxial,que el sat me habia roto,y le he puesto,todo ok,he puesto una reclamacion al sat,por incumplimiento en la orden de trabajo y negligencia al montarlo

me han llamado hace media hora y me han dicho que me pagan los desperfectos,lo he tasado en 60 euros,3.45 el cable,5.95 de gastos de envio,y 50 € de mano de obra mia,que es lo que cobran ellos,un saludo y gracias por ayudarme en lo posible

natxete007
25/03/13, 17:17:24
solucionado,compre el cable antena coaxial,que el sat me habia roto,y le he puesto,todo ok,he puesto una reclamacion al sat,por incumplimiento en la orden de trabajo y negligencia al montarlo

me han llamado hace media hora y me han dicho que me pagan los desperfectos,lo he tasado en 60 euros,3.45 el cable,5.95 de gastos de envio,y 50 € de mano de obra mia,que es lo que cobran ellos,un saludo y gracias por ayudarme en lo posible

Ahí....con dos cojones :thumbup: