PDA

Ver la Versión Completa : App Actualizar SW

Carlosbl96
20/03/13, 21:14:56
Hola foreros!

He tenido la genial idea de borrar la aplicación de Actualizar SW pensando; "ya lo actualizare con el pc, cuando me entere de la actualización a JB" y ahora no la puedo conseguir...

Pensaba que al tener una ROM (original, pero con root, bt y cwm) no se podría actualizar, pero realmente si...

Alguien podría por favor ayudarme y pasarme la .apk para instalar desde recovery, o subirla con aptoide uploader o algo...?

Salu2 y gracias de antemano.

TheDoll
20/03/13, 21:25:50
effff xDDDDDDDD nc nc....

El apk no se instala por recovery, aparte de que no puedes actualizar oficialmente, teniéndolo rooteado con bootloader desbloqueado y con recovery custom, de lo contrario en el caso de que SI te dejara.... se comería todo ello, así que es mejor esperar a que se liberara una actualización con rooteo ya.

adc0891
21/03/13, 13:31:20
hay alguna actualizacion para el movil que le ponga el JB???? No lo sabia, no me salio nada en le movil.

TheDoll
21/03/13, 15:55:30
hay alguna actualizacion para el movil que le ponga el JB???? No lo sabia, no me salio nada en le movil.

Es que aún no existe, Carlosbl96 preguntaba que si existiera si se pudiera hacer o no, pero no que exista.

Carlosbl96
21/03/13, 19:56:21
en teoría si la podría hacer perdiendo root, cwm y bt. Pero conectando el teléfono por USB. Vengo del motorola motoluxe, si alguien sabe algo de él veréis que no estamos muy acostumbrados a actualizar y eso...

La actualización a JB (4.1) oficial está confirmada.

Doy el tema por cerrado.

TheDoll
21/03/13, 23:00:08
Una cosa es que esté confirmada y otra MUY distinta es que YA se pueda hacer.