Ver la Versión Completa : Emulador de N64
ferrer019
20/03/13, 20:52:16
Hola
Tengo instalado la SXELROM y no consigo hacer funcionar bien las roms de n64. He probado 3 emuladores diferentes: Megan64, mupen64 plus y N64oid.
La única rom que me funciona perfecta es la de Mario 64. Las demás roms que he probado (Yoshi's Story, DK 64, Bomberman 64, ISS 64, ISS 98, etc) siempre fallan en algo.
Por ejemplo Yoshi's Story, va bien al principio, pero cuando empiezas a jugar, sale todo el fondo en negro y lo único que se ve es el protagonista. ¿Que emulador utilizáis vosotros?
ricardoyemorter
20/03/13, 21:01:03
Hola
Tengo instalado la SXELROM y no consigo hacer funcionar bien las roms de n64. He probado 3 emuladores diferentes: Megan64, mupen64 plus y N64oid.
La única rom que me funciona perfecta es la de Mario 64. Las demás roms que he probado (Yoshi's Story, DK 64, Bomberman 64, ISS 64, ISS 98, etc) siempre fallan en algo.
Por ejemplo Yoshi's Story, va bien al principio, pero cuando empiezas a jugar, sale todo el fondo en negro y lo único que se ve es el protagonista. ¿Que emulador utilizáis vosotros?
Yo el que uso es el N64oid y muchas roms no me van, las que me van bien son mario 64, paper mario, kirby 64, mortal kombat trilogy, fighters destiny 2, bust a move 99, f1 grand prix, rampage 64, F-zero 64, star wars episode 1 (el de carreras), Star wing 64 y poco mas, todos los demas que probe no me iban, tampoco probe todos, solo unos pocos mas como el doom64 que es el que queria poner. Esta tarde probe el M64 emulator del google play que es gratis, en las opiniones ponen que es el que mejor les va de los que han probado, de momento solo lo e probado con las roms que te e puesto que son las que tenia en la jxd, cuando tenga un rato probare mas roms a ver si hay suerte y van algunas mas con ese.
Yo utilizo el N64oid la ultima versión bajada del blackmarket.
Me funcionan mas de 50 juegos de todas las roms probadas, algunos con pequeños fallos pero la mayoría perfectamente.
El emu no tengo cambiado mas que la pantalla en stretch to fin screen y full screen mode para verlo a pantalla completa.
Si no te funcionan las roms prueba de bajarte otras de alguna web o pack por el torrent y poner la ultima versión del N64oid.
salu2.
:palomitas:
ferrer019
21/03/13, 08:38:06
Ya he probado con la última versión del n64oid. ¿Alguien puede probar las roms del Yoshi's Story, ISS 64 o 98? He probado varias y ninguna me funciona correctamente.
ricardoyemorter
21/03/13, 21:18:54
Ayer puse el M64 emulator y probe el doom 64 y tampoco funciona con lo que me gusta ese juego........los que tenia en N64oid me van en ese igual. Si alguno conseguis hacer funcionar bien el doom 64 me decis en que emu va. Por cierto tambien probe el ppsspp 0.7 y ya se puede jugar bien al bust a move de psp bien, ya no se ralentiza, van por buen camino, hay algun juego mas que va dicen por ahi, yo puse el bust a move que va bien, el code arms que solo salen las letras del inicio y se queda ahi parado y poco mas, parece que llevan buen camino e igual podemos jugarlo bien en nuestras jxd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.