PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Incapaz de downgrear a 2.3.4

Troumb
20/03/13, 20:31:41
Buenas, pues llevo una semana que soy incapaz de downgrear a la 2.3.4, tengo la .587 que metí para probar ICS y tal, pero quiero volver a gingrebread, he seguido al pie de la letra el tutorial que hay en la sección de recuperacion en caso de brick que sería lo mismo. Pero yo instalo flashtool, meto los dos archivos tft en firmwares y luego abro el programa, apago el telefono y le quito la bateria, luego se la pongo y conecto al ordenador con la tecla volumen menos, pero no hace nada. Los drivers instalo todos los que vienen en la carpeta drivers de flashtool. Tengo la conexion puesta en mtp y el debug activado. Pero cuando conecto también me sale una imagen de que le de a la tecla de atrás pero no hace nada.

Por favor, ¿alguien con mi mismo problema que ha sabido encontrar el fallo? Debo hacer algo mal y no soy capaz de encontrar el error, es la pescadilla que se muerde la cola jaja. Lo he probado en 2 ordenadores diferentes y igual.

Troumb
21/03/13, 11:20:09
Up !!!!

moniquiya huawei
21/03/13, 16:06:49
Nose si será eso pero bueno cuando vayas a meter el archivo tienes que borrar el que ya estaba en el programa y ya metes es que te has descargado(:
Suerte :D

Troumb
21/03/13, 18:12:10
Nose si será eso pero bueno cuando vayas a meter el archivo tienes que borrar el que ya estaba en el programa y ya metes es que te has descargado(:
Suerte :D

Hola, menos mal que alguien me contesta! ¿Te refieres a la carpeta firmwares? de ser asi lo he echo y nada, sigo igual. Aquí os dejo un pantallazo de lo que me dice flashtool al intentar hacerlo. Estoy que me subo por las paredes. :cry:

http://i.imgur.com/8Z3bnPh.png

Los drivers estan instalados y nada, instalados los de pc comanion y los que vienen dentro de la carpeta drivers....

moniquiya huawei
21/03/13, 19:51:14
Jaja tienes puesto la depuración?

Troumb
21/03/13, 22:48:42
Jaja tienes puesto la depuración?

Si, pero nada.. Sigo igual :(

Elliugh
22/03/13, 01:40:20
'YAO' te paso lo que me paso a mi una vez. Pero no sé como logre conseguir, es acerca un driver que aparece que se va a instalar tu pc justo cuando le das vol + al prenderlo (flashmode). Habían casos que no se me instalaba y no sé por que.

Pero luego de muchas pruebas e intentos, se logro instalar. Pero como te digo, no sé como se soluciono fue un milagro para mí jaja.

Espero que se te solucione

Troumb
22/03/13, 10:32:47
Bueno, he formateado el ordenador por si acaso era un conflicto de drivers o algo y recién instalado windos 7 me pasa lo mismo... Que desesperación jaja

Troumb
22/03/13, 10:48:04
Vale, de la forma más inexplicable, he conectado el movil por ultimo intento, haciendo el mismo procedimiento que he realizado siempre y ahora ha flasheado, inexplicable :roto2: Por fin me he quitado esa ics lagueada, menos mal. Muchas gracias a todos los que habeis ayudado :D

moniquiya huawei
22/03/13, 14:12:37
Jajaja me alegroo!! (: