PDA

Ver la Versión Completa : Xperia Z dudas de compra


santoalago
20/03/13, 20:09:26
Xperia Z Theponehouse o tienda Yoigo??
Buenas , quiero sacarme este movil ,y necesito que me venga libre ya que usaria yoigo entre semana (por autonomo que soy) y fines de semana vodafone mi tarjeta prepago, y no tengo claro si vendra libre o no, he leido que en thephonehouse lo envian libre, pero la chica de la tienda me dijo que no me lo podia asegurar al 100% , por telefono en yoigo me dicen que viene atado a la compañia, pero seguan lei tambien a algunos les llega libre, la pregunta es, quien tenga compras por tienda yoigo ya sea en tienda fisica o por web , podria comentar como le llego, y en thephonehouse si alguien lo saco de alli podria comentar tambien si le llego libre o no, lo agradeceria mucho, y a la vez podria sacar de dudas a mas gente, gracias y postear como os llego :grin:

Franky_FFV
20/03/13, 20:13:14
Xperia Z Theponehouse o tienda Yoigo??
Buenas , quiero sacarme este movil ,y necesito que me venga libre ya que usaria yoigo entre semana (por autonomo que soy) y fines de semana vodafone mi tarjeta prepago, y no tengo claro si vendra libre o no, he leido que en thephonehouse lo envian libre, pero la chica de la tienda me dijo que no me lo podia asegurar al 100% , por telefono en yoigo me dicen que viene atado a la compañia, pero seguan lei tambien a algunos les llega libre, la pregunta es, quien tenga compras por tienda yoigo ya sea en tienda fisica o por web , podria comentar como le llego, y en thephonehouse si alguien lo saco de alli podria comentar tambien si le llego libre o no, lo agradeceria mucho, y a la vez podria sacar de dudas a mas gente, gracias y postear como os llego :grin:

En Yoigo según tengo entendido, los primeros los dan libres debido a que no tienen tiempo para poder meterle las aplicaciones y logos de la compañia y prefieren venderlo libre que no venderlo. Ahora ya lo entregaran con sim lock. En TPH ni idea. No obstante un compañero los liberaba por bajo precio.

selohigelmo
20/03/13, 20:16:05
En Yoigo según tengo entendido, los primeros los dan libres debido a que no tienen tiempo para poder meterle las aplicaciones y logos de la compañia y prefieren venderlo libre que no venderlo. Ahora ya lo entregaran con sim lock. En TPH ni idea. No obstante un compañero los liberaba por bajo precio.

Los de yoigo de TPH son libres también, al menos hasta hace 5 días (llamé para preguntar).

ResVasTT
20/03/13, 20:22:18
El mio es de yoigo y libre

chettos
20/03/13, 20:31:18
A las malas, puedes liberarlo.

Tiamath
20/03/13, 21:22:25
He estado mirando y el z no aparece en su web. Donde lo habéis visto vosotros?

j.oeel
20/03/13, 22:08:28
Si no estas seguro pregunta a la tienda que vayas a pedirlo que creo que te lo aclaran alli mismo

santoalago
21/03/13, 08:32:56
Fui a una tinda y la chica m dijo q no puede decirme si es libre o no,no se igual es cuestión de ir a otra tienda haber si encuentro alguien mas enrollado ,estoy a la espera q me llamen hoy de tph porque la chica q en atendió me dijo q me averiguaría si son libres y me lo puede enviar libre ,no se q hacer si preguntar en tienda y q me digan cierto q es libre o fiarme de la amable chica de tph:D

jabato410
21/03/13, 09:12:14
Yo creo que en las tiendas de yoigo es una lotería, yo he sacado un htc dos neo v un s3y ninguno me ha venido libre

Bokkor
21/03/13, 10:25:02
Yo lo saqué ayer en PhoneHouse con Vodafone y para mi sorpresa no era libre, a pesar de que la caja no tiene ninguna seña de operador. De todos modos hay un usuario en el foro que los libera a muy buen precio y rápido. Ayer me tardó 15 minutos la liberación y todo genial. 100% recomendado (Su nombre es MrRaven).