Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom para pasar app a la sd

Iron31
20/03/13, 20:04:02
Hola a todos, pues estoy buscando una rom para poder pasar app a la tarjeta sd. Ya que tengo una de 32gb todavía sin poner. Porque quería saber también si alguien me puede pasar algún link con aplicaciones importantes. Alguien que me ayude a estas dos dudas que tengo se lo agradecería. Gracias a todos de antemano.

djf
21/03/13, 09:12:08
No existen todavía.

Iron31
21/03/13, 14:07:34
Por otros foros y tal he leido que si se pueden pasar app a la sd haciendo alguna cosa, o con algún programa. Me equivoco o no?

djf
21/03/13, 14:39:36
En otros terminales si, en el s3 mini todavía no.

Iron31
21/03/13, 17:49:28
Y entonces de que nos sirve tener una ranura de tarjeta de memoria si n opodemos pasar cosas a la tarjeta de memoria?. Que alguien me lo explique

mactire
21/03/13, 21:28:20
usa Directory Bind a mi me funciona

http://www.taringa.net/posts/taringa/16197357/Como-usar-Directory-Bind-No-ocupar-espacio-en-las-2-SDcard.html

Iron31
21/03/13, 21:43:46
La duda que tengo es que si tengo que hacer una partición, por lo que he leido hace un enlace. Pero me sigue quedando la duda de si se guarda en las dos memorias es decir la interna del teléfono y la externa la de la SD. A ver si alguien me puede resolver estas dudas. Muchas gracias a todos de antemano.

djf
22/03/13, 09:55:28
Y entonces de que nos sirve tener una ranura de tarjeta de memoria si n opodemos pasar cosas a la tarjeta de memoria?. Que alguien me lo explique

Eso mejor se lo preguntas a Samsung, que aquí todos somos afectados X-D

En mi caso he podido pasar el tomtom y sygic, la música, las fotos, los vídeos, mas que suficiente como para tener la memoria interna bastante libre.

saludos

Iron31
22/03/13, 12:30:18
Hombre si me dices que se pueden pasar las fotos y los videos y todo eso pues algo es algo, a ver si alguien se trabaja una rom que podamos pasar todo a la tarjeta sd. Porque si no menuda tontería los de samsung

pesp2020
22/03/13, 15:19:10
usa Directory Bind a mi me funciona

http://www.taringa.net/posts/taringa/16197357/Como-usar-Directory-Bind-No-ocupar-espacio-en-las-2-SDcard.html

Diculpa me puedes decir con que apps o juegos te anda el directory blind yo lo he instalado e intentado con el nfs wanted y otro juego y no a andado,
con que apps te funciona en el s3 mini saludos... :-)X-D

djf
22/03/13, 15:44:03
Claro Iron31, si no qué sentido tendría tener ranura sd ;-)

De hecho cuando pones una microsd suele pedirte si deseas usar el almacenamiento externo como destino por defecto para fotos y vídeos.

También hay algunas apps. que puedes ejecutarlas desde la externa, pero no todas... por supuesto, es ir probando.

Iron31
22/03/13, 17:56:26
Ya claro es la duda que tenía, pero la cosa es que sería bueno que pidieramos una rom para poder hacer esto. Es decir pasar todas nuestras aplicaciones a la tarjeta sd, ya que ya hay gente que le mete tarjetas tochas. No como antes que le metiamos una de 2 gb y ya esta porque no había mucho que meter. Ahora con todas las aplicaciones que hay pues hay gente que utiliza mucho el movil en plan tablet, y pienso que es bueno que podamos hacer eso. A si que me uno a la petición y pido una rom que se pueda hacer eso, a ver si metemos algo de caña.